Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Tras muchos meses de 'espía' por el foro me decido a escribiros . Antes que nada quería daros las gracias porque no sabéis la cantidad de información que he aprendido gracias a vosotras y aunque no os conozca de nada, las alegrías que me habéis dado cada vez que he leído un positivo vuestro.

    Asi que me gustaría contaros mi caso y así empezar a formar parte de esta 'familia de DegePeras'

    Tengo 33 años, mi marido 37
    Él : todo ok
    Yo : Soy portadora del x-frágil y por ello baja reserva y baja respondedora / Trompa izq obstruida

    El día que me dijeron que soy portadora del X-frágil, creía que me hablaban en chino. Yo que por no tener no he tenido ni la varicela y ahora va y me dicen que soy portadora de una mutación que no he oido en mi vida y lo mejor de todo que pueden heredarla mis futuros hijos o_O

    Total que nos podemos manos a la obra , solución : acumular embriones + DGP , un pastizal, que solo de pensarlo me entran ganas de llorar. A parte de la medicación, tema aparte. que yo alucino con el dineral que cuesta todo.

    1 ciclo : se cancela
    Días antes de la punción, de 5 folículos que tenía, se quedan en 2, por lo que mi gine decide cancelar. ( Oleeeeeee empezamos bien! si señor! )

    2 ciclo : 8 ovocitos -> 5 maduros -> 4 embriones --> 1 blasto

    3 ciclo : 4 ovocitos --> 2 maduros --> 2 embriones --> 2 blasto

    4 ciclo : se cancela
    LLego a quirofano para punción y me dicen que he ovulado o_O
    No sabía si reir o llorar


    La verdad que las estimulaciones las he llevado mb, ni he engordado, ni me han dado ganas de llorar, ni de enfadarme ni nada.. pero no puedo más!!
    Aunque me digan que estoy equivocada, yo creo que tanto pinchazito no debe de ser bueno y sinceramente económicamente no soy rica, no puedo ir acumulando acumulando ,acumulando.....

    Por lo que decido que tiro la toalla, me rindo. Y los 3 que tengo en blasto los llevamos a DGP.

    Pasan los 8 días más largos de mi vida , con una angustia permanente y por fín me llaman del laboratorio.

    De los 3 blastos,, 2 son sanos !!!!!!! me pongo a llorar de la emoción, yo que estaba 100% convencida de que iban a estar los 3 mal. no sabéis la ilusión que me dió.

    Total, que ahora toca preparar el endometrio. Me estoy tomando anticonceptivos y en unos días vuelvo , ya que en la eco anterior todavía habían foliculos grandes de la estimulación y los quieren pequeñitos.

    Y ahora chicas... si que estoy cagada de verdad. Ahora es cuando me ha entrado el miedo. Estoy todo el día con el Y siiiii...???

    Y si no implanta?
    Y si con lo que me está costando conseguir embriones luego aborto?
    Y si me hubiera hecho los analisis de aborto de repetición?
    Y si me hago el test era?
    Y si acabo en ovo?
    Y si no me quedo jamás?

    Se lo comenté a mi gine y me dijo a ver estos analisis los mandamos cuando teneis más de 3 abortos...si, si, yo te entiendo, le dije, pero yo quiero tenerlo todo atado. No puedo estar haciendo pruebas, quiero jugarmelo todo a una carta y que esté todo perfecto.

    Asi que me mandó los analisis, unos que me cubría mi seguro y otros pagando. Asi que decidí hacerme los del seguro y eso ha salido todo bien. ( Bieeeeeeen algo bieeeeeeen)

    Y ahora mi duda existencial que sueño y todo y me está volviendo majareta.

    A mi cuando me decían, te vas a hacer el DGP, yo pensaba: mira que bien! van a analizar todo. Meeeeeeeeeec! erroooooooor!! solo me analizan el X-frágil , lo que analiza todo es el TCG ( test de genética de compatibilidades) ( Para las que no lo sepais es un test, un analisis ,que te hacen a ti y a tu pareja , y si los dos da la casualidad que teneis la misma mutación te puede salir el niño con una enfermedad rara.

