Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ecografía todo bien!
    hemos escuchado latido, ha sido muy emocionante!!

    nos han dado el alta, mira que se hace raro...! después de tanto tiempo...!!

    tengo que seguir unas semanas más con la progesterona y el estradiol. El prolutex lo puedo retirar cuando se me acabe la caja que estoy usando.

    El jueves tengo cita con mi ginecóloga normal para contárselo y que me diga qué controles hay que hacer y demás.

    De los análisis que me mandó DA tengo un poco demasiado alto el valor de dimero D, y me ha dicho GV que le escribiera para consultárselo. Y he aprovechado para preguntar hasta cuándo sigo con adiro y prednisona.

    Muchos besos a todas, mucho ánimo y mucha fuerza, el camino es tapan duro.... lo sabemos. Y la menta sigue mereciendo la pena. Deseo de corazón leer vuestros positivos.

    Si me descuido de conectarme al foro y me queréis preguntar algo, ponedme un privado, por si no e da tiempo a ponerme al día de los mensajes vale?

    Seguimos adelante!!! Mil besos!!! a por ello!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Nora lo siento mucho. Por lo que he leído por aquí Juana Crespo es muy buena, haces bien en probar.

      Animamx, lo siento mucho también. Piensa que tienes congeladitos y Seguro que la próxima va bien.

      Comment


        Gracias guapa. Ojala... ❤️

        Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
        Nora lo siento mucho. Por lo que he leído por aquí Juana Crespo es muy buena, haces bien en probar.

        Animamx, lo siento mucho también. Piensa que tienes congeladitos y Seguro que la próxima va bien.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Qué emoción. Felicidades.

          Yo no veo el día de decirles: mira hasta luego Lucas 😂.

          Iniciado por Conscious Ver mensaje
          Ecografía todo bien!
          hemos escuchado latido, ha sido muy emocionante!!

          nos han dado el alta, mira que se hace raro...! después de tanto tiempo...!!

          tengo que seguir unas semanas más con la progesterona y el estradiol. El prolutex lo puedo retirar cuando se me acabe la caja que estoy usando.

          El jueves tengo cita con mi ginecóloga normal para contárselo y que me diga qué controles hay que hacer y demás.

          De los análisis que me mandó DA tengo un poco demasiado alto el valor de dimero D, y me ha dicho GV que le escribiera para consultárselo. Y he aprovechado para preguntar hasta cuándo sigo con adiro y prednisona.

          Muchos besos a todas, mucho ánimo y mucha fuerza, el camino es tapan duro.... lo sabemos. Y la menta sigue mereciendo la pena. Deseo de corazón leer vuestros positivos.

          Si me descuido de conectarme al foro y me queréis preguntar algo, ponedme un privado, por si no e da tiempo a ponerme al día de los mensajes vale?

          Seguimos adelante!!! Mil besos!!! a por ello!!!
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Que bien Conscious! Es muy emocionante escuchar el latido.
            Un abrazo!

            Comment


              Chicas pregunta de novata. La gine me dio estradiol para que todos los folículos fueran a la par. Me dijo que al igual se me adelantaba la regla y efectivamente la esperaba para mañana y ayer empecé a manchar. Hoy ya ha bajado. Aún tenía esperanza de que me hubiera quedado de forma natural y me ha dado un bajón...
              En teoría tengo que tomar el estradiol hasta el martes y el miércoles tengo cita para que me de la medicación. ¿No pasa nada por no empezar los pinchazos el mismo día que te baja la regla?
              Una vez empiece, cada cuánto te miran? Hace un año tomé omifin 5 días y la gine me vio 3 folículos maduros y uno más pequeño, mi reserva es alta. Como esta medicación que me van a dar es más potente, me da miedo que me estimulen demasiado.
              Desde que empiezo a pincharme hasta la punción cuantos días pasan?
              Es difícil ponerse las inyecciones?
              Tenéis muchos síntomas chungos por la medicación? En plan estar triste, decaída, ánimo bajito,... o no notáis demasiados cambios?
              Como veis estoy perdida. Aún no me creo que vaya a empezar con una FIV, teniendo ya un hijo y sin problemas aparentes. Estoy acojonada por si mis ovulos son malos.
              Gracias y besos a todas.

