Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas perdona,quería poner tu nombre,pero el corrector me lo ha cambiado y no me he dado cuenta!

    Comment


      Hola a todas:

      Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me lanzaba a escribir, todo esto es tan difícil! os entiendo muchísimo y al mismo tiempo me alegra poder contar con este foro para poder desahogarnos.
      Os cuento nuestro caso: no tenemos hijos, mi marido sin problemas y yo tengo 37 años y endometriosis, nunca me operaron, y me la detectaron debido a que llevábamos tiempo queriendo embarazarnos y no lo conseguíamos. Primero nos hicimos 3 IAC negativas. Cuando posteriormente me dieron la noticia de mi AMH casi me da algo: 0,3 imaginaos el disgusto... a partir de ahí me hice la 1ª ICSI ciclo corto y obtuvimos 3 embriones morfológicamente buenos, de los cuales me transfirieron dos y me quedé embarazada de uno (mi primer embarazo), pero lo perdí a la 9 semana por un aborto retenido. después me transfirieron el congelado y fue negativo.
      Después lo intenté otra vez con un nuevo ciclo (también corto) y a pesar de que tenía 6 foliculos y el estradiol en 1200 y pico, solo me extrajeron 2 ovulos, los dos maduros eso si. Sin embargo, por desgracia, ninguno de ellos fecundó. Ahora estoy intentando mi tercer cilo con protocolo largo pero se prevé un desastre también ya que en mi primer control me han visto solo 4 foliculos...
      Nuestro plan B si esta vez tampoco sale, es empezar en IVI Madrid con FIV PLUS y acumulación de ovocitos, que ya sé que varias de vosotras habéis escogido esta opción y os ha ido bien, aunque también soy consciente de que mi caso es desastroso y las posibilidades son pocas. Ya tuvimos nuestra primera cita en IVI con el Dr. García Velasco y nos dijo que esa era la opción que tendríamos si no saliese bien este ciclo.
      Qué opináis chicas? me da hasta verguenza saber vuestra opinión, porque sé que lo tenemos muy dificil pero estamos dispuestos a seguir en la lucha y yo no pienso tirar la toalla nunca hasta conseguirlo. La opción de ovo me aterra... :-(
      Gracias por adelantado por leerme y mucho ánimo a todas
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Miniyo muchísimo animo yo estoy a la espera de mis 3 embris en dgp piensa friamente aunque ahora es difícil lo entiendo yo ya lo e pensado que si tengo que volver a clavarme las banderillas para conseguir a mi bebe sano lo haré las veces que sea posible y en la mayoría de los casos la primera vez no suele salir... date tiempo y otra oportunidad cuando tengas a tu niño en brazos seguro que se te olvida todo lo que tuviste que pasar y como dicen las chicas solo es necesario qye pase dgp 1... llora que eso muchas veces ayuda y animo y mucha fuerza para seguir en esta lucha.
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          Hola Playana,Pues a mi lo de dos ciclos de estimulación seguidos me parece una muy buena opción...yo si cuando me transfieran el blasto que tenemos me sale negativo,puede ser que se lo sugiera a la doctora,porque de esa forma tenemos más posibilidades...una pregunta,en la primera estimulación hicisteis dgp?

          Comment


            Muchas gracias Abril92!como veis vosotras lo de acumulación con 2 ciclos seguidos?o incluso alguno más?y después de eso hacer dgp?

            Comment


              Yo si desde la primera porque en mi caso ya sabía desde el pricipio de estar con mi pareja que así sería debido a su enfermedad genética... y con todo lo que leo y dicen las chicas son ninguna duda lo mejor por el precio del dgp seria acumulación contra más embriones más posibilidades y también pensar que si por lo que sea saldría más de 1 o 2 sanos con las acumulaciones luego tendríais un hermanito para vuestro bebé yo creo que es la mejor opción .
              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
              26/11 beta + (285)
              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
              Transfer 14/03 negat.
              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
              Beta ++ (209)
              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

