Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    vengo de la primera eco...fatal...se supone que tras 5 dias de pinchazos tenian que estar en torno a un tamaño entre 8 y 15 mm pues solo tengo dos trites folis uno de 18 y otro de 15 por lo que me adelantaran la puncion bastante, han crecido muchisimo y solo tengo dos....

    Tengo 10 vitris mas los dos en fresco, os parece buen numero para DGP? o es poco, me habia hecho a la idea de tener mas y estoy un poco desilusionada, a ver cuando me llamen que me dicen....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Ana Olga no te preocupes de momento 12 es un muy buen numero para dgp, a mi me comentaron que con 8 ya siguen adelante. Puede ser que luego aparezcan más o que los que van más despacio luego pegen el salto. Bueno eso ya esta ahi.

      Maria 80 como sigues, sientes algun sintoma, te encuentras diferente?, bueno ya nos cuentas.

      Divinalocura mucha suerte.

      Isanoa me alegro de que al final no haya sido nada.

      Andres que tal?, cuando más quieres que te baje menos baja, a mi se me ha retrasado 8 dias la regla y yo soy de las que nunca se me retrasa, pero el insconciente es lo tiene que sin darnos cuenta nos sugestionamos.

      Rocio que tal?

      Yo os cuento que el viernes me bajo la regla, el miercoles tengo cita. A ver....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días!!!! otro día más inagurando el foro..jejejeje, bueno lo primero AnaOlga no te preocupes yo creo que 12 esta bastante bien, mira mari80 tenía 8 y hay la tenemos, asi que no te agobies demasiado a ver que te dicen, yo esta tarde tengo consulta y a ver como van mis folis, no se si me dirán aproximadamente que día puede ser la punción, y por lo demás pues sigo con mis banderillas, poquito a poco, ya casi ni me entero, a ver que me dice la dra esta tarde y a ver para cuando tenemos la siguiente cita.....

        Mari80 espero que te encuentres bien, si te sirve de algo yo cuando me quede embarazada no me entere hasta la semana 7 y no tuve ningún sintoma de nada, pero claro cada una es un mundo, de todas formas no te sugestiones demasiado, vale?

        Pues nada chicas que tengais buena mañana, yo ya os contare mañana a la mañana tengo consulta a las 17'45 y mientras volvemos, recogemos al pitufo y demás historias ya hasta mañana nada, ok?

        Un beso muy fuerte.

        Yo también pasaré a mis hijos por el manto, (conmigo también lo hicieron) Rubén ya se me ha hecho un poco mayor, pero en fin si no le paso por el manto al menos iré a presentarselo a la Virgen, y al futuro bebe le pasaremos si Dios quiere y todo va bien. Yo en el carro del niño he llevado siempre una cinta de la Virgen atada, y una medalla de la Virgen de la Cabeza (Andujar) dentro, asi que el niño iba bien protegidito.

        Besoss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto Andress te ha bajado la regla????

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, por fin me ha bajado la regla y he llamado a IVI para decirlo, ya tengo donante (uff que nervios), y me han dado cita para el día 14 de Abril para una ecografía. Y me han dicho que a partir de ese día calcule mas o menos entre mes y mes y medio para la transferencia. así que será a finales de mayo.
            ANAOLGA: hay veces que se ven muy poquitos ovocitos y luego sacan algunos más, no te preocupes, aunque se que es difícil. Pero en caso de que fueran 2, 12 es un buen número para DGP, ya verás como te quedan varios sanitos para la transferencia.
            MARIA80, ya tienes el lunes la beta!!! ya no te queda nada, vas a inaugurar los positivos. No te busques síntomas que eso a nosotras con los tratamientos no nos vale.
            DIVINALOCURA: ya verás esta tarde lo contenta que te pones cuando te digan todos los ovocitos que vas a tener...... A ver si hay suerte y tienes muchos. Tienes pensado ir vitrificando o lo vas a intentar ya si tienes más de 8?. Tu llevas ventaja, porque no tienes problemas para embarazarte... si te queda alguno sano seguro que tu beta es positiva.
            MARI10 a ver que tal tu cita del miércoles.
            Rocio, es cierto cuanto más pensamos en la regla yo creo que más se retrasa, jajaja. A ver si pasan pronto esos 15 días para que te baje a ti.

            Un beso a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ah por cierto, yo ya he ido dos veces a la Pilarica a pedirla por todas, yo también tengo intención de pasar a mis hijos por el manto (si dios quiere).
              Divinalocura puedes pasar a Rubén por el manto hasta que haga la comunión, así que todavía no se te ha hecho tarde. Esperate al año que viene y llevas a los dos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Andress que bien!!!! ya tienes a tu donante eso es genial, me alegro mucho por tí, ya verás que pronto pasa el tiempo y enseguida otra vez a la faena. Me preguntabas si pienso ir vitrificando y todo depende de los que tenga, en principio si tengo 8 voy a tirar para delante y a ver que tal va la cosa, pero ya te digo a ver lo que me dicen hoy....ten en cuenta que mi tto es mas caro por la enfermedad y vitrificar significa mas dinero aún, pero si tengo pocos folis vitrificare, y a ver que pasa, no?