              Comment


                Hola guapa yo te voy a contar mi experiencia.

                No te preocupes por empezar pinchazos mas tarde. Yo empece (porque como a ti, se me adelanto) en mi dia 4 de regla a pincharme.

                Yo también respondo muy bien y siempre me hiperestimulo. No pasa nada. Lo unico que no me pueden transferir en fresco, y tiene que ser en otro ciclo.

                En mi caso como 9/10 pinchazos y punción.

                Yo sólo noté algo de dolor de ovarios (me sacaron 39 ovocitos).

                Preparar medicacion y pincharse es sencillo. Cualquier duda te explican las enfermeras

                Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
                Chicas pregunta de novata. La gine me dio estradiol para que todos los folículos fueran a la par. Me dijo que al igual se me adelantaba la regla y efectivamente la esperaba para mañana y ayer empecé a manchar. Hoy ya ha bajado. Aún tenía esperanza de que me hubiera quedado de forma natural y me ha dado un bajón...
                En teoría tengo que tomar el estradiol hasta el martes y el miércoles tengo cita para que me de la medicación. ¿No pasa nada por no empezar los pinchazos el mismo día que te baja la regla?
                Una vez empiece, cada cuánto te miran? Hace un año tomé omifin 5 días y la gine me vio 3 folículos maduros y uno más pequeño, mi reserva es alta. Como esta medicación que me van a dar es más potente, me da miedo que me estimulen demasiado.
                Desde que empiezo a pincharme hasta la punción cuantos días pasan?
                Es difícil ponerse las inyecciones?
                Tenéis muchos síntomas chungos por la medicación? En plan estar triste, decaída, ánimo bajito,... o no notáis demasiados cambios?
                Como veis estoy perdida. Aún no me creo que vaya a empezar con una FIV, teniendo ya un hijo y sin problemas aparentes. Estoy acojonada por si mis ovulos son malos.
                Gracias y besos a todas.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Muchas gracias chicas!

                  conscious q emoción no??? Cuánto me alegro. De verdad que es tan injusto que nadie nos garantice poder ser madres..

                  Aninamx estoy convencida de q lo conseguirás controlando la progesterona. Mucha suerte valiente!

                  esteruchi, es el viernes!

                  Hoy menos he repetido el test sensibilidad x encima de 25 y da +. Quería decir, para todas las q estáis en betaespera, que en los dos positivos he tenido síntomas completamente distintos. En uno nada de nada y en otro dolor de ovarios, cansancio, molestias en general.

                  os deseo lo mejor a todas, espero leer próximamente vuestros positivos!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Conscius enhorabuena! Me alegro un montón!!! Ahora toca disfrutarlo a tope!
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Ojala! Además de llevar la progesterona más controlada, la inmunologa me ha cambiado el protocolo añadiendo dolquine y la prednisona elevandola a 10. Ojalá con esos cambios y control de la progesterona por fin pueda alcanzar mi positivo

                      Iniciado por Igwt Ver mensaje
                      Muchas gracias chicas!

                      conscious q emoción no??? Cuánto me alegro. De verdad que es tan injusto que nadie nos garantice poder ser madres..

                      Aninamx estoy convencida de q lo conseguirás controlando la progesterona. Mucha suerte valiente!

                      esteruchi, es el viernes!

                      Hoy menos he repetido el test sensibilidad x encima de 25 y da +. Quería decir, para todas las q estáis en betaespera, que en los dos positivos he tenido síntomas completamente distintos. En uno nada de nada y en otro dolor de ovarios, cansancio, molestias en general.

                      os deseo lo mejor a todas, espero leer próximamente vuestros positivos!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Conscious, que emoción, es un momento maravilloso escuchar el latido de tu bebe, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces. Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo.
                        Una pregunta llamame, tu porque estás tomando prednisona? Y lo del dimero D, que es?
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Siii, ya sé que es el viernes pero los test son positivos! Esto está hecho, ya verás.




