Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis valientes!!!!!!!!

    Bruma, madre mía..... qué putada lo tu ovario inaccesible!!! A ver si el médico puede hacer algo... la droga es buena.... es un sueñecito muuuu guapo..... jejejeje..... Pero veo que tú también ya tienes lo tuyo!!!! Venga, a por tus txikitines!!!!!!!!!!!!!

    Lucibom.... tu también en seguida al lío!!!! Quitando ya la ovo de la cabeza... seguro que ésta es la tuya!!!!!!!!

    Samito, la regla pronto ya, no? Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besitines a todas!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Os cuento mi historia para ver si me podéis ayudar a encaminar me, hace casi 3 años que mantengo relaciones sin protección, tras 1,5 años me detectaron un mioma y me operé en el útero, a partir de entonces no tuve regla y me detectaron ovarios poliquisticos (hormonal mente porque yo tenía mucho vello de antes y 4 años atrás me mandaron ACOS), y me provocaba reglas durante 6-8 meses con progesterona y mi endocrina me dio metformina, tras ese tiempo mi ginecólogo me hace un tratamiento con Omifin+Ovitrelle relaciones programadas y a la primera me quedé embarazada. Una ilusión enorme nos invade un triple screening perfecto y decidimos hacer la prueba no invasiva en sangre materna de diagnóstico prenatal, una desagradable sorpresa, hayan una enfermedad que se confirma con amniocentesis, yo aborto a las 17 semanas por parto inducido, (muy doloroso el proceso). La enfermedad tiene que ver con una pérdida de material genético en un cromosoma y ganancia en otro cromosoma, la sospecha es que alguno de los padres tenemos una translocacion pero todavía no tenemos el resultado. Si me volviera a quedar "natural" lo antes posible es hacer una biopsia de Coríon pero tendría que abortar en caso de enfermedad, otra vez parto inducido? He leído que algunas tenéis translocacion y voy perdida la otra opción es DGP esta claro y me gustaría saber si cada vez que se hace tratamiento es un ciclo que me expliques por favor si se puede hacer seguida la estimulación ovárica para guardar y cuanto tiempo llevaría 3 estimulaciones y FIV , no sé por dónde tirar en caso de translocacion y hasta de aquí 3 meses no me citan en ss.

      Comment


        Hola, Anamaria82, siento mucho vuestra pérdida, sobre todo de tantas semanas. Como bien dices, lo primero es saber si esa traslocación se produjo espontáneamente o se la habéis transmitido vosotros. Supongo que estáis esperando los resultados del cariotipo. En caso de que fuera transmitida, como bien dices, las opciones son: embarazo natural con biopsia corial o amniocentesis. Creo que la biopsia corial se puede hacer antes que la amnio, por lo que obtendríais los resultados en una fase más temprana del embarazo.
        La otra opción sería hacer DGP para poder hacer la selección de los embriones que no han heredado la traslocación. En primer lugar hay que actuar como en una fertilización in vitro: estimular los ovarios, entrar a quirófano y recoger los ovocitos. A partir de aquí se pueden: a) fecundar y hacer el DGP; b) fecundar y congelar y repetir ciclo hasta que haya un buen número de embriones y entonces hacer el DGP; c) congelar los ovocitos y repetir ciclo tantas veces como sea necesario hasta reunir un buen número, fecundar y hacer DGP.
        Como eres joven, acumular ovocitos es una muy buena opción (piensa que cuesta lo mismo hacer DGP a un embrión que a ocho, por ejemplo).
        En cuanto a tiempo, depende un poco. A mí siempre me han aconsejado dejar pasar un mes entre una estimulación y otra, por lo que tres estimulaciones te llevarían 5 meses. Si la estimulación es muy suave, y solo consigues dos o tres ovocitos, pueden plantearse hacer los ciclos seguidos. De todas formas, no sé cómo funcionan los plazos en SS ni en qué condiciones ofrecen el DGP, yo siempre he hecho los tratamiento en IVI. ¿Cuándo tendréis los resultados del cariotipo? Siempre podéis hacer una visita de consulta en IVI (u otra clínica) antes de ir a SS, y así cuando vayáis dentro de tres meses ya sabéis por dónde van los tiros y podéis comparar. Os deseo mucha suerte. Un abrazo,

        loula

        Comment


          Muchas gracias Loula estoy un poco perdida... los resultados son en junio pk le harán autopsia a mi bebe y estudiarán el caso, yo con lo k nos costó embarazarnos ya quería informarme de FIV, si iré a informarme a IVI porque la SS va muy lenta, se nota vuestra sabiduría y quiero aprender éste nuevo reto que se nos ha presentado.

