Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunaysol, todas vuestras inseguridades son super normales, tranquila, que seguro que todo acaba encajando y os hacéis a la idea. Te veo muy encaminada y con buena actitud al respecto, ya verás que tu chico también se convence. Hay un hilo del foro que se llama Ovonenas, las chicas son un encanto y todas han pasado por esas mismas dudas y sentimientos. Si quieres pasar por allí seguro que te reciben con los brazos abiertos.

    Yo de momento estoy feliz de haber dado el paso a donante, estoy segura de lo que tú bien dices, será nuestro hij@ exactamente igual y va a recibir todo nuestro amor exactamente igual que si tuviera los genes de mi marido. Y dando gracias de que tenemos estas técnicas a nuestro alcance, porque en nuestro caso el ser papás sería imposible de otra manera. Y no olvides que le vas a llevar 9 meses dentro, así que digamos que le darás forma a esos genes de partida con tu sangre y tus emociones. Como no va a ser vuestro bebé después de eso.

    Un abrazo y mucho ánimo!!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Ya paro de escribir, prometido!! Jajaja

      Lare, en cualquier caso si es el primer ciclo de tu hermana como mínimo que haga otro más igual (o si hay pocos ovocitos, un par con acumulación), para ver si ha sido simple mala suerte.

      Lo de mirar posibles fallos del esperma siempre está bien. Y ella que se haga cariotipo también.

      ¡Besos!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Muchas gracias Vikichu! para eso estamos, para ayudarnos y compartir lo poco o mucho que vamos aprendiendo en este proceso, porque la verdad sigue siendo un tema bastante tabú “eso” de la reproducción asistida.

        Por cierto, enhorabuena por tu embarazo! Me alegro mucho!

        Al final no me llamaron de la clínica, así que si no pasa nada raro la transfer será el lunes. Anoche empece con la progesterona, que mira que es asquerosidades por dios.

        Aprovecho para preguntaros una duda, como habéis puesto lo que sale debajo de vuestros comentarios? Lo de los tratamientos que habéis no realizado y demás?

        un besito para todas!
        35 años yo, 40 él.
        Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
        Yo aparentemente todo bien.
        Cariotipos ok los dos.
        FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
        Transfer oct 2017: Beta -
        Transfer enero 2018: Beta -
        FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
        Transfer junio 2018: Beta -
        Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
        Transfer noviembre 2018: Beta +
        9 Agosto de 2019 nace Pablo

        Comment


          Hola Anyraf.

          Primero tienes que colocar en la última de las tres bolitas de arriba a la derecha. Son tres rayas.

          Después,configuración y dentro de eso Mis ajustes.

          Una ves llegues ahí, pone mi firma, la rellenas y colocas para que sea visible.

          Espero haberte ayudado.
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Muchas gracias Vikichu! para eso estamos, para ayudarnos y compartir lo poco o mucho que vamos aprendiendo en este proceso, porque la verdad sigue siendo un tema bastante tabú “eso” de la reproducción asistida.

            Por cierto enhorabuena por tu emabarazo! Me alegro mucho que lo hayas conseguido.

            Al final no me llamaron de la clínica, así que si no pasa nada raro la transfer será el lunes. Anoche empece con la progesterona, que mira que es asquerosiya por Dios...

            Aprovecho para preguntaros una duda...donde ponéis lo que son sale abajo de vuestros comentarios? Lo de vuestros tratamientos?

            un besito enorme para todas!
            35 años yo, 40 él.
            Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
            Yo aparentemente todo bien.
            Cariotipos ok los dos.
            FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
            Transfer oct 2017: Beta -
            Transfer enero 2018: Beta -
            FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
            Transfer junio 2018: Beta -
            Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
            Transfer noviembre 2018: Beta +
            9 Agosto de 2019 nace Pablo

            Comment


              Kaixo Anyraf

              Los pasos a seguir son:

              Boton redondo arriba a la dcha
              Configuración
              Mis ajustes
              Mi firma

              Espero que lo encuentres!
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                Mil gracias AitziYa!

                No se por qué ha salido dos veces el mismo comentario.

