Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La beta no volvió a duplicar bien así q el lunes o martes mueva eco...a ver q día me escapo mejor del curro sin dar explicaciones. ..
    y el martes según se sepa cancelare cita con DA o no. Samito has oído hablar también de una tal Mónica no se que? tb lleva estos temas

    Comment


      Animo Clarrie!!mañana o el martes nos cuentas!ojalá vaya todo bien!!!mucha fuerza!!!

      Comment


        Clarrie, si el MR, monica redondo de Barcelona, pero ella es gine muy puesta en estos temas....de momento me decanto más por las inmunologas, pero no descarto lo de MR pq además también hace consultas telefónicas o por skype.....ya veremos, primero tengo que esperar a las pruebas, que en principio tendrían que estar el miércoles, pero no lo creo.....seguro que me toca atrasar la cita con DA.
        Mucha suerte si decides ir hoy al médico......positiva!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos días mis niñas!!!!

          Samito, si tienes fallo de implantación (3 ó más) o abortos de repetición (3 ó más), puedes hacer DGP porque se supone mala calidad ovocitaria, y precisamente, puedes tener embriones no sanos. Si te pasas a ovo, tu historial de abortos de repetición o de fallos de implantación, no cuentan para DGP, porque a la donante se le supone con buena calidad ovocitaria. Pero eso debe ser por ley, no por centro. Yo estoy todo el rato en el IVI, y cuando hice DGP, sumaba dos abortos y un fallo de implantación, y me hicieron un informe para que "colara" que sumando todos, eran 3, para poder hacer DGP a los que me quedaban. Cuando estuve pensando ir a ovo, antes de decidirme volver a intentarlo con los míos, se lo pregunté directamente al médico, y me dijo que no, que por ley no se permitía, a no ser, que tu pareja tenga algo que haga dudoso el embrión (traslocación cromosómica o enfermedad genética), pero si es por mala calidad ovocitaria, ya no la vas a tener si vas a ovo. En todo caso, yo no hablo de elegir el sexo del bebé, que nunca se puede hacer (por ley), salvo para evitar transmitir enfermedades ligadas al sexo.

          En cuanto a mí, sigo una estimulación super larga, pronto harán 15 días. Protocolo largo, lo llaman.... y tan largo!!! El caso es que era un protocolo para intentar que los foliculillos pequeños fueran creciendo a la par de los grandes, y resulta que solo tengo un foliculillo.... así que voy a por uno..... Esto nos ha hecho replantear nuestra estrategia, y creo que a partir de ahora, vamos a ir a por ciclos naturales, es decir, el óvulo que salga cada mes de manera natural. Ya que con medicación me sale solo uno, a ver si sin medicación, me sale el mismo pero más sanote..... Eso mismo me va a ayudar a aprovechar dos ciclos, porque en uno quería hacerme el test ERA (tenía que ir en ciclo natural sin medicación), y cuando me haga las transfer, también tenía que ir en ciclo natural sin medicación. Ahora, si voy a ir en todo caso a ciclo natural, esos dos ciclos, también puedo extraer el ovulillo que me salga.....

          Eeeeeeeeeeeeen fin!!!!!!

          Eso sí.... la punción me han dicho jueves o viernes...... una putada sea el jueves, o sea el viernes....... no os podéis imaginar la de cosas inaplazables que tengo que hacer esos dos días....... puf!!!! A ver cómo me las arreglo!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno mis reinas!!!!

          Muxus!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Que se me olvidaba, Clarrie.... menudos días estarás pasando... mucho ánimo.... Yo sigo teniendo confiana en tu peque.....
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Pues nada el saco ha crecido un poco desde el viernes así que a seguir esperando y me ve en una semana...
              Dice que tengo todo lo hecho posible en abortos y que el no ve razón, que alguna tiene que haber pero no sabe ya que mandarme o probar. Descartado tema inmunologico, infeccioso, genético y de coagulación poco queda. Yo tengo cita con DA este jueves pues pensaba que era un bioquímico pero ahora no se que hacer...anulo? o la pido por si alguna analítica embarazada ayuda? no seeeee

