Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días de juernes!

    MALVA: Cariño Feliz año! Ya queda menos para que sepas algo ya verás. Mucha suerte. Cómo lo has pasado? Espero que muy bien cariño. Un besazo

    ALKI: Cómo vas con tu mejora de antrales cariño? Qué tal van las fiestas? Ya te queda muy poquito para el derbi. Yo hoy deseando que lleguen las 15:45 para pegarme a la tele para ver a mi Madrid.

    FABA, AQUAMARIS, NIKE: Estoy desde que me he levantado pensando en vosotras. Quiero pleno al 3 de buenísimas noticias eh

    LUNA: Qué tal estás hoy cariño?

    MTP: Qué tal estás cielo? Ya no te queda nada para el 9 y ahí a empezar a la carga otra vez y esta vez todo va a ir genial ya lo verás. Un besazo

    Yo contaros que he hablado con el hermano de Juana y me ha dicho que hablará con ella y que no me preocupe que de una forma u otra conseguiremos que me vea. Que el martes 7 llame. Estoy contenta por lo menos no me ha dicho no. Le he dicho que qué le parecía que pusiera una reclamación (gracias a nuestra gran Faba he sabido como poder ponerla bien) y me ha dicho que genial pero que espere a hablar con él el martes a ver si se arregla antes.

    Bueno nenas os dejo y voy mirando el foro para leer las buenas noticias. Un besazo a tod@s.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola compañeras y
      compañero

      Me acaban de llamar y me han dicho que han
      podido biopsiar 7 de 11, el resto detuvieron su desarrollo. El sábado si alguno
      está bien "habemus transferencia". Que nervios, os juro que estos
      días no soy persona.

      A ver si tenemos pronto buenas noticias de
      faba. Estoy pendiente

      Mil gracias a todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        NIKE: 7 es un numerazo, de ahí por lo menos 3 ó 4 sanos hay fijo ya verás. Si vas a poder hasta congelar por si algún día quieres la familia numerosa. Mucho ánimo, ahora a estar tranquilita un besazo.

        FABA y AQUAMARIS esperamos completar el día con buenas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Negativo, gracias a todas x el apoyo, besos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            FABA, Lo siento muchísimo, jo qué injusto es esto, cada vez que hay un negativo me entra una tristeza. Pero hay que seguir luchando espartana! Hay que pensar que son coletazos del 2013 y que en el 2014 la suerte va a ser otra, ya lo verás. Un besazo muy fuerte. Mucho ánimo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué palo tan grande Faba. Cuenta con nosotras para apoyarte y para lo q te haga falta. Lo siento en el alma.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                FABA, qué penita más grande cielo. Ya sé que no es consuelo pero ojalá puefas ir a por el siguiente intento prontito. Si es que 20013 no dejó implantarse pero 2014 seguro que sí, hay que insistir e insistir hasta que un día llegue nuestro golpe de suerte.

                AQUA, aquí nos tienes entregados a tus noticias. Espero que el viaje haya ido bien.

                NIKÈ, enhorabuena por edos 7 embris a biopsiar. Si es que la uva número 7 de ROBER ha dado sus frutos. Ya nos irás contando guapa, no te queda ya nada para el 4.

                ESPE, ojalá ojalá ojalá que se te conceda el deseo de conocer a la Crespo. Mucha suerte! Y gracias por mantenernos informados de lo del fútbol. Estamos con la cabeza en otro lado y no nos scordBamos. Ahora mismo conectamos la tv.

                De mí contaros que ya creo que después de 20 días estoy divina de la muerte y tengo todo en orden, ji ji. Menos mal, desde el día 1 todo arreglado así que aprovechando a limpiar toda la casita, que entre el tratamiento de octubre, la beta espera, el embarazo, aborto y reposo por el legrado... nos iban a comer los leones. Ya está todo al día y ya veis con qué tontería estoy más feliz que una perdiz.

                Recordar lo de disfrutar de cada día y dar gracias por lo que tenemos. Madre mía, parezco a Punset.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchos abrazos a tod@s las no nombradas!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Faba cuanto lo siento!pero no te vengas abajo!q esto lo conseguimos si o si!!!mucho animo y palante guapa

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Un besazo faba y mucho animo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Faba, mi niña cuanto lo siento...espero que por lo menos podais disfrutar estos diillas de vacaciones el uno del otro y a recargar pilas que tienes un regimiento de chiquitines esperándote, mucho ánimo !!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Holaaaa!!
                          En primer lugar, feliz año a tod@s!! Espero que lo hayãis pasado bien. Yo he estado completamente desconectada, pero me he acordado muchos de vosotr@s (todos los días).

