Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    DIVINALOCURA, llevaba sin comprarme casi ropa tres años por ese motivo, asi que este año me estoy comprando un montón de ropa, ojala me quede con toda en el armario, Dios te oiga y tenga que salir más días a por ropa de premama. Ya me pondré la otra el año que viene.

    Buen finde a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas. menos mal que existe el foro.
      yo estoy en ivi lisboa
      He hecho el protocolo largo para DGP com decapeptyl.
      Esta es mi historia.
      5 abortos
      Tratamiento
      12 ovulos
      8 maduros
      7 fertilizados
      Solo llegan al tercer dia 3 embriones
      DGP confirma alteracion genetica en 2
      Transferencia de un blasto el dia 5 de mayo .....
      Tan solo uno y estoy muy triste
      Es una larga espera.....

      Tego el mismo problema de Mutacion que algunas de vosotras, pero nunca me han visto el nivel de homocisteina en la sangre. Me pincho heparina lo que no me deja tranquila.
      He preguntado a mi medica quien tiene el problema si es el esperma o el ovulo y no lo saben.

      Sabeis si hay otros analisis???

      Estoy esperando aunque no tengo ningun sintoma.....
      Necesito vuestros ánimos. !!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Que tal?

        Pues yo vengo de comunión y como estas diciendo lo de los trajes, vestidos, deciros que me han tenido que dejar un traje porque los mios los reviento, estoy cogiendo bastantes kilos y eso que intento cuidarme.

        Pues yo deciros que el miercoles voy a visita y me he hecho un listado de preguntas a ver que me dicen.

        Creo que esta semana va a ser muy movidita, ojala que termine este ciclo mejor que el anterior y a ver si MAYO es nuestro mes. OJALA.

        Hola Nistal, bienvenida yo soy de las tuyas, 4 abortos y todas las pruebas ok.A mi tb me han dicho de pincharme heparina desde la transferencia. Existen varios analisis para abortos de repetición? ¿Te has hecho alguno?

        Bueno chicas, mañana a comenzar la semanita y con más animo que estas semanas pasadas.

        Suerte a todas

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          que tal el finde? el mio ha sido bastante malo, ...el decapeptyl me esta matando! tengo sofocos...y estoy cansadisima..os ha pasado a vosotras algo de esto...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, buenos días!!! Rocío yo no tengo sofocos, solo que me paso medio día como alma en pena por la casa, se me caen las lágrimas ellas solitas, pero como con angustia, no se es algo raro, y cansada estoy por los suelos....a ver si aparece de una vez por todas la regla, porque esto es agotador; pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

            Andress que tal tu fin de semana de compras??? seguro que has comprado un monton de cosas, es que en primavera hay cosas tan monas que a ver quien no pica, verdad? Te han llamado, o sabes algo??

            Mari10, animo, a ver que te cuenta en la consulta, y a ver que tratamieto te ponen....seguro que este mes todo va mejor

            Lenix bienvenida, ten animo que también es importante, tienes a tu bebe contigo piensa en positivo, aunque sea uno, seguro que es un campeon y que se esta agarrando muy fuerte a ti....y respecto a sintomas no te obsesiones, yo me entere de mi primer embarazo cuando ya estaba de 7 semanas, ni un solo sintoma, asi que no estes triste, para cuando tienes la beta?

            Un beso para todas, os deseo el mejor de los lunes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo he engordado dos kilos con esto de las hormonas. El dia anterior a la aspiracion me sentia llena, cada paso una molestia.Pero en ese sentido ahora estoy mucho mejor, mucho ánino a todas.
              Mari10 Me he cambiado el nick pero soy la misma. Solo me he hecho las pruebas digamos, normales, por los abortos. Tengo 34 y estoy en esto desde los 30. yo creo que me he hecho todas las pruebas,l cariotipo que es normal y las pruebas de coagulación tambien, el endometrio bien, morfologicamente tambien estoy bien.Por eso creia yo que era uno de esos casos raros que la ciencia no se explica. Ahora me he dado cuenta que no es asi y que me va a costar mucho ser madre, pero no me resigno, no me conformo ,no puedo. Mi solución, hasta saber el resultado de DGP siempre ha sido pensar en la baarriga de alquiler y hasta tengo una hermnana dispuesta a hacerlo. El problema es la ilegalidad de este acto en los dias de hoy . Nunca habria imaginado que algunos de mis embriones tuviesen problemas genéticos. Estoy triste pero satisfecha com haber hecho el DGP. Si hay posibilidad es mejor descartar. De todas formas el dia de la punción mi medico me dijo que le parecía haber visto liquido en la trompa. El liquido es causa de aborto, eso lo he descubuerto hace poco. Dos dias después estaba todo normal y por eso me hicieron la transferencia.Tus trompas estan bien?
              Divinalocura. Sabes despues de tantos abortos o mejor, tantos embarazos, consigo entender todos los síntomas. Nunca me he confundido. Por eso necesito que alguien me anime y lo has conseguido. Gracias.
              Mi beta es el 16 de mayo y voy a penar por los rincones una semana más.
              Aguien me puede explicar lo que es vitrificar? significa eso acumular ovulos?

              Un beso a todas me voy a hacer el analisis de la progesterona hoy.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas

                Lenix vitrificar es cuando en un tratamiento haces pocos ovulos, te congelan los maduros hasta que tengas la cantidad suficiente para hacer la DGP, me imagino que sabras que como mínimo necesitas 8; yo en el anterior tratamiento solo consegui dos maduros, que estan congeladitos esperando a muchos mas hermanitos que espero hacer este mes, para llegar a DGP. Espero haberte ayudado.

