Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    WISKAS enhorabuena! Q alegria, todo va a ir bien ya veras. Este foro esta cargado de buenas noticias, eso anima un montón. Ojala lo consigamos todas🤞🏼🤞🏼
    CONSCIOUS gracias por los animos y no sabes lo que me alegra que tengas fecha ya de transfer!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Te digo igual que le dije ayer a Aninamx, preparate para estar embarazada en unos dias!😄😉
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Gracias por alegraros por mi.
      Conscious, que bien! Tu transfer está ahí!

      Yo sigo manchando rosita, y con dolorcillos, me voy a dar de tiempo hasta mañana y si no llamo a IVI. Estoy asustadilla
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Normal. Aunque no tiene por qué ser malo. Llama a IVI a ver que te dicen.

        Iniciado por wiskas Ver mensaje
        Gracias por alegraros por mi.
        Conscious, que bien! Tu transfer está ahí!

        Yo sigo manchando rosita, y con dolorcillos, me voy a dar de tiempo hasta mañana y si no llamo a IVI. Estoy asustadilla
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Conscious genial!! Ya está ahí!! Tanto esfuerzo tiene recompensa. Ya veréis acumuladoras, a vosotras también os va a llegar.

          Wiskas! Me tiré toda la betaespera deseando ver el manchado rosita...

          A las q tenéis transfer mucho ánimo con la espera. Por muchos positivos más!!
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Tú como vas Lunitas?

            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
            Conscious genial!! Ya está ahí!! Tanto esfuerzo tiene recompensa. Ya veréis acumuladoras, a vosotras también os va a llegar.

            Wiskas! Me tiré toda la betaespera deseando ver el manchado rosita...

            A las q tenéis transfer mucho ánimo con la espera. Por muchos positivos más!!
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Lo primero, chicas de la betasespera y próximas transferís, después de tanto esfuerzo seguro q sale bien!! Wiskas, q alegria nos has dado!! Te deseo mucha suerte.

              No sé cómo decirlo porque duele. No sé cómo escribirlo para explicarme. Creo que lo estructuraré lo mejor q pueda.

              -el jueves pasado me bajo la regla y empecé la píldora. El viernes me dicen q mi padre se muere y que será fatídico y rápido. Se me cortó la regla, no se como afectará eso.

              - el martes q viene tengo La eco xa dejar la píldora dos días después de La eco y empezar tratamiento en dos martes

              - mi marido quiere dejar parado el tratamiento porque evidentemente estoy fatal. Lo cierto es q estoy muy triste xo haciéndome a la idea. Yo no quiero pararlo porque se q no voy a estar mejor de lo que estoy ahora. Mi padre aún está bien y no me creo q en poco tiempo no esté aquí. Se q cuando empiece a estar mal no voy a levantar cabeza. Por otra parte, necesito tener mi cabeza ocupada y lo más importante, aunq me preocupa q la tristeza afecte al ciclo, es verdad q no va a haber un momento mejor y necesito intentarlo xa poder darle una buena noticia antes de q se vaya xa siempre. Si no funciona ya me plantearé volver cuando todo pase.. xo si funciona y no lo hago no me lo perdonaría nunca. Q pensáis?

              - la otra derivada es q es una enfermedad rara, de 200 casos en toda Europa, y aunq surge espontáneamente, en un 5% de los casos es genética transmisible al 50%. Es producida por un gen mutado y es compatible con la vida.


              -de nuevo, mi marido y yo tenemos distinta opinión. El no quiere tener un hijo con esa enfermedad y yo opino que mi padre es abuelo y ha tenido una vida normal y plena. Q si es genético y mi abuela le hubiera privado de vivir hubiera sido un error. Y si se hubiera muerto de un cancer con 55? No es una enfermedad que marque tu vida y además tener la mutación no implica desarrollar la enfermedad.

