Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerteeeeeeeeeeee Urian, luego nos cuentas como ha ido.

    Comment


      Joooo... lo cierto esq ue yo ya estoy mayor para 4 embarazos, pero si tuviera embris congelados y sanotes, con lo que me han costado/costarán/costarían (no sé qué tiempo verbal usar en ese presente continuo a futuro con resultado hipotético, viva la gramática!!! jejejej...), no creo que podría dejarlos sin intentar que fueran mis peques.... si no tuviera mis 39 primaveras (con sus veranos, otoños e inviernos correspondientes), podría darlos en adopción, pero creo que para dar embris en adopción la madre no puede superar los 35, aunque los embris hayan pasado por un DGP. Entonces???? Puf!!! Dilema!!!!! En otras circunstancias, tengo muy claro que solo son un grupo de células a los que les añadimos una expectativa de ser un futuro bebé siempre que con el paso del tiempo y en una gestación, así ocurra. Pero nosotras hemos añadido ese componente emocional a esas células, y para nosotros ya son nuestros bebés.... No podría deshacerme de ellos...... Tendría que intentar darles una oportunidad....... Puff!!!!!!! Qué debate más bonito me acabas de abrir!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        loula!!!! enhorabuena!!! que no había entrado para felicitarte!!! Tienes que estar loca de contenta!! Me alegro muchísimo.
        Walkie con la de cosas que tomas no me extraña que te hagas un lío!! jajajaja!
        Urian, enhorabuena por tu transfer, que espero se convierta en un positivo.
        Yo mañana vuelvo al ataque, empiezo a pincharme para hacer el segundo ciclo y acumular. A ver como se da este, pero bueno con que salga igual o un poco mejor me conformo. Esta vez me voy a poner gonal, pues tenía una caja que me sobró de la ss y al comentarselo a la doctora me dijo que lo íbamos a aprovechar. Así que ya os contaré.
        besines

        Comment


          Hola chicas ya en casa, ha ido muy bien, han puesto dos uno mas evolucionado ke el otro y ahora ya está echo, jejeje a esperar kedará....la beta será el 7!!!! Gracias chicas sois un amor

          Comment


            Urian, como te he dicho en el anterior foro....a cuidarse y estar calentita....felicidades!!

            Walkie, pues si que has abierto un debate ....sí.....yo tampoco sé lo que haría, pero como tu dices, saber que tus peques están ahí y no hacer nada, no sé si podría, yo creo que también lo intentaría.....otra masoca como tu, jijijijiji.
            A mi también me encantaría tener, no trillizos, pero sí mellizos, además el abuelo de mi marido lo era, pero me da pánico el embarazo, si con uno aborto....bufffff, con 2 no lo quiero ni pensar..... De hecho en mi último embarazo, a las 12 semanas se veía mi bebé y como una pequeña bolsita al lado, y me dijeron que lo más probable es que fuera otro que no llegó a desarrollarse, y lo curioso es que solo me pude 1 embri!!!! osea, que se dividió..... En fin, llegados a este punto, y después de 5 fiv, y con esta será mi 11 transfer en total.....creo que con 1 me conformará, jijijijijiji

            Anna, animo con los pinchazos....en nada en quirófano...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Anna que bien que ya empiezas estimulación de nuevo...ya nos vas contando.

              Urian que bien con transfer hecha ya y de dos..que ilusión.

              Samito ya verás como después de lo que has pasado todo llega y quien sabe si dos..a mi me volvería loca dos, o tres aunque estoy con Walkie que embarazo de trillizos da miedito..pero bueno yo con mi ritmo y edad si consigo uno o dos embriones buenos salto de alegría. Estoy con vosotras que con el esfuerzo y cariño que ponemos en nuestros embriones si de repente se obrase un milagro y me quedase alguno congelado después de un embarazo yo iría a por el aun siendo mayor y aunque hubiese tenido trillizos !!!!!! pero bueno eso es totalmente imposible así que......

              Yo tengo medico el día 2 a ver si empezamos de nuevo también y esta vez conseguimos más de uno !!!!!!

              Comment


                Muchísima suerte para todas las que esperáis ese positivo tan esperado!! Qué bien...yo estoy deseando llegar a ese punto ya!
                Al resto ánimos y abrazos, quiero pensar que todo llega...ya lo veréis...
                Alguna en IVI Sevilla??

                Comment


                  Chicas.....pues estoy ataca....ayer fue mi eco y mi endo ya estaba en 7,5 y trilaminar. Yo esperaba volver a eco la semana q viene pero no....hoy empiezo con la progesterona y el miercoles, si mi congeladito me lo permite, transfer.....que nervios, ha sido muy rapido, normalmente mi endo tarda en engordar mucho....pero esta vez ha ido como la espuma...... Y claro, tuve q llamar rspidamente a SR psra las gammas, asi q el martes me las ponen..... Madre mia, q semanita!!! Estoy cagada....xq si depues de ponermelas el martes, el miercoles no descongela....habre tirado el dinero....pero bueno....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buenos dias chicas!!!!