                Ah! Enhorabuena también a ti!

                un besito!
                35 años yo, 40 él.
                Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
                Yo aparentemente todo bien.
                Cariotipos ok los dos.
                FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
                Transfer oct 2017: Beta -
                Transfer enero 2018: Beta -
                FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
                Transfer junio 2018: Beta -
                Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
                Transfer noviembre 2018: Beta +
                9 Agosto de 2019 nace Pablo

                Comment


                  Hola a todas!

                  Vickichu muchísimas gracias por tu respuesta! Siempre tan atenta con todas!!! Te mereces lo mejor!

                  Anyraf muchísimas gracias también a tí! Vosotros vais con vuestros gametos? O a raíz de la fragmentación de ADN además de DGP tuviste que cambiar el esperma?

                  Ellos no han llegado a día 5 y por tanto no han hecho dgp.
                  Tienen los cariotipos los dos y el seminograma todo ok.

                  Era saber si al no llegar a día 5 y bloquearse en el 3 cual podría ser la causa? Os ha pasado a vosotras? Qué os han dicho?
                  Por la edad de mi hermana 42 se lo van a achacar a ella ...pero no sé si puede haber algo más... de momento es su primera estimulación.

                  Yo sigo con mis dudas de hacer DGP en día 3 y ponerlos en día 5...

                  Alguien que haya hecho acumulación y dgp en día 5 ha perdido muchos? Han descongelado bien???
                  Y en día 3? Resultados obtenidos?

                  Muchos besos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Lare, nosotros partimos de nuestros gametos. Cuando llegamos a IVI, la ginecóloga que nos trata, nos habló de la técnica MACS que por lo visto es la mejor cuando hay un problema en la fragmentación pero el día de la punción cuando mi marido dió la muestra de semen, nos dijeron que como había tan poquitos bichitos, no podían hacerla, así que dio una segunda muestra, que tampoco sirvió. Así que imagínate lo chafados que nos quedamos, pensábamos que no íbamos a conseguir embriones sanitos, y al final 6! No nos lo podíamos creer.

                    Y en cuanto a los embris de tu hermana, te cuento, desde la fecundación hasta el día 3, digamos que “solo” tiran con el ADN del ovocito, y a partir de ese momento, ya empieza a expresarse el ADN del espermatozoide, que si tiene algún fallo puede ser reparado por el ovocito, siempre y cuando éste sea de buena calidad, de ahí que si los embriones de tu hermana se hayan parado en día 3, solo estaba funcionando su ADN, por tanto, lo más probable es que sus ovocitos no eran de “buena” calidad.

                    De de todas formas, a mí me pasó algo parecido en mi primera FIV, desde que fecundaron hasta que llegaron a día tres, se quedaron muchos por el camino y y no te digo hasta llegar a día 5, que sólo obtuvimos 2. En mi segunda FIV, en cambio, mi gine al ver que perdíamos muchos embris porque mis ovocitos no eran de buena calidad (respondo súper bien al tratamiento, pero eso hace que la calidad empeore), me mandó un montón de vitaminas y empezamos a cuidar nuestra alimentación y esta vez ha ido todo mucho mejor.

                    En cuanto a lo que preguntas de la acumulación no soy de gran ayuda porque no conozco bien el tema. Que te ha dicho tu gine? Que te recomienda?

                    Un besito!
                    35 años yo, 40 él.
                    Él oligoastenoteratozoospermia y fragmentación del 30%.
                    Yo aparentemente todo bien.
                    Cariotipos ok los dos.
                    FIV con DGP: julio 2017. 2 blastos día 5 sanos.
                    Transfer oct 2017: Beta -
                    Transfer enero 2018: Beta -
                    FIV Plus: Abril 2018. 6 Blastos día 5 sanos.
                    Transfer junio 2018: Beta -
                    Resultados pruebas: Yo: KIR AA C2C2/ Él:C1C2
                    Transfer noviembre 2018: Beta +
                    9 Agosto de 2019 nace Pablo

                    Comment


                      Buenos días chicas!