              - si es genético, se puede ver la mutación en el DGP. Pero, sabéis si al ser un gen mutado se puede tocar ese gen o si directamente se descarta el embrion como no sano salvo q digamos q nos lo quedamos aún con la enfermedad?

              se q me estoy adelantando mucho, pero me quiero poner en lo peor porque los resultados del gen mutado estarán en 3semanas. Llegaría para verlo en dgp aunq no sabría si es hereditario porque no me he hecho las pruebas aún. Lo q si esta claro es q yo puedo pedir mirarlo y si no es hereditario evidentemente no lo tendrá.

              asi q y lo veis.. no podría tener peores noticias. Mientras me muero x perder a un padre tengo el dolor de no poder tener hijos y encima de si no voy a poder convencer a mi marido de q necesito q lo hagamos ya.

              q injusta es la vida. Playana como te entiendo.

              q opináis vosotras?
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Hola Igwt,

                Siento muchisimo lo que estás pasando y me identifico algo contigo. A finales del 2017 a mi madre le detectaron una enfermedad muy grave sin cura, nos dieron un tiempo de esperanza de vida. Yo en esa época iniciaba ciclo y no quise hacerlo, mi madre me pidió en el hospital recién operada que por favor no lo dejara que tenía que pensar en mí y no en ella, en ese momento me cambió el chip y decidí hacerlo por mí y sobre todo por ella. Hubiera sido una alegría enorme en la familia y hubiera paliado algo el palo tan gordo que nos llevamos. No funcionó, es verdad que lo pasé muy mal en ese ciclo con lo de mi madre pero no sé hasta que punto influirá, y en el siguiente tampoco. Pero siempre tendré la cosa de que lo intenté para darle la noticia que tanto esperamos. Esto es muy personal pero mi consejo es que sigas adelante, vas a estar mal, pero por otro lado te va a reconfortar lo que estás haciendo y vas a tener otra ilusión a la que agarrarte. Mi madre sigue bien y ojalá algún día le pueda dar esa alegría.

                En cuanto a la enfermedad hereditaria, hazte las pruebas primero y con eso decidís, no te comas ahora la cabeza con lo que tienes encima de algo que ni siquiera a lo mejor tú has heredado.

                Un beso!

                Iniciado por Igwt Ver mensaje
                Lo primero, chicas de la betasespera y próximas transferís, después de tanto esfuerzo seguro q sale bien!! Wiskas, q alegria nos has dado!! Te deseo mucha suerte.

                No sé cómo decirlo porque duele. No sé cómo escribirlo para explicarme. Creo que lo estructuraré lo mejor q pueda.

                -el jueves pasado me bajo la regla y empecé la píldora. El viernes me dicen q mi padre se muere y que será fatídico y rápido. Se me cortó la regla, no se como afectará eso.

                - el martes q viene tengo La eco xa dejar la píldora dos días después de La eco y empezar tratamiento en dos martes

                - mi marido quiere dejar parado el tratamiento porque evidentemente estoy fatal. Lo cierto es q estoy muy triste xo haciéndome a la idea. Yo no quiero pararlo porque se q no voy a estar mejor de lo que estoy ahora. Mi padre aún está bien y no me creo q en poco tiempo no esté aquí. Se q cuando empiece a estar mal no voy a levantar cabeza. Por otra parte, necesito tener mi cabeza ocupada y lo más importante, aunq me preocupa q la tristeza afecte al ciclo, es verdad q no va a haber un momento mejor y necesito intentarlo xa poder darle una buena noticia antes de q se vaya xa siempre. Si no funciona ya me plantearé volver cuando todo pase.. xo si funciona y no lo hago no me lo perdonaría nunca. Q pensáis?

                - la otra derivada es q es una enfermedad rara, de 200 casos en toda Europa, y aunq surge espontáneamente, en un 5% de los casos es genética transmisible al 50%. Es producida por un gen mutado y es compatible con la vida.


                -de nuevo, mi marido y yo tenemos distinta opinión. El no quiere tener un hijo con esa enfermedad y yo opino que mi padre es abuelo y ha tenido una vida normal y plena. Q si es genético y mi abuela le hubiera privado de vivir hubiera sido un error. Y si se hubiera muerto de un cancer con 55? No es una enfermedad que marque tu vida y además tener la mutación no implica desarrollar la enfermedad.