    Resumiendo, que me estoy trastornando, estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza. Mi gine me dice que el ya cree que es rizar el rizo, que no me puede decir: No te lo hagas! y que luego salga algo mal, pero cree que ya es muy exagerado. Que normalmente este test lo hacen en Ovodonación.
    Y que tiene muy pocas probabilidades de que salga algo mal...... ya , ya,, pero y si sale?????????

    No puedo más con el Y siiiiiiiiii ....!!!!

    Gracias por leerme chicas, necesitaba desahogarme y necesito vuestras opiniones y vuestras experiencias por favor!!! Consejos para una buena transfe? me hago el tcg? que pensais?

    Espero que no os hayáis dormido con el tostón que os he metido jajajja

    Comment


      Hola cuchufletita!
      Entendemos tu agobio, aqui todas lo estamos por desgracia....
      El test de compatibilidad genetica es verdad que no lo mandan hacer asi como asi.
      A mi nunca me lo han propuesto y empece en ivi en el 2012.
      Eso es una decision tuya, si te vas a quedar mas tranquila haciendotelo pues adelante.
      Pero si confias 100% en tu medico, dejate guiar por el, que realmente es el que entiende de esto.
      Es todo tan complicado y dejamos tal dineral en esto que es para llevar todos los cabos bien atados, la verdad.
      Te deseo mucha suerte , que te vaya todo muy bien

      Comment


        Hola Cuchufletita:

        Como dice Laiaa, entiendo perfectamente tu preocupación, pero, aunque nos cueste la vida, tenemos que aprender a que no podemos controlar todo y hay muchas cosas que se le escapan a la medicina todavía.

        Hay enfermedades y trastornos que ni siquiera se pueden detectar en el diagnóstico prenatal. Piensa en tus dos copos de nieve que han pasado la DGP y tienen buenas posibilidades!

        Un abrazo y mucho ánimo!!

        Comment


          Hola guapas!!

          que sepáis que aunque no escriba me paso casi todos los días para saber cómo vais...

          Luci, me emocionó leer que ya vas por la semana 16.

          Bruma guapa, sigo tooodos tus pasos! Eres una luchadora! Ya estás a nada!!!

          a las nuevas deciros que hay que pelear con uñas y dientes! Pero q se consigue! Yo lo hice a la sexta! Así que no Desesperéis!

          de mi contaros que ya estoy en la 35!! Que elmhematoma interminable ya es historia y que todo va bien!

          seguid con fuerza guerreras! Una abrazo enoooooorme!!

          Comment


            Hola a todas,
            yo también os leo!
            de momento no tenía novedades porque tenía que reposar de la estimulación pero ya ayer me dieron luz verde a la preparación para la transfe.. si todo va bien, será el 7 de abril. Hoy he empezado parches..

            Cuchufletita, me siento muy identificada contigo! yo también les "amenacé" porque mi anterior ciclo me jugué todo a un único embrión, y no implantó..
            les dije que por qué no me habían hecho más pruebas y blablabla... confío mucho en mi dra y me explicó que por mucho que pasar DGP es un hito grande, no implica necesariamente que vaya a implantar. Hay otros tantos factores (principalmente embrionarios) que condicionan este punto. Así, no se puede pensar que somos siempre la excepción, que tenemos todo tipo de problemas y empezar a hacer pruebas cuando con casi total seguridad es el embrión que, aunque sano, no tenía la capacidad de implantación. A mí me explicaron ésto y me dejaron tranquila pues entendí que habíamos hecho todo lo que estaba en nuestra mano..

            ahora voy con otro ciclo y he llegado con 3, veremos si alguno tiene esa capacidad! y digo yo... con lo fácil que es para otros ejejejjee... qué cruz!

            un abrazo y ánimo!

