Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samitoooo, cuántos tenías? cuántos han sacado???

    joder, qué rabia !!!!!

    Comment


      6....lo acabo de poner
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito de esos 6, 5 son maduros ni tan mal.... si luego fecundan 4 no s mal numero para DGP...animo y nos vas contando.

        Comment


          Feliz viernes mis preciosas!!!!!!!!!!

          Happy!!!!!!!!! Momentazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!! Qué cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! Petreke, al tuyo se le oía el latido? O todavía era pronto y tienes que volver? Madre mía!!! Nuestros pekes tan jóvenes y ya con un corazón pum-pum-pum....!!!!!!!!!!!!

          Petreke, lo que comentas de medicación en el embarazo, Mali te ha contestado, porque yo no tengo ni la menor idea....

          Mali, para cuándo la punción?

          Samito, 6, si son de calidad, son un buen número.... no sé cuántos te solían sacar antes, y ya sé que es inevitable comparar.... En todo caso, si tenías muchos folis más, seguro que estos sí que están maduros... Vas a hacer otro ciclo para acumular? Besitos....

          Ina, la rama de la Medicina Tradicional China (MTC) más conocida, es la cupuntura, pero no quiero decir acupuntura, porque hay muchos "pinchapuntos" que se creen que por haber estudiado acupuntura dos años, son capaces de venderte un cuento. Digo MTC porque es mucho más complejo que saber que pinchar aquí es para el dolor de cabeza y pinchar allá es para limpiarte de restos de regla. Está bien si tienes una contractura en el cuello, pero no para medicina interna. Por eso siempre hablo de MTC y no de acupuntura. Acupuntura, tienen estudiado varias amigas mías (casi cursillos de CCC), y no les pondría mi cuerpo en sus manos en la vida. Lo más atrevido es ser ignorante, sobre todo si además de ignorante te dan un diploma. Pero si tienes a tu disposición un LICENCIADO en MTC seguro que te ayuda (en China los estudios de MTC pueden llegar incluso a una carrera de 14 años, y en Europa, estudios en Inglaterra y China pueden ser 5-6 años, con prácticas en hospitales de otros 2.... -sin incluir todas las ramas, como por ejemplo fitoterapia, o cirugía esquelética-, lo digo por comparar con un curso de dos años de solo un fin de semana al mes, que es lo que todo el mundo hace aquí...). Yo he leído mucho de MTC, y el chico a donde voy, me habla en términos que son lo que he estudiado. En cambio, mi osteópata que tiene un curso de acupuntura, se atreve a mucho, te da consejitos, y no tiene ni puta idea. Vamos. Pero uno bueno, SEGURO QUE TE AYUDA.

          Neli, lo mismo te diría. Creo que hay muchas disciplinas que ayudan mucho, pero lo malo es que al no estar reguladas, también hay mucho intrusismo, y esos intrusos cuenta cuentos, dan mala fama a toda la disciplina. Además, cada disciplina hay que entenderla en sus términos, y no confiar en que por tomar unas gotas de flores de Bach te vas a quedar embarazada. Todo eso, ayuda a que tu cuerpo se armonice si es tiene las energías desequilibradas, y por supuesto, cuanto mejor esté el cuerpo, más probabilidades de éxito habrá. Pero eso no significa que por ir a Reiki te vas a quedar embarazada. Yo me hice el curso de Reiki I, y creo que ayuda a serenar a tu cuerpo, a equilibrar tu energía, e incluso a aportar un chute de energía cuando estás bajita, pero de ahí a embarazar..... Además, por mucho que serenes con el Reiki, si luego estás discutiendo todo el día con tu pareja... pues no hemos hecho nada.... Todo suma, y todo es bueno, pero somos mucho más complejos que eso.....

          Madre mía, ya estoy dando lecciones, y no me las han pedido!!!! Calladme!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual son los mocos que tengo en la cabeza, que no me dejan pensar... jejejejeje...........

          Maiperu, a ver qué te dicen hoy en la cita!!!! Tú apunta todas las preguntas y que no se te quede ninguna en el tintero!!!!!!!!! Lo más importante es que te quiten tus dudas!!!!!!!!!!!!!!

