Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto lo siento Playana,aunque no pueden decaer las fuerzas,a mi lo que me anima es pensar siempre en la siguiente opción...
    Yo he hablado con el biologo está mañana,me ha dicho que con mi edad pues no es normal que nos haya pasado eso,que me ponga el embrion que queda y que igual puede ser el bueno...lo de acumular ciclos me ha dicho que es una opción,pero claro,que la probabilidad pues en principio es baja de que vaya a salir alguno sano,aunque no imposible...y nada,me ha sugerido también la ovodonacion,que lo valoremos este fin de semana y el lunes que tengo cita con la doctora,entre todos a ver que vemos mejor...
    La verdad que es muy muy duro pasar por esto,solo lo dabemos quien lo estamos pasando,asi que,vamos a intentar verle la parte positiva,el fin será ser madres,mucho animo bonicas

    Comment


      Gracias Miniyo, yo aunque hoy esté así, me he prometido que voy a seguir luchando, eso lo tengo claro. Y si voy con tres a punción, pues voy..., qué le voy a hacer! Ya veremos luego lo que me recomiendan en IVI cuando me toque ir, aunque inicialmente me hablaron de que podía hacer lo de la acumulación. No sé qué opinarán las chicas que lo han hecho: se podría acumular aunque fuese de 3 en 3? un poco locura no?

      Tu cuantos años tienes Miniyo? yo creo que primero tienes que darle una oportunidad a ese blasto porque quizá sea tu bebe, en serio, centra tus energías en el. Al mismo tiempo, también es bueno tener un plan B, y si hay alguna posibilidad de que acumulando podáis conseguirlo, pues yo lo haría, además, tu no tienes problema de baja reserva no?
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Hola chicas!

        Qué tal estáis?

        Playana vamos a ver... porque igual ahí está tu embrión sano... aquí hemos visto que la cantidad no es la calidad! Y que tener muchos depende de la edad no asegura el éxito aunque ayuda a conseguirlo si tenemos más probabilidades y ciclos diferentes ya que cada uno es distinto...

        Miniyo lo mismo...es una opción a valorar según la edad y los motivos ... pero de hecho la acumulación está pensada para chicas que sacan pocos óvulos cada vez...

        Mucho ánimo a las dos!

        Vichiku muchísimas felicidades!!! Qué bonito momento! Te lo mereces!!!

        Eguzki gracias por la historia de la ovodonacion es algo que está ahí y nos ayudará a valorarlo en algún momento!!!

        Aner, menudo susto!!! Espero que estés bien y que tus ovocitos también!!! Esta ha de ser la tuya!!!

        Lunitas Concius ánimo con las banderillas!!!

        Muchos besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Qué guay Vikichu!!!! Me alegro muchísimo!!! Disfrútalo!!!! Yo tengo mi primera eco el 9 y ya estoy deseándolo!!!!

          FELICIDADES!
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Gracias Lare! Veo que tu estas en proceso de acumulacion no? Pero por lo que he podido leer, obtuviste mas ovulos en las ultimas estimulaciones, tomaste algo en especial para mejorar el numero o simplemente fueron ciclos mejores?perdona, pero al ser nueva no me acuerdo de todos los casos.

            Aitziya q bien! Me alegro mucho por ti, ya queda menos para el dia 9.

            besos a todas
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Playana yo tuve 7 maduros,llegaron 4 a día 6,de esos 6,3 a dgp,el otro no lo pudieron biopsiar porque se había expandido,cosa que me dicen que es buena,pero claro,morfologicsmente,a nivel cromosomico no lo sabemos.Claro que si,con fuerzas siempre,cada vez que nos caigamos nos tenemos que levantar más alto todavía.
              Lare,tengo 34 años...lo que me dicen que para mi edad,pues no es normal que pase...

              Comment


                Lare a ti te paso?ahora estas acumulando,no?A ti te lo recomendó el médico?tu parece que también sacas bastantes maduros en principio...
                Y llevas toda la razón Playana,quien me dice que este no es el bueno?

                Comment


                  PLAYANA, la estrategia de acumular sirve precisamente para personas que respondemos bajo a la medicación, y que por lo tanto se considera que presumiblemente, nos vamos a ver beneficiadas por el hecho de acumular. En el proceso de FIV-PLUS siempre siempre siempre se da el "descuento" que es como yo llamo al ir a menos a menos desde la extracción de Óvulos hasta el embrión superviviente si lo hay, pasando por: ver cuántos maduros, luego cuántos fecundan, luego cuántos sobreviven a día 3, luego a 5, luego a la biopsia, y luego al DGP.

