Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!
    La verdad es que en este foro me encuentro como en mi casa o sea que Beraen si estas más animada podemos continuar en este y nuestras dudas también las podemos plantear aquí, por ej a Teresa...
    Mira tengo una para ella, Teresa a ti cuanto te tardaron en llamar diciendo que tenían hadita? Y tu tenías miedos y dudas en relación a ovo?
    Rober muy bien no? Verás que quizá con otra estimulación más ya tenéis los que necesitáis. Mucho ánimo a los dos. Por cierto, que estáis en IVI?
    Malva, bien que hicisteis de pasito los dos, hay que disfrutar de la vida y claro que sí, y no sólo pensar en ttos que pronto soñaremos con óvulos y pinchazos...
    Aquamaris como va la rojilla? Baja o no baja? Todas mis energías para que baje y si no que busquen la forma de hacer transfer aunque no baje que a lo mejor es posible con ecos...

    Yo esperando a que me llamen, como le decía a Beraen hasta me hace ilu que me llamen y me digan que iniciamos las maniobras con hadita. En fin increíble! Esta claro que las planificaciones de futuro que uno se forma en su cabecita pueden no tener nada que ver con la realidad.
    Besitos a todas y a seguir luchando

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas y rober

      Por fin puedo escribir. Estos dias os h leido xo no podia escribir.

      Jonnieves q bien!! Uno sanito d 4.

      Teresa enhorabuena q vaya bien la eco del 20

      Rober no ha estado mal. Al menos habeis visto q el tratamiento ha mejorado.

      Aqua, tu frase del otro dia, creo q era tuya, q la crespo, diosa de la fertilidad dice q en cada tratamiento tendria q haber 1 sanito. M ha levantado un poco. Pq empiezo a estar un poco negativa. Entendi bien la frase??

      Yo llevo con la pildora desde hace una semana. El 20 la dejo y el 25 empiezo. Me lo han pautado así y no la voy a tomar los 21 dias para q no se me eche la semana santa encima

      Para la chica q pedia estadísticas yo de 11 no tuve ningún sanito. Se ve q mi traslocacion es complicada. Xo tb es cierto q tengo una niña d embarazo natural sin traslocacion. Asi q esto de las estadísticas es difícil. Yo con los 11 rompi todas las estadísticas. Creo q hay algo d factor suerte

      Mucho animo a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober 4 embriones está bien ahora a relajarse hasta la próxima estimulación.
        Luna no se lo que es eso de tu marido pero dale muchos ánimos en la mayoría de los casos somos nosotras las que tenemos que sufrir numerosas pruebas e intervenciones para estar perfectas y conseguir el objetivo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          [IMG][/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            fotito de Darío

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ohhhhh!!! Pero si es un angelito!!! Enhorabuena Geo, es una preciosidad.

              Muchos besos!!! Hoy no puedo escribir, espero tener mejor día mañana

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ayyyyyy q me lo comooooooo!!!! Es guapísimo!!! Enhorabuena Geo!!! Q tal estas tu? Cómo fue el parto??? Cuéntanos cuándo puedas!!!
                Besazos a los 3!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!Soy nueva en el foro aunque ya escribí algo el jueves pasado. Os resumo mi historia, yo 38 años largos, todos los analisis bien y mi marido 42 teratozoospermia severa y astenozoospermia. Hacemos 1ª FIV-ICSI hace dos semanas, aunque nadie me informa ni me propone DGP yo lo leo en internet y en este y otros foros y me empeño en hacerla. Punción 08/03/2014, 9 ovocitos, fecundan 4, son de buena calidad y se dividen muy bien según la genetista, vamos que sin la dgp creo que me ponen dos seguro y vitrifican otros dos para la proxima vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Dos horas antes de la transfer me llaman y no hay ninguno sano [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Me registro y debía de haberme puesto de nick DESOLADA...Antes del jueves entraba a leeros a diario pero desde el jueves estoy bastante deprimida, además cuanto más leo en internet más negro lo veo todo...
                  El miercoles por la mañana tengo cita con mi doctora y como os veo muy puestas del tema de la DGP quería saber si le debo preguntar algo importante que se me pasa...Creo que me va a decir que los embriones tienen fallos cromosomaticos en su formación y lo va a achacar a mi edad y la calidad del esperma de mi marido y fin de la cuestión. De hecho el otro día empezó a hablarme de donación y la verdad es que habiendo hecho una sola FIV me parece pronto para mencionar eso. Creo que debo intentarlo alguna vez más con nuestros gametos no?

