Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo animax pues lo siento, bueno juana crespo aunque sea para tener su opinión, y bueno puedes decir que tienes embriones en otra clinica, no en ivi, que ella se ocupe de la parte ginecológica si hay un problema, que igual solo eres de las mias y caiste en el lado malo de la estadística (en mi caso 3 veces) en fin...
    Yo tambien estoy plof, tengo la impresión de que nada me sale bien....
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Ya sé... pero mentir y que me pillen...

      Yo 5 veces en el lado malo de la estadistica (en la SS cuando gaste los 7 embris me dijeron eso basicamente, que ya estaba todo mirado que es intentar hasta que cuaje).

      Te entiendo cuando te sientes plof. A mi me pasa igual, hasta que me pongo en marcha de nuevo y así voy.

      Ahora piensa en positivo! A la 4 tiene que ser la vencida.

      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
      Jo animax pues lo siento, bueno juana crespo aunque sea para tener su opinión, y bueno puedes decir que tienes embriones en otra clinica, no en ivi, que ella se ocupe de la parte ginecológica si hay un problema, que igual solo eres de las mias y caiste en el lado malo de la estadística (en mi caso 3 veces) en fin...
      Yo tambien estoy plof, tengo la impresión de que nada me sale bien....
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Oye chicas esos ánimos eeeh todas arriba que no se diga. Madre mia 100.000 euros menos mal que al final luego compensó sino ahí si que es para tirarse por el puente jajajajajja a las demás son baches como decimos mi chico y yo a nosotros lo fácil no nos sirve pero cuando lleguemos a la cima de nuestra gran montaña disfrutaremos como nadie asique chicas tomar aire que este año es muy largo y lo vamos a conseguir ya veréis un abrazo enorme a todas y actitud positiva ��������
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          No se que hacer

          Hola chicas, llevo meses viendo vuestro foro y la verdad es que me he decidido ha escribir xq creo q sois unas luchadoras y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo 3 tratamientos de DGP en IVI Madrid de los cuales el primero obtuve en la punción 10, luego fueron bajando hasta q quedó 1 a día 5 y la analítica dio q tenía malformación, en la segunda puncion me sacaron 9 de los cuales llegaron a día 5 solo 2 y los dos estaban mal y en esta última me sacaron 9 de los cuales 7 llegaron a día 3, luego se quedaron en 2 a día 5 y uno de los 2 era sano, por lo q yo volví a ilusionarme de q por fin teníamos el milagro. Resulta que el jueves 14 tenía q haber ido a la transferencia y me llamaron para decirme que eramos el put.. 5% q no consiguen superar la desvitrificacion. La verdad es q ahora mismo estoy con un bajón increíble y estoy planteando la opción de creer q algo no quiere q tengamos otro niño y q nuestro milagro q ya tiene 6 años se quede sola con nosotros

          Vosotras que me recomendáis? Xq yo ya no se ni que pensar, una de las doctoras q tuvimos me dijo q con 38 ya era mayor y q optará por la ovodonacion, pero esa opción no la planteo y lo de la edad me cayó también como un jarro de agua fría...

          Bueno, espero haberte explicado y os deseo muchísima suerte a las q las q estáis esperando!!! Y al resto mucha fuerza xq sois unas luchadoras!!!!

          Comment


            Iniciado por Barbybaby Ver mensaje
            Hola chicas, llevo meses viendo vuestro foro y la verdad es que me he decidido ha escribir xq creo q sois unas luchadoras y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo 3 tratamientos de DGP en IVI Madrid de los cuales el primero obtuve en la punción 10, luego fueron bajando hasta q quedó 1 a día 5 y la analítica dio q tenía malformación, en la segunda puncion me sacaron 9 de los cuales llegaron a día 5 solo 2 y los dos estaban mal y en esta última me sacaron 9 de los cuales 7 llegaron a día 3, luego se quedaron en 2 a día 5 y uno de los 2 era sano, por lo q yo volví a ilusionarme de q por fin teníamos el milagro. Resulta que el jueves 14 tenía q haber ido a la transferencia y me llamaron para decirme que eramos el put.. 5% q no consiguen superar la desvitrificacion. La verdad es q ahora mismo estoy con un bajón increíble y estoy planteando la opción de creer q algo no quiere q tengamos otro niño y q nuestro milagro q ya tiene 6 años se quede sola con nosotros

            Vosotras que me recomendáis? Xq yo ya no se ni que pensar, una de las doctoras q tuvimos me dijo q con 38 ya era mayor y q optará por la ovodonacion, pero esa opción no la planteo y lo de la edad me cayó también como un jarro de agua fría...

            Bueno, espero haberte explicado y os deseo muchísima suerte a las q las q estáis esperando!!! Y al resto mucha fuerza xq sois unas luchadoras!!!!
            Bienvenida guapa!
            Lo primero, arriba ese ánimo que ya tienes un nene en casa que no es poco, siéntete afortunada!

