Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, ese mensaje es precioso y aunque ya lo había leído, ahora que estoy yo en una situación similar me ha encantado. Llevamos un día hablando de dgp en el foro de ovo y de ovo en el de dgp!! Jajaja 😂
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Halley muchísima suerte en esas dos semanas con la trasferencia seguro que sale todo genial

      Eguzki yo sigo a la espera de la llamada con el resultado de dgp seguramente sea la semana que viene espero... y tu quedate con que 3 es un número geniial ya veras como sale todo bien y por cierto que bonito todo lo que dices da gusto leerte siempre.
      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
      26/11 beta + (285)
      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
      Transfer 14/03 negat.
      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
      Beta ++ (209)
      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

      Comment


        Chicas, eco superada, ¡todo está bien! Hemos visto a nuestro pollito, mide 3'7mm y lo hemos visto latiendo ❤❤ Aún no se oye el latido porque es muy peque, pero se veía claramente. Estoy de 5+6, la próxima eco el 8 de mayo. ¡Qué emoción! Se lo he contado a las enfermeras de la clínica con las que he tenido algo más de confianza y encantadas, jiji.

        ¡Un besote preciosas!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Qué bien Vikichu! Me alegro un montón. Ahora ya toca empezar a disfrutar.
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Vikichu como me alegro!!! Verás que emocionante el día 8 cuando veas el puntito vibrar!!!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Enhorabuena vikichu!!madremia que alegría se tiene que sentir...

              Comment


                Enhorabuena Vikichu!! A disfrutarlo! Me alegro mucho de que poco a poco se vayan cumpliendo los sueños de todas, que bien merecido lo tenemos! 👍🏼😄
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Chicas os leo ahora después de un día de locos de fallo de conexión desde el trabajo y tb fallo en casa..!!

                  Cuánto movimiento!! me gustan las buenas noticias! VIKICHU, EGUZKI, HALLEY... me dejo más seguro....

                  PLAYANA, MINIYO, preguntáis por acumulación de ciclos, justo es lo que estoy empezando a hacer. No sé qué protocolo llevo porque no lo he preguntado.

                  De momento el esquema hasta donde sé es:
                  -5 días estradiol Meriestra 2 comprimidos
                  -desde el miércoles Omifín 2 comprimidos, durante 5 días
                  -desde mañana viernes 225 de Menopur diario
                  -eco control martes 1--- imagino que ahí me darán otra receta de Menopur porque suelo necesitar al menos 8 días

                  Cuántos ciclos acumularemos? hay que ir viendo el nº de óvulos. nosotros deseamos unos cuántos (4? 5? 6?). El médico es algo más conservador que nosotros, ya que considera que independientemente de la estadística, al tratarse de una muestra pequeña no podemos saber si las cifras que ofrece por ej el laboratorio aplican... Pero yo sí que veo a partir de mi experiencia de FIVs previos que tengo cierta tendencia, así que apuesto por llegar al menos a 25/ 30 óvulos. En el caso de que el tema se de geeeenial, súper alegrón, familia numerosa y cero problema. Eso se lo he explicado al médico tb, porque el me decía que no podemos saber y que quizá podría haber muchos buenos... pero es que para nosotros eso no es problema, mientras que lo contrario sí: pensar en llegar al final, después de todo el esfuerzo, y quedarnos con cara de tontos por haber apurado a la baja.... en fin, me entendéis.

                  Con qué ritmo podemos hacer estimulaciones? depende:
                  - del estado del paciente: es decir, después de la punción, habrá que hacer eco y ver cómo estoy/ estáis
                  - de las fuerzas psicológicas
                  - de otras circunstancias de la vida. En mi caso, el médico me dijo que sí podríamos hacer seguido. Aproximadamente me tocaría extracción el 7 o 8 de mayo. La regla me vuelve a venir hacia el 20 de mayo, por lo que aparentemente hacia el 13 podría volver a empezar. Tenía mis dudas porque del 17 al 21 tengo un viaje de trabajo fuera de España, pero dado que los días previos es simplemente tomar comprimidos, en lugar de inyecciones, si estoy en buen estado físico/ psicológico, posiblemente me animaré.

