Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Claro que sí, vamos a conseguir sortear esta naldita traslocación de una forma u otra, al menos que por nosotros 5 no sea! Mi marido ya está feliz con sus heridas de guerra porque dice que así se siente que lo ha intentado todo antes de pasar a otro modo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MALVA, ojalá te acepten en MUFACE. Sería otra solución rápida, más que la S.S. y te volverías a ilusionar de nuevo.

      AQUA, muchas gracias compi por intentar que vayamos juntas (irónico total), dile a tu rojilla que es mejor que empieces tú que ya lo tienes todo preparado, que a las demás nos queda mucho recorrido aún. Ahora en serio, ojalá que esta vez vaya todo bien. Estaba pensando que aunque no te fuera bien del todo con la acupuntura para relajarte, quizás te ayudase a regular el ciclo, no lo sé la verdad. A lo mejor es sólo estrés de tanto lanzamiento en el trabajo.... o que se ha juntado todo. Un besazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malva cielo intentalo x muface. A mi me cubrio 4 tratamientos enteros sin ponerme ninguna pega. Ademas sino recuerdo mal el problema lo tiene tu marido y el es el q es el q es de muface

        Aqua animo. Ojala venga muy pronto la rojilla. Muchisima suerte

        Yo cuarto dia d tratamiento. Mañana eco

        Ánimo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ESPE, gracias por esta visita del finde, dile a tu marido que era cuestión de vida o muerte! Seguro que ayer se te qquitaron todos los males.

          MTP, igual que a AQUA te digo, no nos esperéis al resto. Claro que va a disminuir!

          BERAEN, gracias por tus palabras con los conocidos.

          A todas las demás, suerte en esta semana de movimiento forero del que nos gusta, Dgp y transfers. Bss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LJA, suerte con esas banderillas, que la feria de abril se acerca y nosotras les podríamos dar clases a los banderilleros. Ojalá mañana te den buenas noticias!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola,

              Muchas no me conocéis xq he descubierto este foro hace poco, otras si xq estoy en el foro de abortos de repetición.

              Tengo 42 años y estoy embarazada del único embrión viable tras dgp. Me gustaría saber si a alguna os han dicho alguna vez q riesgos puede tener la dgp en El Niño. Es q una amiga mía me ha comentado q hablando con un genetista le ha dicho q la manipulación provoca enfermedades cromosómicas y me preocupa dejarle algo malo a mi niño en herencia. Sabéis algo de esto? Un besazo y muchas gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas y todos!
                Entro un segundin.MALVA cariño cuanto lo siento!pero tu no decaigas.llama y enterate mejor!!!
                AQUA vaya lio!bueno haber si en abril te baja la warri como debe!!
                MTP haber como va la consulta dl dia 3!sehuro q el endometrioma ha mejorado y vas a transferrrr!!!
                LJA cuando tienes consulta?mañana?haber cuantos foliculos te ven!!
                ROBER como vais?
                LUNA cariño qtal?esperando a la regla??
                ILUSION Y ROSA como va esa mejora d antrales chicas?seguro q esta estimulacion sale genial!
                Yo hiper nerviosa.ayer me pinche el ovitrelle.eso significa q el miercoles desvitrifican mis super 7embriones y el jueves dgp!!!
                Y esperemos q alguno este sano y el sabado tengamos transferencia!estoy hecha un flan.vaya semanita.me llamaran primero el jueves para decirme a cuantos van a biopsiar!!!
                ESPE CAriño ya en nada estas con los pinchazos!este finde no ha sido muy bueno en cuanto al futbol para mi.pero los q nos siguen tampoco han hecho grandes cosas.asi q bueno...apor la siguiente!por cierto vosotros jugais contra la real sociedad.asi q a ganarles si o si!!
                Besossss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola nets31 bienvenida. Yo creo q no debes estar preocupada. Precisamente con dgp te aseguras q te han puesto un embrion con los cromosomas bien.

                  Alki como t entiendo. Q nervios! !! Mucha suerte mi niña

                  Buena semana a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ALKI, fenomenal, aquí nos tienes pendientes de ti!!!

                    NETS, encantada. Yo me he realizado 4 tratamientos DGP en IVI Madrid, Valencia y FJD pero no me han comentado nada. También estuve preguntando precios en otros centros (Quirón, Monteprincipe, Ginefiv, Sanitas e IEF) y no lo mencionaron. Puedes estar tranquila porque el embri que pase el proceso de quitarle una célula cuando apenas tiene 6/7 y sigue adelante, es muy fuerte. Si luego se confirma que está sano como el tuyo, imaginate. Le hiciste Arrays? Es el estudio DGP de los 23 pares de cromosomas. Con eso, ya vas muy bien encaminada. Ojalá tengamos tu suerte. Beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas y chico.
                      MALVA se q vas a encontrar tard o tmprano el camino x dnd tirar,muxo animo.
                      Simplemnt keria comntarl a NETS q a mi el genetista dl clinico si m comnto algo de remotos aunq posibles problemas cromosomicos como trisomia d cromosoma X,q podrian afectar al crecimiento xo dijo q era algo bastant improbable.
                      Preguntaselo a tus medicos xa kdart mas trankila xo ya t digo q dijo q eran casos bastant raros....
                      Un bso a tod@s y q esta semanita sea buena xa tod@s