                - si es genético, se puede ver la mutación en el DGP. Pero, sabéis si al ser un gen mutado se puede tocar ese gen o si directamente se descarta el embrion como no sano salvo q digamos q nos lo quedamos aún con la enfermedad?

                se q me estoy adelantando mucho, pero me quiero poner en lo peor porque los resultados del gen mutado estarán en 3semanas. Llegaría para verlo en dgp aunq no sabría si es hereditario porque no me he hecho las pruebas aún. Lo q si esta claro es q yo puedo pedir mirarlo y si no es hereditario evidentemente no lo tendrá.

                asi q y lo veis.. no podría tener peores noticias. Mientras me muero x perder a un padre tengo el dolor de no poder tener hijos y encima de si no voy a poder convencer a mi marido de q necesito q lo hagamos ya.

                q injusta es la vida. Playana como te entiendo.

                q opináis vosotras?
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Gracias anidinami

                  la cosa es q si me la hago tendría q parar el ciclo y mi padre no llega.

                  seria biopsias buscando el gen directamente y no se si se descarta el embrion (aún menos posibilidades de tener sano) o si se arregla el gen como algunos casos..

                  i
                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Hola Igwt,

                  Siento muchisimo lo que estás pasando y me identifico algo contigo. A finales del 2017 a mi madre le detectaron una enfermedad muy grave sin cura, nos dieron un tiempo de esperanza de vida. Yo en esa época iniciaba ciclo y no quise hacerlo, mi madre me pidió en el hospital recién operada que por favor no lo dejara que tenía que pensar en mí y no en ella, en ese momento me cambió el chip y decidí hacerlo por mí y sobre todo por ella. Hubiera sido una alegría enorme en la familia y hubiera paliado algo el palo tan gordo que nos llevamos. No funcionó, es verdad que lo pasé muy mal en ese ciclo con lo de mi madre pero no sé hasta que punto influirá, y en el siguiente tampoco. Pero siempre tendré la cosa de que lo intenté para darle la noticia que tanto esperamos. Esto es muy personal pero mi consejo es que sigas adelante, vas a estar mal, pero por otro lado te va a reconfortar lo que estás haciendo y vas a tener otra ilusión a la que agarrarte. Mi madre sigue bien y ojalá algún día le pueda dar esa alegría.

                  En cuanto a la enfermedad hereditaria, hazte las pruebas primero y con eso decidís, no te comas ahora la cabeza con lo que tienes encima de algo que ni siquiera a lo mejor tú has heredado.

                  Un beso!
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Igwt, lo siento muchísimo. En menudas situaciones nos pone la vida.

                    Si haces DGP para buscar esa mutación, los embriones afectados serían descartados. No tienen permitido hacer transferencia de un embrión del cuál saben q tiene una mutación. Esa misma pregunta la hice yo.

                    Mucho ánimo con las decisiones. Creo q seguir con el tratamiento te mantendría una ilusión
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      IGTW cielo, siento en el alma lo de tu padre. Me han caído las lagrimas leyendote. Es muy injusto que tengamos que afrontar noticias tan duras aun con lo mal que lo estamos pasando en nuestra lucha.
                      Yo me he dado cuenta aun hace relativamente poco de lo dura que puede ser la vida a veces, de que la vida son momentos buenos y momentos malos y que nadie esta libre de vivir cosas bonitas pero también de sufrir.
                      Mi eleccion fue no dejar parado este proceso porque sé que a mi hermano le hubiese encantado que tuviese fuerza para seguir y ademas porque creo que aunque nos parezca increible y se nos pare el mundo por el momento tan doloroso que estamos viviendo y nos parezca tan injusto que todo continue igual a nuestro alrededor, la vida indiscutiblemente sigue. Y nosotras seguimos en ella.
                      Claro que estas sufriendo y claro que vas a sufrir, pero te garantizo que si paralizas tu vida, va a ser peor y va a costarte mucho mas recomponerte. Yo no me podía creer estar trabajando a los cinco dias despues de que falleciese mi hermano, pero es lo que he hecho y de verdad creo que fue la mejor decisión que tomé.