            Comment


              Hola chicas,

              entiendo perfectamente a las que os enfadais por lo de las pruebas o porque no te acaben de contar todo lo que hay.

              yo he ido hoy a una eco. Fui hace una semana para ver si todo estaba tranquilo con las anticonceptivas para empezar banderillas...pero tenía un quiste. Así que me dijeron que una semana más de pastis y vuelta. Pues hoy mi quiste sigue estando ahí hermoso grande.....brbrbr.

              me han hecho una analítica y no hay actividad hormonal así que dice el médico que podemos empezar tratamiento banderillas como si no estuviera. Le he preguntado que si de verdad no influye en el crecimiento de otros folículos y me dice que no. Que es un folículo vacío y que no afecta para nada.

              con lo cual no entiendo porque no me hizo esta misma analítica la semana pasada y no hubiera tenido que retrasar más el comienzo...es que estoy desesperada por estos pequeños contratiempos no importantes para el médico...pero que sumados todos hacen que mi transfer sea cada vez más y más tarde!!!!

              bueno chicas...me alegro infinito por las ya futuras mamis...y os sigo admirando a todas por vuestra paciencia en este proceso.

              Comment


                Maiperu si ya estas a nada de convertirte en una super mama!!! Que emocion!!! Ya puede ser en cualquier momento, enhorabuena y que pases la ultima etapa lo mejor posible.

                Lucibom que alegria leer que ya estas en la semana 16 y sigue todo de maravilla, menudos campeones llevas en la tripita!

                Gracias chicas por contarnos como vais.

                Yo mañana tengo la beta, madre mia estoy que me subo por las paredes. No se ni que pensar,estoy venga a dar vueltas a los sintomas,espero que esta vez sea que si y poder celebrarlo por todo lo alto.
                Ya os contare

                Besos para todas, campeonas

                Comment


                  Mucha suerte, Laiaaa!!!

                  Yo tengo la transferencia en algo más de una semana y estoy atacada. Tengo pánico de que no funcione y nos toque empezar desde el principio.

                  Os quería hacer una pregunta. Tres de los blastocistos no pudieron ser diagnosticados. Os ha pasado lo mismo? Sabéis si tiene posibilidades de evolucionar un embrión que ha sido biopsiado y congelado dos veces?

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Mucha suerte laiaa!! Ojalá nos des una buena noticia. Que síntomas tienes?
                    Yo tengo eco mañana y supongo que me dirá día para la transfer

                    Comment


                      A la espera de los resultados de DGP

                      Hola niñas! Soy nueva en el foro aunque por desgracia no para los pinchazos y beta negativas. Por primera vez me han hecho DGP de dos embriones que aguantaron hasta día 5 y día 6. Me dicen que tengo que esperar entre 10 y 15 días para saber el resultado sin embargo por lo que estoy leyendo no suelen tardar tanto como a mí. Alguien me sabe decir cuánto tiempo hay de espera para resultados de una DGP? Gracias niñas

                      Comment


                        Hola buenos días!!!

                        Gracias por vuestros consejos.

                        Yo ayer tuve consulta y mis folis ya están de tamaño pequeño, asi que dejo los anticonceptivos y en cuanto me venga la regla, empiezo con Progyluton y a los 8-10 días vuelvo para eco.

                        @Laia gracias por tus consejos. Sí , confio en mi médico asi que le haré caso y me dejaré guiar por él.
                        Hoy tu beta!!!!
                        Te mando un saquito lleno de besos para que hoy nos des una alegría.
                        Donde es la quedada para celebrar tu positivo???


                        @Primeriza35 jajaj madre mia, eso mismo pienso yo también, para lo fácil que es para unos y para nosotras...pero bueno... nos costará más o menos, pero TODAS lo conseguiremos!!!

                        @Lauris82 gracias por tus consejos.
                        Respecto a tu pregunta del embrion biopsiado y congelado dos veces, la verdad que no lo se 100% segura, pero yo creo que leí que sí.

                        @Bullita, pues sí, te entiendo porque yo también me agobio mucho con las esperas, porque el camino cada dia tiene algo nuevo para que sea más largo, pero bueno mejor hacer una carrera de fondo y llegar a la meta contenta y feliz, que ir deprisa y estamparte no? Yo al menos pienso así. asi que si tu médico te dijo de esperar, es porque creyó lo mejor, asi que paso a paso y a por todas en esta estimulación!!!!


