Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno bueno que animadito esta esto.

    Divinalocura jolin, no dejamos una para coger otra, pero bueno yo creo que como estamos tan desgastadas lo cogemos todo, a ver si a final de este mes cogemos uno o dos bebitos, hay que guay, que ilusión.

    Pilars bienvenida de nuevo, espero que todo te vaya muy bien, ya veras como si.

    Lenix espero que te haya servido la lista.

    Andress yo tb quiero que me expliques que es lo de la fragmentación. venga que ya queda poco, seguro que este mes inaguramos el foro.

    Rocio que tal andas?, espero que vayas un poquito mejor.

    Yo mañana voy a visita ya os cuento

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!! aqui estamos una mañana más, mañana fresquita, fresquita, mis anginas aqui van haciendome compañia, al menos si me dolieran un poco menos sería mas llevadero, pero nada que de momento no bajan, la verdad es que con esto de las anginas llevo sin probar el tabaco 3 días......y no lo echo mucho en falta, lo llevo bien, a ver si de esta lo dejo! , no lo tengo yo tan claro, jejejejeje

      Bueno pues yo sigo con el decapeptyl a vueltas, Rocío tu que tal vas?, yo espero que me venga la regla pasado mañana pero de momento no ha aparecido, asi que con calma, tengo que ir a la farmacia a comprar otra caja de decapeptyl, porque solo me quedan 3, oye Rocío te pones media o una entera?

      Andress, que rabia que te toque currar este fin de semana, yo lo tengo muy tranquilito, solo espero que me dejen descansar, mi chico trabaja el sábado a la mañana, asi que subire al pueblo a comer para que mis suegros esten un poco con el niño, y por la tarde haremos un poco de ejercicio con las bicis, será corto Rubén aún no aguanta mucho, y el domingo con mis papis, mi hermana y mis sobris....eso no es tranquilidad es la locura, jejeejeje

      Mari10 hoy consulta, en cuanto puedas nos cuentas.

      Pilars, que poquito te queda, que tal por alicante, hace mucho calor? aqui parece que estamos en julio ya, pero claro aqui no es normal, con lo que imagino que pronto volverá el tiempo más normal, alguna tormenta...aire, y algo de frío, asi tenemos los cuerpos que entre unas cosas y otras estamos hechas polvo.

      Un beso muy fuerte para todas, chicas somos fuertes, tenemos que conseguirlo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas

        que tal vais?

        bueno yo un poco mejor...con sofocos pero mejor...a mi tb me tiene que venir ya la regla mañana o pasado...a ver si es puntual!

        divinalocura yo me pongo una...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a todas,

          al final me lo han retrasado todo una semana, porque aún después de haber tomado 21 días de anticonceptivos, ayer tenía el estradiol algo alto y quedaba resto de un folículo. Vamos a dejar unos días a ver si el decapeptyl hace efecto y he de volver el lunes que viene. Ya me parecía a mí que corríamos mucho......

          Por aquí, el tiempo es divino: solete, calorcillo.... vamos que el veranito está más cerca. Ya era hora, porque la Semana Santa y el puente de mayo no han sido muy buenos que digamos....

          Divinalocura, la acupuntura también te puede ir bien para las anginas.

          Ana olga, como vas? Hace tiempo que no sé nada de tí.

          Un beso a todas y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LENIX, mi mioma tenía 12 cm de diametro asi que era enorme, claro que así me dolía, lo único que nunca me dio por tener hemorragias, mejor. FISH es como el cariotipo pero de los espermatozoides, les miran los cromosomas a ver si tienen alguna alteración. La fragmentación creo que era para ver lo de cuantos tenian dos cabezas, dos colas o algo así, no se decirte muy bien porque como eso le salió bien a mi marido no lo he mirado mucho. Espero que te hayas enterado con mi explicación.
            DIVINALOCURA, no sabia yo que fumabas, pues lo tienes que dejar ya mismo, no hay escusas que valga.... yo lo dejé ya hace 11 o 12 años y te aseguro que se gana calidad de vida. Así que esas anginas siguen contigo acompañandote todos los dias. Pues diles que se marchen, jejeje. Bueno ya te tiene que empezar a hacer efecto el antibiotico y te bajarán.
            MARI, hoy tienes consulta, espero que todo esté bien, ya nos contarás.
            Pilars, yo no he tomado anticonceptivos para la ovo y por eso tardé un poco más porque tuve que esperar el mes enterito para que me bajase la regla. No te preocupes por el estradiol eso bajará y lo del foliculo seguro que desaparece en seguidita y si no le asustamos para que se esconda, jajaja. Pues entonces el lunes vamos las dos a consulta, a ver que tal nos va pero seguro que bien.
            ROCIO, me alegro que estés mejor con los sofocos, a ver si te baja la regla y se acaban.

