Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por cierto, aqua... yo ya he cogido la costumbre de después de escribir una parrafada, seleccionarla enterita y dale a compiar con el botón derecho. Luego lo envío, y si la página se me borra, vuelvo a abrir el reply y lo pego. Así no tengo que volver a escribir... y este foro se aturrulla demasiadas veces como para andar escribiendo siempre.... además, nunca queda igual que cuando lo haces la primera vez..... como todo... jijijijijijijijiji
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTFS, para cuándo la beta?

      Estoy cruzando los dedos....
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Azull.... y de tu equipo de fútbol? Sabemos algo????
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola!. Pues la beta es para el dia 4. Aun me queda mucho......pero tengo bastantes dolores de regla....no se ni que pensar....es como ai la regla fuera a venir en cualquier momento......que sintomas habeis tenido vosotras en las betaesperas?. Ya se que cada una es un mundo...tengo tb presion en las ingles....uffffffff......esto es agobiante.......que nervios!
          Besitos a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            dios que actividad habéis tenido el fin de semana! Yo entre barbacoa y paellita no me ha dado tiempo a pensar en estos temas, lo cual siempre viene bien!
            Aqua entiendo tu necesidad de un respiro, ya tienen la donante? cual seria la pauta ahora?Sea lo que sea piensalo bien, igual si es este mes no te metes en navidad que son malas fechas para estar de reposo y agobios...mas que nada por que tienes que dar más explicaciones de todo.

            A mi me pillo aborto y legrado las pasadas y me tuve que inventar 3 gastroenteritis ayss

            MTFS animo en la espera! yo he estado embarazada 4 veces ( solo 1 a termino) y en todos he tenido dolores de regla antes del positivo , así que yo creo que es buena señal!También me dan cuando me viene la regla pero no con tanta antelación.

            Mis otros síntomas eran dolor de pecho horrible y mucho mucho sueño...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MTFS, cuando el resto de mujeres que no están pasando por esto se quedan embarazadas, ninguna tiene ningún síntoma hasta que se dan cuenta de que no les viene la regla. Creo que no hay ningún síntoma hasta que por fechas ya lo puedes confirmar. Lo siento, pero te toca esperar....

              Yo, cuando me quedé la primera vez, (que lo perdí en la semana 6), empecé a tener muchísimo sueño, pero fue días después de confirmar el embarazo. Para cuando tuve los primeros síntomas, ya lo perdí.

              Mucho ánimo y tranquila...... besos..............
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias chicas!, ya se que esto de los síntomas no quiere decir nada, pero madre mía!!!, que mal se pasa, cuando sientes el dolor de regla y piensas ya esta aquí.........se me cae todo encima...... Aún me quedan muchísimos días para la beta......necesito tranquilizarme pero no puedo hacerlo si tengo todo el día un dolor que me recuerda algo que no quiero que pase.......((((((((

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes y feliz
                  inicio de semana!!

                  Madre mía, aquí no se puede despistar una,
                  que el foro rápidamente se convierte en un hervidero, jeje

                  Esperanza, que alegría ver lo bien que
                  vas, tercera estimulación ya!! animo que esta va a ser la definitiva.

                  Azull, Que buen número 12 óvulos!! yo
                  también engordaba mucho con las FIV, unos 4 kg y no todo eran de retención de
                  líquidos, pero lo bueno es que también se quitaban relativamente bien. En la última
                  estimulación también me mandaron el Dostinex por hiperestimulación, pero no fue
                  más que una ligera molestia. Seguro que te recuperas pronto.

                  MTFS, mucho ánimo en la beta, es normal
                  tener molestias de regla pero piensa que son síntomas que también produce la
                  progesterona, así que no te desanimes. Mucha suerte!!

                  Pipi, mucha suerte en tu punción del miércoles!

                  Lopne, no sabía tu historia completa,
                  algunas cosas las había leído, pero la verdad es que has tenido que pasar por
                  mucho para llegar a tener a tus princesas sanas y salvas en tus brazos. Espero
                  que ahora solo te den alegrías por partida doble. Y gracias por estar siempre
                  ahí para todas nosotras.

