Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, punción el domingo.

    dice q 10 podemos pinchar seguro, pero de ahi a q sean maduros y vitrificables ya veremos cuantos.

    besos.
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Chicas, punción el domingo.

      dice q 10 podemos pinchar seguro, pero de ahi a q sean maduros y vitrificables ya veremos cuantos.

      besos.
      Seguro que muchos, suerte para la puncion. Cuentanos un abrazo
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Igwt, muchísima suerte en la punción, espero que añadas muchos a tu cestita.

        Playana, ¿cómo estas? Me acuerdo mucho de ti. Un besazo y un abrazo enorme.

        Veo que hay muchas chicas ya a punto de la transferencia, muchísima suerte a todas, espero y deseo que el foro se llene de positivos y buenas noticias, a todas nos vendría muy bien para animarnos.

        Por mi parte, el médico decidió que este ciclo lo iba hacer sin descanso pero me da que no ha sido bueno idea porque mis ovarios esta vez no han querido responder tan bien como la anterior, mañana me dirán si se cancela el ciclo o podemos salvar alguno, ya os contaré. Estoy un poco desanimada pero con ganas de seguir adelante y saber si tengo alguno sano o no.

        Ánimo a todas las luchadoras y guerreras!!!
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Ha ido fatal. De 10, 7 vacíos. De los 3 que hay luego me dirán cuantos son aptos xa vitrificar.

          Ya se q solo necesitamos 1 xo claro, en mi caso es 1 espermatozoide sano y encima xa algo bueno q tenemos solo salen 3... estoy hundida.

          yo pensaba hacer ya el siguiente en fresco xo si me vuelve a pasar.. no se si pedir q me cambien la medicación. Cada uno q pasa es peor q el anterior
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Hola a todas,

            Muchas gracias por acordaros de mi, estan siendo días muy duros, se me juntó todo, lo de mi hermano, el viaje a Madrid y la punción, un catarro- gripe que cogí, el agotamiento físico y psicologico de estos días, el empezar a trabajar y sentir que los días no pasan... de todas formas he pensado mucho y creo que debo seguir con mi vida poquito a poco, mi hermano sabía todo el proceso por el que estaba pasando y sé que le gustaría que no perdiese la ilusión y siguiese adelante en la búsqueda de ser madre.
            PATRICIA, no te preocupes, ya tienes 10 maduros y en este ciclo alguno habrá y sino en el siguiente, ya ves yo, voy muy lentita pero sumando y tu lo mismo.
            IGWT siento que no haya salido bien, la verdad es q es un bajón cuando tienes expectativas y despues no sale según lo esperado pero te digo lo mismo que a Patricia, poquito a poco vamos sumando. Sabes ya si esos 3 eran maduros?
            CONSCIOUS mucha suerte para el endomeTRIO del lunes, que salga todo bien y puedan hacerte la transfer pronto.
            BEBESPERA sé que ya te has hecho la transfer de dos embrioncitos, te deseo muchisima suerte para la beta el día 1. Cruzo los dedos por ti.
            NORA1981 y LUNITAS vuestras transfer son en breve, muchisima suerte a las dos.

            Yo estoy en mi semana de descanso, esperando a que me venga la regla para empezar nuevo ciclo. Hemos decidido que haremos dos mas y ya fecundamos. A ver como sale.
            Siento no personalizar mas, os mando un beso fuerte a todas y una vez mas, muchisimas gracias por acordaros de mi.
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Iniciado por Igwt Ver mensaje
              Ha ido fatal. De 10, 7 vacíos. De los 3 que hay luego me dirán cuantos son aptos xa vitrificar.

              Ya se q solo necesitamos 1 xo claro, en mi caso es 1 espermatozoide sano y encima xa algo bueno q tenemos solo salen 3... estoy hundida.

              yo pensaba hacer ya el siguiente en fresco xo si me vuelve a pasar.. no se si pedir q me cambien la medicación. Cada uno q pasa es peor q el anterior
              Vaya por dios, qué mala suerte. Con qué medicación ibas? Ojalá esos 3 sean unos campeones.

              Ese es mi miedo desde mi punción desastrosa de 23 sólo 4.

              Ánimo!
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Me acaban de llamar. Solo 2. O sea q hago 3 ciclos xa triplicar opciones y al final entre dos ciclos llevo menos q lo q obtengo en un ciclo. He preguntado y me dicen q a mala suerte y no tiene q volver a pasar. Pero claro.. los dos últimos han sido desastre.

                animamx, 225 menopur y 225 gonal. Antes iba con puregon, xo me fue mejor con esto y me quede con ello, aunq visto lo visto no se q hacer. Me han dicho q no es cuestión de medicación, xo alguna habéis mejorado cambiando no?
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Iniciado por Igwt Ver mensaje
                  Me acaban de llamar. Solo 2. O sea q hago 3 ciclos xa triplicar opciones y al final entre dos ciclos llevo menos q lo q obtengo en un ciclo. He preguntado y me dicen q a mala suerte y no tiene q volver a pasar. Pero claro.. los dos últimos han sido desastre.

                  animamx, 225 menopur y 225 gonal. Antes iba con puregon, xo me fue mejor con esto y me quede con ello, aunq visto lo visto no se q hacer. Me han dicho q no es cuestión de medicación, xo alguna habéis mejorado cambiando no?
                  La verdad es que igual no es cuestion de medicacion, ya que yo con fostipur 150 en el primer ciclo 24 de 24. Y en elmsegundo ciclo con la misma medicacion 4 de 23...