                      Anyraf, lo que dices me parece muy interesante pero creo que no es tan sencillo. En mi caso, a día 3 llegaban todos o casi todos y dónde se perdían era de día 3 hasta 5.

                      Y siempre lo achacaron a la mala calidad de mis óvulos porque el esperma y fragmentación de mi marido estaban perfectos.

                      En mi último comentario también dije que había leído artículos científicos que decían que si los embriones se paraban a partir del día 3 era por el esperma, pero siempre que lo he preguntado a mis médicos y al laboratorio, me han dicho que es una mezcla de ambas cosas y que es muy muy difícil saber quién tiene la culpa, salvo que se empiece a experimentar con distintos gametos como en el caso de Vikichu.

                      Si la mujer es mayor o tiene baja reserva, casi siempre lo achacan a eso...

                      Igual que las anomalías cromosómicas. Quién te dice que las anomalías derivan de los óvulos? A mí siempre me decían que se debía a mis óvulos pero sin ningún rigor.

                      Comment


                        Hola, ¿cuánto suelen tardar los resultados de dgp? Me han dicho que hasta 14 días xo q suele ser menos, aunq no sé si influye q biopsiaran viernes y sábado...

                        Es q estoy... Q no m aguanto!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Buenas chicas, cuanto movimiento!!!

                          Lare, yo comparto la opinión de Eguzki. A mi siempre me han dicho, tanto la doctora como el embriologo, que aunque a partir del día 3 es cuando se activa el ADN del esperma, es muy difícil precisar exactamente si el problema de que se paren los embriones es por culpa del óvulo o el esperma (al menos en mi caso).

                          Lunitas, a mi me tardaron 10 días en dar los resultados. Imagino que dependerá de la carga de trabajo que tenga el laboratorio.

                          De mi contaros, que por fin me ha bajado la regla. Empiezo ahora con las ecos de control + medicamento para prepararme para la transferencia. Espero que todo vaya bien y en nada poder hacer la transfer.

                          Buen finde a todas!!!!
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Lunitas tomatelo con calma ami me tardaron 15 días....

                            Lare no se si te servira pero en mi caso hasta el día 3 me llegaron todos los que fecundar 10 de 18 mi mayor criba fueron esos 2 días que perdí todos menos 3 en realidad 3 días porque a día 5 no evoluciono ninguno como debería hasta el día 6 no consiguieron salvar 3 pero cada persona es un mundo imagino aunque todo lo que dice eguzki me parece superior interesante yo también leí que el espermatozoide seria por así decirlo más el culpable a partir de el 3 dia...

                            Halley al final coincidimos en la beta espera veras ja jajaja

                            De mi contaros que ya me e echo mi primera eco para ver el endometrio lo que parecía que iba a ser la trasferencía el 23 va a ser sobre el 30 me a dicho tiene todo muy buena pinta e eliminado todos los restos de la medicación que me quedaban en un ovario y estan los dos perfectos me a aumentado una pastilla más y la semana que viene me vuelve a hacer una eco para volver a medirle pero estoy tan tranquila la verdad que no me importa para nada esperar más voy super super convencida y feliz de que tiene que ser mio y que la trasferencia va a salir bien ya si eso ya tendremos tiempo de llorar de momento sonrió lo máximo posible.

                            Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo y suerte a todas.
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              LUNITAS,a mí me los dieron e seguida, es verdad que buscaban un gen en concreto y unos análisis previos que me tuve que hacer para saber cuál era el gen tuvimos que esperar 2 meses.

                              Pero la DGP fue cosa de días....

                              No sé si esto te ayuda mucho.....
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Abril92, si igual coincidimos.

                                Yo llevo unos días bajita de ánimo....bueno más que de ánimo, estoy asustada. Pienso..y si otra vez no???? La mochila pesa mucho, esta seria mi 4 transfer y la verdad es que me está afectando todo mucho más de lo que pensaba.

                                Abril92, voy a intentar contagiarme de tu alegria...y cambiar el chic. Un besazoooo.
                                Yo 37 años y él 41 años.
                                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                                Empezamos con pruebas de inmunología.

                                Comment

                                Working...
                                X