Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola ya en casa aunque con la tripa dolorida..
    Salieron 5 y a la espera de los que cojan y lleguen a día 3..creía que ya iría a tranfer pero creo q m va a tocar hacer otra estimulación.
    Soy un poco nueva en todo esto y leyendo vuestras experiencias soy una floja q fuerza tenéis es increíble. .yo m derrumbó enseguida y estoy desilusionada y con miedo q salga mal...el curro tampoco ayuda cambios de turno morros y malas caras y es imposible no hacerlos esfuerzos por eso coji la baja
    Mañana vamos con la doctora para q me diga lo q ya se q es hacer otra estimulación. ..aunque ella me dijo que una más sería suficiente. ..pero veo que no y ni quisiera quedarme sin nada así que a esperar como sea .ánimo a todas.

    Comment


      Buenos dias chicas!!-

      Samito qué buenas noticias!!
      Enhorabuena guapa,es un supercampeón lo que tienes!! A coger fuerzas y a por ello dentro de poquito

      Mali hoy tienes punción verdad?mucha suerte !! Luego nos cuentas lo bien que fué

      Maiperu qué bien sientan las escapadas,a disfrutar mucho con tu enano y tu marido y a renovarse ,yo no he estado en Fuerteventura pero he oido que es muy muy bonito ,qué bien!!

      Evalc cómo va esa tripilla después de la punción?mucho ánimo guapa,aqui tienes un.apoyo para lo que necesites

      Yo ayer estuve en ivi y pudimos ver ya al embrioncillo que mide ya 8 mm y ya tiene latido!! ,ya me dieron el alta

      Comment


        Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!!!!

        Evalc!!! Bueno, la fuerza no es que se tenga... es que se hace... porque no tienes otra opción que hacer lo que tengas que hacer, la alternativa es quedarte como estás, y para eso no estamos pagando un pastón... jejeje.... así que tranquila, que todas hacemos mucho más de lo que hubiéramos pensado en un principio....

        SAMITO!!!!!!!!! Ese es un campeón!!!! Has pensado en hacerte el Scratch antes de la regla antes de la transfer???? Yo me lo haría, de hecho me lo hice..... no sé si ha sido lo que ha funcionado, pero el precio es muy bajito y si hace que puedan implantarse mejor...... Nunca había oído lo de los resultados a 24 horas.... Siempre había oído que tardaban 48, por eso haciendo a día 3 con el resultado es un blasto ya, y si hacen a día 5, tienes que esperar al ciclo siguiente.... En todo caso, estupendo!!!!! Ya está!!!!!!!! Ese campeón, contra viento y marea, con todo lo mal que lo habéis pasado, con todo lo negro que lo hemos visto, nos va a dar una alegría en el foro!!!!!!

        Petreke!!! 8 mm. ya? Madre mía, quá cosita!!!! Y con latido!!!! Madre mía con la naturaleza, qué grande es!!!!! Y tú no has preguntado si es niño o niña? Por cierto, HAPPY!!! No te dije nada cuando dijiste que era niña!!!!!! FELICIDADES!!! Vivan los lazos rosas!!!!!!!!!!!!!

        Mali.... punción hoy? A por el sueñecito y a por ese equipo de fútbol con suplentes, entrenadores y masajistas y todo!!!!!!!!!!!!!!

        Maiperu... pues sí... después de haberlo pasado mal, los altibajos emocionales y las dudas que has tenido, un parón te vendrá bien... y si es de vacaciones más!!!!!!!!!! A la vuelta, mejora de antrales,y de lo que sea... mientras les has comentado si puedes ir tomando algo que te pueda ir bien? Yo estuve tomando Brudyfertil, Seidivid, Dehidroepiandrosterona.... todo eso se supone que mejoraba.... y mi txurri estuvo tomando Brudyfertil y Auxine..... Solo son pastis que puedes ir tomando mientras te vas relajando, y el efecto va haciendo.... Bueno, el Brudyfertil, al ser Omega 3 y 6, están hechas con aceite de no sé qué pescado, y lo peor que te puede pasar es que a la hora del hamaiketako, te repita un poco a bacalao...... ejem..................

        Bueno mis valientes!!!!!!!!! Seguro que me dejo a alguien sin saludar.... Mil perdones y mil besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola chicas, entro un segundin para contaros, perdonadme que hoy no os personalice pero sigo medio grogui con la anestesia.

          Pues la verdad que estoy un poco plof porque el ovario derecho al final no ha espabilado, un petardo está hecho. Así que al final solo hemos rescatado 8 óvulos, me he llevado un bajonazo.... porque chicas, yo hago óvulos muy malos y mi chico un esperma fatal también. Así que mi doctora me ha propuesto no hacer dgp y a ver si alguno llega a blastos y podemos transferirlo y hemos dicho que vale, esperemos que aunque solo tenga 8 haya alguno majete que se quede con nosotros. Espero que ninguna se ofenda porque me queje de tener 8 con la cantidad de estimulaciones a los que os habéis sometido muchas, es solo que esperaba alguno más por tranquilidad mental mía. Y encima no puedo protestar porque pedí yo explícitamente que me pusieran la mínima medicación, a lo hecho pecho y solo queda esperar.

          Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme con alguien y a mi chico no quiero agobiarle mucho y sé que vosotras me comprendeis.

          Un besazo a todas.

          Comment


            Yo aquí en casa, de los nervios esperando respuesta para ver de los 5 óvulitos que me sacaron ayer cuantos an cogido. Aún no se nada.ni siquiera se si voy a ir a DGP con esto si hacerme otra estimulación. ..mis recursos monetarios se acaban no tengo muchas opciones ....
            Esta tarde voy a ivi a hablar con mi doctora necesito consejo. .tengo 2 congelados uno de ellos muy bueno y a la espera de estos para hacer DGP. Que hago???

            Comment


              Buenos días,

              chicas entro a daros ánimos,os leido muy por encima, sorry ( aún estoy con el marrón en curro) la que se ha liado.

              Enhorabuena Petreke!!

              Genial Samito, ese pekeñin va a ser tu súper campeón!!

              Walkie, más tranquila?

              Maiperu...esperaaaaa que me apuntoooo jajja no será por falta de ganas

              Mali mucho ánimo guapa



              Un beso a todas

              Comment


                Chicas....muchas grscias x lo animos...

                Mali...no desesperes, seguro q de esos 8 consigues campeones de primera categoria....seguro....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  duda

                  Hola chicas!!! soy nueva en este foro pero os voy leyendo casi cada día, a parte también en estoy en el foro de abortos de repetición y voy leyendo y siguiendo algunas de las que estáis aquí, me alegro mucho de todos vuestros positivos porque así están más cerca el mío en llegar, me hice una fiv y conseguimos 6 embriones muy bonitos pero me han hecho transfer de dos hace par de semanas y he tenido de nuevo un aborto, tengo adenomiosis, SAF, homocisteína en 9, vitamina D baja, nos han hecho todas las pruebas menos el DGP, y vamos a plantearselo a nuestra gine a ver que opina, no vaya a ser que sea eso, aunque lo dudamos, porque han evolucionado muy bien siempre he incluso han llegado a blastocitos pero fue aborto, pero mi duda es, las transfer que os han hecho han sido en ciclo natural la mayoría? es que a mí solo me la han hecho una vez así la primera y el embarazo aguantó hasta la semana 8 y en cambio el resto con meriestra y etc y no llego ni a la semana 6, os ha pasado algo así? y habéis conseguido el embarazo?
                  Muchas felicidades a los positivos y al resto siento no personalizar pero no controlo mucho los nombres, mucho ánimo en este camino tan duro que nos ha tocado!!!!

                  Comment


                    Samito me alegro muchísimo verte mas animada!! Eva bienvenida al club, ya verás que consigues alguno y todo va bien!!
                    Samito ese campeón se queda contigo!!

                    Ya estoy haciéndome un montón de pruebas...incluso la del azúcar para ver si tengo resistencia a la insulina. También hormonales y demás...en cuanto las tenga todas nos vamos para IVI, volvemos a la carga con fuerza!!!

                    Con el tema de mi hermana...la verdad es que me he llevado un chasco increíble... yo le hubiera dado mi riñón si lo necesitara, no entiendo tanto perjuicio. Quizás es por desconocimiento y miedo...pero me da largas...no me ha dicho que NO, pero no me da una respuesta!!! no la veo nada interesada en ayudarme...me da mucha pena pero es su decisión y no hay que darle mas vueltas.
                    Así que voy a darme otra oportunidad!! Ya os iré contando. Muchos besos a todas!!

                    Comment


                      Walkie, Petreke, Happy que envidia sana nos dais al resto!!! disfrutad cada momento de vuestro embarazo, que maravilloso es!!

                      Ina y Maiperu...cuidaos muchísimo y ánimo que seguro que lo conseguimos al final!!!

                      Besazos chicas!!!

                      Comment


                        Nayara....yo me haria el dgp....xq esta claro q algo pasa....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Hola guapísimas!!!!!!!!!!

                          Samito... espero que estés un poquito más animada.... a ese campeón hay que darle un voto de confianza, y bueno, lo que tenga que ser será, pero hay que tomarlo con serenidad.... está bien que contemples ovo, porque te da un plan B y es una manera de no quedarte en ese punto de duda y desasosiego... pero eso después, vale? ESa opción está ahí... ahora a por tu bitxin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Lucibom... al final la mayoría de los miedos se basan en desconocimiento... es una pena que tu hermana no abra la mente, pero por otro lado, es comprensible que tenga miedos. Si le das toda la información y aún así se cierra, pues bueno, no era lo que tenía que pasar!!!!! En todo caso, está bien que lo intentes otra vez!!!!!! Y la resitencia a la insulina? Fue mi gran acierto! Que me lo diagnosticaran!!! Y no solo para una gestación, sino para evitarmañana una posible diabetes mellitus.... Todo lo que se pilla a tiempo, bienvenido es!!!!

