Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias a tod@s!!

    ESPE, Animo y a continuar! Un besote de viernes y que pases buen finde también!.

    BERAEN! muuuuu bien! . Me encanta lo de sabado sabadete... jajaja. Todo tiene que salir bien, estamos contigo compañera! y paciencia. Un abrazo

    GEOGALERA, Suerte hoy! que felicidad mas grande!.

    AQUAMARIS, un enorme abrazo.

    A todos todos que tengáis buen dia!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] BERAEN muuuuuucha suerte hoy!seguro q d esos embris alguno sale sanito!!
      ROSA qtal la puncion???
      MALVA guapa tu a por todas!!!tu puedes con todo!
      ESPE ahora el finde a desconectar!y a ver futbol!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, me animo a escribir por aqui porq estoy como vosotras con dgp.

        Ayer me hicieron puncion, y me sacaron 3 ovositos y como tenia otros 3 de enero, pues voy con 6.

        Hoy me han llamado y han fecundado los 6, asi q estamos muy contentos.

        Pero claro con la incertidumbre del q pasará?.

        Me han dicho q me llamarn del laboratorio el domingo para informarme como han evolucionado y hacer dgp, y si todo va bien, el martes transferencia.

        Es la segunda vez q hacemos dgp, la primera solo me transfieron uno y fue beta negativa, así q confío en que todo vaya bien esta vez.

        Un saludo para todas, y voy a ponerme al dia con vuestras historias.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Yo también veo el foro en el móvil fatal, vaya caca, ya se podían poner las pilas los del foro. Y a ver si le cambian a español, porque las opciones no se entienden.

          Geogalera, ya habrás visto a tu bebé, qué emoción!!!!

          Abril 81 y jonnieve, bienvenidas a esta gran familia. aquí estamos para ayudaros en lo que queráis.

          Malva, me alegro mucho que la doctora de Geniality te explicara muy bien las cosas, es encantadora. Intenta pasar de las estadísticas, que está claro que no sirven de nada.

          Nuska, cada vez que entras nos dejas un jeroglífico! Jijijiji

          Evuchi mucho ánimo con tu situación familiar, ya sabes que a veces todo se junta… a ver si se recuperan pronto.

          Esperanzada ya veo que estás más tranquila con lo de la mutación, un besin.

          Rosa fm, qué tal la punción? Espero que haya una buena recolección de huevitos.

          Un besito para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva13, lo importante es que tengan experiencia con tu enfermedad. Son buenas noticias!!. En cuanto al porcentaje de éxito utilizando DGP ronda el que te han dicho, incluso en clínicas privadas como IVI. Puedes consultarlo en su página web donde suben un resumen anual de los resultados obtenidos con las diferentes técnicas de reproducción asistida.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:


              Alki: Ya tiene su camada lista para DGP. Será en abril cuando la primavera esté en plena ebullición!!
              Aquamaris:
              Si la siguiente regla es buena y aparece, comenzará la "operación transfer".
              Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!

              Esperanzada2009:
              Comienza tratamiento en marzo-abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!

              Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

              Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Esta primavera tendrá su regalo.
              Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
              Freya: Estudio de informatividad y analíticas en marcha. Próxima cita: 20 de marzo.

              Ilusión: Primer ovocito vitrificado de los muchos que va a conseguir. En cuanto pueda comienza la segunda estimulación.

              Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.

              Kukue: Última
              opción para que la vida haga las paces con ella. Próximo intento: marzo.
              Lilith83:Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
              Lja:
              Primera estimulación superada con nota. Hará una segunda para acumular más y tener mayores opciones.
              Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!! De momento, cita en abril con la doctora Crespo.
              Malva13: Sigue llamando a todas las puertas posibles, pero ya se ve luz al final del túnel!!¡Vamos, compañera!
              Martukycuky
              : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. Próxima cita: 25/03.

              MTP3:
              Histeroscopia superada con nota gracias a unos arreglillos hechos in
              situ. Está lista para ir a transfer con la siguiente regla. Se acerca su
              momento.
              Musita1: Se pasa a ovodonación decidida a conseguirlo. Ha sido un ejemplo de determinación para todas.
              Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

              Nuska: Ya están en la línea de salida, pero tienen que esperar "turno". Paciencia, mi niña. Se hace largo, pero todo llega.
              Pipi82: Tiene dos congelados. Próxima estimulación comenzará tras la regla de marza prevista para el 10/03. Todo va ir bien.
              Zurie: Calentando motores para esta primavera. Te esperamos!!

              EN TRATAMIENTO:
              Rober14: Vuelven
              al ataque con energías renovadas. Van a llenar la cesta de
              posibilidades y sueños, y para ello comienzan con la primera
              estimulación. ¡A por ello!
              Beraen: Esperando la llamada que confirme que el domingo van a transfer. Le mandamos toneladas y toneladas de suerte!!


              PUNCIÓN:
              RosaFM: Punción prevista para el 07/03. Esperamos las mejores de las noticias.

