Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Divinalocura, se trata de un sedación flojita pero que no te enteras de nada. Te pinchan en la mano y en 2 segundos KO y te despiertas a los 15-20 minutos cuando ya estás en la habitación. La verdad que es una sensación buena, te despiertas como de un colocón. Yo en mi primera punción, con los nervios, cuando entré al quirófano (vas andando), para emprezar besé a todo el mundo , mua-mua, iba dando dos besos al anestesista, a la enfermera... etc. Y cuando empecé a despertarme, mi chico me cuenta que no paraba de decirle al médico si tenía de sobra algo de lo que me había pinchado, para que me diera , que se estaba de lo más agusto.....

    Tú no te preocupes, vete tranquila y ya verás como todo va a ir bien. Eso sí, sales de allí hinchada como un zeppelin: bebe mucho aquarius, descansa el fin de semana y ten a mano el nolotil

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Pilars, oye mañana nos cuentas a ver cuantos sanos tienes, vale???? yo me conectare cuando pueda para saber novedades.

      Muchos besos hoy como no os he podido dar los buenos días prontito, me he sentido un poco rara....jajaja.

      este aplauso para todas nosotras, porque nos lo merecemos por ser luchadoras,y por seguir nuestros sueños

      BESOS

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        pero esta tripa es mia!!!! he salido muy hinchada y dolorida...entro un ratito para actualizar los foros que ya son unos cuantos,

        muy contenta, de momento 100%, iba con dos folis y dos ovocitos han salido pero lo bueno es que me han descongelado todos todos todos, me han dicho que no es normal, asi que tengo 12 super ovocitos ya microinyectados, mañana me dicen los que han fecundado, que nervios voy a pasar!!!!

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO



        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



        EN TRATAMIENTO


        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





        PUNCIÓN

        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, Punción 02/04

        TRANSFERENCIA


        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04

        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, empiezo con 12 el dia uno.... Transfer 06/04




        BETAESPERA

        maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

        POSITIVOS

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, buenas noches, AnaOlga ojala todo vaya bien mañana, y hayan fecundado todos; yo estoy algo nerviosa por la punción, espero que todo vaya bien.

          No se si mañana me podré conectar si no es así que paseis buen fin de semana.

          Un beso muy grande para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Divina, llevate un nolotil para la vuelta, la tripilla cuando empieza a despertar duele y el viaje se hace muy largo, mucha suerte y descansa mañaña, todo va a salir bien, un beso muy fuerte cielo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AnaOlga muchas felicidades, que guay, es muy buen número, esto va viento en popa. Ahora a recuperarse un poco y enseguida la transfer. Muchos besos

              Divinalocura suerte para mañana, que todo vaya genial, ya veras con que "pedo" sales del quirofano.

              Pilars que tal, venga que mañana tienes a tu/s peque/s contigo. Energia++++++++++++++++

              Maria80 que tal? Como andas?

              Claudete no sabemos nada de ti, estás por ahi..............

              Un beso para el resto.

              Que siga esto asi.....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malas noticias mis niñas, las peores. Ningún embrión sano de los 6. Ahora estamos hechos polvo, pero remontaremos. Un beso. Entraré con mas tranquilidad. No es una despedida

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola:
                  Divinalocura: No te preocupes no te enteras de nada. Lo unico como dice Anaolga es que sientes dolor al dejar de hacer efecto el gotero que te ponen. Mucha suerte!
                  Anaolga: Doce es un buen número, mucha suerte!
                  Pilars: Acabo de leer lo que te ha pasado no sabes como lo siento esto es realmente duro. Te recomiendo que no te quedes en casa y salgas todo lo que puedas. Un beso.
                  Yo tampoco tengo buenas noticias me he hecho un tes y me ha dado negativo. Se que a veces salen falsos negativos pero también se que esa probabilidad es muy baja y lo que no quiero es hacerme castillos en el aire. Me he quedado helada tan solo me ha salido un par de lagrimas me imagino que cuando lo asimile será cuando me entre un buen sofocon, no sé, o igual todo esto me esta haciendo muy fria.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                    claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                    andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                    rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                    EN TRATAMIENTO


                    mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.





                    PUNCIÓN

                    Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, Punción 02/04

                    TRANSFERENCIA


                    Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 28/03 15 Desvitri. 29/03 Fecundan 12 31/03: 6 para DGP . Transferencia 02/04

                    Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, de 12 han fecundado 9.... Transfer 06/04




                    BETAESPERA

                    maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                    POSITIVOS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ya he actualizado de 12 ovocitos han fecundado 9 hasta el lunes no se nada mas, me voy a morir del dolor como no me lleguen sanitos al miercoles, encima me he cogido vacas desde el miercoles transfer hasta el dia 13.....para hacer un poquito de reposo....no lo quiero ni pensar.....



