Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne,guapa, pues si bien lo sabes, son fechas duras, muy, y aparte se acerca tbn la fecha q se enfermo mi chiquito, la madrugada de reyes y la fecha en la q partió, se junta tdo, la beta, pero bno si q es cierto q estamos ilusionados y lo vms llevando bien lo de esperar al 2, hoy hace una semana de la transferencia y con fiestas y cumples en el medio volo, asi q espero q estos dias q faltan se pasen rápido tbn, m haré la beta aqui en el pueblo, m parece tonteria viajar a valencia x un pinchazo, y la chica m dijo q antes de las 14 tendre el resultado, gracias x preguntar guapa, espero estes bien con tu linda familia y la estrella q siempre los iluminará; besote.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chicas!

      FABA: Cuánto siento que estas fechas te traigan recuerdos dolorosos, pero eso va a cambiar el día 2 fijo ya verás! Claro que te doy mi e-mail: esperanzada2009@gmail.com. Gracias por acordarte de mí cielo. Si es que todas sois un encanto, sin duda lo mejor del 2013 es haberos conocido. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Un besazo a todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Faba, seguro que tu niño estará velando por vosotros desde allá arriba y más en estos días tan especiales. Cruzaré los dedos por vosotros para que el día 2 podamos celebrarlo. Muaaa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Faba mucho ánimo e intenta pensar que tu angelito te mandara fuerza para que el día 2salga todo perfecto.
          Esperanza:yo creo que la Crespo será muy buena pero seguro que hay tan buenos profesionales como ella.solo está en tocar la "tecla exacta" y un poquito de suerte.
          lopne que alegría y no sabes como nos anima saber que se consigue.que problemilla teníais cromosomicamente hablando es que no me acuerdo muy bien ,no se creo recordar q tenía síndrome turner o me estoy confundiendo con otra chica si es así, perdóname.
          Un abrazo a las demas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ilusion, creo que me confundes con otra niña porque nuestro problema no es cromosómico sino genético, pero tranquila, somos muchas y es difícil acordarse de la historia que hay detrás de cada una ...me alegro de que hayáis vuelto a la lucha, ojalá no te toque estar batallando mucho tiempo pero en cualquier caso por aquí estaremos para acompañarte en el camino!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Se me olvidaba decirte que erk también tenía el mismo problema que vosotros, mosaicismo de turner, aunque no recuerdo en qué porcentaje, y ya lleva unos cuantos meses estrechando a mini-erk entre sus brazos, así que ánimo, que claro que se puede!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas.

                Hace un tiempo entre para ofrecer medicación que me habia sobrado. Me contesto esperanza2009. Por desgracia he perdido esa cuenta de correo. He estado pachucha y no he podido ponerme en contacto antes contigo.
                Por favor, si todavia te interesa escribeme a pinkbabies8@outlook.es

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana que alegría leerte! Cómo vas? Ya nacieron tus peques? Espero que te encuentres mejor guapa. Gracias por la medicación pero yo ahora estoy en stand by de tratamientos y a lo mejor a alguna chica que vaya a empezar pronto le viene mejor. Un besazo y Feliz Navidad

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Perdona lopne quizá tienes razón y me he confundido con erk. Me encantaría a ver sí pudiera refrescar su historia lo digo por tener algún referente positivo porque en este momento tengo días en que pienso que es posible y otros en los que estoy desanimada. Máxime cuándo todavía no me ha venido la regla.
                    Descansad compañeras de viaje.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO



                      Hola a tod@s

                      Soy Niké10, ahora
                      Niké14, es una historia muy
                      surrealista pero llevo días intentado entrar al foro y no había manera, me
                      decía que mi password era incorrecto. Así que después de desesperarme
                      aporreando el teclado y bajando a todos los Santos del Cielo decidí registrarme
                      de nuevo y de paso me he subido la nota cuatro puntos.

                      Lo que sí he podido es leeros, y me entristeció mucho el
                      desencanto que hemos tenido con el negativo de MTP3. Chica, seguro que has pasado unos días hecha polvo, entre que
                      aterrizas y asumes el disgusto, pero mira que suerte tener plan B, a por esos
                      dos sanotes!!! Esta guerra nuestra es
                      una carrera de fondo y creo que en la perseverancia está la victoria. Seguro
                      que ahora tienes suerte. Te mando un fuerte abrazo.

                      Esperanzada, jo,
                      no acabo de entender la política del IVI al no querer darte
                      consulta con la doctora Crespo…con lo que nos cobran deberían estar a altura de
                      nuestras exigencias. De todos modos te digo, con todo el cariño, que no te
                      obsesiones con la idea de un médico concreto, ni tampoco veas como una señal
                      negativa el que ella no te vaya a atender. Mira, la segunda vez que me quedé
                      embarazada estaba tan asustada que vivía interpretando señales de todo lo que
                      me rodeaba y de todo lo que me pasaba, hasta el punto de que mi estado de ánimo llegó a depender de si me
                      salían bien o mal cosas que en realidad no estaba en mi mano controlar. Y todas
                      esas pequeñas obsesiones acaban convirtiéndose en grandes pérdidas de energía que nos distraen de
                      nuestro objetivo. Como te decía Malva creo que es una buena idea que
                      recopiles toda la información posible de los distintos profesionales y que
                      pongas todas las cartas sobre la mesa para barajar opciones con la mayor serenidad posible. Aquí
                      estamos para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Adelante luchadora.