                Bueno estoy comiendo en el curro, mi chico viene a buscarme a las 3 para irnos para Madrid; un beso muy fuerte, cuidaros mucho y ANIMO

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  divinalocura, esta noche me meto para ver que tal te ha ido, te deseo muchos folis gordotessssssssss

                  Mari10, muchas gracias por tus palabras de animo pero segun mi gine no cree que salgan mas, no se ve ni rastro, eso si los dos que tengo ocupaban toda la pantalla, madre mia que redondos y negros!!!

                  andress, y como es el? "con musica" ya tienes donante iujuuuuuuuuuuuuuu, oye una duda que me reconcome, como se elije a un/a donante? te lo escogen en IVI o te preguntan que caracteristicas quereis u os gustaria segun la genetica familiar?

                  por cierto hoy ya se me ha pasado bastante el cabreo de ayer, lo siento chicas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,

                    Ana olga, no te preocupes, que tú ya partes de un número muy bueno. 10 ya está bien más los que hagas ahora. Ya te conté que en mi segunda estimulación sólo vieron 4 (5 como mucho me dijeron) y el día de la punción fueron 11 y todos buenos.

                    Maria10, ya nos cuentas que tal tu cita del miércoles. en breve manos a la obra

                    Divinalocura, cómo llevas los pinchazos? ya te queda menos. Mañana nos cuentas que te han dicho

                    Andress, es una noticia genial que ya tengas donante Yo pensaba que se tardaba más. Esto va viento en popa !!!!!

                    Maria80, cómo lo llevas?. Que poquito te queda para la beta y ese pedazo de POSITIVO. Tú tranquilita, aquarius, pies calientes y nueces

                    Yo os cuento como voy.

                    Ayer fue la desvitrificación pero hasta hoy no me han llamado. La verdad es que estaba ya de los nervios. Al final de los 16 han descongelado bien 15 (dentro de las estadísticas) y de esos 15 han fecundado 12 (he mejorado mi propia estadística). Así que ahora a esperar hasta el jueves que me llamen a ver cuántos siguen y envía a DGP. Estoy muy contenta pero hasta el sábado no podré respirar tranquila . Me entendéis, verdad?

                    Bueno guapas, un beso para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola:
                      Andress: Me alegro mucho de que ya tengas donante ya lo que te des cuenta transferencia. Por cierto ¿tu también tienes familia en Zaragoza?.
                      Pilars: Tus numeros tiene muy buena pinta 12 son un monton piensa que yo con 5 lo consegui.
                      AnaOlga: tu numero también me parece bueno no te preocupes e intenta pensar en positivo (se que es dificil pero es que si nos dejarmos llevar es peor).
                      Por cierto yo prefiero no pensar en los sintomas por no sugestionarme. Lo que no puedo evitar es darle vueltas a la cabeza.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        TRAIGO LA LISTA Y ACTUALIZO



                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.

                        .andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                        EN TRATAMIENTO
                        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris. ecos el 28/03, 30/03 y 01/04, creo

                        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 29/03: 12 FECUNDADOS

                        Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, proxima consulta 29/03


                        PUNCIÓN


                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA


                        maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                        POSITIVOS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pilars, tuviste 11 y solo te habian visto 4!!!!!! jobar....voy a cruzar los dedos de los pies y de las manos.....ojala tenga mas

                          por cierto muy buena tu estadistica, 12 fecundados es una P A S A D A, que evolucionen bien mi niña

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!! buenos días, bueno lo primero os cuento, solo han visto 6 folis, o sea que me han aconsejado vitrificar, ya sabeis que con 6 no se arriesgan, la verdad es que nos quedamos un poco chafados, pero en fin, que le vamos ha hacer.....hay que tomar las cosas según vienen, la verdad es que bueno con 6 de este ciclo si consigo otros 6 el mes que viene son 12 y bueno habrá que dejarlo llegar, ayer me mandaron pincharme el orgalutran o como se llame, y joder pinchate en un lado el menopur y el puregon y en otro el orgalutran....que por cierto como escuece, entre los pinchazos y lo mal de mis resultados he pasado una noche horrible, pero es lo que hay.

                            Pilars me alegro mucho de que tengas 12 a ver como va la semana, en nada tu transferencia que bien.

                            Mari80, que poquito te queda que ilusión ojala todo vaya genial.

                            Bueno chicas, no tengo mucho mas que contar, la verdad es que estoy un poco plof, pero ya remontaré, esto es lo que tiene esta montaña rusa en la que todas estamos montadas.

                            Un beso muy muy fuerte

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              TRAIGO LA LISTA Y ACTUALIZO



                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO



                              claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

                              mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento finales de marzo.

                              .andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

                              rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo



                              EN TRATAMIENTO
                              Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris. ecos el 28/03, 30/03 y 01/04, creo

                              Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos 29/03: 12 FECUNDADOS

                              Divinalocura: 34 años, 1º FIV+DGP, en tratamiento, proxima consulta 31/03


                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA


                              maria80:31 años,3 IA, traslocación cromosomica, 1º FIVI+DGP. 8 óvulos vitrificados,transferencia día 26/3/2011 de un embrión sano. BETA 04 Abril

                              POSITIVOS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ana Olga hoy tienes eco, verdad? bueno ya nos cuentas, ojala todo vaya bien

                                Comment

                                Working...
                                X