                      Con respecto a lo de la mutación y lo de saber si es o no genetica y hereditaria creo que debéis seguir investigando a la par que llevando a cabo tu tratamiento. A veces se junta todo y no podemos ni pensar con claridad pero te aseguro que esto tendrá solución. Pero dale tiempo al tiempo y las cosas se iran solucionando poco a poco.

                      Me tienes aqui para lo que necesites
                      Te abrazo muy muy fuerte.
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Igwt : no se porque la vida es tan sumamente dura en algunos momentos. No se si todo esto tiene un sentido, si al final de todo, el sol brillará con más fuerza, espero que sí, quiero creer que sí.
                        Te mando un abrazo enoooorme y todo lo que te quieras desahogarte, ya sabes que aquí estamos.
                        Yo soy de las que considera que siempre hay que tirar para adelante, independientemente de las trabas que nos vaya poniendo la vida, pero todo depende de la fuerza de cada uno, que a veces se agotan como es comprensible.
                        Hagas lo que hagas estará bien si es lo que te dicte tu corazón y no la cabeza.
                        Un beso enorme
                        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                        Vamos con 27 a fecundar!
                        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                        2 sanos después de DGP
                        1/3/19. Transferencia

                        Comment


                          Igwt, lo siento muchísimo. De verdad que hay momentos en la vida que dices... por qué...
                          Yo te animaría a seguir con el tratamiento.
                          Hace unos años, cuando comenzaba mi primera FIV, nos enteramos que mi cuñada, es decir la hermana de mi marido, estaba ingresada y bueno pues no sabían muy bien que le pasaba (mi cuñada no vive en España). Y pues, después de más de 1 año de pruebas (si en la SS 1 año antes de empezar fiv, solo con pruebas genéticas) justo para empezar, sucede esto y decidimos seguir adelante, y ya iriamos a verla... y ya sabes entre citas y citas lo vas aplazando, pues bueno, en un arrebato, decidimos ir antes de mi primera transferencia 1 semanita a verla. Estaba en el hospital pero vimos que estaba mejorando, de hecho los médicos dijeron que ya pronto le darian el alta que la operacion habia salido bien blabla. Pues el dia de la transferencia que nos llaman que ha muerto. Imaginate que disgusto, que ademas mi marido queria mucho a su hermana... pues aun asi hicimos la transferencia y volo en el primer vuelo que pudo. No llegó al funeral... bueno un trauma, y todo por mi transferencia.
                          Pues 10 días despues recibimos el positivo (que vale, al final se trunco a las pocas semanas), pero digamos que en ese momento, a mi marido le parecio de habia merecido la pena todo, y mi suegra pues con lo mal que estaba tras perder a su hija, también fue una alegría. (Madre mia, todo esto solo para decirte que sigas adelante que merecera la pena).

                          En cuanto a lo de la mutación no sé que decirte. En mi caso yo sabía desde siempre que el 50% tendrían mi enfermedad. Mortal para el varón afecto, y la mujer afecta, pues podia ser como yo, que estoy casi perfecta, o tener un cuadro mas severo.

                          A mí los embriones que estan afectos los descartan. Y prefiero no pensar que a lo mejor uno de esos embriones era como yo, y no le hemos dado la oportunidad. Bueno es que no me dejarian implantarmelo...

                          Yo creo que deberías primero saber si es hereditario y cuál podría ser el cuadro mas severo en caso de tener un hijo.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras. Es reconfortante sentirse entendida y arropada. Sois geniales.

