Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdon, cometí un pequeño error en mi mail anterior al explicarme: quería decir que el dia que me pongo el ovitrelle o el decapeptyl para ovular, al dia siguiente no me pongo nada y después, al siguiente es la punción.
    Saludos!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Sí, si vas con orgalutrán es así. Primero orgalutrán y unas horas más tarde ovitrelle o decapeptyl
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Playana, Lunitas, muchísimas gracias!
        Mañana os contaré.
        Playana, mucho ánimo, hay ciclos "reguleros" y si en éste no te va bien del todo, para el siguiente lo bordas, seguro!
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Buenos dias,
          Wiscas, paso por aquí para desearte que tengas una buena punción, después nos cuentas. 😘
          Playana, mucho ánimo guapa, espero que el lunes tengas buenas noticias.😘
          Besos a todas y buen finde!
          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
          IVI Aravaca
          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

          Comment


            Buenos días a todas! Perdonad que haya estado desaparecida este tiempo, ha sido “jodidillo”. Los manchados continuaron e incluso algún sangrado más. No saben decirme porqué, sólo que tenia que estar en reposo. Soy una persona muy activa y muy sociable y anímicamente me ha venido fatal este tiempo. Casi que se fueron las ganas de hacer público el embarazo por el miedo, el pobre de mi marido tampoco ha sabido gestionar la situación, y más que ayudar, ha sido un poco una carga. Pero, desde ayer he decidido que esto debe cambiar. Tuvimos eco, y todo va fenomenal, estoy de 10+2 y se ve al “cabezón” estupendamente. Aunque aún no queremos decir nada hasta la semana 12, ya si que empezamos a creérnoslo. Sigo manchando un poco hasta el punto de que si sigo igual en la semana 14 me pautarán la heparina (después de lo que llevamos qué son unos pinchazos más).

            Mucha suerte con la punción de hoy y a todas las demás os leeré ahora que he recuperado fuerzas. Me alegro por todas las punciones que han ido genial, y prometo personalizar, pero ahora, me voy de compras en mi primer día de no reposo! Jajaja

            Un beso enorme y mucho animo valientes, que nos merecemos todo lo bueno.
            Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

            1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

            2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
            Beta 347,91 10 días post transfer.
            Beta 1230 a 13 días post transfer.

            Comment


              Chicas!
              16 ovocitos de los cuales 15 son maduros, estamos muy contentos.
              Muchísimas gracias a todas por la energía positiva que me habéis mandado.
              Aylah: a disfrutar y a creerselo enhorabuena.
              Un besazo a todas
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Aylah, enhorabuena!!!!!! Ya empieza a tocar el creéroslo guapa después de todo lo que habéis pasado. Que llegue pronto la semana 12 y lo podáis gritar a los 4 vientos!!
                Uauuuu Wiskas, enhorabuena por esos 15 ovocitos maduros!!! Que alegría me das!!
                Besos a todas! 😘
                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                IVI Aravaca
                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                Comment


                  Que buen número Wiskas, que siga todo igual en estos días, que las llamadas son un horror.
                  Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

                  1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

                  2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
                  Beta 347,91 10 días post transfer.
                  Beta 1230 a 13 días post transfer.

                  Comment


                    Aylah! Siento que hayas pasado estas semanas con angustia y no hayas podido disfrutar, espero que a partir de ahora estés más tranquila y disfrutes de tu embarazo.

                    Wiskas! Son unos números estupendos! Ya nos vas contando qué tal las llamadas. Mucha suerte!

                    Yo hoy cita de control para empezar a pincharme el viernes. Estoy deseando empezar de nuevo mi penúltimo ciclo!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Llamadas ninguna, este ciclo era para vitrificar. Así que eso, 15 maduros y a por la siguiente y última estimulación en octubre o en noviembre ya.
                      El rollo es que creo que he hiperestimulado un poco. Y sigo con hinchazón y dolor en la cintura y en la espalda como de agujetas, supongo que entrará dentro de lo normal.
                      Besitos chicas
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        AYLAH qué bien! a disfrutarlo mucho!!

                        WISKAS cómo lo has petado!!! que pasada!!! espero que te estés recuperando, yo también los días post punción tengo molestias en los riñones/zona lumbar... creo que también es un poco de pre regla, no? espero que ya mejor!

                        LUNITAS! ya pronto tu también nueva punción!

                        PLAYANA igual que tu!!!

                        Va a ir súper bien ya veréis!!!

                        PINGU qué tal tu?

                        Yo ando esperando que me venga la regla, de momento nada, y eso que la punción fue el domingo 30... pero bueno, a veces me tarda 2 semanas.

                        He estado un poco baja por cansando extremo, y sed y más sed continua hasta que ayer fui al médico. Me han mandado análisis de todo. A ver si con tanta estimulación y medicación se me ha descontrolado algo

                        Besitos a todas!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Lunitas como fue el control ayer? Ya queda poquito para el viernes
                          Wiskas, espero que el hinchazón y el dolor desaparezcan pronto. Mucho ánimo!
                          Conscius, a ver si te baja ya la regla y te vas encontrando mejor y deseo que la analítica salga bien guapa!
                          Yo estoy bien, contando los días que quedan para nuestra primera visita y a ver cómo nos proponen hacerlo. Una pregunta:Para hacer un cariotipo sabéis si hace falta ir en ayunas?
                          Mil gracias por todo!
                          Last edited by pingu15; 09/10/2018, 14:52.
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Pingu 15: para cariotipo no hace falta ayunas.
                            Conscious: mucho ánimo, y para arriba. Es que llevas muchos ttos a la espalda, menuda campeona.
                            Lunitas: que tal el control?

                            Yo hoy he empezado a desincharme un poco.
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              Hola a todas!

                              WISKAS menudos numerazos! Las bajas respondedoras como yo estariamos aplaudiendo con las orejas con esos resultados jejeje 😉 y si encima vas a acumular, entonces no tengo duda de que saldrá bien.
                              PINGUI 15, no, para el cariotipo no influye ir en ayunas. Cuando tienes la cita con la doctora Khols? Espero que pronto y que vaya genial. Es tambien mi doctora suplente y es muy maja.
                              AYLAH me alegro mucho de que todo este yendo bien. Que se siente? Debe ser emocionante!
                              LUNITAS tu penultimo ciclo, que maravilla! Estas a puntito, fuerza para la rectafinal!
                              CONSCIOUS a ver que tal esos análisis, la verdad es que no me extraña que el cuerpo pase factura ya que estamos sometidad a muchos cambios hormonales, estres, etc... de todas formas la endometriosis tb provoca mucho cansancio y puede ser de eso..
                              Gracias por los animos, mañana voy a mi ultimo control folicular despues de que me dijesen el lunes que la cosa parecía que iba bien, asi que a ver si sigue yendo bien, aunque nunca tengo todas conmigo, tengo tanto miedo a que algo se tuerza y no pueda ir a puncion que lo digo todo con la boquita pequeña...ya os comentaré si voy finalmente a puncion el fin de semana.
                              un beso a todas!
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Mil Gracias Wiskas y Playana, a ver si qprovechan el dia de la visita para hacernos el cariotipo. Tengo cita el lunes 22 octubre, que Bien saber que la Dra.Kolhs es maja!
                                Wiskas, me alegro que ya empieces a desincharte.
                                Playana, mañana estaremos pensando en ti y mandándole los mejores deseos a tus folículos. Queremos una súper punción el fin de semana!!!
                                Besos a todas!
                                Last edited by pingu15; 09/10/2018, 23:15.
                                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                                IVI Aravaca
                                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X