Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Igwt, acabo de entrar y me he quedado de piedra. Mi niña, siento mucho por lo que te esta tocando pasar. Sólo te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo.
    A mi siempre me han gustado muchísimo los niñ@s. Con 32 años me toco perder a mi madre, por culpa del cáncer, fueron 10 meses horribles y cuando termino todo, a mi se me quitaron las ganas de todo incluido tener hijos, estuve sumida en la tristeza durante más de 4 años. El tiempo pasa y te ayuda a sobrellevar el dolor, no a olvidarlo. Cuando empecé de nuevo a pensar en la maternidad me planté con 36 años y nunca pensé que me podía costar tanto conseguirlo. Hoy pienso que mi madre sería feliz viéndome con mis hijos y por ello lucho, los dos ángeles que perdí están con ella y me ayudará a tenerlos.
    Estoy segura que tu padre tanto ahora como luego donde este estará feliz de saber que tú también lo eres y has conseguido tus sueños.

    En cuanto a la enfermedad, queremos tenerlo casi todo controlado porque a veces la ciencia nos brinda esa oportunidad pero es imposible, nadie estamos 100% a salvo de enfermedades. Hazte las pruebas porque lo mismo tu no las tienes y estas sufriendo sin razón y si la tuvieras pues entonces es bueno escuchar lo que nos digan los médicos y sobretodo tu corazón.
    Por lo que cuentas tu tienes las ideas claras y es más tu marido el que no quiere, intenta razonar con él haciéndolo ver, que lo mismo el es portador de otra enfermedad y no lo sabe, que tener el hijo perfecto y a salvo de todo es imposible.
    Mucho ánimo y decidáis lo que decidáis estará bien. Recuerda que estamos aquí para escuchar te y apoyarte . Un fuerte abrazo.
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Wiskas, enhorabuena!!! Eso es un positivo seguro. Aninamx, tú eres la siguiente en darnos tu positivo.

      Poquito a poco todas lo vais consiguiendo, ojalá siga la racha.

      Un beso y buen fin de semana a todas mis compañeras luchadoras.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Gracias! aunque esto de no sentir nada me tiene como loca (siempre que no he sentido nada, ha sido negativo o bioquimico).

        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Wiskas, enhorabuena!!! Eso es un positivo seguro. Aninamx, tú eres la siguiente en darnos tu positivo.

        Poquito a poco todas lo vais consiguiendo, ojalá siga la racha.

        Un beso y buen fin de semana a todas mis compañeras luchadoras.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Muchas gracias de nuevo. Con el finde x dentante intentaré exponerlo.. pero sentir como siento yo... solo me entendéis vosotras.

          wiskas, no era tu beta hoy??
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Igwt : yo también tiraría con un DGP normal. Mira, mi padre está recién operado de un cáncer de colon chungo (su padre murió de ello), a mi hermana le han diagnosticado un cáncer renal, y mi madre murió cuando yo tenía 13 años de un tumor cerebral, si me fio de mis genes es como para pasar de tener hijos.....leyendo bien tu explicación creo que esa alteración no es motivo para no seguir.

            Ah! Y mi beta es el martes. Y aquí sigo, el manchado creo que ya ha parado, pero preocupadilla, necesito sentir síntomas para creer que va progresando...

            En fin, animo a todas y buen fin de semana
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Me dejas de piedra. Por qué la vida se ceba así?? Ojalá tengas el positivo, te lo digo de corazón. Te lo mereces.

              te dijeron en q estado de eclosión estaba el embrion? A ver si estás manchando porque te has marcado un Lunitas!!

              yo estaría muy positiva, más aún cuando te ha salido positivo tan pronto.. vas a repetirlo?

              x si te quedas tranquila yo no tuve ningún síntoma ni en la betaespera ni en el embarazo. Únicamente sentí dolor de ovarios cuando estaba de dos meses. Lo siguiente las patadas.
              que no sientas nada no es malo, xo entiendo q te sientas así. Cuando no sabemos nada buscamos cualquier síntoma xa ver si ha implantado, y cuando sabes q ha implantado ya todos los síntomas son de q algo va mal.

              nada de eso!!! Positivo positivo!!! Ya verás!!!

              buen finde chicas, descansad!
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Te digo lo mismo q a wiskas con los síntomas!! Ánimo y descansa!
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Hola chicas,
                  He necesitado un tiempo para mi para recuperarme y luego he intentado escribir varias veces pero se me borra, cuantas cosas!!!
                  Igwt siento mucho lo de tu padre, espero que vas a poder darle una alegría muy pronto.
                  LUNITAS que pasada 3, que ha pasado en la eco, que te han dicho?
                  Wiskas abriras la buena racha de positivos seguro.
                  Animax suerte tu tambien, es difícil cuando no hay síntomas pero no quiere decir nada.
                  Anidinami y conscious sois las siguientes a por ello.
                  Patricia, playana y las mas acumuladoras suerte
                  Last edited by Nora1981; 09/03/2019, 07:23.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Gracias Chicas!