                  Bueno, ya no me acuerdo si preguntabais alguna cosa más, perdonad... cuando lo leáis ya me decís.

                  Besos a todas! buenas noches! qué sueño tengo...!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Muchas gracias conscious!yo quiero intentarlo así...a ver que me dice la doctora el lunes cuando vaya,muchos besos!

                    Comment


                      Chicas conocéis algún caso que en la primera fiv con dgp no haya obtenido ninguno bueno y al acumular durante varios ciclos y hacer dgp si?

                      Comment


                        ¡Muchas gracias a todas! Creo que me lo estoy empezando a creer y estoy emocionada, no sé por qué pero creo que más que el año pasado, o eso o es que no me acuerdo bien 😄. También me ha entrado el miedo de que pase algo parecido, pero he decidido arrinconarlo en mi cabecita y simplemente disfrutar. Nada de ponerse a comprobar por libre las ecos con Internet! Prohibidiisimo!!! (espero hacerme caso, jajajaj)

                        Conscious, que ya empiezas las banderillas! Ánimo y suerte guapa!

                        Miniyo, que específicamente no hayan tenido ninguno bueno y luego sí ahora no sé decirte, no recuerdo, pero me suena que sí. Vete a finales de 2016 y vas leyendo hacia esta parte, irás viendo a walkie, bruma y otras guerreras acumuladoras con final feliz. Y aprenderás mucho de ellas.

                        Besos a todas!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Vikichu, qué emoción!!!!!! Disfruta de este momento y creételo preciosa. Te mando un fuerte beso.
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Qué genial Vikichu!! Claro que sí!! Creetelo y disfútalo!!

                            Conscius, efectivamente tu protocolo no se parece al mío, pero seguro que nos va a ir genial. Yo empecé el miércoles a pincharme y voy el lunes a control. Creo que la punción será el primer finde de mayo.

                            Mucho ánimo.

                            Miniyo, no sé decirte nombres ahora mismo, pero sí he leído casos en los que no había ninguno sano y luego sí.

                            Halley, qué bien que ya esté todo claro para tu transfer, seguro que nos das una buena noticia.
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              En cuanto a los ciclos consecutivos, yo he empezado por el tercero. Me hacen punción, espero la regla, tomo anticonceptivos 15 días y a los 5 días empiezo a pincharme de nuevo.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Hola chicas:

                                Conscious y Lunitas, muchísimas gracias por responder, deseo que todo este proceso os vaya fenomenal. Al igual que Miniyo, la acumulación es también lo que quiero hacer yo, pero no sé ya ni si podré... porque os cuento, vengo de mi segundo control folicular y tengo un bajón.... es el más desastre de los tres sin duda: mi ovario derecho no ha respondido a la medicación (dos foliculos pequeños que no crecen) y en el derecho solo hay 3 que van parejos pero aun no tienen el tamaño suficiente, así que tengo que volver el lunes. Este será mi segundo y ultimo ciclo en la seguridad social y de aqui iré de cabeza a IVI Madrid, a ver si pueden hacer algo conmigo....ahora mismo me hago mil preguntas de por qué me habrá tocado a mi esta mierda de enfermedad (endometriosis), ya que tengo hermanas que han sido madres sin ningún problema, pero la vida es así!
                                En el anterior ciclo me sacaron sólo dos óvulos maduros que según los médicos parecían muy buenos de aspecto, ni siquiera se desintegraron al microinyectarlos con esperma de mi pareja (que dicen que es buen esperma) y no fecundaron. A alguna le pasó que no fecundasen algunos óvulos maduros y después, en un ciclo posterior si?

                                Por otro lado, creéis que lo de la acumulación, en mi caso es viable? con estos datos desastrosos que tengo?

                                Gracias a todas, hoy estoy muy desesperanzada....
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X