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nets31, perdona pero no había visto tu mensaje...en ciencia no hay nada infalible al 100% pero la técnica que se utiliza para poder hacer un estudio de DGP, es decir el quitar una célula al embrión para analizar su contenido genetico, está avalada por múltiples investigaciones científicas y no entraña ningún riesgo para el futuro bebé. De no ser así, ten por seguro que no se tendría autorización para realizarla de forma rutinatia como se está haciendo en numerosas clínicas y hospitales por todo el mundo. Otra cosa es que puede haber errores de diagnóstico (que aunque pocos, puede haberlos) y que más que errores en sí mismos son situaciones en las que la técnica como te decía al principio no resulta infalible.
                        De todos modos, como te decía Luna, si habéis hecho Arrays ya puedes estar bastante tranquila, y si además llevas un buen control ecografico, mejor que mejor. De todos modos, también puedes recurrir a las nuevas técnicas prenatales no invasivas, aunque supongo que el miedo te va a acompañar hasta que le veas su preciosa carita, por cierto, enhorabuena por tu embarazo!!!

                        Malva, tal y como te lo ponen en la carta, se aferran al hecho de que no sea una de las 11 enfermedades incluidas en la cartera para denegaros el tratamiento. Una vez más, parece ser una cuestión "meramente" económica...que pena de verdad y que asco de sociedad...luego sí tienen un montón de dinero para gastar en banalidades pero para la sanidad lo justito y necesario...mucho ánimo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas!
                          Entro sobre todo para animar a AQUA y MALVA.

                          AQUA, que penita haberte quedado a las puertas. Se lo mal que se pasa cuando crees que te a ser la transferencia y luego nada...Pero bueno es un mesecito solo y seguro que si la doctora no ha querido es porque es lo mejor. Mucho animo!

                          MALVA, para ayudarte he entrado al concierto de muface de 2014. La verdad es que me ha parecido leer que sólo te cubre si eres titular o beneficiaria de MUFACE por lo que me temo que igual no va a poder ser salvo que no tengas tu seguridad social. Así y todo te animo a que les llames o escribas y te lo aclaren bien porque este tema es muy importante. He leido que tienen un enlace directo para que les preguntes cualquier cosa en su pagina web.

                          No se si se pueden pegar enlaces pero te pongo el del concierto de MUFACE en el boe y el de una guia de cobertura de MUFACE, por si tu ves algo que te sirva.

                          http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/23/pdfs/BOE-A-2013-13498.pdf

                          file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bel%C3%A9n/Mis%20documentos/Downloads/Guia_RHA_2007.pdf

                          Espero que te sirva de algo. Besos a todas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todos,

                            Malva, cuanto siento lo de la ss, debe ser un palo tremendo, mucho animo y a ver que explicaciones te dan.

                            La gine me dijo que igual esta estimulación la haciamos con tratamiento largo, sabeis como es?

                            Gracias.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola guap@s!!
                              Entro un momento también para dar muchísimos ánimos a Malva, como te dicen las chicas yo miraría por muface, si además el titular es tu marido y es él el que tiene la traslocacion, que no lo sé, creo que se cubriría vamos...tiene su lógica, infórmate Malva a Muface a ver que te dicen, ojalá nos des buenas noticias porque te lo mereces muchísimo guapa.
                              Aqua cielo, entiendo que un mes más se hace eterno ya que no ves el fin pero realmente pasa rapidísimo, ya verás que pronto estarás en betaespera y nosotras apoyandote y animándote, a por todas campeona!!!
                              Alki guapa cuéntanos, que nervios verdad? En breve dgp, ay que tengas mucha mucha suerte, lo peor es la espera de las llamaditas, o sea que intenta estar distraída, con cuantos embris iras a dgp?
                              Muchos Besazos a todas las demás

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUA, vas a tener tu transferencia Sí o sí, te vamos a entretener estas semanitas que quedan hasta que te baje. Ponte esta semana al día en el trabajo e intenta dejar todo listo para cuando se aproxime el momento. Te entiendo no sabes cuánto. Yo también tengo lanzamientos en momentos clave y los muevo sigilosamente a mi favor para que no coincidan o lo menos posible con las fechas criticas del tratamiento. A veces me sale bien y otras Murphy interviene...

                                Qué tal el resto? Decirle adiós a marzo y bienvenido ABRIL. Yesssss

                                Comment

                                Working...
                                X