                  Yo aqui en IVI me han mandado 150 de menopur porque a mi médico le gustan los resultados. Ya os contaré cuando me hagan la punción...!
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Playana, me alegro mucho de estar mejor. Es algo que no vas a olvidar nunca, pero la vida continua. Seguro que tu hermano le gustaría que siguieras luchando por conseguir tu sueño. Desde donde este seguro que te ayudará.
                    Vamos poquito a poco pero lo importante es conseguirlo. Yo también me planteo, hacer por lo menos dos intentos más. Así es creo que vamos a ir a la par, me gustaría mucho recorrer este camino contigo. Ánimo y a luchar guerrera!!!

                    Igwt, jo, lo siento, es un fastidio cuando el ciclo va tan mal, dios de que dependerá.
                    Pero bueno, piensa que por lo menos son dos más en la cesta y que no todos los ciclos son iguales, seguro que el siguiente irá mejor. Mucha fuerza mi niña.
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Playana, me alegro de que poquito a poco vayas viendo un poquito de luz.
                      Igwt la verdad es que es una faena pero no lo pienses más, si algo sabemos es que no podemos controlar todo. Tú lo estás haciendo bien y lamentablemente todo esto también es cuestión de suerte.
                      Yo hasta marzo/abril no creo que pueda empezar ciclo en la clínica en la que estoy. Esta vez con DGP. Haré un ciclo y si no tengo muchos embriones para DGP haré otro seguido, de manera que lo que acumularé son embriones.
                      La verdad es que da mucho vértigo... pero que sea lo que tenga que ser! Besazos!
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Iniciado por Igwt Ver mensaje
                        Me acaban de llamar. Solo 2. O sea q hago 3 ciclos xa triplicar opciones y al final entre dos ciclos llevo menos q lo q obtengo en un ciclo. He preguntado y me dicen q a mala suerte y no tiene q volver a pasar. Pero claro.. los dos últimos han sido desastre.

                        animamx, 225 menopur y 225 gonal. Antes iba con puregon, xo me fue mejor con esto y me quede con ello, aunq visto lo visto no se q hacer. Me han dicho q no es cuestión de medicación, xo alguna habéis mejorado cambiando no?
                        Lo siento, vaya palo, igual tu cuerpo necesita descanso, seguramente no es lo que quieras oir pero igual es lo que necesitas. Un abrazo
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Creo que me cargue el tratamiento

                          Estoy disgustadisima chicas.
                          Hoy iba a ser mi 9 inyeccion. Era meriofert 150. Y bueno la lie parda y se me cayo todo... llame a ivi, les comente que tenia fostipur 150 (aunque tiene otro excipiente) que si me lo inyectaba.... me dijeron que sí.
                          Mañana tengo control y estoy acojonada de que llevo casi 16mil€ gastados en este primer intento e igual me he cargado en el ultimo pinchazo todo el tratamiento...
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                            Estoy disgustadisima chicas.
                            Hoy iba a ser mi 9 inyeccion. Era meriofert 150. Y bueno la lie parda y se me cayo todo... llame a ivi, les comente que tenia fostipur 150 (aunque tiene otro excipiente) que si me lo inyectaba.... me dijeron que sí.
                            Mañana tengo control y estoy acojonada de que llevo casi 16mil€ gastados en este primer intento e igual me he cargado en el ultimo pinchazo todo el tratamiento...
                            No te preocupes, a mi me paso algo similar en la 1 er fiv y no paso nada, sino te hubieran dicho de buscar una farmacia de guardia. Tranquila
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                              No te preocupes, a mi me paso algo similar en la 1 er fiv y no paso nada, sino te hubieran dicho de buscar una farmacia de guardia. Tranquila
                              Gracias... estoy que no sé si dormiré! Mira que llevo mil pinchazos. Y justo el ultimo dia que no tengo otra caja de la misma medicacion... y me he tenido que pinchar otra medicacion que tenia sin usar pero que tiene otro excipiente y... ais, de verdad.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                                Estoy disgustadisima chicas.
                                Hoy iba a ser mi 9 inyeccion. Era meriofert 150. Y bueno la lie parda y se me cayo todo... llame a ivi, les comente que tenia fostipur 150 (aunque tiene otro excipiente) que si me lo inyectaba.... me dijeron que sí.
                                Mañana tengo control y estoy acojonada de que llevo casi 16mil€ gastados en este primer intento e igual me he cargado en el ultimo pinchazo todo el tratamiento...
                                En el último pinchazo no pasa nada. Es sólo un último empujón. A mi en el último pinchazo de mi último ciclo m dijeron q usara otro q tenía de un tratamiento anterior, q no m comprara otra caja de lo mío teniendo lo otro en casa, q xa el último pinchazo valía igual. Tranquila de verdad, no te lo has cargado
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X