Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días Anyraf,

    No me extraña que estés enfadada!! Para nosotras, con lo que llevamos a la espalda esperar un ciclo más es psicológicamente muy duro!

    Yo sí que les diría algo y me cambiaría de gine... Pagamos un dineral como para que pasen estas cosas.

    Mucho ánimo!!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Muy interesante el debate del embrión del día 3 al día 5... Yo no sabría que decir, sé que en ese momento funcionan con genoma propio pero la causa, espermatozoide o óvulo no tengo idea...yo tb le di muchas vueltas al tema. En mi caso yo ahora esperando la regla, q como no, en estos casos se retrasa, para iniciar la segunda fase: transferencia. Mientras he cambiado el chip y trato de disfrutar de mi vida, estos 15 días me han sabido a gloria, antes de empezar con todo de nuevo, miedos, abortos... En fin a coger fuerzas.
      Me transferirán uno de 5 días me dijo la doctora que suelen empezar con esos, y yo pienso
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        Ay de corto!! ,eso quiere decir q cuando dicen que da igual de 5 o de 6 días tan así no es....
        Anyraf buf q fastidio y frustración, yo estaría cabreadisima pero claro luego tampoco quieres armarla solo q todo vaya bien, te entiendo. Yo lo comentaría seria pero no me enfadarìa a lo grande y cambiaría discretamente de médico. A veces la ansiedad hace q tengamos prisa pero lo importante es el resultado piensa eso. Y la tranferencia entiendo q si no te la hicieron no la pagas y negocia obviamente la medicación yo ahí seria rotunda.
        Poco más ánimo y un saludo a todas.
        5abortos.
        37 aňos
        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
        Pensando...
        Yo: nada
        Él: varicocele y fragmentacion
        pruebas de compatibilidad ok
        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

        Comment


          Lare creo recordar q el q se tiene q ser muy exacta es con el decapetyl, de hecho el día te la punción te lo preguntan, pero q alguien lo confirme. El resto como siempre dicen, ala misma hora pero el otro exacto.
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Con esto quiere decir q el de la 6 ya está pero el decapetyl respeta la hora q te dijeron, pero lo dicho confirmalo q yo ya no recuerdo bien las cosas y no soy médico, espero q te resuelvan la duda.
            5abortos.
            37 aňos
            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
            Pensando...
            Yo: nada
            Él: varicocele y fragmentacion
            pruebas de compatibilidad ok
            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

            Comment


              Ninguno sano... 5 tenían mi enfermedad y el restante monosomía del cromosoma 15.

              Van a ver si aún pueden ver si esos 5 tenían algo más para hacerme una idea...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Anyraf, no me extraña que estés enfadada. Además aunque un ciclo no es nada, para nosotras es eterno.

                Yo hablaría con el ginecólogo y le pediría explicaciones. El tratamiento es duro física y psicológicamente y creo que es fundamental confiar en el equipo que te lleva, al menos para mi. Por no mencionar el dineral que supone estos tratamientos. Si no estás de acuerdo o tranquila con el procedimiento, doctores.... habla con ellos. Lo mínimo que pueden hacer es darte una explicación.
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Muchas gracias a todas por vuestros consejos. La verdad es que cuando me llamaron para decirme que nos cancelaban la transfer solo me enfadé y quise contaroslo porque sé que si alguien me entendería sería vosotras. Hoy sin embargo, estoy triste, porque aunque sé que un mes se pasa súper rápido, si todo hubiera ido bien, ya estaría conmigo uno de mis pollitos. He pedido cita esta mañana y vamos el jueves a hablar con la gine. Ya os contaré que nos dice. Nosotros de momento vamos a llevar apuntado en un papelito todo lo que queremos decirle, que si no con los nervios del momento nos dejamos la mitad de cosas sin comentar.

                  Lunitas,
                  siento muchísimo que ninguno esté sano...lo malo de todo el proceso es lo frustrante que es en muchas ocasiones. Y lo injusto que es todo. Además que casi nunca hay una explicación a lo que nos pasa, y eso casi es lo peor. Mucho mucho animo, y no te rindas, aunque perdamos alguna batalla, estoy segura que al final, de una manera u otra lo conseguiremos.

                  Un besito!
                  35 años yo, 40 él.
                  Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
                  Yo aparentemente todo bien.
                  Cariotipos ok los dos.
                  FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
                  Transfer oct 2017: Beta -
                  Transfer enero 2018: Beta -
                  FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
                  Transfer junio 2018: Beta -
                  Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
                  Transfer noviembre 2018: Beta +
                  9 Agosto de 2019 nace Pablo

                  Comment


                    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

                    Me daba miedo que al poner más tarde el orgalutran hubiese ovulado! Buf! Ja,ja
                    Nunca me había pasado...y cómo era una hora de diferencia...

                    puesto el ovitrelle y el Decapeptyl a las 12h.

                    Finalmente me han llamado por la noche y me han confirmado que el orgalutran se ha de poner antes que el Decapeptyl separado por un tiempo pero no pasa nada porque se ponga más tarde de la hora que te dicen siempre que se respete una diferencia de tiempo.