              Comment


                Miniyo, cuando me detectaron esa alteración cromosómica me mandaron a DGP directamente. Pero nada puede mejorar eso, tengo un 50 %de probabilidad de transmitirlo. Sólo puedo acumular y esperar q haya alguno sano
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Aitziya!! Enhorabuena!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Aitziya enhorabuena! Disfrútalo mucho
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Hola miniyo18, gracias por contestar!No, no hice dgp por ahora en ningún ciclo. Si este que estoy haciendo no sale bien, haré fiv plus (dgp) en IVI Madrid, acumulando previamente ovocitos. El Dr García VELASCO me dijo que en un mismo ciclo podrían hacer dos estimulaciones para acabar antes, así que eso haremos. Y si puede ser, me haré las punciones que hagan falta para tener más posibilidades, estoy de acuerdo con lo que te dice abril92. Estuve viendo que eso es lo que hicieron algunas chicas del foro como por ejemplo Bruma y les ha salido bien. Por cierto, desde aquí quería daros las gracias a todas por contar vuestras experiencias ya que nos dais fuerzas y ánimos para seguir adelante, aunque solo sea, en mi caso, un pequeño hilo de esperanza el que tengo. Miniyo18 pero tú tienes un Blasto así que tienes que ser positiva y pensar que seguro será tu futuro bebé, mucho ánimo y a por todas! 😄
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Hola Conscius, encantada de conocerte, me siento muy identificada contigo. Ya veo que empiezas ahora un nuevo ciclo,te deseo lo mejor!!
                        Podrías decirme si vas tambien a acumular? Y que tratamiento vas a hacerte, son ciclos cortos o largos? Cualquier consejo por tu parte te lo agradecería mucho. La verdad es que la endometriosis es una enfermedad super fastidiada pero se puede conseguir, solo hay que ser perseverante 💪🏼💪🏼.
                        Te han dado algun medicamento para la endometriosis? Yo paso unos dolores super fastidiados cada mes (tomo enantyum alternandolo con paracetamol) ademas estoy con dos pastillas de levedol diarias, dieta sin gluten ni leche animal y tb tomo seidivid plus. Un abrazo!!!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Playana,cuando te refieres a hacer dos estipulaciones en un mismo ciclo sería hacer la punción,te baja la regla a los 4 o cinco días y en esa regla otra estimulación,no?

                          Comment


                            Playana,perdona,quería decir estimulaciones hija,que el corrector este pone lo que quiere!jeje

                            Comment


                              Chiiicaaas! Gracias por vuestros ánimos! Madre del amor! Me siento hasta abrumada!!

                              Virvit. Nada más que añadir. Todo es cuestión de ganas, y poder económico y psicológico. Si puedes permitirtelo, adelante, acumula.

                              Conscious! Que sí! Que empiezas ya! Nos vas contando!!

                              Gordita! Te expresaste perfectamente. Fui yo la que tenía la caraja puesta...jajaja!

                              Lunitas... qué mejor sitio para celebrar el aniversario? (Ironía modo on). Pero cielo, si sale todo bien, te acordarás de ese día como un día especial o sea que todo cabe! Ánimo preciosa!

                              Abril? Qué tal vas tú? Sí que nos da envidia Gordita si...jajajaja!

                              Halley guapa! Estás a puntito de caramelo!

                              Al final han congelado 3 blastos. Realmente, la gine me dijo que a día 6 congelaría los 3 que había (a día 5 congelaron 2) pero me sorprendió que el biólogo me dijera que solo 1. Me parece que está muy bien pero ya me había hecho las expectativas. Y además su argumentación de por qué esos 2 no se habían congelado no me pareció muy contundente. Conclusión: creo que cuando son tus propios óvulos, congelan hasta el que tiene la última oportunidad, pero en el caos de ovo, lo mejor. El resto los desechan.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                AitziYa! Enhorabuena guapa!

                                Qué de movimiento en el foro! Madre del amor! Bienvenidas a las nuevas que ya veo que sois varias.

                                En cuanto al tema ovo, yo os puedo dar mi opinión, ya que he estado en los dos bandos. Eso sí, está claro que es una decisión tan personal que no se trata de convencer a nadie. Estás preparado o no lo estás. Sólo quiero hacer una reflexión dado que yo ya soy madre y creo que eso me hace ver las cosas desde otra perspectiva (ni peor ni mejor). Alguien os asegura que vuestro hijo con óvulos propios se parezca a vosotras físicamente o psicológicamente? Yo tengo un niño con óvulos propios que no se parece a mí en absolutamente nada. Creo que hasta que no eres madre no sabes realmente lo que es la maternidad y lo que significa la genética (no os lo toméis a malas pero creo que las que ya somos madres damos el paso a ovo, generalmente antes, porque ya sabemos lo que significa ser MADRE y lo poco que te fijas en ay! tiene mi nariz o mi sonrisa). Sí supierais cuánto actúan y aprenden los niños por imitación!!! En fin... sólo quería dar mi punto de vista!

                                Comment

                                Working...
                                X