Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Lo que mal empieza mal acaba. Se me ha parado el embrión ya no tiene latido. Ahora toca expulsarlo con fármacos o legrado. No se sabe por qué. Mi gine de IVI me ha dicho que un embrión con DGP implantado tiene solo un 5% de probabilidad de que pase esto y teniendo mirada la coagulación y la inmunología es dificil saber por qué. Estamos destrozados la verdad. Qué dificil es todo.
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Anidinami me sabe muy mal...
      Hoy no es dia d pensar en mas allá.. sino d llorar y desahogar.. xk es muy duro.
      Lo único q te puedo decir es q te quedan dos sanitos ( aunq hoy eso no consuela)
      Y por otro lado, cuando a mi me pasó q se paró.. me sirvió q analizaran los restos ( lo hice x la peivada) y asi supe q era una trisomia.
      Ya se q con dgp i tal.. tiene menos sentido..
      Si ellos no lo saben tampoco, yo q voy a saber..
      Si ahora has sido d ese 5% piensa q es imposible q lo seas en la.siguiente vez...
      Un abrazo muy fuerte
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        Lo siento mucho guapa. Desde aquí te mando mucho ánimo.

        Iniciado por anidinami Ver mensaje
        Hola chicas. Lo que mal empieza mal acaba. Se me ha parado el embrión ya no tiene latido. Ahora toca expulsarlo con fármacos o legrado. No se sabe por qué. Mi gine de IVI me ha dicho que un embrión con DGP implantado tiene solo un 5% de probabilidad de que pase esto y teniendo mirada la coagulación y la inmunología es dificil saber por qué. Estamos destrozados la verdad. Qué dificil es todo.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          ANIDINAMI cuanto lo siento!!!! no me lo esperaba para nada, que tristeza, no hay derecho, que injusto! No queda otra que seguir intentandolo con los dos embriones que os quedan. Es lo que dice Rosario, con ese porcentaje estoy convencida de que no podrá pasarte de nuevo esto. Te envío un abrazo enorme y mucho mucho ánimo para este momento que te ha tocado vivir.

          CONSCIOUS parece que los manchados son algo normal, que te ha dicho GV? y lo del Clexane te vendrá bien para bajar lo del Dimero D. Si tienes que seguir de baja no lo dudes ni un minuto. Con todo lo que nos ha costado es importante que no hagas esfuerzos hasta pasar el primer trimestre, entiendo. Te mando un beso grande, todo irá bien.

          PATRICIA mucha suerte con esa punción! yo los controles los hago en IVI pero otra ciudad porque no soy de Madrid, voy solo a las punciones, por eso no coincidiremos en el control del viernes :-)
          No te creas que mis punciones son tan rápidas, algunas tuve que esperar mucho tiempo sobre todo por los quistes residuales, ésta en concreto ha sido la espera más corta ya que me ha venido la regla 4 días después de la punción, raro porque siempre suele venirme a las 2 semanas. Con respecto a lo de sangrar poco, a mi no me pasa... más bien lo contrario, despues de cada punción, como mi endometrio suele estar muy grueso y entiendo que también debido a mi endometriosis sangro bastante e incluso con coágulos (perdón por ser tan explícita pero es que es asi). Por eso estoy tomando hierro, porque me hace falta debido a esas reglas. Es cierto que las que me vienen después de tomar la píldora son mucho más lights.
          En cuanto a tu bajón, que sepas que lo tengo yo también y casi todos los dias. Siempre pienso que entre la endometriosis, mi edad, mi bajisima reserva, etc... a lo mejor lo que estoy haciendo no valdrá para nada. Eso si, en caso de que no sirviese para nada, al menos me valdría para darme cuenta de que era la ultima oportunidad con mis óvulos y después a lo mejor pensaría en otras opciones.
          Un beso enorme, hay que creer en que puede salir bien, es otra opción.
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Hola chicas. Lo que mal empieza mal acaba. Se me ha parado el embrión ya no tiene latido. Ahora toca expulsarlo con fármacos o legrado. No se sabe por qué. Mi gine de IVI me ha dicho que un embrión con DGP implantado tiene solo un 5% de probabilidad de que pase esto y teniendo mirada la coagulación y la inmunología es dificil saber por qué. Estamos destrozados la verdad. Qué dificil es todo.
            Mi niña lo siento tanto...
            Yo 37 el 43
            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
            Transfer 2 en fresco, beta 467,
            aborto retenido a 8 semanas.
            8 de mayo: legrado.
            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
            Beta 14/12. Resultado: negativo.
            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

            Comment


              Lo siento muchísimo, ya he pasado por eso y sé cómo te tienes que sentir, te mando mucha fuerza!

              Comment


                Lo siento mucho anidinami. Q injusticia.. estoy con rosario y playana, no te vuelve a pasar. Además implantó a la primera, así q a x ello en cuanto te recuperes.
                mucho ánimo chiquilla
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Hola chicas, no os puedo contar mucho de como va lo mio porque aun estoy esperando todos los resultados de las pruebas de coagulación. Ya no se ni que quiero, si salieran mal tendría una causa clara de porque mi embarazo no fue evolutivo pero...tampoco quiero un riesgo más. En fin, harta de esta incertidumbre!