                    Ya sé que no tener síntomas no quiere decir nada, pero llevo 3 transferencias en las que no tener síntomas (solo tuve en el positivazo) ha sido sinónimo de fracaso. Entonces por más que de buena fe, me intenteis animar, yo ya estoy en mi bucle de negatividad.

                    Qué tal Nora? Con las pilas cargadas de nuevo? es normal tomarse esos “breaks”. Yo también desaparezco una temporada y luego vuelvo cuando estoy mejor.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Por mi parte hoy empiezo pinchandome gonaptyl, y a esperar la regla. He estado hasta el ultimo momento dudando si empezar o no este ciclo, por muchas razones, os ire contando, un beso mis niñas.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        DGP y betaespera

                        Hola! Soy nueva en el foro, el miércoles me hicieron transferencia de un embrión tras una DGP, estoy en betaespera, nerviosa porque no siento nada, leo que algunas tenéis síntomas desde el principio y otras no. Pero es que no noto nada de nada, ni un síntoma...
                        Muchos ánimos a las que estáis en betaespera como yo.

                        Comment


                          Bienvenida!

                          Yo también me la hice el miércoles .

                          Aunque no soy el mejor ejemplo, no te preocupes. No sentir nada, y más siendo tan pronto, no quiere decir nada.
                          Positiva hasta la beta!

                          Iniciado por Anika Paprika Ver mensaje
                          Hola! Soy nueva en el foro, el miércoles me hicieron transferencia de un embrión tras una DGP, estoy en betaespera, nerviosa porque no siento nada, leo que algunas tenéis síntomas desde el principio y otras no. Pero es que no noto nada de nada, ni un síntoma...
                          Muchos ánimos a las que estáis en betaespera como yo.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Chicas, no puedo más, necesito desahogarme.
                            Los test que me he hecho no suben de intensidad, lo estoy viendo igual que mis otros tres bioquímicos. Me dan positivo muy pronto y luego se estancan hasta que empiezo a sangrar, aunque esta vez con la medicación, pues no sangrare, claro. El manchado me duro prácticamente dos días, y el primero de ellos los dolores de regla que tenían eran demasiado fuertes, estoy convencida que no va bien, tras 4 abortos ya me voy conociendo.
                            Se supone que el problema era genético, y todos los gines me decían que con DGP lo conseguiría, ya veo que no. Nos queda uno sano y ya no tengo esperanzas ni ilusión, me estoy sintiendo cómo nunca me he sentido.
                            A mi pareja le acabo de decir, que ahora soy consciente de que no podré tener hijos, y se le han puesto unos ojillos... Me muero de la pena, está sufriendo mucho por mí.
                            No se si podré ser feliz del todo sin hijos, después de perder a mi madre siéndo tan pequeña, sentía muy dentro de mi que necesitaba un hijo, es difícil de explicar.
                            No se como enfrentarme a esto.
                            Siento mucho este mensaje, ojalá no hubiera querido tener hijos nunca, como tantas chicas.
                            Lo siento.
                            Ojalá todas lo consigáis.
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              Ay Wiskas, es verdad que cada una se conoce muy bien a sí misma, pero no tires la toalla hasta la beta. Quizás son claritos porque es muy prontito. Fijate que en mi ultimo bioquimico que dio beta de 77. Me salian los ultrasensibles de 10 blancos nucleares!

                              Te comprendo muy bien, yo creo que todas hemos pasado por esa etapa de creer que nunca seremos madres.

                              Esperemos que todo vaya bien, aunque sé que es difícil con tus 4 experiencias anteriores.

                              Y sino sale bien, yo me tomaría un mes para hacerme todas las pruebas habidas y por haber, para ir cubierta en todo.

                              Pero lo que te digo. Hasta la beta, no hay nada dicho.

                              Un abrazo.

                              Iniciado por wiskas Ver mensaje
                              Chicas, no puedo más, necesito desahogarme.
                              Los test que me he hecho no suben de intensidad, lo estoy viendo igual que mis otros tres bioquímicos. Me dan positivo muy pronto y luego se estancan hasta que empiezo a sangrar, aunque esta vez con la medicación, pues no sangrare, claro. El manchado me duro prácticamente dos días, y el primero de ellos los dolores de regla que tenían eran demasiado fuertes, estoy convencida que no va bien, tras 4 abortos ya me voy conociendo.
                              Se supone que el problema era genético, y todos los gines me decían que con DGP lo conseguiría, ya veo que no. Nos queda uno sano y ya no tengo esperanzas ni ilusión, me estoy sintiendo cómo nunca me he sentido.
                              A mi pareja le acabo de decir, que ahora soy consciente de que no podré tener hijos, y se le han puesto unos ojillos... Me muero de la pena, está sufriendo mucho por mí.
                              No se si podré ser feliz del todo sin hijos, después de perder a mi madre siéndo tan pequeña, sentía muy dentro de mi que necesitaba un hijo, es difícil de explicar.
                              No se como enfrentarme a esto.
                              Siento mucho este mensaje, ojalá no hubiera querido tener hijos nunca, como tantas chicas.
                              Lo siento.
                              Ojalá todas lo consigáis.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Gracias, el problema es que ya está todo mirado
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X