          Comment


            Buenos días a todas.

            ANAMARIA, Como bien te dice Loula hay pasos previos como saber resultados de cariotipos, ella te lo ha explicado muy bien. Me siento identificada contigo por la perdida de tu bebé... lo siento mucho, es muy duro. Yo también me embaracé con el riesgo de trasmitirle enfermedad a mi bebé. Mi marido tiene una enfermedad genética hereditaria y tenemos 50% de probabilidades de transmitírsela. Pero bueno, nosotros lo sabíamos. Con 18 casi 19 semanas me indujeron el parto, como a ti. Me hicieron Biopsia corial y amniocentesis. La biopsia como bien te dice Loula se hace antes, a las 10 semanas creo que 11 como mucho. Y la amnio, creo no recordar mal que a partir de la 12 semana, 14. Nosotros nos lanzamos así de cabeza después de solicitar por seguridad social DGP, pero fue un proceso muy largo y caótico, por no decir decepcionante en nuestro caso. Al final nos denegaron hacer DGP, nos daban la opción de donante o embarazo natural.
            Creo que haces bien adelantando y haciendo las consultas por privado y tener y barajar esa posibilidad mientras tanto. Ya te digo que en mi caso la seguridad social tardó y bueno, estuve casi tres años en el proceso de solicitud. Hay una compañera que por otra enfermedad también solicitó a SS y le salió todo mas rápido y al final hizo tratamiento y ahora tiene a su bebé en brazos.
            Yo ahora voy por privado y me he sometido a dos estimulaciones, obtuve de 4 embriones, 2 sanos y 2 afectados. Me transfirieron esos dos sanos pero mi beta resultó ser muy bajita (9,2) y terminó en un ectópico creo que le dicen. Me vino la regla y ya. Ahora tuvimos que hacer un brake por cuestión económica pero dentro de poquito vamos nuevamente con la idea de hacer dos estimulaciones mas y a ver que resulta.
            En mi caso hacen ICSI+FIV+DGP. Me transfirieron embriones de 5 días y mis estimulaciones fueron muy escasas; la primera solo obtuve 1 óvulo y en la segunda ajustaron medicación y pude obtener 6. En esto es un poco probar con como responde tu cuerpo y por lo general las estimulaciones siguientes van ajustando medicación. Nosotros tenemos menos porcentaje de exito (35-40%)comparado con un embarazo natural (50%) pero en mi caso lo pasé tan mal y quedé con tanto miedo del proceso que ya te he dicho como terminó, que he preferido hacer tratamiento de diagnóstico genético antes que quedarme embarazada nuevamente. No tengo problemas para quedarme embarazada y a veces se me pasa por la cabeza el intentarlo nuevamente pero rápidamente desecho la idea cuando me acuerdo como lo pasé y lo que sufrí por mi niña. Este tema es muy delicado y recibí mucho juicio por parte de la familia pero cada uno debe hacer lo que necesite y sea capaz de hacer. Igualmente esto de someterse a tratamiento es difícil y duro, sobre todo emocionalmente tienes que aguantar mucho y tener sobre todo muchíiiisima paciencia porque aunque cada estimulación puede durar unos quince días hasta que te extraen los ovocitos (aprox. depende de cada una) suele ser intenso. Como consejo... cambiar la dieta a sana, hacer mucho ejercicio antes, eso me ayudó mucho. Y buscar como mantenerte entretenida mientras dura por salud mental. Espero que tengas mucha suerte y cuéntanos como evoluciona todo, aquí tienes un buen grupo de mujeres que se apoyan ;-). Un abrazo y cualquier duda ya sabes.

            SAMITO, Un abrazo guapa, siempre que puedo entro para saber como vas, aunque ya me pierdo con tantas chicas nuevas. Mucha fuerza guapa, aunque se que la tienes, eres una valiente no desistas ni caigas. Al final lo conseguirás, no lo dudo. Un abrazo.

            A todas un abrazo y mucha suerte!