                  Erk, es genial que encontréis el ratito
                  para seguir apoyándonos y ayudándonos a todas por aqui.

                  Zurie, mucho ánimo con esa nueva tanda de
                  banderillas después del descanso. Ya verás cómo las llamaditas no van a ser más
                  que un trámite hacia el nuevo positivo, seguro que tu cuerpo tiene memoria y ya
                  sabe lo que tiene que hacer.

                  Alki, guapa mucho ánimo que seguro que tu
                  Iraia sigue creciendo y desarrollándose de maravilla a pesar de AUU.

                  Rober, veo que vosotros también tenéis el
                  mismo problemilla que Alki pero estáis más tranquilos, espero que todo siga de
                  maravilla.

                  Kukue, Musita y resto de preñis como vais?
                  Ermiña y tu?

                  Clarrie, haces bien en desconectar, yo he
                  hecho como tu y la semana a pasado volando.

                  Walkie, que alegría desprendes, da
                  gusto leerte, nos embriagas de tu positivismo y energía. Me encantas!!

                  Aqua, veo que te da mucha pereza arrancar,
                  no te martirices y date un respiro que no merece la pena agobiarse. Un achuchón
                  desestresante.

                  Evuchy, no te preocupes por tu endometrio,
                  vas muy bien, poquito a poco pero vas a conseguir un endo 10.

                  De mi contaros que sigo mas o menos igual, nauseas, mareos, mal cuerpo y casi llego a vomitar pero me quedo en las arcadas. Lo que si que noto es que parece como si la barriga empujara hacia fuera y tengo molestias en los lados, pero supongo que es normal, que estamos creciendo!! Que ganas tengo de que llegue el jueves para ir a ver a mis peques!!

                  Montones de besos para todas, especial a
                  las no nombradas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola girls y boy!!!

                    Lunes noche y agotada!! A tope en el trabajo. Yuhuuuuuu!!!

                    MTFS, ánimo en la betaespera. Los síntomas son muy tramposos, aunque es inevitable estar pendiente de ellos, sobre todo si son tan evidentes como los que describes. Segurovque va todo bien. Tranquila!!

                    MTP3, me alegro mucho de que estés bien, a pesar de las "benditas" nauseas ji, jiiii. Ojalá las tenga yo algún día para que me podáis decir eso de "no querías náuseas..., pues dos cazos, por bocas!!!!" Je, jeee. Ya pronto disfrutas en una nueva eco!!!

                    Malva, qué cerquita estás ya de comenzar. A menos de un mes!!! Estarás muertita de ganas y con razón. Vamos a estar a tu lado noche y día!!!

                    Walkie, pues no sé lo que durará el buen tiempo, pero por aquí ya empiezan a decir que el invierno va a ser pistonudo!!! A mí que no me gusta nada el frío...!!! No sé si en el norte llegáis a tener mucho, pero en Madrid, sí. La meseta cavernaria es lo que tiene...

                    Pipi, mucha suerte en tu punción del miércoles. Cómo llevas el estradiol? Este también depende del número de folis maduros que tengas.

                    Evuchy, cómo va todo?

                    Y en cuanto a mí... gracias a todos los dioses del panteón griego, voy a comenzar este mes!!!! No tengo ni pizca de ganas, pero tampoco las iba a tener el mes que viene... En mi caso no necesito un mes de descanso, sino una vida, y de eso no tengo..., por lo que me tiro en plancha y que sea lo que tenga que ser. Tengo eco el miércoles y, si todo está en orden, imagino que empezaré con la meriestra. La búsqueda de la donante empieza a continuación. Se supone que no hay lista de espera y que tienen candidatas de. sobra. Ojalá atinen!!! Qué nervios!!!

                    Empieza la cuenta atrás!! Vamoooosssss!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Esa Aqua!!! Claro que sí!!! ánimo!!!!! A la pereze se la vence el primer día, luego ya que estás metida en todo el rollo... no hay más que seguir la tendencia!!!!!!! Y para cuando estemos comiendo las uvas, tú ya estarás o trasnferida, o con el positivo en la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      MTP3!!!! Cuánto tiempo!!!!! Qué bien.... a verles a tus peques.....!!!! Qué envidia de náuseas!!!! Yo estuve ayer así, con náuseas y mareos, pero sin estar preñi..... será para que me vaya haciendo a la idea de qué se siente? Jejejeejeje........