                          Iniciado por Igwt Ver mensaje
                          Muchas gracias chicas!

                          conscious q emoción no??? Cuánto me alegro. De verdad que es tan injusto que nadie nos garantice poder ser madres..

                          Aninamx estoy convencida de q lo conseguirás controlando la progesterona. Mucha suerte valiente!

                          esteruchi, es el viernes!

                          Hoy menos he repetido el test sensibilidad x encima de 25 y da +. Quería decir, para todas las q estáis en betaespera, que en los dos positivos he tenido síntomas completamente distintos. En uno nada de nada y en otro dolor de ovarios, cansancio, molestias en general.

                          os deseo lo mejor a todas, espero leer próximamente vuestros positivos!

                          Comment


                            Muchas gracias por contarme!



                            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                            Hola guapa yo te voy a contar mi experiencia.

                            No te preocupes por empezar pinchazos mas tarde. Yo empece (porque como a ti, se me adelanto) en mi dia 4 de regla a pincharme.

                            Yo también respondo muy bien y siempre me hiperestimulo. No pasa nada. Lo unico que no me pueden transferir en fresco, y tiene que ser en otro ciclo.

                            En mi caso como 9/10 pinchazos y punción.

                            Yo sólo noté algo de dolor de ovarios (me sacaron 39 ovocitos).

                            Preparar medicacion y pincharse es sencillo. Cualquier duda te explican las enfermeras

                            Comment


                              Estheruchi, bienvenida.

                              Los pinchazos normalmente se empezan el día 2° ó 3° día de regla o incluso el 4°, como te ha dicho Aninamx.

                              Los controles ecografico suelen ser cada 2-3 días, más o menos te suelen hacer un total de 5 controles a lo largo del ciclo.

                              La estimulación suele variar de una mujeres a otras, hay algunas que tardan 12-15 días, yo en lo caso necesito un poco más y normalmente voy a día 17 del ciclo.

                              Y lo mismo pasa con los síntomas, yo en mi caso ni me entero y hay chicas que si notan más molestias, dolor ovarios, hinchazón, cambio de humor, etc, cada una somos diferentes.Pero tu tranquila que se lleva bien, lo peor es la incertidumbre y la espera.

                              Las inyecciones son fáciles de poner, la primera lo mismo te cuesta un poco más porque se está con los nervios pero luego ya nos volvemos expertas.
                              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                              1° IA, resultado -
                              1° FIV- resultado -
                              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                              3° FIV- resultado -.
                              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                              Comment


                                CONSCIOUS que alegría tan grande siento por ti! Mi compi de endometriosis, al final le has plantado cara a la enfermedad! Con lo dura q es y lo mucho q sufrimos en cada regla. Tu ejemplo me da esperanzas, no lo voy a negar. Aunq entiendo q mi caso es distinto x edad y reserva... pero nunca se sabe! Me alegro mucho, ve contándonos tus proximas ecos, debe ser emocionante escuchar latido! Yo solo llegué a ver el latido parpadeando pero nunca lo escuché.Ojalá algun dia!🤞🏼 Un abrazo enorme!
                                ESTHERUCHI si tienes buena reserva y ya eres mama yo creo q t vas a quedar embarazada pronto, ya lo verás. Estoy con PATRICIA en q lo peor de todo esto son los tiempos de espera y la incertidumbre, sobre todo gastandonos el dineral q nos estamos gastando sin saber si vale para algo...
                                PATRICIA, compi, como vas? Cuando empiezas estimulacion? Yo tengo eco el viernes 26 y pildora hasta el 27 y si todo esta bien, empiezo otra tanda de pinchazos! Que paciencia chicas!!!
                                Un beso enorme a todas, somos unas campeonas. Si nuestros futuros bebés supieran lo mucho q nos esta costando, lo tan deseados q son y la fuerza tan grande que tenemos para seguir adelante!!! Pero dicen q el q se esfuerza tiene recompensa no? 😄😄😄
                                Buenas noches!
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X