                      Divinalocura, entra y cuentanos!!!!!

                      Pilars, pero que ha pasado? te han dicho cual ha sido el problema? lo siento muchisimo, eres mi compi.....ibamos a la vez....ahora si que estoy mas asustada aun.......no se que decirte, tengo miedo ahora mismo.....

                      Maria80, ni caso a los pipitest, peor es que te salga + como a mi en la 1ª ICSI y que luego salga una beta de 0.0, asi que como para fiarte, vale?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        os copio un enlace donde explica DGP de forma muy clarita y con graficos

                        http://www.reproduccionquiron.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemi d=92

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, vaya fin de semana, Pilars lo siento de todo corazón, un beso muy fuerte cielo, tienes que resurgir.

                          Mari80 de los pipitest no te puedes fiar, habrá que esperar a mañana a ver que dice tu beta.

                          AnaOlga, animo según vayas sabiendo nos vas contando.

                          Ahora os cuento yo, mi punción un desastre!!!!! hay 6, me pudieron sacar solo 4 y dos no eran maduros, por lo cual solo han podido vitrificar dos , es un resultado pésimo, llevo todo el día de ayer y hoy con las lagrimas puestas...........no me lo esperaba tan mal, y el peor problema de todo esto es que no puedo gastarme todo lo que tengo en ir vitrificando de dos en dos, porque luego no tendre dinero para lo demás, no se chicas, vosotras sabeis de alguien que con un ciclo asi de malo, luego haya tenido uno mejor??? yo estoy hecha un lío, y no se que hacer; lo tenía todo muy claro peor se ve que esta maldita enfermedad mía también esta destruyendo mi reserva ovarica.Menuda mierda.

                          En fin chicas, me parece que este no ha sido un buen fin de semana, para ninguna, excepto para AnaOlga, habrá que recuperar fuerzas para mañana.

                          Pilars te mando todo mi cariño en modo de ciberabrazo.

                          No os puedo contar mas, cuando tenga una decisión tomada os lo haré saber, pero no se si vamos a seguir adelante, o nos conformaremos con nuestro pequeño.

                          Un beso enorme

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya he ido a la primera visita, estoy un poco liada con toda la informacion q nos dieron, pero super contentos, q amabiliadad con q claridad te hablan y te explican todos los pasos q tenemos q seguir. pues nada ahora a hacernos los analisis y para adelante.

                            Besitos y suerte para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola amigas, buenos días, no tengo mucho mas que contaros solo que seguimos sin haber tomado una decisión, imagino que iremos a consulta con la Dra. Barrios y a ver ella que nos aconseja, es que dos son muy pocos, pero bueno veremos a ver ella que nos dice, de todas formas hemos pensado que como vitrificados guardan los ovulos por un tiempo, que igual podemos ir haciendo tto mas espaciados, igual cada tres meses o algo así, pero es algo que tenemos que valorar con la doctora......tengo un lío en la cabeza monumental.

                              Espero que esteis bien,

                              Pilars un beso enorme, hay que levantarse

                              Mari80 nos cuentas tu resultado

                              AnaOlga, como vas? cuantos hay?

                              Andress que tal tu fin de semana?

                              Un beso muy fuerte para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas, por lo que veo no ha sido un buen fin de semana....
                                Anaolga, 9 fecundados está muy bien, esperemos que lleguen todos a la DGP y seguro que te queda alguno sanito.
                                Maeia80, conozco a muchas chicas del foro que se hicieron el pipitest y salió negativo y luego tenían un positivo como una casa.... Hazte hoy la beta y cruzaremos todas los dedos por ti, mucha suerte.
                                Pilars, cuanto lo siento, se perfectamente como te sientes porque lo he vivido en mis propias carnes, yo tampoco lloré nada, lloré muchisimo de nervios mientras esperaba la llamada que estaba yo sola en casa pero cuando me dijeron que ninguno no eché ni una lágrima, es cierto que todo lo que estamos pasando nos hace más duras y un poquito frias, pero a los dos días exploté y llore muchísimo. Haz lo que te apetezca ahora, si no te apetece salir no salgas si te apetece llorar llora..... Dentro de unos días estarás mejor y habrá que tomar decisiones...... Te mando todo mi cariño y un abrazo bien gordo que ahora lo necesitarás y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes para lo que quieras. Un besazo.
                                DIVINALOCURA, cielo, cuánto me he acordado de ti este finde, esto puede ser solo un ciclo malo, no te desanimes.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X