              Comment


                Walkie yo ya hice dgp en mi ultimo tratamiento y no me pusieron probleme y solo llevaba 2 abortos, eso si muchas transfer fallidad.
                En chatd antiguos de este foro de ivi, he visto gente q ha hecho la dgp+ovo....no se, igual antes si que te dejaban. Aun asi, no lo entienfo, xq si yo lo pago xq no me van a dejar???? Ya te dije q una compi de trabajo fue a ovo y tuvo q abortsr xq el bebe venia con varios sindromes.....entones....si las donantes no son infalibles....xq no nos dejan analizarlo??
                No lo entiendo....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Clarrie....mucho animo!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Buen Clarrie bien!!!yo que tu iba a la CIRA...si te di en algo más eso q te llevas...nunca se sabe!y con poco mas q te digan tu tranquilidad vale oro!!

                    Animo guapa!!

                    Comment


                      Si voy a conservarla , es el jueves a las 13:30

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Hola guapísimas!!!
                        Como estáis? Cuanto tiempo?? No había manera de entrar en el foro que veo que han cambiado el formato!!
                        Aquamaris entre en un momentin y vi tu mensaje. Pues siiiii!!! Cuando en enero tuve a mi retoño entré y lo compartí con todas!! Ahora mi bebe lindo tiene 6 meses!!! Es precioso y cuando veo a su hna jugar y hacerle reír, me derrito literalmente!! Ay con lo que me costó!!! Chica no noté diferencia alguna con su hna, los quiero a los dos igual pero igual, os lo prometo!! Os ánimo a q si podéis conseguirlo con ovulo de donante a por ello, será siempre vuestro hijo y lo querréis con locura.
                        Como vais vosotras??? Aqua, Malva, Esperanzada, Rober, Alki, Walkie... Un besazo a todas y mucho ánimo!!!

                        Comment


                          Hola chicas! Me uno a vosotras a ver si esto se hace un poco más llevadero...
                          Os resumo un poco mi historia: 3IA, 1 ICSI con buena respuesta pero mala calidad embrionaria, transfieren 3, negativo.
                          Decidimos ir a IVI, hacemos cariotipos y mi marido tiene inversión cromosomica. Punción buena, 11 maduros, 9 fecundados, vitrificados por hiperestimulación en día 3.
                          Mis dudas: os parece que 9 en día 3 es un número aceptable para ir a DGP? Porque como no descongelen bien, se pare alguno... Y los que no serán sanos... Puuufff, no se, estoy agobiadisima. Haríais otro ciclo para acumular más? Para mi es un grandísimo esfuerzo a nivel económico, pero solo de pensar en la llamada que diga: no hay ninguno sano... Me muero
                          No he preguntado precios, de momento he pagado ciclo cancelado y analíticas y eso. El precio de DGP lo se. Pero si decido acumular, cuanto es más?
                          perdón por el rollo. Gracias y muchísima suerte a todas, que nos la merecemos de sobra!!

                          Comment


                            Cloe83, es buen numero!!!nosotros tenemos icsi +dgp xq mi marido tiene los espermatozoides contados y además alteración en cromosoma. Obtuve 9 embriones, y de ellos 8 llegaron a blasto y biopsia. Lo malo q solo tres eran los q eran sanos...pero mira...al final tres blastoscistos....así q mucho ánimo!!!

                            Comment


                              Tengo tanto miedo que posiblemente 40 me continuarían pareciendo pocos.
                              Con el paso del tiempo, de los tratamientos, de las desilusiones... Tengo más miedo, supongo que porque vas viendo que agotas los últimos cartuchos, no se.
                              Ahora toca sentarse, hacer números y decidir por donde seguir. Ya os contaré, porque a mi me ha ayudado mucho leer vuestro casos y se que a otras chicas les puede servir leer el mío. Gracias!

                              Comment


                                Cloe, 9 está genial, es normal que el paso del tiempo nos vaya mermando, sobre todo la energía y aumentando los miedos, pq hemos pasado tanto....que nuestro cuerpo y nuestra mente se tienen que proteger de alguna forma....es duro, pero al final solo las fuertes y las que aguantemos lo conseguiremos, y ....tú eres una de ellas, ánimo!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X