                          FABA, lo siento de corazón que no haya funcionado esta vez. Te mando un abrazo inmenso porque sé que estos días ya son de por sí difíciles para ti. Mucho ánimo y fortaleza para el siguiente intento. Por fin dejamos atrás el 2013 y, a partir de ahora ya solo pueden venir buenas noticias. Un beso fuerte

                          A todas las demás os mando muchos besos y mañana entro con más calma. Gracias por acordaros de mí. Cómo no os voy a querer!!!! La eco con Juana, bien y, si tengo algún embrión normal tras DGP, transferencia para finales de mes. Mañana me pongo al día.

                          Besos a borbotones!!! Os quiero mucho!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Genial AQUA, me alegro que el plan siga adelante. Ya sabes que pasar revisión con Juana es un acojone con perdón total pq no sabes por dónde te va a salir. Me alegro muchísimo!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas y chico!

                              Espero que ya todos os hayáis recuperado de estas fiestas con sus respectivos atracones entre cenas, turrones y demás.
                              Quería mandarle un beso muy grande a FABA, mucha mucha fuerza guapa. Por vuestras experiencias veo que esto es muy difícil, pero también he visto que se consigue. Asi que, por encima de todo no pierdas la esperanza. Un abrazo fuerte.
                              A LUNA, simplemente decirte que eres un ejemplo de perseverancia y optimismo. Agárrate a esa alegría que sientes y que te ayude a tirar pa' lante. Y sigue contagiándonos de ese optimismo. Un besito guapi!.
                              ESPE, si que te están dando resultados tus pericias por conseguir a la Crespo!. Bien!, ojalá que consigas lo que quieres y eches a andar esto. Yo no tengo mucho que contar, salvo que he estado un poco desconectada pero siguiéndolas desde lejos. Aunque todas hemos estado perdidillas eh?. Espero que hayas pasado bonitas fiestas Espe. Ya solo queda reyes y ya!, operación dieta, que he subido mi par de kilitos. Sobre lo mío tenéis razón, no he tenido noticias. Pero en el fondo estoy , ansiosa (lo justo) por saber algo, pero tranquila, tengo clavada en la memoria lo que me dijo el genetista. Que cuando son malas noticias llegan pronto. Y si aún no me han llamado, serán eso espero, buenas noticias. Y si no lo son, que lleguen cuanto antes para ponerme manos a la obra. Se supone que este mes es cuando sabremos algo. Pero ya sabemos cómo es esto de la burocracia.
                              Espero que estés más tranquila, te deseo todo lo mejor para este año. Espero que este sea el año en que lo conseguiremos. Un besote guapa!.
                              AQUAMARIS, espero que hayas pasado unas bonitas fiestas. Te deseo un muy feliz año Aqua y deseo de todo corazón que puedes conseguir tu sueño. Aquí nos tendrás apoyándote en todo. Por lo que veo este tratamiento sigue adelante. Si la transfer es éste mes,ya no queda nada. Pongámosle todas las ganas y esperanzas.
                              Me he acordado mucho de vosotros. Éstas han sido las primeras Navidades sin mi suegro y en casa se ha respirado mucha tristeza. Y me he acordado del padre de tu chico porque me imagino que más o menos habréis vivido lo mismo. En todo caso, a mi marido lo tiene muy distraído y entretenido el tema de los estudios. Está esforzándose mucho. El examen será ahora en febrero, así que ya no queda nada. Por mi parte sigo esperando la ansiada respuesta, a ver qué nos dicen. Por lo menos he empezado este año con mucho optimismo. Pienso ponerle todas las ganas para que de este año no pase y poder conseguir nuestro sueño. Por lo pronto voy a tener una dosis de recuerdo y me iré de concierto ahora en febrero con una amiga a Madrid, a ver a los Backstreet Boys!, yujuuu!. Lo sé, no tengo vergüenza ajena. Pero pienso pasármelo bomba.

                              A MTP, un abrazo muy grande. A tod@s tod@s que tengamos buen año y que la suerte puñetera esté de nuestra parte.
                              Feliz Viernes!!!

                              Malva132014-01-03 1003

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                                Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

                                Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero está buscando soluciones. ¡No te rindas!

                                Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
                                Kukue:
                                Recuperando fuerzas para cantar victoria. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.
                                Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                                Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

                                MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!

                                Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                                Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

                                Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                                Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
                                Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Basta de sufrir!

                                EN TRATAMIENTO:

                                Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulacón. Eco: 08/01. Después meriestra. ¡Suerte, compañera!

                                Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Con ACOS hasta 05/01. Eco: 17/01.

                                Beraen: Tiene tres embriones A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                                Folgado: Transferencia prevista para la primera semana de enero. ¡Suerte!
                                Lilith83: Comienzan el año en plena estimulación. Próxima eco:

                                Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!
                                Niké14: Tiene 7 embriones listos para DGP. Transferencia: 04/01. ¡Suerte, no; lo siguiente!


                                PUNCIÓN:


                                EN BETAESPERA:


                                SÚPER MAMÁS

                                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                                Erk:
                                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                                Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                                Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                                Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                                Comment

                                Working...
                                X