                  En el "descuento" siempre se van recortando las opciones. Para algunas personas el recorte es más radical y para otras menos. Yo por ej obtengo pocos óvulos, pero fecundan casi todos, pero luego algunos en cambio no avanzan. Cada una vamos perdiendo más o menos en una u otra etapa pero siempre hay pérdida.

                  En la medida en que en lugar de ir por ej con 3 óvulos a un FIV-PLUS vamos con 10 o 12, claramente la probabilidad a priori aumenta. Que aumente la probabilidad no equivale a que aumente el resultado final. El resultado no podemos anticiparlo. Pero si tratar de tomar medidas.

                  GRACIAS a todas por los ánimos!
                  que paséis buen puente!!!
                  Muchos besos!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Muchas gracias por tu explicación Conscious. Está claro que después de esta FIV que estoy haciendo, me tengo que poner cuanto antes a acumular, y por mi caso en concreto, bastantes punciones me tendré que hacer.

                    Hay que tener mucha paciencia pero yo por ahora no me rindo y en esas estamos.

                    Buen fin de semana a todas!
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Hola a todas,

                      Hace unos días que os leo pero es la primera vez que escribo.
                      Tengo 39 años (en 1 mes cumplo 40) y estoy haciendo fiv + icsi + dgp.
                      En la primera estimulación obtuve 17 óvulos, 14 maduros, 12 fecundaron, 12 embriones a día 3, 5 embriones a día 5 de los cuales solo pueden hacer dgp a 4.
                      He decidido hacer una segunda estimulación. La punción ha sido hoy. Me han extraído 11 ovocitos y mañana me dirán cuántos son maduros....

                      Muchos ánimos a todas!!!!
                      Yo 39 años
                      Buscando desde los 38
                      AMH 4,5
                      Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                      Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                      Decidimos acumular más embriones.

                      Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                      Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                      Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                      Comment


                        Buffff ya me han llamado.... Menudo bajón...
                        De 11 óvulos, 9 maduros y solo 6 fecundados por Icsi.

                        Muy flojito comparado con el ciclo anterior....
                        Yo 39 años
                        Buscando desde los 38
                        AMH 4,5
                        Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                        Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                        Decidimos acumular más embriones.

                        Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                        Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                        Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                        Comment


                          Tranquila Alice, a mi me sacaron 15, fecundado 15, solo se salvó 1de la DGP, y..... Estoy embarazada!
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Alice bienvenida cómo te a dicho aitziya tienes que pensar que con uno es suficiente ojala la semana que viene me dijesen que tengo uno para mi estaría tan contenta aunque solo fuese uno. Conscinus lo a explicado genial mi descuento como dice fue de 18 solo han llegado 3 a biopsiar no es la cantidad... con que tenga 1 solo ami me valdría ��
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Hola chicas, a las que habéis acumulado cuántos ovocitos desvitrificaron bien??
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Playana y Miniyo os contesto...a mí el doctor no me recomendó acumulación. Ellos lo ven más para casos en los q salen pocos ovocitos. A mí me salieron 8 y 10 las primeras estimulaciones, pero en el foro se hablaba mucho de acumular sobretodo Bruma que estará ahora con su pequeñín en brazos! y por eso decidí hacerlo para aumentar la probabilidad.

                                De todas formas por mi edad sé que es complicado y que necesito muchos para q salgan sanos.

                                Las dos últimas veces ha aumentado el número mucho pero no sé si la calidad...no sé si es mejor o no porque el cambio ha sido muy grande y a lo mejor son más pero no mejores...

                                Lo que he hecho es tomar seidivid uno por la mañana y otro por la noche, comida sana, mucha verdura, nada de café ni alcohol, ejercicio suave...

                                Justamente el otro día leí en el foro sobre la dieta fértil y sin querer muchas de las cosas las hacía...como el aguacate, las nueces, la rúcula, la zanahoria, las pipas de calabaza, los ajos crudos, etc.
                                Luego os paso el enlace.

                                Ahora esperando a la siguiente regla para ver en qué queda todo esto...

                                Muchos besos y ánimo a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X