                    Samito esto es muy buena notiicia x fiiin tu tranfer el miercoles...animo guapa y fuerza no pienses en negativo ke ya la negatividad viene a veces x sí sola y si la llamamos más...tú a pensar, alee me voy a las gammas el martes, y el miercoles tranfer esta toooodo preparado para ke salga bien lo llevas todo así ke muuuuxa positividad !!!!!!


                    bsos a todas

                    Comment


                      Samito, que ya estás al lío!! Chica, no tiene por qué no descongelar bien. Piensa en positivo, q esta semana ya transfer y la navidad a celebrarla preñi

                      Loula muchas felicidades x esa superbeta!! Si te vienen las trillizas yo te ayudo a poner lazos ¿como te encuentras? En nada ya la eco

                      Urian, enhorabuena x esa teansfer. Ahora a descansar y cuidarse y dejar q te mimen!

                      Walkie, abriste un debate muy interesante esta semana. Ojalá nos veamos todas en tales tesituras!!! Yo no sé q haría, dp de haberlo buscado tanto, saber q te quedan embriones ahí. No sé si se pueden donar o si x venir de nosotras no se consideran de buena calidad para eso. Pero ya te digo, Ojalá!!!

                      Por mi parte deciros q ya os consideraba unas superguerreras, ahora aún os admiro más! Ya he empezado la estimulación, al fin!!! Empezábamos a paranoiarnos de si habría algún oscuro motivo x el q no nos dejaban empezar. Pero lo q decía, estoy ya hinchada como una pelota, flipo como unas pelotillas tan minúsculas pueden dar tanta guerra. Mañana punción! Y estoy cagadita de miedo. Pues eso, q también estoy en la lucha y ahora sí puedo decir con orgullo q soy una dgpera más

                      buen finde guerreras!!!

                      Comment


                        Samito ánimo!!!Ya verás que ésta será la tuya!! Positivismo al poder!!

                        Pincel espero que tu punción vaya muy bien y consigas muchos!!

                        Urian cómo estás?? Cómo te encuentras??

                        Besitos para todas!!!

                        Comment


                          Loula cuéntanos cuando sepas algo!!Me tienes intrigadísima con el número!!

                          Comment


                            Hola chicas!!!!

                            Pincel ke mañana vaya muy bien la puncion, claro ke sííí ke consigas muchisimos!!!!!!
                            Lucibom---pues nada de sintomas solo dolor lumbar en un lado y algún pinchazo en ovario pero no sé ke decirte si es por allí.....y dificil desconectar pensaba ke esta beta la llevaria mejor pero jejeje
                            Happy esto ya se va acercando a ver ke te dicen el 2 si ya puedes empezar!!!!
                            Anna ke tengas muuuxa suerte en este ciclo y acumules un montón !!
                            Samito lo mismo ke te he dicho en el otro foro POSITIVIDAD....yo tmbien me aplico el cuento jijiji de pegarnos una leche estamos a tiepo así ke a pensar bonito muuuuaks!!!!! irá bien

                            Comment


                              Muchas gracias x los ánimos amores. Ya estoy en casa han sacado 9, alguno se ha quedado x e lcamino pues la doctora contaba 10 estos días, aunque no me explicaba mucho. Ahora a descansar y ver cuantos quedan mañana. Llevo unos días zombie total, no sé si x la melatonina, los estrógenos o los nervios. A alguien más le pasa? Es q el otro día me dormía en la camilla de observación mientras esperaba la eco, imaginaros qué nivel!!!

                              besos guapas y a disfrutar del solete!!

                              Comment


                                Buenos días chicas!!

                                Qué bien que vemos ya movimiento...!!!

                                Pincel, ya has hecho mucho! Nos cuentas cómo van esos ovulitos!! Suerte!

                                Urian! con lo lejano que veíamos tu transfer y mira!!! ya estás con tu enano/a!! mímate mucho y suerte!!

                                Samitooo, ya estás con tu transfer enseguida!!!bbbiiieeennn!!

                                Happy guapa, el día 2 está aquí mismo!!! a empezar con ganas!!!!

                                Walkie!!! la loca de nuestro foro!!! amí lo tuyo ya me huele a transfer eeee!!!!

                                Yo espero tener esta semana los resultados de las pruebas genéticas!! pasar unas navidades cojonudas y en enero ir a por el congeladito que me queda... aunque me siento identificada con Samito... miedo no...pavor a que no descongele!!!! Además no veáis,... mi hijo que me dice;: ama, quiero un muñeco que llore..ya que no tienes nada en la tripa.... ya sabéis..todos las mamás de su clase ya están con tripa o con segudna remesa de hijos y estos saben latín....

                                Enfin...le compraré el muñeco y espero que en Enero le pueda decir de una santa vez que tengo algo en la tripita!!! y que no va a salir en 40 semanas...

                                Animo guerreras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X