                      Ilusion01 Bienvenida,
                      que historia tan dura, y a pesar de todo manteniendo el ánimo como demuestras
                      en tu Nick. Si es que chicas…somos muy grandes.
                      Sobre tus preguntas decirte que con ACOS se refieren a anticonceptivos
                      orales. Y la mejora de antrales tengo entendido que es un protocolo para
                      mejorar la calidad de los óvulos, yo no lo he seguido pero por aquí hay grandes
                      expertas que te lo explicarán requetebién.

                      Alki, mañana
                      estaré por Bilbao, igual conozco a tu doctora porque la mía, Teresa Vallina,
                      creo que está de vacaciones.

                      faba, ánimo
                      bonita, ya te queda menos para disfrutar de tu positivo

                      De mí contaros que el jueves tuve la que se suponía que era
                      la última ecografía ya que tenía programada la punción para mañana sábado. Pero
                      resulta que en esta estimulación (vaya-usted-a-saber-porqué-demonios) los
                      folículos están creciendo con muuuchaa
                      calma. Así que me prescribieron dos días más de medicación (toma ley de Murphy, me he tenido que comprar una caja enterita de menopur cuando solo necesito un vial) y mañana nueva eco y
                      analítica. Se veían unos 4 folis en el derecho y 7 en el izquierdo, con una
                      media de unos 13mm. En fin, a ver lo que me dicen mañana…pacieenciaaa.

                      Me voy para la cama que mañana toca madrugón

                      Un besazo a tod@s, seguimos en la lucha!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias!ya es fin de semana!
                        NIKE suerte con la eco.13foliculos esta genial!por cierto el otro dia me parece q lei q vivias a 4horas d bilbao!!!eso es asi??seguro q me he confundido no??porque sino vaya paliza!haber si te coincide con mi dra.es un encanto.besos
                        ESPE no te obsesiones con la crespo!si no te puede atender pues a donde otro.q hay muchos profesionales muy buenos!!
                        AQUA qtal guapa?ya no queda nada para la consulta.
                        MUSITA cariño qtal te va?ya estas en plena estimulacion no??
                        Yo el finde descansando ya q no tengo vacaciones en navidad.pero bueno mejor porque asi estoy entretenida.ya q estas fiestas me ponen muy triste.y esperando a q me baje la regla.q letoca venir hoy pero...
                        FABA q poquito te queda?!animoooo
                        Besos para todosss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ilusión, esta noche entro con calma y te cuento wapa, pero como te dice lopne aquí estoy con mini-erk!!!!
                          Besitos a todas y feliz navidad

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias erk no te preocupes cuando puedas,creo q leí algo pero estoy echa un lío con tantas historias de lucha. Así qué a seguir luchando chicas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días de lunes a tod@s! Se ve que todas estamos preparando el Fin de Año porque estamos desaparecidas en combate jeje.

                              NIKE: Qué tal fue la eco de ayer? Espero que fuera genial y que te hagan la punción ya mismito! Mucha suerte a ver si prontito estás en betaespera que necesitamos empezar el año con buenas noticias. Un beso

                              LILITH: Estarás en plena banderilla! qué tal lo llevas? Con las vacas se te pasará el tiempo volando y cuando menos lo esperes punción. Ya nos cuentas.

                              AQUAMARIS: Querida que el 2 ya asoma las orejillas y ya verás como te va a ir genial. Tómate el champagne que quieras en nochevieja porque luego te van a quedar muchos meses de fanta, que lo sepas.

                              MALVA: Qué tal guapa? Imagino que disfrutando con tu maridín estos días! Disfrútale pero tb que nos estudie eh que hay tiempo para todo un besazo.

                              FABA: Que ya el 2 está aquí y yo voy a dejar un poquito de confeti del cotillón de Nochevieja para celebrar tu positivazo ese día. Que tenemos que empezar bien el 2014. No he recibido tu email imagino que estarás super liada con estos días y tu chiquitina, ya cuando tengas tiempo me cuentas. Un besazo.

                              LUNA: Que por fin se acaba el 2013 y le sacaremos bien la lengua y le diremos adiós para siempre y hola muy grande al 2014 que tiene que ser el nuestro, ya lo verás. Un besazo y que sigas recuperándote mi niña!

                              A todas las demás y a todas las super mamis un besazo muy gordo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a todas!

                                Esto se ha quedado muy parado. Espero que sea como dice Esperanzada, porque estemos todos preparando fin de año y no porque andemos desanimados.

                                Yo, personalmente, afronto la llegada de 2014 con mucha ilusión. El 14 siempre ha sido mi número favorito (es el que llevaba en la camiseta cuando jugaba en el equipo) y además es el doble de 7, que dicen que es el de la buena suerte; así que nos toca doble ración de buena suerte en el año . La verdad es que nunca he sido nada supersticioso, pero viendo lo malillo que ha sido el 13...

                                La Nochevieja me toca pasarla sin mi mujer. Al ser cada uno de un sitio diferente y no poder cuadrar bien las vacaciones, acabamos pasando unos días separados siempre. Pero en nada nos volvemos a juntar, así que no hay problema. Ojalá ya sea el último año y el que viene haya una personita que nos "obligue" a estar todos los días juntitos. Ya se moverán los abuelos! :-)

                                Un fuerte abrazo para todas y a disfrutar lo poquito que nos queda de este año.

                                Comment

                                Working...
                                X