Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para aquellas que estáis intentando mejorar la calidad y cantidad ovárica os puede ayudar leer a Virginia Ruiperez,
    https://www.casadellibro.com/libro-f...872076/2795622
    o escuchar algunas de sus charlas en YouTube :
    https://www.youtube.com/watch?v=HNVzFuh-6ZI


    Os he copiado el mensaje de IratiSimo de otro hilo.

    Saludos
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Gracias Lare,
      Una pregunta. Has cambiado de medicación en las distintas estimulaciones?

      Gracias!
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Y sabeis cuanto margen hay para pincharse? Siempre exactamente la misma hora? o se puede 1 hora más tarde?
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Buenas,
          Os cuento mi historia, después de 4 abortos y muchas pruebas donde no me encuentran nada, únicamente a mi pareja una fragmentacion elevada 40%y pico pero no lo consideran causa clara. Vamos a fiv plus mas dgp, y conseguimos llevar 10 embriones a dgp. Nos dijeron q tardaban entre 10 y 15 días pero se me hace larguísimo, sabéis si los suelen dar antes? Y otra pregunta, los q fallan te dicen su anomalia? Nosotros según los resultados sabremos si finalmente es causa cromosómicas o seguimos en el limbo.
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Mi aportación por si ayuda a alguien yo tomé (y ya antes) dos sobres de seidivid y maca negra, mi pareja seidiferti y tb la maca. En la estimulación fui con puregon 200,menopur 75, orgalutran y decapetyl (este último, por la pregunta de la hora de la medicación tienes q pincharte a la hora q te digan, lo más exacto posible, el resto siempre a la misma hora (yo a veces oscilaba en 15 minutos o algo más). Conseguí 28 óvulos (tb pq tengo buena AMulleriana para mi edad 37),25 maduros, 21 fecundados y 10 a dgp (el paso del día 3 al 5 fue donde perdimos la otra mitad). De esos 10 son 5 de día 6 pq iban más lentos... En fin ahora a esperar o más bien deseperar... Q horror!
            5abortos.
            37 aňos
            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
            Pensando...
            Yo: nada
            Él: varicocele y fragmentacion
            pruebas de compatibilidad ok
            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

            Comment


              Iniciado por Isa99 Ver mensaje
              Buenas,
              Os cuento mi historia, después de 4 abortos y muchas pruebas donde no me encuentran nada, únicamente a mi pareja una fragmentacion elevada 40%y pico pero no lo consideran causa clara. Vamos a fiv plus mas dgp, y conseguimos llevar 10 embriones a dgp. Nos dijeron q tardaban entre 10 y 15 días pero se me hace larguísimo, sabéis si los suelen dar antes? Y otra pregunta, los q fallan te dicen su anomalia? Nosotros según los resultados sabremos si finalmente es causa cromosómicas o seguimos en el limbo.
              Hola, a mí tardaron incluso más días, pero puede ser q según volumen de trabajo t los pueden dar antes (pero no mucho antes). Y sí, t dicen exactamente q anomalía tienen.

              Mucha suerte

              Comment


                Muchas gracias Lare por tus consejos, voy a comprarme el libro que nos recomendaste, a ver si de este modo puedo mejorar la calidad de mis ovulos, entiendo que la cantidad en mi caso es muy difícil aumentarla ya que la endometriosis me ha dejado sin casi reserva ovárica ....y eso que nunca me operé, no entiendo nada!😩
                A mí también me gustaría saber si has cambiado la medicación entre ciclos y qué ciclo te hicieron, largo o corto?

                Isa99
                que buenos datos, son muchos ovulos y va a funcionar, ya veras que tendrás seguro muy buenas noticias!
                Lunitas yo la medicación también intento pinchármela siempre a la misma hora, creo que al tratarse de hormonas, es bueno respetar siempre la hora, como mucho 10 minutos de diferencia pero no más.

                y bueno, mañana tengo mi tercer control folicular, ojalá que sigan los tres folículos creciendo y puedan decirme que tengo punción esta semana🙏
                Buenas noches y ánimo a todas con el comienzo de la semana!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Hola chicas
                  Lunitas a mi el doctor me recalcó que tenía que ser siempre a la misma hora, y en horario de 15h 22h. La verdad, que no pregunte la razón.
                  Last edited by AitziYa; 30/04/2018, 15:03. Razón: Error
                  31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                  ICSI +DGP
                  06/04/2018 1°CSI + DGP
                  25/04/2018 BETA +++
                  Primera eco.... Todo bien.
                  Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                  Prox eco... 19 de junio.