            Un besito a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas. sin noticias de cualquier síntoma!!!Creo que
              Ya me estoy conformando.
              Andresss. Me has ganado el mio media 8 cm. Pero tenia otros también

              Chicas como ya sabeis de mi DGP-9 solo quedó vivo un blasto. O sea parece que hay algún problema con nuestros gametos. si me lo hubiesen explicado antes en Ivi, cosa que no hicieron pq me he enterado en el foro,habria escogido el DGP total . Creo que a la larga me habria salido mas barato.
              Tambien he oido por ahi que hay gente incompatible, me pregunto, eso es cientifico.
              Otra cosa la doante de óvulos puede ser indicada por nosotros?

              que vais a hacer vosotras DGP-24???? Las chicas de ovo donación hacer de DGP?
              Mari cuentanos tu consulta!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                No me regañes Andress por lo del tabaco, fumo solo 1 o 2 cigarros al día, eso no es nada, pero te prometo que en cuanto me quede embarazada se acabo, bueno se acabara el día que llegue a la transfer; cuando me quede embarazada de Rubén, lo deje nada mas hacerme el pipitest y dar positivo, además radical, y espero que Dios me de la oportunidad de volver ha hacer lo mismo; es tan grande el deseo de estar embarazadas......es tan dificil explicarlo; yo creo que solo nosotras nos entendemos, que gran suerte tener el foro y poder compartir tantas cosas, ufff que ya estoy otra vez con la lágrima caida.

                Bueno mis chicas, animo, animo y mas animo; yo creo que hoy necesito mimos, lo reconozco estoy

                mimosona, que se le va ha hacer, seran las hormonas....jejejeje, ahora de todo tienen la culpa las hormonas.

                Pilars una semana más no es nada, ya verás que pronto pasará.

                Ojala me venga la regla ya, que ganas tengo de verla, pero no se porque me da que este mes fijo se me retrasa, me toca como a tí Rocío para mañana o pasado, pero aún no tengo ningún sintoma.

                Mari cuentanos que tal tu consulta.

                Lenix ya te queda menos

                Besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Divinalocura,
                  cielo no estés así que no te he regañado, además uno o dos al día es casi como
                  si no fumaras....

                  Es
                  normal que estés así, entre las hormonas que nos metemos y encima te tiene que
                  venir la regla, ufff, no me extraña que estés depre. Yo con la regla o me da
                  por estar de mala leche o deprimida, así que te entiendo perfectamente pero ya
                  sabes que estamos aquí para que te desahogues con nosotras y nosotras te
                  daremos ánimos. Esto se acaba en cuanto te baje la regla y empieces otra vez a
                  estimularte.

                  Además
                  ahora te toca acupuntura y una buena siestecita lo arregla todo, jeje...

                  Qué
                  pases una buena tarde y que las anginas no te den mucho la lata.

                  Un besito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, ya estoy aqui.

                    Mi consulta pues bueno ni una respuesta no se sabe porque salio solo uno, muy sorprendido el medico pero sin explicación.

                    Pues nada a empezar de nuevo, empiezo con progynova como siempre y luego cuando me baje la regla pues me ha mandado una cosa nueva pero no me acuerdo como se llama, ya os lo dire, pero contenta porque voy a aprovechar toda la medicación que ha sobrado de las otras 2 veces y gonal que me ha dado una persona que habia terminado.

                    Pues le he preguntado la diferencia entre anticonceptivas y progynova y me ha comentado que en el ivi ahora solo se empieza a dar progynova porque las anticonceptivas son luego peores para las posibilidades de exito de embarazo y porque les permite planificar mejor todo con la progynova.