            Igual la opción es acumular ovocitos, y luego ya en un último ciclo, fecundar y cruzar dedos. Puede que sólo sea el tema edad, ya que has podido tener un embarazo evolutivo cuando eras más joven. Supongo que el factor masculino lo tengáis mirado.
            Parece que respondes bien a las estimulaciónes, así que igual no necesitas muchos ciclos...
            No se me ocurre que más...
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Bienvenida!

              Yo creo que si quieres que sean tus ovulos, acumularia en varias punciones. Y luego ya cuando tenga una X cantidad, desvitrificarlos y llevarlos a DGP.
              Seguro que así consigues 1 sanito, y a tu favor tienes que ya has podido tener un hijo, por lo que saber que puedes gestar bien es mucho!



              QUOTE=Barbybaby;982894]Hola chicas, llevo meses viendo vuestro foro y la verdad es que me he decidido ha escribir xq creo q sois unas luchadoras y me gustaría saber vuestra opinión. Llevo 3 tratamientos de DGP en IVI Madrid de los cuales el primero obtuve en la punción 10, luego fueron bajando hasta q quedó 1 a día 5 y la analítica dio q tenía malformación, en la segunda puncion me sacaron 9 de los cuales llegaron a día 5 solo 2 y los dos estaban mal y en esta última me sacaron 9 de los cuales 7 llegaron a día 3, luego se quedaron en 2 a día 5 y uno de los 2 era sano, por lo q yo volví a ilusionarme de q por fin teníamos el milagro. Resulta que el jueves 14 tenía q haber ido a la transferencia y me llamaron para decirme que eramos el put.. 5% q no consiguen superar la desvitrificacion. La verdad es q ahora mismo estoy con un bajón increíble y estoy planteando la opción de creer q algo no quiere q tengamos otro niño y q nuestro milagro q ya tiene 6 años se quede sola con nosotros

              Vosotras que me recomendáis? Xq yo ya no se ni que pensar, una de las doctoras q tuvimos me dijo q con 38 ya era mayor y q optará por la ovodonacion, pero esa opción no la planteo y lo de la edad me cayó también como un jarro de agua fría...

              Bueno, espero haberte explicado y os deseo muchísima suerte a las q las q estáis esperando!!! Y al resto mucha fuerza xq sois unas luchadoras!!!![/QUOTE]
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Aninamx: puede ser que aún no salga en orina.. a mi la primera vez me dió positivo 4 dias despues de la falta.. antes d eso blanco nuclear...

                Yo, tras la eco de ayer en el ivi empiezo hoy a pincharme.. os afectaron mucho las hormonas durante la estimulación??
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Uy gracias... pero llevo ya 1 negativo antes y 2 bioquimicos así que será uno u otro. Los TE me salian blancos hasta con beta de 77. Que fue bioquimico. El sintoma mas evidente en mi caso es no tener síntomas (en mi positivo tuve unos cuantos.

                  En qué sentido? Yo con tanta medicacion me pongo de un humor de perros y se me hincha la barriga. Por lo demás bien. Haha

                  Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                  Aninamx: puede ser que aún no salga en orina.. a mi la primera vez me dió positivo 4 dias despues de la falta.. antes d eso blanco nuclear...

                  Yo, tras la eco de ayer en el ivi empiezo hoy a pincharme.. os afectaron mucho las hormonas durante la estimulación??
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Bienvenida Barbybaby

                    yo estoy con Wiskas. Tu caso me recuerda el mío en cuanto a ovulos en las punciones, embriones que quedan xa dgp y sanos q con suerte tienes uno de cada 3punciones.. por eso estoy acumulando y x eso te recomiendo lo mismo!

                    besos
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Hola chicas!!!! Llevo mucho tiempo desconectada, no he tenido tiempo para nada y además había olvidado mi contraseña, así que un desastre!!
                      Intentaré ponerme al día con todas.
                      Ahora mismo sólo quiero daros ánimos, al final se consigue, yo tuve 3 transferencias fallidas con un total de 5 embriones. Después fuimos a IVI, hicimos dgp y lo conseguimos con el segundo embrion. Yo kirAA y HLC C1C2 y mi marido C2C2. Así que con corticoides y heparina, y al final en julio tuvimos a nuestra niña.
                      Ahora vamos a buscar hermanit@, así que a ver qué tal.
                      Perdonadme qué no personalice, pero me tengo que poner al día.
                      Mucho ánimo que al final todas lo conseguiremos.
                      Pilar35 compi de transf,betaespera y embarazo. Como estas?
                      Muchos besos para todas!

                      Comment


                        Felicidades!