            Comment


              Os podéis creer que me da envidia leeros sobre pinchazos???será pq tengo ganas de saber si yo voy a poder tb?!!!jajajja....en mayo voy a preguntar a ver si podemos acumular si vemos que no respondo bien a la estimulación..pq claro no quiero hacer Dgp a uno o dos
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                Buenas tardes guapas!!!

                Ya estoy de vuelta! como decía alguna por aquí desintoxicada...!! pero deseando de que empiece mayo para empezar con el tratamiento de mejora de antrales!

                he visto que hay muchisima gente nueva!! a ver si me voy poniendo poco a poco al día!!!

                Samito! cómo estás? en qué punto estás?

                Y super Ina!!!! cuenta cuenta!!!

                Las embarazadas ya veo que todo va viento en popa! bien bien bien!!!

                Nada chicas, un beso a todas!!!

                Comment


                  Hola chicas, hace algo de tiempo que no entraba veo muchas nuevas !!!!

                  Entro para darle un beso a maiperu y desearle suerte en ese tratamiento de mejora de antrales que va a ir estupendo....

                  Un beso muy fuerte también a todas y en especial a Samito y a Ina animo campeonas...


                  Yo ya de 12 semanas y estupendamente ayer tuvimos eco y va todo muy bien...


                  Besos.

                  Comment


                    Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!!

                    Ana María, Malva..... qué duro es esto.... Ana María... espero que con lo que te han contado tengas las cosas muchísimo más claras ahora..... No es fácil por lo que pasamos.... pero al final, todas lo vamos a conseguir.....

                    Maiperu!!! Por fin aquí!!!!! Empiezas ya en breve a agujerearte la barriga!!!!!! En un pis pas estás al lío!!!!

                    Samito... tú esperando la regla o te ha venido ya? Tú sí que estás a puertas!!!!!

                    Loula, cuéntanos cómo va lo tuyo!!! de 6 meses ya????

                    Happy!!! Qué bien en la eco de las 12, ya tranquilita!!!!!!!!!! Yo la tengo el miércoles que viene..... Ayer tuve la analítica del triple screening y la curva larga de glucosa... de 3 horas!!!! Me puse fatal... me dijeron que para la prueba estuviera 3 días sin Metformina, y creo que mi cuerpo rechazó de pleno tanta azúcar, porque solo quería vomitarlo... la cabeza me daba vueltas... (más que una náusea), y tuvo que venir mi cuñada, y luego mi madre para acompañarme en mi trance.... estuve todo el día super jodida.... hasta que lo digerí, luego me comí un bocata, y fue lo más rico que mi estómago ha recibido en años...... qué bien con el bocata... me asentó todo.....

                    Y bueno...... un día más!!!!!! Y mi barriga que asoma ya muuuucho..... no de bebés... sino de esa lorcilla que ahora está más hacia afuera.... pero sé que son mis txikis los que están sacando la lorcilla.... y es que ayer, vi a una amiga y cuando la abracé, noté tres michelines que se interponía entre ella y yo... mi tripa y mis tetas... madre mía, que sensación!!!! Jajajajja!!!!

                    Bueno mis valientes.... a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Muiks!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Anamaria bienvenida....las chicas te lo han explicado a la perfecvion.

                      Pues chicas yo a la espera de regla para ir a x mi unico embrion....me deberia de bajar entre domingo y miercoles.....y claro, estoy acojonada!!! Pero mucho mucho....ya sabeis q si este falla me paso a ovo....buffffff
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Punción