                    Bueno pues nada chicas la semana que viene ya me estoy pinchando y a la carga otra vez.

                    Divinalocura jolin yo tb me fumaria 2 o 3 cigarros y pudiera y tuviera control, pero no puedo yo era como minimo de medio paquete y a finales de mayo hara un año que lo deje, pero me fumo encima casi todos los días y más ahora.

                    Pilars una semanita más, bueno pues a esperar.

                    Andress cuando te toca volver. Enseguida voy a actualizar la lista para que nos apuntemos y actualicemos que me pierdo.

                    Muchos besos chicas y a ver si nos dan unos rayitos de sol y nos animamos, cogemos fuerzas y cultivamos buena cosecha.

                    Buenas noches.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Edazu

                      EN TRATAMIENTO
                      Andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. 1ª OVO+DGP. Tomando meriestra , eco 16/5.

                      Rociogonz: 33años. FIV+DGP , con decapeptyl desde el 4 de mayo

                      Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, dos ovulos vitrificados, con decapeptyl desde el 3 de mayo

                      Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Lenix, 16 de mayo
                      EMBARAZADAS

                      ENSEGUIDA HABRA ALGÚN NOMBRE AQUI.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Andres Meriestra es como progynova pero que entra por la seguridad social?

                        Justamente tb he preguntado hoy eso en el ivi y me han dicho que no tenian ni idea?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chiquillas!!!! ya es jueves, Andress ayer no tenía acupuntura la tengo hoy, voy lunes y jueves, asi que hoy toca siesta...bien,, podré descansar un ratito más, y eso es lo mejor de todo, además que el jueves ya pesa, y mucho.

                          Hoy supuestamente me tiene que venir la regla, que pasara? aparecera? pues ya os dire, y si me viene pues a pedir cita para ir a consulta......que de cosas en un solo día, de momento no tengo ni sintomas de que me vaya avenir, pero no me extraña entre el antibiotico, el paracetamol y el chute de decapeptyl, pues a saber

                          Andress ya se que no me regañas, que me lo dices desde el cariño, anoche )como se nota que ya estoy mejor) me fume un cigarrito el único del día, y eso es por que mi chico fuma y al verle pues me dan mas ganas, pero estando yo sola no fumo,y tampoco en la calle, cuando el peque esta cerca. Animo cariño que ya te queda muy poquito

                          Mari10, ninguna explicación, bueno pues esperemos que este mes vaya mejor, no me extraña que no te dijeran nada en concreto igual que a mí.....yo creo que ni ellos mismos lo saben.

                          Rocío como vas cielo, estas mejor de los sofocos? yo hoy tengo mucho calor, pero igual es de que me va a venir la regla.

                          Lenix, como llevas la espera? que tal te encuentras?

                          Pilars ánimo una semana pasa en nada, ya verás que pronto llega la transfer.

                          Bueno mis niñas un beso muy fuerte, me encantaría daros un abrazo, pero como lo veo un poco imposible os mando un ciberabrazo, con mucha fuerza.....no sabe igual pero yo creo que os llega

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Que os pasa hoy corazones???? será que estais muy liadas yo a partir del lunes ire un poco mas de cabeza,y solo podré escribiros a primera hora; pues nada chicas que paseis buen día.

                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola chicas

                              divinalocura, estoy fastidiada ayer tuve que ir a urgencias porque tenia los pies como un balon, superhinchados me dijo el medico que eran efectos secundarios y tb del calor...de la regla...ni rastro de momento..pero he leido que se suele retrasar.
                              mari10 a mi tb me dijeron que no tenia explicacion que solo 3 de los 12 estuvieran maduros...

                              bueno chicas os dejo que me voy a sentra otro rato

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!! Rocío cielo cuanto lo siento, es que nos pasa de todo, espero que poco a poco te vayas recuperando, te venga la regla y todo pase, a mi tampoco me ha aparecido, ni rastro de ella, ni dolor de barriga, ni nada.

                                Bueno chicas parece que estais todas muy calladas, espero que esteis todas bien, un beso fuerte, que paseis buen fin de semana, que descanseis

                                Comment

                                Working...
                                X