          Y yo.... ECO!!!! Jo..... estoy deseando de ver a mis mellis.... y espero que sean dos... y si es uno espero no decepcionarme, porque es fácil caer en eso cuando si tengo uno será más que un alegrón!!!!! Pero algunas que vais a por el segundo, es como si os dijera que no sigáis adelante porque ya tenéis uno, que os conforméis con ese..... Yo es que no tengo tiempo material de volver a pasar por todo esto, y todas mis esperanzas están en mis txikitines.... Suena egoísta, ya lo sé...... Y luego me pongo a pensar, que soy de lo más egoísta y se me va la olla, cuando ni siquiera puedo asegurar que UNO de ellos esté sano, esté creciendo en su sitio, y que tenga latido.... Es como siempre.... corro hacia el final cuando no tengo asegurado lo básico.... Y luego pienso que a lo mejor el karma me da una lección parando a mis embris... y ahí ando, con la cabeza dando vueltas, entre mocos y fiebre.... pensando en qué sé yo!!!!! Jajjjajaja!!!!! Me he vuelto locaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pues eso.... entre "por favor, por favor, que estén los dos", y.... "qué digo!!! por favor, por favor, que por lo menos uno esté bien"....

          Y entre eso y la paranoia de "la fiebre les habrá cocido o algo???", pues estoy ahí.... que estoy como para que me peguen un txalo y me hagan reaccionar de una manera racional.... jejejejej......

          Pues hoy saldremos de dudas..... ECO a las 7.45.... muy tarde........ para que venga mi txurri..................

          Puf!!!!! Que acojoning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

          Besos mis valientes!!! Con acojoning y todo, mirando para adelante, como los de Alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Maiperu luego nos cuentas eh!!! espero que den con la clave de una P..vez y si opinan lo mismo que IVI, pues si..más tranquilidad de pensar que estás en buenas manos porque visto lo visto la confiaza que nos dan ...

            Walkie muchas gracias, pues lo voy a tener en cuenta

            oye de egoísta nada de nada, que aquí se curra mucho en muchos sentidos..tanto las que son mamis como las que no somos .....y nadie nos ha regalado nada, así que puedes desear con total tranquilidad que la recompensa es bien merecida.

            samito no se que decir, ..vas acumular?

            Comment


              Samito, he escrito rapido y....me referia que cuantos te veian en ecografia.

              Comment


                Samito no.pierdas la esperanza,a lo mejor te llevas después una sorpresa con.esos seis ,crucemos los dedos

                Walkie de egoista nada de nada,estás en tu más pleno derecho después de todo lo.pasado .Pregunta esta tarde si ya tienen tus resultados de tu analítica que les vayan echando un vistazo,a mi me han mandado vitamina D porque la tengo justita

                Comment


                  Hola a todas !! Como estan ??
                  Hace mucho que no pasaba , pero las leo cada dia !!!
                  Que les puedo decir Petreke , Happy y Walkie ...me emocione mucho con sus positivos realmente increible !! La vida les esta dando su maravillosa recompensa !! Estoy feliz por ustedes !!! Vamos que esos guerreros sigan bien prendiditos en sus vientres !!
                  Las leo y pienso cuando llegara ese momento para mi ?? A veces lo veo inancalzable !! Pero siempre caemos y pronto nos volvemos a levantar por nuestros sueños !!!
                  A las demas chicas Maiperu , samito , Mali.... a seguir adelante por favor no bajen los brazos !! Que se puede !!

                  Por mi parte sigo esperando respuesta de mi seguro , o mutual para el DGP ....sigo teniendo esperanzas !!!!
                  Las admiro...las aprecio , son un gran apoyo y aprendo mucho de ustedes....realmente una familia que contiene y demuestra que no hay imposibles !! Gracias !!! Gracias !!!

                  Comment


                    No voy a acumular....lo q haya esta....si no funciona ire a ovo....esta es mi 6 fiv y es mi limite.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Happy, me alegro un montón por esa eco, con latido y todo, madre mía qué precoz!! Para cuándo os han dado fecha prevista de parto? Vais a estar todas seguiditas en el paritorio...

                      Samito, compi, es cierto que 6 es un número justito pero vamos a esperar a ver cuántos fecundan y cuántos podemos biopsiar. El número a veces no es tan importante como la calidad. Espero que tengamos mejores noticias dentro de un par de días.

                      Walkieeee, que en estos momentos estás en tu eco, cuenta, cuenta... me encantaría que hubiera dos. Entiendo perfectamente tu situación después de tantos meses acumulando, claro que te mereces que estén los dos, claro que sí.

                      Maiperu, esperando noticias tuyas también, a ver qué te dicen en la nueva clínica y consigues ver un poquito de luz.

                      Petreke, ya con vitamina D, yo no sé qué nos pasa que incluso con tanto solecito que hace en España todas estamos faltas de vitamina D, va a ser culpa de las oficinas que no dejan que tostemos al sol nuestros cuerpos serranos.

                      Rom, qué alegría leerte de nuevo. A ver si la mutua te da pronto una respuesta y nos cuentas. Cruzaremos los dedos porque sea positiva.

                      Ina, ya has empezado con las anticonceptivas?