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, espero que hayais tenido un buen finde todas...
                  DIVINALOCURA, mis compras bien, me compré un montón de ropita, así que estoy contenta y deseando estrenarla lo antes posible por si acaso, jajaja. Todavía no se nada, hasta la eco no me dirán nada de la transfer asi que estoy deseando que llegue el lunes. A mi tampoco me ha dado sofocos el decapeptyl pero también ando un poco triste, pero se que es por el medicamento porque en realidad estoy contentísima de tener otra vez esta oportunidad, así que no te preocupes que la tristeza te la provoca el decapeptyl. A mi se me retrasó la regla tres días con el decapeptyl, espero que te baje a ti lo antes posible para empezar otra vez de nuevo.
                  MARI, haces bien en llevar las preguntas escritas, jejeje, yo hago lo mismo, si no siempre se me olvida algo y con lo que pagamos como para quedarnos con las dudas. Espero que tengas suerte el miércoles.
                  ROCIO, siento lo de tus sofocos, dicen que se pasa un poco mal, pero piensa que es poco tiempo y en nada estás otra vez estimulandote.
                  Un besito a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola amigas, bueno pues como ya se ha acabado mi jornada laboral, me voy al acupuntor a hecharme la siesta.......es tan relajante, jejejejeje .Como van vuestras sesiones? yo la verdad estoy encantada, pero luego la tarde la tengo movidita y como soy una marmotilla pues aprovecho la media hora de la acupuntura para dormir un pelin.

                    Que paseis buena tarde, ANIMO CHICAS, según pasan los días mas se acerca nuestro sueño

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Qué tengas un buen sueño DIVINALOCURA, jejeje.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, soy nueva en esto. Bueno en temas de tratamientos, no. La verdad es que estoy hecha un lio con mi tratamiento. Ya llevo tres FIV + DGP y no he tenido suerte, mi marido tiene una alteracion cromosomica y tengo que hacer este metodo, pero ha llegado un momento en el que yo tampoco ovulo lo suficiente como para responder bien al DGP. Estoy a mitad de un tratamiento y me han propuesto IA de donante ya que de momento solo me van creciendo 2 folis. No se que hacer. Mi marido solo quiere tener un hijo conmigo y está muy decidido, pero yo..... estoy hecha un lío con lo del donante. ¿me podeis aconsejar? Besito a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Larga espera la mia. pero estoy mucho más animada, no porque tenga algún síntoma, que no lo tengo, pero la verdad es que estoy más contenta.El foro anima!!!!!!. Ya lo decía Zita West en su libro. Otra cosa de la que hablaba era de la Acupuntura pero a mí ya no me daba tiempo, ya he hecho la transferencia de mi blasto bonito y perfectito aunque único........ La verdad es que este un grupo muy majo, Alegre es su característica.

                          Ezadu. Es una cuestión muy personal, tendreis que decidirlo entre los dos.
                          Yo quiero tener un hijo, mi marido también, si el problema son mis óvulos estaré dispuesta a acudir a la donación para cumplir mi sueño y viceversa. A mi me parece una bonita solucion la de IA.
                          Por lo tanto te lanzo una pregunta, que es lo que realmente quereis vosotros?

                          Mari no has vuelto de la consulta? han respondido a tus preguntas?? no te olvides de decirme todos los examenes que te has hecho por los abortos....
                          Divinalocura , muuchas gracias por la información de vitrificar, muy útil,
                          Otra cosa, alguien sabe que analisis pueden ser hechas para saber si hay problemas geneticos? Digo sin contar con el cariotipo que es normal pero mis embriones no!!!!! Alguien lo sabe!!!!!
                          Mañana voy a trabajar porque no consigo estar en casa mas tiempo. ya habeis pensado lo que vais a hacerdespues de la transf????
                          Besos a todos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ezadu, tu hijo al nacer tendra 150.000 millones de celulas y una solamente sera la que os dejen, no lo dudes, una vez lei, no tendra sus ojos pero tendra su mirada

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Andress estrena la ropa que mola mucho estrenarla cuanto antes, ahora en estos momentos tenemos que subirnos la moral e ir guapisimas.

                              Divinalocura que guay la acupuntura yo fui el viernes y me relaje bastante mas que la semana anterior, me pusieron en la tripita y eso si que me dio bastante impresión.

                              Rocio espero que vayas mejor con el decapheli, venga que esta vez es la nuestra

                              Lenix voy a consulta el miércoles. Un aborto de los que tuve fue un ectopico y me quitaron la trompa izquierda. Te digo las pruebas que me he hecho yo, supongo que las mismas. Cariotipo, contraste de trompas, Factor V Leiden, mutación gen G20210A de la protombina, mutación gen C677t de la MTHFR (yo en este soy heterocigota). Ahora luego te pongo más que las tengo que buscar.

                              Besos y animos para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bueno sigo con las pruebas:

                                Antitrobina III, anticoagulante lúpico, proteina c funcional, proteina s funcional, cardiolopina anticuerpos IgG, cardiolipina anticuerpos IgM, Tsh, t4 libre , glicoproteina beta 2 IgG anticuerpos, glicoproteina beta 2 IgM anticuerpos, estudio molecular del factor II.

                                Pues estas son las pruebas.

                                Si puedes dime si a ti te han hecho alguna más.

                                Desde cuando te pusieron la heparina?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X