                            sobre lo que me decís, igual es porque es lioso y no me he explicado bien, pero:

                            - yo quiero seguir y empezar la semana q viene como estaba programado xo mi marido no

                            - si me hago las pruebas, mi padre no vivirá tanto xa q dé tiempo a saberlo y a hacer el tratamiento, pues este es el q íbamos a fecundar

                            - la enfermedad tiene sólo el 5% de probabilidades de ser hereditaria y en caso de serla ya veis q a mi padre le ha aparecido en la tercera edad. Quiero decir q no es una enfermedad q condiciona toda una vida o que va a contraer un niño. Además, no por tener la mutación vas a tenerla, y por otra parte, en caso mínimo de tenerla puede no ser causa de la muerte, pues al aparecer en edad avanzada Nadie te libra de accidentes, cancer...

                            - con el fish alterado q hace q no tengamos nunca sanos, si tenemos uno y nos lo descartan por una enfermedad que aparecerá en la vejez, q igual no se desarrolla y q encima seguramente en 40 años tiene cura.. no se si arriesgarme a hacer dgp xa mirar eso concreto. Yo me decanto por seguir con dgp normal, pues entiendo descartar por enfermedades que impidan tener calidad de vida o q sean incompatibles con vivir. Pero privar de la vida a una persona que como mi padre ha tenido una vida plena y preciosa.. no puedo. Esa es la discusión con mi marido porque él no entiende q el ciclo tiene q emoezar ya xk para mi el tiempo se escapa...

                            Y si espero a hacérmelas pruebas y Sale q no lo tengo y xa cuando retomo el ciclo mi padre no está? No me lo perdonaría y encima estaría tan destrozada q no creo q saliera bien.

                            Es una mierda todo.. problemas a más problemas.

                            gracias x estar ahí
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Viéndolo así...5% y compatible con la vida pues dadas las circunstancias me arriesgaria. Nadie te quita que salgas un dia a la calle y te suceda algo, como dices.

                              Iniciado por Igwt Ver mensaje
                              Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras. Es reconfortante sentirse entendida y arropada. Sois geniales.

                              sobre lo que me decís, igual es porque es lioso y no me he explicado bien, pero:

                              - yo quiero seguir y empezar la semana q viene como estaba programado xo mi marido no

                              - si me hago las pruebas, mi padre no vivirá tanto xa q dé tiempo a saberlo y a hacer el tratamiento, pues este es el q íbamos a fecundar

                              - la enfermedad tiene sólo el 5% de probabilidades de ser hereditaria y en caso de serla ya veis q a mi padre le ha aparecido en la tercera edad. Quiero decir q no es una enfermedad q condiciona toda una vida o que va a contraer un niño. Además, no por tener la mutación vas a tenerla, y por otra parte, en caso mínimo de tenerla puede no ser causa de la muerte, pues al aparecer en edad avanzada Nadie te libra de accidentes, cancer...

                              - con el fish alterado q hace q no tengamos nunca sanos, si tenemos uno y nos lo descartan por una enfermedad que aparecerá en la vejez, q igual no se desarrolla y q encima seguramente en 40 años tiene cura.. no se si arriesgarme a hacer dgp xa mirar eso concreto. Yo me decanto por seguir con dgp normal, pues entiendo descartar por enfermedades que impidan tener calidad de vida o q sean incompatibles con vivir. Pero privar de la vida a una persona que como mi padre ha tenido una vida plena y preciosa.. no puedo. Esa es la discusión con mi marido porque él no entiende q el ciclo tiene q emoezar ya xk para mi el tiempo se escapa...

                              Y si espero a hacérmelas pruebas y Sale q no lo tengo y xa cuando retomo el ciclo mi padre no está? No me lo perdonaría y encima estaría tan destrozada q no creo q saliera bien.

                              Es una mierda todo.. problemas a más problemas.

                              gracias x estar ahí
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Igwt guapa siendo como dices yo tiraría para delante con DGP normal, es poca probabilidad y compatible con la vida.

                                Mucho ánimo, que injusta es la vida que con lo dura que es nuestra lucha nos tenga que poner estas cosas por delante.

                                Un abrazo enorme
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X