                    Así que teníais razón!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Lunitas menudo palo! Lo siento muchísimo!!! Espero que os den más opciones de por dónde tirar! Ánimo!!!

                      Anyraf te entiendo perfectamente porque el tiempo para nosotras es muy importante y nos estresa perder un ciclo! A ver qué te dicen pero puedes comentar tú malestar, claro que sí!

                      Finalmente hemos decidido hacer el DGP en día 5 aunque tengamos que vitrificar de nuevo ya que nos dicen que la probabilidad de que vuelva a pasar está ahí pero no tiene porque repetirse y que a día 5 la información es mayor y por tanto más seguro que el embrión es sano.

                      De todas formas, le recordé yo al médico que para ser transferido en día 5 debería tener la TSH bien,no? Así que me tuve que hacer el análisis de urgencia y la tenía a 2.90 que no está mal...
                      Tengo la sensación de que van un poco a saco y no estudian bien los casos ni personalizan lo que deberían...

                      Además esta vez vamos a ir con la técnica de MACS para el esperma y con el embrioscope para ver si ayuda en todo el proceso. Y también se lo pregunté yo...y si no digo nada no me lo ofrecen??? Ya les vale,no?...

                      En fin, a ver qué tal mañana la punción. En cuanto sepa algo os digo.

                      Muchos besos a todas!!!
                      Last edited by Lare; 21/05/2018, 23:17.
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Lunitas, lo siento muchísimo. Imagino como estarás.... tómate tu tiempo para llorar, enfadarte, gritar. Sabes que nos tienes aquí para desahogarte. Un fuerte abrazo preciosa.
                        Yo 37 años y él 41 años.
                        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                        Empezamos con pruebas de inmunología.

                        Comment


                          Hola,

                          ¿Alguien que haya estado tomando algún suplemento que le haya ayudado con el número y/o calidad de los ovocitos?

                          Sé que este tema ya ha salido, pero no encuentro esos mensajes...

                          Gracias!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Hola,

                            Lunitas, el problema que tengo yo según mi gine, es que al tener la reserva alta, respondo súper bien en la estimulación pero la calidad de los ovocitos no es buena así que para mejorarla, me mandó:

                            - Ovusitol D
                            - Cápsulas de aceite de onagra
                            - Melatonina
                            - Femibion (éste más que para mejorar la calidad de los ovocitos creo yo que era también porque a parte del ácido fólico lleva vitamina D y yo en ese momento la tenía bajita)

                            A parte de esto, fui a una nutricionista, y cuidé mi alimentación y la de don Sumé (esto seguimos haciendolo). Y continué haciendo deporte y andando mucho que me encanta.

                            Al final yo creo que todo en nuestro caso ha ayudado. Para que te hagas una idea, en este ciclo fecundaron 17 ovocitos, y esos 17 llegaron a día 3, a día 5 teníamos 8 biopsiados, y a día 6 otros 4 más. Y al final 6 sanos.

                            Mucha suerte!

                            Un besito!
                            35 años yo, 40 él.
                            Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
                            Yo aparentemente todo bien.
                            Cariotipos ok los dos.
                            FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
                            Transfer oct 2017: Beta -
                            Transfer enero 2018: Beta -
                            FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
                            Transfer junio 2018: Beta -
                            Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
                            Transfer noviembre 2018: Beta +
                            9 Agosto de 2019 nace Pablo

                            Comment


                              Buenas,
                              Yo tomé seidivid, dos sobres uno de maňana y otro de noche ;hidroferol para la carencia que tenía de vitamina d y Maca negra, beber mucha agua, ejercicio regular como ya comenta la compi.
                              Una pregunta a ver si me podéis ayudar, estoy esperando la regla para que me hagan la transferencia, una vez q me venga cuantas semanas pasan hasta la transferencia del embrión?
                              Gracias
                              5abortos.
                              37 aňos
                              2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                              Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                              1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                              6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                              Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                              Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                              Pensando...
                              Yo: nada
                              Él: varicocele y fragmentacion
                              pruebas de compatibilidad ok
                              Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                              Comment


                                Iniciado por Isa99 Ver mensaje
                                Buenas,
                                Yo tomé seidivid, dos sobres uno de maňana y otro de noche ;hidroferol para la carencia que tenía de vitamina d y Maca negra, beber mucha agua, ejercicio regular como ya comenta la compi.
                                Una pregunta a ver si me podéis ayudar, estoy esperando la regla para que me hagan la transferencia, una vez q me venga cuantas semanas pasan hasta la transferencia del embrión?
                                Gracias
                                Depende de si vas en ciclo natural o sustitutivo. L más normal es el sustitutivo y depende un poco del gine, si hay fiestas, si hacen transferencias los fines de semana.., l normal es q a los 10,11 días del ciclo t midan el endometrio y si está a más de 8mm y trilaminar, t pautan la progesterona (3 o 5 días dependiendo si el embrión tiene 3 días o 5). Esto es lo normal, luego hay otros q hacen eco al principio de la regla, ven si están en reposo los ovarios...mandan alguna medicación más de la habitual y alargan un poco el ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X