                          Naiara, en las dos ocasiones en que he hecho DGP mis embris llegaban a blastos con muy buenas calidades. En el 2014, dos preciosos As y dos preciosos Bs, y los cuatro venían mal. Ahora, de 9 embriones, 3 As, 4 Bs, y 2 Cs, solo dos venían sanos: un pedazo de A y un B. Creo que es fundamental ir con garantías, y si lo tienes todo mirado salvo esto... yo me lo miraría. Pero es una opción muy personal, porque yo siempre voy a recomendar a todo el mundo que se lo mire todo: un aborto, un bioquímico, una transfer fallidas son muy dolorosas, e interrumpir un embarazo porque el feto tiene anomalías, no lo quiero ni pensar, y la prueba, aunque también es dura y la espera es horrible, te evita lo demás.

                          INAAAA!!!! Madre mía!!! Pero qué os pha pasado en la ofi!!!!!! Todavía seguís con movidas???? Pufff....... mal entrenimiento es ese....... pero si estáis todos bien y no ha abido una pérdida importante (datos, archivos...), por lo menos...... Ánimo campeona!!!!!!!!

                          Eva... sé que la pasta es importante, así que según mis calculadora mental, hacerte una nueva estimulación y punción "solo" son 2.000 más, ya que la FIV y la DGP tienen un precio cerrado para todo los embriones que consigas. Peor es punción + FIV, 2 veces, porque estás pagando dos FIV, y mucho peor es hacer punción + FIV+ DGP dos veces, porque pagas FIV y DGP dos veces.... Cuando hay pocos óvulos, yo haría aumulación de ovocitos y congelar, hasta que tengáis una cifra que os suponga adecuada...... Bueno... yo así llegué a 14 óvulos ... en 9 punciones (+ 2 que se cancelaron porque ovulé antes de tiempo, 11 ciclos)..... jejejejeje..... con eso te digo todo.......

                          Mali, 8 es un buen número... aunque sé que estáis acostumbrados a más de 20... pero la calidad merma con la cantidad... y 8 son un buen número. Para estar tranquila siempre puedes hacer otro ciclo, así con poquita medicación..... Yo he tenido un ciclo de no sacar ninguno maduro... eso sí que es un bajón..... 8 es un buen número!!! Ánimo!!!!!!!!!!

                          PETEKE!!!!! Yupi!!!!!!!! Tú ya mañana de 7 ya!!!! Y HAPPY!!! Hoy de 7!!!!!!!!!!!!! Qué bonito todo!!!!!!!!!!

                          Maiperu!!!!!!!!!!!!! Compañera!!!!!!!!!!!!! Que no decaiga la lucha!!!!!!!!!! Esas super vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Y bueno, mis txurris.... os dejo...........

                          Mil millones de besos y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Buenos dias!! Como van esas barriguitas!?

                            Lucibom, es una pena que no quiera, pero como hay otras opciones pues adelante , al final sea como sea tendrás a tu bebé.

                            Eva y Nayara bienvenidas!!

                            Mali... no se que decirte, pq ya también hago un montón... Pero lo que importa es calidad.ánimo!!

                            Petrke y happy... Que bien!! Como pasan las semanas ,vaya tela

                            Walkie esto ha sido impresionante y aun queda...hay que pintar,mobiliario nuevo...nada reforma integral,yo ya tengo mi ofi en casa( que aburrido)

                            Por cierto lo de la resistencia a la insulina como lo hacéis?
                            Se lo pido a mi medico de cabecera del seguro?? Quiero hacérmela también

                            Samito como vas?

                            Maiperuuuu!!! Un besazo !!!

                            Un abrazo

                            Comment


                              Buenas xhixas.

                              Estoy en la sala de espera de un homeopata qie a su vez es ginecologa. Me dijo que si la anterior fallaba y tenía que volver a empezar viniera para que nos diera homeopatía para mejorar los embriones...así que ala.
                              ..homeopatía mas antrales...veremos qué sale de todo esto!...y a ver si me relajo...xq aunque no lo quiera siento angustia en pensar que no lo voy a conseguir!...y absoluto pánico a otro bioquimico!!!!! No por favor!!!!

                              Luego entro..os cuento y personalizo!un besooooo

                              Comment


                                Maiperu....suerte y ya nos cuentas lo q te den.....

                                Walkie....gracias x los animos, confiare en mi frigopeque, pero si me decepciona.....pasare al plan B....jijijijiji, tengo hasta plan C....jijijijijiji
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X