                        Hola chicas! Hoy ya estoy mejor, porque ayer aunq atontada de la anestesia me he dedicado a mi maridito q tenía un pequeño disgusto con los resultados.... En fin al acabar la punción nos dijeron q habían obtenido 11 ovocitos y q además habían extendido la anestesia e intentado alcanzar mi ovarii malo... Y tachann! 5 ovocitos del ovarii bueno y 6 del malo!! en total 11 campeones!! Por superato fatta a q nos dijesen cuantos maduros, però la verdad es q como el año pasado sacamos 8 y los 8 maduros, pues imaginaros, supercontentos!! Pensando q como mínimo 9-10, q además es lo q se veía maduro en eco a dos días de punción con 21-24mm. Hasta aquí bien, no? Pues claro! Pensábamos q iba a ser una moerda de 5-6 ovocitos porq no podrían acceder al ovario malo y cuando dicen 11!! Creo q daba botes en la cama medío anestesiada y mi marido se sonreía tímidamente a lo lejos en el sofá de la habitación... Q gusto de noticia... Pues más a las dos horas nos llaman, yo estoy taaaan nerviosa q le digo a el coge tú el tf.. Y coge y ... Su cara se puso blanca... 4 ovocitos maduros... Le han dicho, "lo sentimos, tenemos malas noticias , de los 11 solo 4 eran maduros, en meta fase 2, y 4 en meta fase 1, el resto todavía en pro fase". La verdad es q si no nos hubieran dicho q sacaron 11 y q habían accedido al ovarii malo no nos hubiera importado tanto... Sabíamos q íbamos con 6, y bueno de 6 a 4 no hay tanta diferencia.. Pero de 11 a 4!! en definitiva, como hemos cambiado protocolo de la última estimulación a esta y soy 10 meses más vieja y con Endometriosis .. Pues habrá q ver cuál es el motivo.. Me da pena q creo q faltaba un día más de estimulación, porq en meta fase 1 a mentada de 2 no faltaba nada, y el año pasado me estimularon 12 días y este año 8... Q rabbiaaaaa... Como le he dicho a mi marido, no me preocupa mucho, porq tenemos el plan decidido y confió en mi médico (menos la ultima eco q no la hizo mi médico, y creo q en realidad es quien la cago) así q hablaremos con él y solventaremos dudas de cara a la próxima estimulación. Nosotros vamos a vitrificar ovocitos , porq es más barato q la fecundación, y con mis tasas bajas de fecundación por la endometriosis mejor tener un buen número para asegurar q alguno llega a blastocito y pasa la dgp! ... Menudo rollo os he echado!! Jajajaja.. Me tenía q desahogar... Ahora a lo vuestro!

                        Primero, stellata cariño! Lo siento muuuucho, m fecundado!! Mucha suerte! Por otro lado piénsate lo de la vitrificación... Por tu mensaje creo q no has entendido bien lo q te proponían (a lo mejor no te he entendido bien yo) la FIV cuesta 4995, la acumulación dd embriones 3500€ y la vitrificación de ovocitos 2250, pero no son a sumar, es decir, si hablas pagado los 4995 de la FIV como la vitrificación cuesta 2250, te devolverían la diferencia y ese dinero es lo A necesitas para hacer otro ciclo, entiendes? Yo Page por FIV 4500€, pero como hubo pocos y decidimos vitrificar para sacar más antes de fecundar, pues me han devuelto 2250€, esos los voy a usar para la sigue oye estimulación y vitrificaciónHola chicas! Hoy ya estoy mejor, porque ayer aunq atontada de la anestesia me he dedicado a mi maridito q tenía un pequeño disgusto con los resultados.... En fin al acabar la punción nos dijeron q habían obtenido 11 ovocitos y q además habían extendido la anestesia e intentado alcanzar mi ovarii malo... Y tachann! 5 ovocitos del ovarii bueno y 6 del malo!! en total 11 campeones!! Por superato fatta a q nos dijesen cuantos maduros, però la verdad es q como el año pasado sacamos 8 y los 8 maduros, pues imaginaros, supercontentos!! Pensando q como mínimo 9-10, q además es lo q se veía maduro en eco a dos días de punción con 21-24mm. Hasta aquí bien, no? Pues claro! Pensábamos q iba a ser una moerda de 5-6 ovocitos porq no podrían acceder al ovario malo y cuando dicen 11!! Creo q daba botes en la cama medío anestesiada y mi marido se sonreía tímidamente a lo lejos en el sofá de la habitación... Q gusto de noticia... Pues más a las dos horas nos llaman, yo estoy taaaan nerviosa q le digo a el coge tú el tf.. Y coge y ... Su cara se puso blanca... 4 ovocitos maduros... Le han dicho, "lo sentimos, tenemos malas noticias , de los 11 solo 4 eran maduros, en meta fase 2, y 4 en meta fase 1, el resto todavía en pro fase". La verdad es q si no nos hubieran dicho q sacaron 11 y q habían accedido al ovarii malo no nos hubiera importado tanto... Sabíamos q íbamos con 6, y bueno de 6 a 4 no hay tanta diferencia.. Pero de 11 a 4!! en definitiva, como hemos cambiado protocolo de la última estimulación a esta y soy 10 meses más vieja y con Endometriosis .. Pues habrá q ver cuál es el motivo.. Me da pena q creo q faltaba un día más de estimulación, porq en meta fase 1 a mentada de 2 no faltaba nada, y el año pasado me estimularon 12 días y este año 8... Q rabbiaaaaa... Como le he dicho a mi marido, no me preocupa mucho, porq tenemos el plan decidido y confió en mi médico (menos la ultima eco q no la hizo mi médico, y creo q en realidad es quien la cago) así q hablaremos con él y solventaremos dudas de cara a la próxima estimulación. Nosotros vamos a vitrificar ovocitos , porq es más barato q la fecundación, y con mis tasas bajas de fecundación por la endometriosis mejor tener un buen número para asegurar q alguno llega a blastocito y pasa la dgp! ... Menudo rollo os he echado!! Jajajaja.. Me tenía q desahogar... Ahora a lo vuestro!