                  Por otra parte sabéis si hay alguna cosa que pueda hacer mi marido o yo para mejorar la calidad de ovocitos y esperma y que tengan menos anomalías? Algo tipo vitaminas, algún fármaco o modificar la alimentación?

                  La verdad es que como decia MUSITA mas arriba la edad pesa pero es que estoy rodeada de amigas y familiares que se han embarazado con 37,38 e incluso 40 de forma natural y claro, nunca pensé que yo no estaría a tiempo, máxime cuando he estado siempre sana como una manzana [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Esto es como una pesadilla...

                  Bueno, chicas muchas gracias por adelantado y suerte y animo a todas que esto es muy duro.

                  Ah! GEOGALERA, tu bebé es guapisimo, disfruta mucho!

                  Besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicass

                    Geogalera qué cosita más bonita. El mío ya está hecho un hombretón y cada día se ríe más y más. Ayer nos dio un pequeño susto pues como que se le contrajo el pàrpado inferior del ojo izquierdo y obviamente se le veía mucho mayor que el derecho. Daba cosilla mirarle. Pero luego se le puso bien. No sé si será algún tic nervioso que le cogió ahí o yo que sé porque nervioso es un rato el tío. Mañana lo llevaré al médico a ver que me dice. Ainss........ya sufriendo

                    Yo con una infeccion de orina que me vino los días previos a la regla.....mañana se lo comentaré también ya que es médico de medicina general y pediatra. Así mato dos pájaros de un tiro

                    Aquamaris te ha venido ya la susodicha? Hay que joderse con la ''tía''. Bueno, ya te queda poquito para ver a súper crespo a ver qué te dice porque yo lo de la regla retrógrada como que no me hago a la idea la verdad. Un beso

                    Luna ánimo que te queda ya medio pelo para ver a la diosa de la fertilidad. Por cierto mi marido también tiene varicocele y no se operó. Sus bichines pocos y lentorros :-P Muchos besitos

                    Laia cómo vas tú? Y el peque? seguro que coo el mío. Pa comérselo

                    Beraen tú ve donde mejor te encuentres como dice Musita. Si es aquí pues nada aquí te quedas que estas niñas son unos soles.

                    Espenzada y tú como vas? Esto es una carrera d fondo así que tómalo con calma y no te desfondes :-P

                    Malva así me gusta que disfrutes con tu marido mientras te llega el momento. Cuando menos te lo esperes ya estás al lío

                    Memento no te vengas abajo. Yo estaba como tú. Más sana que una manzana. Problema: la edad. Que como bien dices nunca imaginé que tendría que pasar por todo esto para tener a mi chiquitín cuando a mi alrededor se embrazaba todo el mundo de 36 para arriba. Incluso mi hermana Mi marido tenía oligoastezoospermia. Primero estuve en una clínica que directamente me mandaban a ovo y claro yo en ese momento tenía 36. Después de estar haciendo probaturas con ellos me pasé a ivi y ahi conseguí a mi chiquitín después de 8 estimulaciones y un total de 31 ovocitos. Sano sólo había uno. O sea que mis óvulos están hechos un churro y por supuesto en el último intento hice dgp poque aparentemente mis embriones eran perfectos y nunca implantaban. Así que es cuestión de suerte también que te aparezca algún óvulo sanito pronto y que después te implant. Es complicado la verdad.

                    Yo ya me mentalicé que si en ese intento no me quedaba embarazada lo dejaba porque me estaba dando cuenta que mi vida durante 5 años se convirtió en un ir y venir a la clínica,pinchazos y decepciones, estrés......y cuando me relajé y me dije que fuese cual fuese el resultado de la beta mi vida iba a cambiar en uno u otro sentido para bien los dos fue cuando me quedé embarazada

                    Bueno os dejo que tengo un mooontón de cosas que hacer y encima tengo un dolor de cabeza....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Geogalera, es una preciosidad, disfrútalo cada segundo!!!

                      Aqua, tú también subirás la foto de tu peque algún día, ya lo verás, arriba ese ánimo!!!