                        @Talaina, a mi los resultados del DGP me dijeron 10 días y me llamaron a los 8 .

                        Que tengais buen día!!!!

                        Somos unas campeonas y lo vamos a conseguir!!!!!

                        Comment


                          Laia, muchíiiiiiisima suerte hoy!!!! cuéntanos please!!
                          Talaina, a mí en las dos ocasiones me han tardado 10 días.. mucho ánimo y paciencia en esta fase!
                          un saludo a todas

                          Comment


                            Hola buenos días!!!

                            Gracias por vuestros consejos.

                            Yo ayer tuve consulta y mis folis ya están de tamaño pequeño, asi que dejo los anticonceptivos y en cuanto me venga la regla, empiezo con Progyluton y a los 8-10 días vuelvo para eco.

                            @Laia gracias por tus consejos. Sí , confio en mi médico asi que le haré caso y me dejaré guiar por él.
                            Hoy tu beta!!!!
                            Te mando un saquito lleno de besos para que hoy nos des una alegría.
                            Donde es la quedada para celebrar tu positivo???


                            @Primeriza35 jajaj madre mia, eso mismo pienso yo también, para lo fácil que es para unos y para nosotras...pero bueno... nos costará más o menos, pero TODAS lo conseguiremos!!!

                            @Lauris82 gracias por tus consejos.
                            Respecto a tu pregunta del embrion biopsiado y congelado dos veces, la verdad que no lo se 100% segura, pero yo creo que leí que sí.

                            @Bullita, pues sí, te entiendo porque yo también me agobio mucho con las esperas, porque el camino cada dia tiene algo nuevo para que sea más largo, pero bueno mejor hacer una carrera de fondo y llegar a la meta contenta y feliz, que ir deprisa y estamparte no? Yo al menos pienso así. asi que si tu médico te dijo de esperar, es porque creyó lo mejor, asi que paso a paso y a por todas en esta estimulación!!!!


                            @Talaina, a mi los resultados del DGP me dijeron 10 días y me llamaron a los 8 .

                            Que tengais buen día!!!!

                            Somos unas campeonas y lo vamos a conseguir!!!!!

                            Comment


                              Por que intento escribiros y no me deja ???????????

                              Comment


                                Hola buenos días!!!

                                Gracias por vuestros consejos.

                                Yo ayer tuve consulta y mis folis ya están de tamaño pequeño, asi que dejo los anticonceptivos y en cuanto me venga la regla, empiezo con Progyluton y a los 8-10 días vuelvo para eco.

                                Laia gracias por tus consejos. Sí , confio en mi médico asi que le haré caso y me dejaré guiar por él.
                                Hoy tu beta!!!!
                                Te mando un saquito lleno de besos para que hoy nos des una alegría.
                                Donde es la quedada para celebrar tu positivo???


                                Primeriza35 jajaj madre mia, eso mismo pienso yo también, para lo fácil que es para unos y para nosotras...pero bueno... nos costará más o menos, pero TODAS lo conseguiremos!!!

                                Lauris82 gracias por tus consejos.
                                Respecto a tu pregunta del embrion biopsiado y congelado dos veces, la verdad que no lo se 100% segura, pero yo creo que leí que sí.

                                @Bullita, pues sí, te entiendo porque yo también me agobio mucho con las esperas, porque el camino cada dia tiene algo nuevo para que sea más largo, pero bueno mejor hacer una carrera de fondo y llegar a la meta contenta y feliz, que ir deprisa y estamparte no? Yo al menos pienso así. asi que si tu médico te dijo de esperar, es porque creyó lo mejor, asi que paso a paso y a por todas en esta estimulación!!!!


                                Talaina, a mi los resultados del DGP me dijeron 10 días y me llamaron a los 8 .

                                Que tengais buen día!!!!

                                Somos unas campeonas y lo vamos a conseguir!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X