                        Samito guapa!! Mucha suerte!! Ya te queda poquito!! Venga q ahí va tu peque

                        Walky, q bien tu embarazo! Eres mi esperanza... Q sepas q yo con mi marido decimos q estamos haciendo el "método Walky" y además como nuestro médico está con nosotros q es lo mejor, pues estamos súper contentos! Pero si no es mucho morro y vista tus 10 estimulaciónes (nosotros creemos q me harán falta 6 si todo sigue así) nos gustaría saber si las 10 han sido con la misma medicación , si los resultados de ovocitos era muy diferente o más o menos constante ... Si había una tendencia a con cada ciclo ir sacando menos... En definitiva, q como el año pasado saque 8 y 8 maduros, y este año 11 y 4 maduros, me debo esperar una media de 3,4 a partir de ahora maduros o puedo volver a sacar 8 , visto a mi reserva es de 11-12 folículos?

                        Nada más guapas! Mantenernos informadas y bien finde!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Buans mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Samito... esta es la vencida, ya verás.... pero lo importante es que si Murphy volviera a darnos un revés, que tienes plan B decidido, y que lo importante es que así o asá, lo conseguirás... Eres una valiente luchadora y la lucha y constancia es lo que hace que ganemos lo que más queremos... ya véras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bruma, pues cuando hice la primera tanda de FIVs allá por el primer semestre del 2014, conseguí 7-3-5 ovocitos maduros. No recuerdo de cuántos folis, pero creo recordar que de entre ellos, pocos estaban vacíos, y de los puncionados, la mayoría eran maduros.

                          Después del verano y del disgusto del DGP chungo, me vuelvo a poner al lío, y empiezo a tener una tasa de folículos muchísimo más birriosilla que tan solo unos meses atrás. Al principio la medicación era la misma que las primeras. Tas unas 4-5 punciones, cambiamos la medicación, y la respuestas fue parecida, y al final, tras verano de 2015, y viendo la tasa de óvulos que tenía, decidimos ir en ciclo natural e ir rescatando el que surgiera de manera natural. Sí es cierto que en esos ciclos, al ver que ya para día 7 post regla (o así), solía tener un par de foliculillos que iban a la par, así que me daban muy poquita medicación para intentar que los dos fueran adelante. En mis ciclos conseguí: 2-2-1-2-2-3-/-1-0-/-1, significando "/" que la punción fue cancelada por ovular la víspera de la punción, y 0 que no había óvulo maduro. Como aparece en mi firma, de los 11 ciclos, terminamos en 9 punciones, y se consiguieron 14 ovocitos. Fecundaron correctamente 10, llegaron 9 a DGP, y de los 9, sanos solo fueron 2. Llamé para preguntar los óvulos de qué ciclos fueron los que terminaron en sanos, ya que yo me hago mis porpias estadísticas, por si tuviera que repetir, ya sabéis. Los óvulos de los embriones sanos son los que he marcado en negrita: el que conseguí en la tercera punción y salío él solito, y uno de la quinta punción.

