Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Entro un sg para contaros q estoy de vuelta a casa tras la punción. Me han sacado 12 ovulos pero aún no sabemos cuantos maduros. .
    .Estoy muy dolorida y con ganas de llrgar a casita, pero contenta
    Mañana os cuento mas.
    Esperanzada estás en todo. Qué grande eres
    Besos para todos los dgperos.
    A por la siguiente batalla

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muy buenas espartan@s!

      Estamos de cura de foro, je je. Yo es que poco tengo que contar, sigo manchando pero ya menos, casi nada. Y aquí con mi papi en el hospital pero sólo a consulta. Vaya añito, que se acabe pronto por favorcito!!!
      Hemos llamado a IVI para ver cuánto cuesta el test de fragmentación y son en total 275 euros pq hace falta el test y espermiograma. Así que lo estamos viendo.

      Qué bien Nike, al final más de los que te veían. Ojalá la llamada de mañana sea para decirte que has hecho pleno! Ahora Aquarius y más Aquarius.

      ESPE, Gracias por hacernos el repasito y así no despistarnos.

      ROBER, el año que viene pegaditos todos como lapas y todas las fiestas juntos.

      Ilusión, qué bien encontrar a alguien que lo haya conseguido. Mucho ánimo!
      A todas las demás, irnos contando pa no despistarnos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ANA13, muchas gracias por el ofrecimiento. Te mando un email para consultarte. Bss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches entro un segundín.

          LUNA: Mi marido sólo se hizo el test porque el seminograma lo tenía hecho reciente y él se lo hace en ginefiv gratis por el seguro. Te lo digo por si te puedes ahorrar algo de dinerillo, pero vamos que además no va unido, son pruebas independientes.

          NIKE: Qué bien 12 es un numerazo, de ahí salen embrioncitos sanos sí o también.

          ROBER: Qué actitud más positiva! Ya verás como el año siguiente sois 3 y que se muevan los familiares!

          Os dejo chic@s un besazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias ESPE por el consejo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ilusión, te resumo mi caso. Después de varios años sin conseguir quedarme embarazada mi gine me deriva a un centro de reproducción asistida. Nos decidimos por IVI y entre otras pruebas nos piden los cariotipos. Ahí me detectan mi mosaico Turner y nos derivan a DGP. Tuve qué hacer dos estimulaciones. En las dos logré 11-12 ovocitos, pero en la primera obtuvimos 5 embris y en la segunda nueva. En la primera además se me disparó el estadiol, con lo que vitrificamos los ovocitos y al desvitrificarlos y fecundar los y sólo conseguir cinco volvimos a vitrificarlos porque habíamos decidido no ir a DGP con menos de seis. Volvimos a hacer una segunda estimulación, y como te digo logramos nueve embris. Fuimos a DGP con 14, de los que sólo tuve dos sanos pero uno se paró, así que fuimos a transfer con el superviviente que por suerte se quedó conmigo y es mi maravillosa mini-erk que es un bebe precioso. Así qué confía y lucha porque se consigue!!!!
              Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntármelo.
              Aprovecho para deseamos a todas que en 2014 sea un año plagado de positivos y que la DGPandi siga creciendo!!!!
              Muchos besos y feliz año!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chic@s entro ahora que me deja el peque para desearos un feliz año 2014 lleno de barrigotas y niños DGPeros, que yo creo que son aun mas especiales que los que vienen sin ayuda jejeje.
                Ayer le decia a mi marido, que despuesde todo lo que hemos pasado, tantas lagrimas y tanto dolor, ahora le miro a mi niño y me siento la mujer mas afortunada del mundo.
                Asi que no abandoneis la lucha
                Feliz año!!!!
                Besos, Laia

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias ERK y LAIA por esos ánimos y ver que se puede conseguir!

                  Feliz último día del año, qué ilusión que llegue ya 2014. Además lo empezamos con fuerza y el día 2 venga cargado de buenas noticias tanto para nuestra primera beta de FABA como de la eco de AQUA.