                      Yo he tenido control esta mañana. La verdad que no sé cuántos tengo, bastantes creo yo. Mi doctora está contenta así que si ella está contenta yo también. Me han hecho analítica de estradiol y vuelvo el lunes. Punción seguramente el miércoles. Han recibido los análisis de la fragmentación de mi marido y están bien así que no nos recomienda el MACS. Lo único malo el seminograma, solo hay un 2% de bichitos normales, pero como dice mi marido, con que saquen 20 bichitos normales (me vaticina 20 ovulitos) ya es suficiente, optimista que es jejeje

                      Buen fin de semana a todas

                      Comment


                        2 saquitos con sus correspondientes vesículas vitelinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Uno era más pequeño que el otro, y me ha dicho que lo más probable es que con el tiempo se igualen, pero que (como todo en este mundo), también suele pasar que uno se pare...... Pero no va a ocurrir eso!!!! Se van a quedar los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Samito.... entiendo tu bajón, pero 6 sigue siendo buen número. Entiendo que sea la última... porque si no, siempre estaríamos pensando y si en la siguiente, y si en la siguiente... Está bien ponerse un límite, y además, a veces pasa que cuando nos ponemos firmes Murphy reacciona, y deja de ponernos piedrecitas..... Ánimo campeona!!!!!

                        Petreke, yo también estoy con Hidroferol por la vitamina D bajita. Ahora estoy esperando pautas de la inmunóloga, porque no puedo tomar una ampolla entera (una al mes), tendré que tomar gotitas a la semana o algo..... Elc aso es tomar... he tomado tantas pastis, que lo que me digan.... jejeejej......

                        Bueno, voy a toda leche que estoy sin cenar y mis pececillos también quieren su proges....

                        Os dejo guapetonas!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Walkie, qué alegría!!!! Dos!!!!. Con lo guerrera que eres tus dos peques van a salir igual que tú y se igualan en poco tiempo seguro! Felicidades guapa!!!!!!!!! (Atí, y a tu marido)

                          samito, nunca se sabe!!!!! Mucho ánimo!!!!, te llaman el domingo???

                          yo he estado en la otra clínica, le hemos contado toda la trayectoria y ha mirado todas nuestra pruebas y nos ha dicho: os lo resumo, os haríamos exactamente lo mismo que os han hecho en ivi! Dice que por mi parte me olvide de los abortos, que hay cuerpos que están predispuestos a agarrar lo que sea (que tienen digamos ganas de embarazo), y que parece que el mío es uno de estos.

                          Que está claro que falla la calidad o del óvulo o del espermatozoide, y que todo apunta a que parece que es el espermatozoide.

                          nos ha dicho que teniendo ya un hijo él haría otro nuevo icsi +dgp.

                          así que la verdad que hemos salido con la sensación de que ivi no nos estaba tomando el pelo....

                          ahora....relax...desconectar...ahorrar....y que me vengan las ganas de volver a empezar....porque ahora mismo, solo me sale agarrar a mi hijo y llamarle milagrito! A la primera y sin dgp! Madre mía, que lotería tuve y quë poco conscientes fuimos!

                          enfin chicas, buen fin de semana!!!! Creo que hoy podrë dormir algo mejor!

                          Comment


                            Samito ánimo campeona!! Nunca pierdas la esperanza.
                            Walkie que alegría!! Dos campeones!!! Qué envidia sana me das!!!
                            Maiperu además de verdad que no somos conscientes de lo que tenemos...cuando miro a mi hija de 5 años...es que no me lo creo!! y después de ella 5 abortos y 1 DGP, increíble lo que la vida nos da y también nos quita.

                            Hoy me he hecho todas las pruebas para empezar otro tratamiento...me cuesta mucho empezar de nuevo...pero mi hermana me da largas jajaja la pobre la he metido en un marrón y no la veo preparada para esto...asi que me vuelvo a dar otra oportunidad. Hoy me hecho analíticas de todo...a ver que tal salen...ya os contaré.
                            Besitos!!!

                            Comment


                              Luciborn! Di que sí! Valiente! me alegro que tengas fuerzas! Ánimos campeona!!!!!!!!!!!! Un beso enorme!!!! Aquí estaremos para animarte y lo que haga falta!!!!

                              Comment


                                Pero qué buenas noticias Walkie!!! Felicidades!!! Qué bien!!!! Me he estado acordando de ti a las 20:45 jejejeje

                                Maiperu me alegro que te hayas quedado más tranquila y de nuevo confíes para cuando estés preparada vayais de nuevo al ataque,cómo te entiendo cuando dices que tines un milagrito,a mi pasa lo mismo cuando veo a mi hijo

                                Comment

                                Working...
                                X