                      MTFS.... no desesperes............ tú ahí.... tranquila y respoirando hondo.....!!!!!!!! Ya verás como lo consigues!!!!!!!

                      Al resto.... millones de besos!!!! (es que no me atrevo a preguntar porque todavía no controlo quién está en qué fase... y antes de meter la pata..... jijijijiji!!!!!)

                      Muikis!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, si yo respiro hondo walkie... Pero aun asi estoy de los nervios......pero tengo una buena noticia. Los dos embriones que lesrepitieron el dgp estan sanos!!!!!!.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ayy. Que estoy con el movil...y se va...
                          Muchisimos animos y besos a todas. Y mil gracias oor vuestro apoyo, sois una ayuda enorme!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola, se que hace mucho que no escribo por aqui os he ido leyendo de vez en cuando pero como estoy mas en otros foros me lio un poco con tantas. Bueno os cuento como me va la cosa, resulta que tenia que empezar este jueves con synarel y ya con la regla de Noviembre con gonal que era para primeros de mes, pues el miercoles pasado me dio por entrar en mi correo de email y habia recibido un mensaje de la doctora que me lleva en el hospital de la Fe diciendome que lo sentia pero debido a que estaban poniendo a punto una nueva tecnica para diagnostico genetico mas fiable teniamos que retrasar tratamiento unos meses mas (cuantos no lo se) a si que cuando lei eso pues os podeis imaginar me puse hecha una furia despues de todos los meses que llevo ya esperando y a falta de una semana me dio mucha rabia. Ahora ya me he hecho a la idea y para no agobiarme pues habra que pensar que igual la espera merece la pena ya que si es una nueva tecnica imagino que sera mejor. Cogi cita para que me expliquen de que se trata ya que no tengo ni idea y haber si por lo menos me pueden decir cuanto se va a retrasar la cosa aunque ya me hago a la idea que en Enero o Febrero ya que en diciembre con las fiestas y todo lo dudo mucho. Alguna sabe de alguna nueva tecnica que halla salido recientemente¿?¿ yo he estado buscando informacion por internet y lo unico mas nuevo que he encontrado es secuenciacion masiva que mira el genoma completo del embrion pero vamos que nose si sera eso. Tengo la proxima cita el dia 20 de Noviembre haber que me cuentan

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Voy camino de la punción. Luego os cuento.besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días grupo!

                                MTP, Que alegría de que todo vaya bien, aunque tengas molestias y demás. Mañana ya es jueves, es cuando te miran?, mucha suerte guapa y un beso enorme.

                                AQUAMARIS, Yujuuu... Entonces adelante querida Aqua!. Has tomado una decisión importante =). Y como dices tú, a lo mejor el otro mes tampoco te ibas a sentir preparada al cien por cien. Así que, para adelante y con muchas ganas, eres muy valiente Aqua. Que suerte que no tengas lista de espera para donante no??, que pasada. Me parece a mí que todo irá muy rápido esta vez, ya lo verás. Mucha suerte y que comiences con buen pie.

                                FREYA, Cuánto siento tu disgusto... y cuanto te entiendo. Yo pasé mucha rabia con el tramite burocrático por la SS... desalentador, decepcionante, estresante... Me alegro que por lo menos encuentres esa resignación y estes mas tranquila para tener que esperar. Haces muy bien con pedir explicaciones, ya que te aplazan todo - y vía email... en fin - pide todas las explicaciones posibles. Mucho ánimo y entra siempre que puedas a contarnos como vas!.

                                PIPI, MUcha suerte guapa... estaremos pendientes!

                                MIRI, Mucha suerte con este veredicto.

                                ESPERANZADA, LUNA, EVUCHY, ALKI, ROBER... WALKIE, CLARRIE, LOPNE, MTFS, AZULL... A todas las que me dejo y a nuestras veteranas, un gran abrazo y mucha suerte de jueves!

                                Comment

                                Working...
                                X