                        Me da esperanza de que lo consiga con dgp, heparina, adiro y corticoides. Aunque yo soy kir AB, pero también c1c2 y c2c2

                        Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                        Hola chicas!!!! Llevo mucho tiempo desconectada, no he tenido tiempo para nada y además había olvidado mi contraseña, así que un desastre!!
                        Intentaré ponerme al día con todas.
                        Ahora mismo sólo quiero daros ánimos, al final se consigue, yo tuve 3 transferencias fallidas con un total de 5 embriones. Después fuimos a IVI, hicimos dgp y lo conseguimos con el segundo embrion. Yo kirAA y HLC C1C2 y mi marido C2C2. Así que con corticoides y heparina, y al final en julio tuvimos a nuestra niña.
                        Ahora vamos a buscar hermanit@, así que a ver qué tal.
                        Perdonadme qué no personalice, pero me tengo que poner al día.
                        Mucho ánimo que al final todas lo conseguiremos.
                        Pilar35 compi de transf,betaespera y embarazo. Como estas?
                        Muchos besos para todas!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Aninamx claro que si, tienes que tener esperanza. Yo no tenía ningún síntoma, estaba súper negativa, fuí a hacerme la beta llorando, pensando que otra vez iba a ser negativa, y ya tenía todo hecho, ERA, inmunología, histerosalpingografia... de todo. Y al final fué un positivo como una catedral, y ya mi niña tiene 8 meses y queremos empezar otra vez para que tenga hermanit@. A ver si tenemos suerte y todo va bien.

                          Comment


                            Qué sorpresón.

                            Esta vez no será. Yo también tengo todo todito hecho. Ojalá en la siguiente haya más suerte

                            Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                            Aninamx claro que si, tienes que tener esperanza. Yo no tenía ningún síntoma, estaba súper negativa, fuí a hacerme la beta llorando, pensando que otra vez iba a ser negativa, y ya tenía todo hecho, ERA, inmunología, histerosalpingografia... de todo. Y al final fué un positivo como una catedral, y ya mi niña tiene 8 meses y queremos empezar otra vez para que tenga hermanit@. A ver si tenemos suerte y todo va bien.
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Mery 82!!!!

                              Que ilusión! Yo sigo leyendo el foro y alegrandome con cada buena noticia y poniéndome triste cuando no van las cosas bien. Me ha hecho ilusión volver a verte por aquí!

                              Al igual que Mery82 yo tengo un niño de 8 meses fruto de DGP en ivi tras 3 abortos anteriores de embarazo natural.

                              Mery yo tengo otro embrion sano congelado y hemos pensado en intentar ir a por el para después de verano. A ver si entre tanto mi hijo comienza a dormir mejor

                              Suerte a todas chicas. Un abrazote

                              Comment


                                Barbybaby, bienvenida al foro, espero que aquí te sientas acompañada. Tienes que seguir luchando y no venirte abajo, como has podido leer ninguna de las que estamos aquí lo tenemos fácil. Con 38 años todavía puedes conseguir lo con tus óvulos y más habiendo tenido ya un niño, los médicos van a lo fácil, ovodonacion, sino no entra en tu pensamiento no les hagas caso y sigue luchando. Pienso como Wiskas, creo que en tu caso te podría funcionar acumular varios ciclos de ovocitos para hacer Dgp, además respondes bien a la estimulación, lo que es un poco raro es que te lleguen tan pocos a día 5, habéis mirado el factor masculino? Dicen que cuando muchos se caen antes de día 3 suele ser más por problemas en los espermatozoides, mirarlo. Y mucho ánimo, aquí nos tienes para apoyarte.

                                Rosariopeña, bienvenida a ti también. Aquí estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.

                                Mery82 y Pilar 354,64, rebienvenidas, historias como las vuestras son las que nos animan a seguir adelante. Ojalá todas aquí lo consigamos como vosotras.

                                Aninamx, mi niña, siento que te este dando el test blanco, y aunque no quiero que tengas falsas esperanzas todavía te queda la beta. En mi embarazo natural el test me dio negativo un día después de cuando me tendría que bajar la regla, deje pasar 5 días más y al repetirlo se marcaron las dos rayas. Lo mismo es que es demasiado pronto.


                                Por mi parte, ya tuve punción y esta vez sólo 3, pero bueno menos es nada, y son 3 más para la cesta. Ahora estoy en la duda si hacer el siguiente ciclo seguido o hacerlo con descanso, viene semana santa y no quiero que me coincida. Sabéis si el Ivi cierra o es sólo el laboratorio?
                                Por otro lado, me estoy planteando decir al médico si podemos cambiar algo la medicación creo que mi cuerpo se acostumbra y no responde, tengo entre 8-10 folículos pero no quieren crecer, sólo lo hacen 3-4. Alguna habéis utilizado pergoveris? Sabéis si da mejor resultado que menopur? Y no me importa tanto la cantidad como la calidad, pero claro como tampoco sé si alguno de los que sacan valdrá para algo. Cada vez me está costando más todo y empiezo a tener más miedo.
                                Playana, compi de acumulación me acuerdo mucho de ti.

                                A todas mi compañera de lucha muchos besitos.
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X