Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Alba!
    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
    ICSI +DGP
    06/04/2018 1°CSI + DGP
    25/04/2018 BETA +++
    Primera eco.... Todo bien.
    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
    Prox eco... 19 de junio.

    Comment


      Hola chicas!

      Playana, EGG, lo siento mucho y os entiendo porque yo también sacaba pocos..pero esto es una carrera de fondo! Ánimo chicas! Sólo se necesita uno!

      Lare, en mi caso, se me descompensada mucho los folículos y por eso me inyectaban decapeptyl junto con la estimulación! Y mano de santo!

      Lunitas! Siempre es complicado saber cuando parar las acumulaciones pero hay un momento en el que hay que decidir! Nunca es buen momento...lo sé..siempre nos ronda por la cabeza el ...y si..

      Conscious! Preciosa! Cómo te entiendo! No lo sabes bien! Suscribo todas y cada una de tus palabras. Pero piensa, de una forma u otra serás madre. Y lo importante es eso.

      Mc1986! Cómo vas mi niña?

      Mañana os cuento chicas! Un beso fuerte guerreras!

      Comment


        Eguzkiii acabo de leerte!!! Q bien!!!! Ojala mañana haya subido esa beta!!! Espero tus buenas noticias!
        Abril q bien!! Ese tiene q ser tu campeón!!
        OS leo x encima chicas, yo nada hoy he tenido eco y bien ya de 25 semanitas y 800 gramos pesa la peque, y mañana me repiten la glucosa xq me salió azúcar, a ver q tal!
        Un beso y mucho animo a todas!!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Ahii conscinus como hacen que den mil vueltas la cabeza me pongo en tu situación y tiene que ser tan duro.... y el dinero puff... ami porque de momento me lo está pagando la ssc pero solo de pensarlo y leeros me tendría que hipotecar dos veces... es todo a veces tan complicado y más en esas etapas de acumulación el no saber cuando parar o seguir... pero como dicen siempre todas ojalá tengas ese 1 seguro que va a ser así porque te lo mereces porque nos lo merecemos todas con la lucha que tenemos que tener para conseguir ese sueño como para que luego nos digan que no son deseados jajajajjajaa un abrazo enorme y lucha que vas a poder con ello ya lo veras si necesitas apoyo siempre vamos a estar aquí.

          Playana muchiisima suerte mañana con esa trasferencia ya nos vas contando.

          Lunita animo con esa punción seguro que te aguantan la mayoría ya veras.

          Eguzki que necesarias son esas llamadas para saber como están nuestros "niños" me alegra un montón leerte va a estar contigo ya veras mañana nos cuentas.

          Isa99 puff la espera ami me han tardado justo los 15 días y yo creo que porque tenia eco y llamo mi médica sino no se cuando me habrían llamado aunque e de decir que no se me a pasado tan mal... intenta distraerte y piensa que ahora tu ya has echo lo tuyo no puedes hacer más que retomar tu vida y esperar de la mejor manera posible por cierto muchas gracias tocaya.

          Floritis muchas gracias que alegría es leer a todas esas luchadoras que han conseguido su sueño esa campeona debe de dar gusto verla y oírla suerte con esa glucosa que te de bien que esos caprichitos no pueden quitarlos jajajaja

          Yo sigo sin creérmelo y mi pareja ni te cuento... el pobre siempre pensaba que lo del 50% no era así porque en su familia todos los que podían tener la enfermedad la tienen que mala suerte... pero nosotros lo cortaremos de una vez por fin estamos más contentos por cierto ahora para prepararme para la trasferencia me han dicho que a partir del 2 día de regla me tengo que tomar progyluton 1 por la mañana y 2 por la noche y solo las blancas las marrones desecharlas... alguna lo a tomado? Que diferencia ahí entre las blancas y las marrones?
          Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
          1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
          Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
          2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
          Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
          26/11 beta + (285)
          5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
          Transfer 14/03 negat.
          Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
          Beta ++ (209)
          Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

          Comment


            Gracias a todas por las palabras de ánimo!!!!
            En serio, muchas GRACIAS!

            En fin, poco a poco, con los días buenos y los no tan buenos.

            Hoy a mediodía tengo que volver a control, los folículos aún no estaban listos. El análisis de sangre de hormonas estaba okey. La punción imagino que será domingo o lunes.

            Eguzki nos cuentas!!!!

            qué más cosas imp había para hoy?

            Ayer me acosté con un dolor de cabeza impresionante... tengo unas ganas de vacaciones que no os podéis imaginar, pero todavía falta mogollónnnnnnn. Bueno, al menos ya es finde,

            Os mando un beso a todas
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Chicas, entro rápida para contaros que tengo que retrasar la transferencia porque en la eco que me han hecho, el endometrio no tenía ni el grosor ni la forma adecuada. Me he quedado de piedra.... es la primera vez que me pasa, siempre me han visto como dice mi doctora un endometrio "bonito". Me toca esperar a la siguiente regla, estoy un poco de bajón.