                  Comment


                    Gracias por las respuestas, a ver si no es más larga la espera pq realmente gestiono mal la espera sin poder hacer nada. La hora es importante en la estimulación, yo oscilaba pq a veces me costaba más pincharme pero me ponía siempre a la misma hora, pero por si te preocupa haberte equivocado o algo yo un día me pinché 35 minutos más tarde pq tuvimos un error cuando cargabamos la jeringa, con esto quiero decir hay q ser exactos! pero bueno a mí me paso eso y salvamos igual. Yo tengo bastantes óvulo pero me pega q la calidad va a ser muy mala (de ahí puede q los abortos...) cuando pregunté la calidad de los blastos me dijeron q B, C (aunque me especificaron algo de q no se mide igual q un embrion de 3 días) en fin conteniendome mucho para no llamar yo en plan "ya están los resultados?"
                    5abortos.
                    37 aňos
                    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                    Pensando...
                    Yo: nada
                    Él: varicocele y fragmentacion
                    pruebas de compatibilidad ok
                    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      a mi a a tercer día, solo me quedan 5 embriones de 6 fecundados a ver cuantos llegan a día 5!

                      Me han comentado que los resultados del DGP los tendremos el día 15 de este mes (así que tardan entre 10-15 días)

                      Bsos a todas!
                      Yo 39 años
                      Buscando desde los 38
                      AMH 4,5
                      Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                      Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                      Decidimos acumular más embriones.

                      Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                      Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                      Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Playana el libro no lo recomiendo yo porque ni lo conocía pero justo vi el mensaje de esa chica y al oír el vídeo de Youtube vi que algunas cosas yo las hacía...no sé si funcionará y todo el tema ecológico yo no lo hago...no sé...
                        En cuanto a medicación excepto la primera que no tuve ninguno sano, el resto ha sido la misma; con la regla primer o segundo día empezar a pinchar Bemfola y Meriofert si no recuerdo mal...
                        Los resultados del DGP en IVI me los han dado siempre muy rápido en 8 días aproximadamente.

                        Alice no te preocupes que es normal, luego pueden llegar todos y lo importante es el número final y q sean buenos!

                        Os recomiendo editar la firma así todas tenemos más datos para ayudarnos...

                        Besos a todas!
                        Last edited by Lare; 30/04/2018, 20:41.
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Ok Lare, gracias. Ya edité mi firma, espero que salga la información. Tienes razón, es mucho más cómodo que todas pongamos nuestra Info ahí.
                          Buenas noches!
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Gracias Lare! estoy un poco impaciente... pero bueno, todo llega.

                            Este mes visitaré a un médico inmunológo para que me haga un estudio inmunológico y de coagulación ya que he pasado por 3 abortos ( 7 semanas, 4 semanas y bioquímico).

                            Vosotras habéis visitado a algún médico de este tipo? Han encontrado alguna posible causa de aborto?

                            Gracias y muchos muchos ánimos a todas!
                            Yo 39 años
                            Buscando desde los 38
                            AMH 4,5
                            Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                            Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                            Decidimos acumular más embriones.

                            Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                            Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                            Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                            Comment


                              Hola Chicas!!!

                              Quebtal vais...?
                              Yo estoy nerviosilla... Aún me queda una semana para la primera eco y solo me.rondan preguntas por la cabeza.... Estará mi garbancito dentro? Habrá latido?.....
                              Ahora mismo , aunque me haya salido un positivo en el clear blue de 2-3 semanas... No termino de creerme mi embarazo! En el mentón que escuche su latido.... En ese momento lo creere!
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Isa99 animo enseguida pasa para mi fue más dura la espera en el tiempo de descuento dependera de el trabajo en laboratorio y de los resultados que necesites yo llevo esperando 14 días espero que mañana o pasado me llamen y me digan algo.

                                Aitziya que bien suena esas 3-4 semanas del clear blue seguro que tienes a tu garbancito contigo y pronto lo vas a poder escuchar.
                                Last edited by Abril92; 01/05/2018, 22:32.
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X