              EN BETAESPERA:

              Teresa81:
              A la chita callando se ha "plantado" en betaespera. Nos ha adelantado
              por la derecha y está a días de pasar al lado rosa. ¡Ole y ole! Beta:
              10/03.

              SÚPER MAMÁS

              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
              Erk:
              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro. Está de 7+4. ¡Nos ha devuelto la esperanza!
              Geogalera:
              Fecha prevista de parto 07/03. Darío ya está en brazos de su súper mamá!!!

              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
              Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todo el mundo,

                Entro un segundín para desearos un fantástico fin de semana. El tiempo promete, por lo que disfrutadlo a tope!!!

                Beraen, muchísima suerte con esa llamada. Me imagino tus nervios y no te envidio. ¡Qué momentos! Ojalá os llamen pronto con noticias positivas y podáis recuperar la respiración!!

                RosaFM, espero que todo haya ido bien en la punción y que te hayan podido sacar un buen número de ovocitos maduros. Ya nos contarás!!

                Malva, en cuanto a las estadísticas, cógelas con pinzas porque, al final, nunca se sabe... De todas maneras, las estadísticas no son muy allá en ninguno de los campos, salvo ovodonación, donde el porcentaje sube considerablemente. Pero bueno, que conste que a las "degeperas guerreras" los números nos dan igual porque lo vamos a conseguir de todas maneras!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Musita, Alki... pues la doctora Crespo quiere que vaya a DGP con mis cinco frigosoles, pero yo sigo dándole vueltas. Lo intentaré hablar con ella tranquilamente la próxima vez que vaya a Valencia, aunque casi seguro que no me la juego. A ver...

                Geogalera, enhorabuena por ese maravilloso bebé que seguro que a estas horas ya tienes en tus brazos. Te mando un besazo enorme!!

                Rober, ¿qué tal van esas banderillas y ecografías? ¿Avanzamos adecuadamente hacia la punción? Sois los siguientes, por lo que espero que logréis un gran número.

                Teresa, haces bien en estar tranquila y desconectar. Muchísima suerte para el lunes. Esperamos celebrarlo contigo por todo lo alto. Un besazo!!

                A todas las demás, millones de besos y a disfrutar del finde!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!
                  JONNIEVE guapa...qué buena noticia!! 6 embrioncitos!! seguro que entre esos 6 está tu peque, o peques...ya nos irás contando guapa...muchísima suerte.
                  ROSA...cuando puedas ya nos cuentas que nos tienes a todas en ascuas...seguro que ha ido muy bien y estás ahora reponsado. Cuídate.
                  Teresa...¿de betaesoera? ayyyy...muchísima suerte también!! cruzaremos los deditos por ti!!
                  Beraen...yo también te deseo muchísima muchísima suerte guapa!!

                  Sobre mí, creo que no os había explicado aún...estoy esperando la warrilla para este finde (en principio el domingo). Así que lunes llamaré a IVI para pedir hora entre el 7º y 9º día para empezar la "preparación". Le llamana protocolo New Orleans ¿alguna lo conocéis? con la siguiente regla comenzaré la estimulación con Pergoveris (yo ni conocía este medicamento) y a cruzar todos los dedos para que consigamos mínimo 3 embrioncitos pq sino no haríamos la DGP. Si sólo tengo uno o 2 se vendrán con mami y a rezar!! jajajajaja!!

                  Buen finde a todas chicas. Besazos!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas, lo primero de todo muchas gracias por los animos!!!

                    Geogalera: espero que haya ido todo muy bien y ya estéis con tu niño en brazos.

                    Beraen: mucha mucha suerte y que salga todo genial, mañana transfer seguro!!!

                    Perdonad que no os mencione a todas/o pero aun me pierdo un poco pq sois muchos. Un abrazo y mucho animo a todos.

                    En cuanto a mi puncion, me han sacado 13 ovocitos de los cuales 11 son maduros. Mañana me llamaran por la mañana para decirme cuantos de esos 11 han fecundado.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ROSA...FELICIDADESSSS!! 11 maduros qué bien guapa!!

                      Ya nos contarás mañana. Seguro que tendrás unos cuantos embrioncitos bien hermosos.

                      GEOGALERA...ya nos contarás cuando puedas...menudo subidón tendrás ahora con tu enano en brazos...ayyy que bonitooooo!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Otra vez desastre total, cancelada transferencia, eran todos anomalos, 3 y el cuarto sin diagnostico, terrible, tengo un cabreo...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Vaya, Beraen, cuánto lo siento... Lo de "sin diagnóstico" significa que no saben si está sano o no? Y no se puede transferir por si acaso?

                          Un abrazo grande y lo siento de corazón. Todo esto es tan injusto...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Beraen, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MALVA 13 no se que es GENIALITY pero que mal suena lo del 20%
                              ESPERANZADA20091 Creo que le unica mañera de que aumenten es dando mucha guerra.
                              JONNIEVE Que tengas mucha suerte.
                              PIPI82 Que razon tienes,yo tambien quero el foro en español.
                              Beraen como lo siento,pero tu tranquila,no te enfades que al final es peor.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Beraen lo siento muchísimo. Animo. Q duro es todo esto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X