              Eguzki, en cuanto sepas algo, dinos. Estamos todas pendientes.

              En cuanto saque un minutillo me pongo al día con el resto de chicas.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Qué animado está el foro! Somos un montón luchando!!

                HALLEY: Qué chasco te habrás llevado! Pero piensa que lo más difícil lo tienes hecho, ahora sólo te queda pasarte este mes lo más entretenida posible y esperar a la transfer al que viene. Tómatelo como una despedida de "soltera"!! Jejeje. Sé que es difícil, que las esperas son horrorosas, pero hay que intentar sobrellevarlas lo mejor posible.

                CONSCIOUS: Muchísimo ánimo! Te enfrentas a una carrera de fondo, sobre todo psicológica, porque aguantar tantos meses de acumulación es duro, pero tendrá un buen final y nos olvidaremos de ello! Mientras tanto, desahógate cada vez que necesites por aquí!

                Yo tengo prevista la punción para el domingo, esta tarde me llamarán para decirme la hora...Y estoy deseando porque físicamente esta vez me está afectando más. No me creo que vaya a empezar ya con el descuento!

                ABRIL92: Qué genial!!! Espero tener la misma suerte y que pueda sortear la genética que me ha tocado!!

                FLORITIS: Disfruta del embarazo, ya sin presiones!!!

                EGUZKI: Estamos hoy contigo!!

                PLAYANA: Cuéntanos qué tal esa transfer!!

                ALBAEUG: Tu caso es similar al mío, pregunta todo lo que necesites y te responderemos lo mejor que sepamos.
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Transferencia hecha!

                  Hola guapísimas,

                  Eguzkii que tal, sabes ya algo? Seguro que son buenisimas noticias!

                  Muchas gracias a todas por acordaros de mi, a pesar de haber entrado a participar hace poco tiempo en este chat, sois un amor 😄!
                  Os cuento, acabo de llegar de la transferencia, me han transferido un embrioncito de cuatro celulas asi que haber si hay suerte! El 16 de mayo serà mi beta..
                  Alguien me preguntó (no recuerdo quien) si había hecho o no dgp y la respuesta es no, ya que estoy en mi ultimo intento de fiv en la seguridad social y ahi no vitrifican ovulos para acumular ni tampoco hacen dgp. Esta ocasión fue un poco para ver si había suerte asi a ciegas y sonaba la campana! 😅 dificil, pero nunca se sabe!
                  si de esta no va, empezaremos con la “operación acumulación” en ivi Madrid!
                  Bueno chicas, que mucho animo a todas!
                  un beso
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Lunitas, muchísimas gracias por tus ánimos. Seguro que el domingo va todo genial. Un beso preciosa.

                    Playana, ya tienes a tu pequeñín, ahora a descansar y llevar la beta lo mejor posible.
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      Suerte Playana la beta será perfecta!! Intenta llevarlo loejor posible!

                      Sabemos algo de eguzki??

                      Disfrutad del finde!
                      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                      ICSI +DGP
                      06/04/2018 1°CSI + DGP
                      25/04/2018 BETA +++
                      Primera eco.... Todo bien.
                      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                      Prox eco... 19 de junio.

                      Comment


                        Chicas! Veo que preguntáis por mí y os escribo para deciros que voy ahora a hacerme la beta y que por tanto, hasta la tarde, no sabré nada! Gracias por preguntar amores!!

                        Comment


                          Animo Eguzki!! Estamos muy pendientes de ti!!
                          Un abrazo enorme!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Chicas, me han llamado hace media hora. La beta se ha duplicado correctamente 192 mUl a 11 días postransfer. Gracias a todas por estar pendientes a lo largo de todo el día! Gracias de corazón mis guerreras!

                            Comment


                              Halley! Ojalá nos cantes un positivo tú también! Eres la próxima!

                              Lunitas, muchísima suerte con esa punción! A por todas!

                              Conscious! A ti también ánimo! Lo del dolor de cabeza no me extraña! Nosotras nos merecemos otro mes más de vacaciones como mínimo por todo lo que tenemos que pasar!!

                              Abril! Claro que sí! Lo conseguireis y eliminareis esa enfermedad! Un besazo!

                              Comment


                                Que alegria Eguzki!! Felicidades compañera de viaje!! Me alegro mucho mucho muchisimo!! Ahora ya sabes que toca verdad? El foro de Embarazadas 2018!! Iujuuuu!! Y tendras que abrirlo pronto, tengo muchas preguntas y cosas que compartir, jeje.
                                Ya nos mandaras el link, no hace falta que lo habras hoy, puede ser mañana o pasado!! 😜
                                Que alegria guerrera!! A celebrarlo todo el finde!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X