                  Besote a toda la familia DGPera!!!! Luna782013-12-31 11:50:14

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Las historias de Erk y Laia nos llenan de ilusión y esperanza
                    Aquí estoy como una loca, sin separarme del teléfono esperando la llamada de los biólogos para que me cuenten cuántos óvulos han fecundado correctamente. Partimos de un buen número, 14 ovocitos, (11 maduros de los 12 de la punción de ayer y 3 de los 6 que teníamos congelados).

                    Me muero de ansiedad. Cruzad los dedos compañeros.

                    Luego os cuento. Un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nikè, aquí nos tienes pendientes! En muy poquito recibirás la ansiada llamada. Qué tal te encuentras? Las molestias que tenías ya mejor?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        .NIKE haber si os llaman prontito y os dan buenas noticias.partisd un buen numero d ovocitos!!!mucha suerteee
                        D mi deciros q el domingo me bajo la regla y ahora estoy con acos.el dia 8 tengo ecografia.y luego empiezo con la meriestra!haber qtal.
                        Besossss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Querida familia DGPera,
                          Quería desearos a todos, todos Feliz nuevo año!. Ya sabéis que como a todas mi deseo es que este 2014 sea el año en que por fin todos consigamos nuestro sueño. Os lo deseo a todos de lo más profundo de mi corazón.
                          Todo mi cariño y agradecimiento a este grupo de valientes que tanto me ha ayudado. Es una de las cosas buenas que me ha pasado en este casi extinguido 2013.

                          GRACIAS TODAS CHICAS!
                          Y suerte a todos chicas y chico para este 2014.

                          Yo sin novedades!! Me las están guardando para este 2014! . Eso espero jolín, bueno, si no, ha apechugar. Mi marido sigue con la cabeza enterrada en los temas del examen Espe!.
                          Un abrazo grande Aqua!! . Estamos todas un poco desaparecidas pero espero que en enero nos pongamos las pilas foreras!!.

                          Un besito y felicidad para este nuevo año a tod@s.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Feliz Año 2014 a tod@s!!!! Ha de venir lleno de positivos, barrigas y de todo bueno!!! Estoy muy contenta de haberos conocido y de iniciar un nuevo año compartiéndolo con todas vosotras!! Que tengáis una muy buena entrada de año y que lo disfrutéis con vuestras familias y amigos!!!
                            Besos a tod@s y vamos a empezar el año luchando a tope!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Queridos compañeros

                              Tenemos por delante un año sin estrenar y seguro que iremos
                              llenando sus días de buenas historias. Ánimo que podemos!!!!

                              Empezaremos en año con el positivazo de faba y con buenas noticias de la eco de Aqua.

                              Un recuerdo especial para teresa, te mando un abrazo muy fuerte.

                              Por mi parte cierro
                              el año con 11 ovocitos fecundados, así que ya tenemos 11 embriones
                              evolucionando camino del dgp. Si hay suerte el día 4 alguno se vendrá conmigo. Luna, preciosa, las molestias ahí están
                              pero tras la buena noticia las llevo mucho mejor. Gracias por estar tan
                              pendiente, eres un ejemplo de generosidad.

                              No quiero olvidarme de nadie, gran familia degepera así que
                              para todos y cada uno de vosotros, va mi cariño y agradecimiento. Y sobre todo
                              que no perdamos nunca la ilusión

                              FELIZ 2014 SEGUIMOS
                              LUCHANDO

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Feliz Año familia degepera!!!!espero q este año sea el nuestro y nos traiga eso q tanto deseamos.De mi dciros q la impaciencia pudo cnmigo y llame a valladolid...jjjj,m han dixo q todavia no ls ha llegado nada d los laboratorios (a los cuales tb llame xo no lo cntstaron,supongo q sera q stos dias dscansan o algo asi)y q si dapues d reyes no me llaman q sea yo las q les pregunte,asi q a esperar....
                                Me llego una carta sobre la ayuda q da la junta d castilla y leon x desplazamientos hospitalarios,esa hojita q t tienn q sellar cada vez q vas a valladolid y m han concedido la ASTRONOMICA CANTIDAD DE 7,27 EUROS!!!x 3dsplazamientos!!!Asi q tomaros lo q kerais q invito yo!jajajaja,q cutre madre mia t piden papeles y cosas xa 7euros yo flipo....
                                Bueno q m nrollo,feliz año y un bso enoooooorme xa tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X