                  Anidinami, ni que decir tiene que lo siento mucho. Mi gine me dijo que era posible el aborto por causa del embrion, aunque estuviera sano cromosómicamente, por causas aun no conocidas y se cree que puede deberse a fallos estructurales no descubiertos (llegue a la conclusión por lo que he leído que está relacionado con la incapacidad de hacer frente al alto requerimiento energético que se necesita en las primeras semanas de embarazo y en relación a esto hay varias lineas de investigación). Por otro lado que eso pase con uno no significa que con otro vaya a pasar, de hecho es muy positivo que haya implantado.

                  Patricia78, animo! Lo tenemos dificil por la edad pero...mejor tomar las cosas con positividad, ya que hacemos esto que por lo menos sea con una sonrisa en la boca. En mis estimulaciones, me han hecho 1ª eco en los 3 primeros dias de ciclo, empece medicacion el 3er dia de ciclo y luego 2ª eco a los 3-4 dias y luego 2 ecos mas con 48 horas de intervalo, es variable el tiempo de estimulacion pero ronda entre los 9-16 dias pero creo que lo importante es que todos vayan teniendo el mismo tamaño para que en la puncion la maduracion ovocitaria sea parecida. Yo creo que la menstruacion marron no tiene relacion con la premenopausia.
                  Animo valientes!!!

                  Comment


                    Anidami, lo siento muchísimo, es muy injusto que después de tanta lucha pasen estas cosas. Lo tienes que estar pasando muy mal, imagino que ahora sólo quieres que esto pase cuanto antes y por mucho que te digamos es difícil animarte en este momento.
                    Sólo te puedo decir por propia experiencia, que el tiempo cura las heridas y que cuando esto pase volverás a la carga porque tienes a tus dos peques esperándote. Y coincido con el resto de chicas ya has agotado tu cupo de mala suerte y lo próximo te tiene que salir bien. Ánimo!!!! aquí nos tienes para, seguir apoyándote.

                    Conscious, si estás con adiro y heparina hay más probabilidades de sangrar, ayer tuviste eco y algo también habrá influido, pero haces bien en informar al médico, para que te controle.

                    Muchas gracias a las chicas que me habéis intentado animar. Normalmente intento estar positiva porque pienso que hasta eso influye pero llevo unas semanas un poco negativa, imagino que viendo que se acerca el final de las punciones me está entrando miedo y mi mente quiere ir preparándose, pero no queda otra que luchar hasta el final.

                    Un fuerte abrazo a todas mis niñas del foro.
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Anidinami, lo siento muchísimo! Te mando muchísima fuerza para que lo superes lo más rápido posible, y te ánimo a que sigas luchando, a mi me costó muchísimo mi niña que este mes ha cumplido 9 meses, y ahora ya estamos buscando hermanit@. No es justo lo que se nos complican las cosas a unas y a otras les sale todo del tiron, pero bueno... al final TODAS lo conseguiremos.
                      Yo hoy tengo eco para ver cómo van creciendo los folículos y supongo que me dirán cuando me hacen la punción, así que os iré contando.
                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        Buenos días,

                        Anidinami lo siento mucho. No te vengas abajo, tienes más embriones esperándote sanos y esto no te volverá a pasar. Un abrazo luchadora.

                        Comment


                          Chicas yo acabo de salir de la consulta. Me ha hecho eco y estoy lista para empezar tratamiento. Le he pedido cuantos foliculos se ven y me dice que 6 o 7 en cada ovario, lo normal para mi edad me ha dicho. Ha sido todo como muy rápido y no ha querido darme más información.
                          Me ha recetado Gonal y la semana que viene tengo dos controles.
                          La enfermera me ha explicado todo el tema de la medicación y como pincharme.,
                          Así que empezamos!

                          Comment


                            Hola chicas.
                            Las que habeis hecho las pruebas de hlac (no se si lo he escrito bien), creyees que os ha servido? Es que he leido mucho y hay mucha controversia entre los imunologos.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Hola Nora

                              A mí personalmente no sé si me ha servido ya que desde que lo conozco he tenido ya 4 transfers fallidas.

                              Pero bueno, dicen que si eres Kir AA, y por ejemplo tu chico c2c2, está más complicado que si eres un Kir AB c1c2 (por poner un ejemplo).

                              En mi caso soy Kir AB c1c2, y él c2c2. Y tengo 2 opiniones diferentes:

                              SR dice que perfecto. Buena combinación al ser AB. Ese no es mi problema.

                              Llego a IVI. y me dicen que aunque soy AB. Como tenemoe tanto c2. Que mejor de 1 en 1 las transfers para que mi cuerpo no luche con tanta carga c2.

                              A ver, ya si te vas a mirar cosas pues mírate de todo.

                              Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                              Hola chicas.
                              Las que habeis hecho las pruebas de hlac (no se si lo he escrito bien), creyees que os ha servido? Es que he leido mucho y hay mucha controversia entre los imunologos.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Chicas esta mañana el TE me puso “embarazada 2-3” y he ido a que me adelantaran la beta... confirmado en d+12 con valor 1.114!!!
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X