                      Memento, los hábitos de vida saludables ya sabes que están fenomenal para un montón de cosas y para los tratamientos de reproducción asistida no iba a ser menos. Sin embargo, contra los fallos genéticos no hay solución posible al menos de momento. El DGP únicamente nos permite seleccionar aquellos embriones que no presenten ninguna alteración de las que se conocen hasta ahora. Quien sabe si dentro de "unos años" la terapia génica y la legislación al respecto permitirá modificar genes/cromosomas pero de momento no es posible.

                      Por otro lado sí que existen complejos vitamínicos tanto para chicos (aquilea fértil, androferti, ...) como para chicas (ovusitol...) pero su efectividad no está para nada demostrada científicamente, aunque entiendo tu necesidad de hacer todo lo que esté en vuestra mano. Lo cierto es que cada vez con mayor frecuencia se pospone la maternidad por diversos motivos pero el cuerpo de la mujer no está tan preparado biológicamente hablando como nos pensamos para esa maternidad tardía. De todos modos ojalá podáis conseguirlo la próxima vez, porque, perdona que te pregunte, la opción de donante no la barajais?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Geogalera que preciosidad de bebe. Ya se que quizás no te guste repetirnos tu historia pero podrías repetirla . No se a las demás a mi me anima ver que aunque es un camino duro se consigue.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera, Dario es una preciosidad, lo mordia, es divino, ains, disfrutalo mucho.
                          Memento, yo tb estoy y soy sanisima, deporte, comida supersana, yoga, vivo en naturaleza, no fumo ni bebo, etc, y como bien te han dicho, la causa es la edad, mis embriones estaban mal y nuestros cariotipos bien. Aun asi, yo lo intentaria alguna vez mas por.
                          pribar y tal vez tengas suerte.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Geogalera, que bonico!!, está para comerselo. Se muy feliz y disfruta cada segundo.

                            Mañana entró más despacio. Un beso a todos!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días valientes,

                              GEOGALERA, Es un precioso bebé, enhorabuena! Que disfrutéis de este milagrito.

                              MEMENTO, Veo que estás en un momento difícil pasándolo mal. Yo no puedo ayudarte sobre lo que preguntas, mis compañeras son mas expertas en eso. Pero quería animarte un poquito, sé que siempre queremos intentarlo primero con nuestro genes , por decirlo de alguna manera. Creo que no se vá a ovo como primera opción. A mí, en nuestra primera cita por la SS para someternos a DGP por primera vez, nos sugirieron donante como otra opción. Yo creo que es meramente informativo, además de tu situación personal claro. Pero piensa que al final sois vosotros quienes decidís. En esto cada una lo vive como sabe y como siente que debe vivirlo. Ahora estás muy desanimada y muy pesimista quizás, pero siempre hay soluciones. No te agobies ahora pensando demasiado, cuando estamos así lo vemos como tu dices: todo negro. Aquí nos tienes a nosotras para levantar un poquito el ánimo y cuando tengas algo más de tranquilidad, tomar decisiones. Sobre lo que dices de las embarazadas a tu alrededor, creo que todas te entendemos, cuando te encuentras en esta situación cada embarazo a tu alrededor es muy duro pero que los demás vayan por "delante" no quiere decir que tu no llegues a ese momento. Animo! que se puede conseguir, es duro el camino pero hay historias aquí muy bonitas como la de DUMLA que demuestran que se pude conseguir, tarde o temprano. Un abrazo.

                              DUMLA, Gracias guapa!. Ya te echábamos de menos por aquí. Disfrutarás mucho de tu chiquitín verdad?, un beso muy grande.

                              AQUAMARIS, te mando un abrazo muy grande.

                              ESPERANZADA, no te hemos visto el pelo guapa!. Como va tu inicio de semana? que tal tu super finde?. UN besito guapisima.

                              A tod@s los demás, feliz martes!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias!

                                Geogalera, q bebe ma srico tienes, difruta mucho de él.

                                Memento, yo haria otro intento porq puede q este tratamiento te vaya mejor, no se es q con 38 tampoco es q te vea tan amayor, como para no intenrtalo con tus óvulos. Ya nos contarás q decides.

                                Yo sigo igual sin nada de sintomas y estoy como si nada, solo un flujo transparente desde ayer y hoy que antes no tenía, cada vez pienso más q va a ser negativo...

                                Comment

                                Working...
                                X