                          En mi estadística, la tercera punción se retrasó mucho, ya que entre la segunda y la tercera pasaron casi tres meses. Entre la primera punción y la segunda, fue cuando me hice las dos histeroscopias, y como terminaron en cirugía, tuve que estar tomando meriestra un montón de tiempo hasta que pude hacer la segunda. Después de la segunda, que fue el 20 de febrero, se me quedó un foli residual de gran tamaño que no conseguíamos hacer desaparecer con el antibabys. Me tocó semana santa de por medio, que seguí con antibabys, y luego seguía teniedo un foli disparado, que impedía comenzar la estimulación, lo que estuve tres meses con antibabys. Cuando el foli por fin desapareció e hicimos la estimulación, la tercera punción la tuve el 6 de mayo.

                          La quinta punción fue el 1 de agosto, cuando la cuarta había sido el 14 de junio: entre medias, también tuve que tomar el antibabys porque tenía otro folículo disparado. Fue menos tiempo, pero también después del antibabys.

                          Además de todo eso, según mi calendario con la endocrino, en esas dos fechas era cuando menos peso tenía. No quiero meterme con el peso como si fuera determinante ser una modelo para generar buenos óvulos, pero en mi caso, que soy insulinorresistente, el porcentaje de grasa corporal está ligado a la resistencia a la insulina, y la resistencia a la insulina, con la calidad ovocitaria.

                          Con todo esto, no quiero decir nada, porque por un lado, también he tenido otras punciones tras haber tomado antibabys y no han sido de óvulos buenos, y entre mayo y agosto, que he estado lo más delgada, que hubiera podido ser una buena época para buenos óvulos.... pero, da la casualidad de que en ambos casos, coinciden estas causas. No significa que tenía que ocurrir en esas punciones, pero sí que con 10 kilos más, y después de hacer dos punciones seguidas, por ejemplo, para mí, no ha dado resultado. Sé que si tuviera que hacerlo otra vez, tendría que intentar que coincidieran estos elementos, por supuesto, eso no significa que todas las punciones generarías buenos óvulos, pero sí que los buenos óvulos serían en esas circunstancias. Bueno, esa es mi lógica....

                          Por cierto, como ves, el de la tercera punción, fue uno solito, y ese está chupándome la sangre y comiendo mi comida... literalmente.... jejejej...... No importa la cantidad, sino la calidad... de hecho, creo que el cuerpo cuando distribuye energía en muchos folículos, no puede llegar a todos, y cuando apuesta por uno, da toda la energía a hacer algo bueno..... Lo comento para que quede ahí....

                          Bueno mis guapetonas!!!! Me he enrollado como una persiana, como siempre... jejejejej.....

                          Mil millones de besos a mis guerreras!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Gracias Walky!! Has sido de gran ayuda!! Como siempre un libro abierto!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Samito

                              Hola Samito ! Ayer he estado media tarde leyendo y leyendo posta de otros foros de IVI y he leído q habías hecho acupuntura para la Endo. Eres de Madrid? Donde la has hecho? Estoy interesada y no sé si es algo q deba buscar en general o en sitios especializados para fertilidad o para Endo... O si hay ya los típicos q recomendáis .

                              Gracias!
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Jelou mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Qué tal vais todas????? Samito, la regla ya?????

                                Ina.... qué tal???

                                Maiperu!!!! Compañera del cantábrico!!!!!!!!!!! En anda te toca también a tí, no?

                                Y el resto???????

                                Bruma... se me olvidó decirte, que de esas cinco primeras punciones, la medicación había sido la misma (Omifin + Menopur, o Procrin), si no recuerdo mal, a partir de la sexta, que fue cuando conseguí tres óvulos, fue cuando cambiamos a natural (o natural modificiado, si es que veían algún folículo más a día 7 post regla +/-,y dábamos un poquito de medicación para ayudar a crecer a todos....). Además, yendo en ciclos naturales o naturales modificados, ya ves que no controlábamos bien la ovulación, porque en dos casos ovulé antes de tiempo, y en uno, puncionamos antes de que madurara el óvulo....

                                A mí por fin me han llamado del laboratorio del IVI para darme el resultado del sexo de los txikis (porque tras el DGP, y no teniendo ninguno en reserva, no debería haber ningún problema moral para que me lo dijeran), y tengo un peke y una peke!!!!! Verde y morado!!!! O naranja y blanco!!!! (Nunca rosa y azul..... me da grima el clásico... Jejejjejjejeje...)

                                Mil millones de besos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X