Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas! No te desanimes ya que es pronto! Estás en una media de un 62% de fecundados. Por norma general suele estar entre un 60-70% o sea que no está mal! Lo único que da rabia el cribado que se va haciendo...pero..

    Aitziya! Me alegro de que ya no sangres! Tranquila que no tiene por qué significar nada!

    Isa? En qué clínica estás? Jolín cuánto tardan..pero ánimo! No puedes hacer más!

    Comment


      Eguzki82 estoy en IVI. Y sigo esperando, hasta el día 10 lo lleve bien, tranquila pero eso de no saber que dia... Y hoy estoy ya que muerdo.
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        Isa99 tranquila estarán al llamarte entre hoy por la tarde o mañana ya lo veras ami me tardaron 16 días los resultados.

        Luniita es un número genial créeme de mis 18 solo fecundado 10 y a día 5 no pudieron congelar ninguno a día 6 congelaron 3 de los cuales 1 sano tengo para trasferur también con una enfermedad hereditaria al 50% estaba muy triste pensando que como es posible que de 18 solo consiguieran llegar 3... que era mínima la posibilidad pero ahí está mi chiquitín esperando a que me prepare y se quede conmigo muchísimo animo y nunca pierdas la esperanza que si se puede que mira aitziya que tiene a su chiquitín dentro también.

        Aitziya me alegro mucho que sólo a sido un susto ya veras como esta tu campeón contigo como dicen todas yo por mi caso no te puedo decir nada pero si de todo el tiempo que llevo leyendo que cada persona es un mundo y no por manchar quiere decir que algo valla mal. Un abrazo enorme.


        Mi chiquitín es blastocito iniciando eclosión me han dicho eso es bueno no? Esos términos todavía no los entiendo muy bien no me han dicho si esta bien mal ni nada solo leí eso en el informe del dgp alguna sabe como va esto? Porque lo de A B C yo creo que se me quedó pequeño jajajaja
        Last edited by Abril92; 07/05/2018, 19:04.
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos chicas! El miércoles me vuelven a llamar y os cuento...
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Estoy un poco más tranquila,pero deseando que llegue el miércoles. Porque aunque el pis rosa haya parado.... Los pechos estan más blandos.

            Y aunque sé que no es correcto porque aunque haya aborto la hormona sigue,para poder estar yo más tranquila, he hecho un test, y me ha ocurrido algo increíble. La raya de embarazo se ha marcado antes y más fuerte que la raya de testero. En fin..... Ya queda menos para el miércoles.
            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
            ICSI +DGP
            06/04/2018 1°CSI + DGP
            25/04/2018 BETA +++
            Primera eco.... Todo bien.
            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
            Prox eco... 19 de junio.

            Comment


              Lunitas, AitziYa, el miércoles seguro que nos dáis buenas noticias.

              Lunitas, no te desanimes, yo creo que 10 ha DGP está muy bien. Yo voy a cumplir 37 y envié 3 a DGP y los 3 fueron sanos. Nunca se sabe.

              AitziYa, esto es un sinvivir, pero intenta estar tranquila.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                ¡Hola nenas! Entro rápido para deciros que la eco fenomenal, ahí estaba nuestro garbancito latiendo como loco, mide 14mm 😄

                Aún me van a hacer otra eco la semana que viene, yo pensaba que con ésta me daban el alta, porque el año pasado me la dieron cuando se escuchó latido, pero se ve que entran tres ecos de confirmación/seguimiento de embarazo. Así que se me junta el mismo día que había pedido ya cita en el hospital en el que voy a llevar el embarazo, la bolita va a estar de lo más controlada!

                No me da tiempo a personalizar, pero os mando muchos besos y amores a todas!!!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Vikichu te lo has ganado y te lo mereces, enhorabuena. A disfrutar mamá.
                  Yo me voy a hacer ejercicio y desconectar un poco.
                  5abortos.
                  37 aňos
                  2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                  Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                  1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                  6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                  Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                  Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                  Pensando...
                  Yo: nada
                  Él: varicocele y fragmentacion
                  pruebas de compatibilidad ok
                  Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                  Comment


                    Vikichu, qué bien. Felicidades preciosa!!! Disfruta de este momento. Un besazoooooo.
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      Zorionak Vikichu!!!
                      Espero que mañana tenga yo buenísimas noticias que contaros!!!
                      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                      ICSI +DGP
                      06/04/2018 1°CSI + DGP
                      25/04/2018 BETA +++
                      Primera eco.... Todo bien.
                      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                      Prox eco... 19 de junio.

                      Comment


                        Genial Vikichu!! Te lo mereces!! Cada una de las que estamos aquí nos merecemos olvidar todo esto algún día con nuestros bebés en brazos!! Madre mía! Nadie sabe por lo que pasamos...

                        Halley, Aitziya y Abril 92 me habéis dado un poquito de esperanza con vuestras experiencias, aunque soy consciente de lo difícil que los tengo.

                        Muchas gracias a vosotras también Isa99 y Eguzki!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Chicaaaaaassss cuánto tiempo!
                          y cuánto movimiento por aquí!!

                          EGUZKI súper enohrabuenísima!!!!!!! cuánto cuánto me alegro!!! y cuánto va a disfrutar tu peque con el hermanito!!!! Adoro a mis hermanas y hermano y siempre digo que es lo mejor que los padres pueden darte en la vida!!

                          ABRIL ánimo con ese que está sanito!!

                          VIKICHU mil GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tu mensaje!!!! por compartir tus dudas y tus certezas, y en definitiva por compartir tu proceso, coincidido contigo en que el motor principal de esto es el DESEO de hijo. Me alegro un montón que la bolita esté bien!!!!! jejeje

                          AITZI ánimo con el sustito. He oído que mucha gente mancha al ppio. Haz el reposo y a ver qué te van diciendo por las ecos. Estamos contigo!!

                          HALLEY ánimo!!

                          LARE a ti tb!! a tope!!

                          LUNITA 8 es mogollón y reuniendo con los anteriores, que hayan fecundado 10 me parece la pera!!!! mañana nos cuentas a ver qué tal!

                          ALICE a ver si hay suerte con el DGP! 7 a día 5 es guay!!

                          ISA efectivamente esperar llamadas es muuuuy duro, parece como si uno no pudiera tener la mente en nada más que eso, una y otra vez y otra y otra durante esos días..... te comprendemos perfectamente las que lo hemos vivido!!! muchísimo ánimo!! ve contándonos!!

                          Yo comparto también! detenido días ajetreados, después del control del viernes pasamos un gran estrés para encontrar la medicación que me mandaron.... Ese día ya me dijeron que la punción sería el lunes.

                          El sábado me llamaron para decirme la hora etc. Y allí que fuimos ayer. Todo fue muy bien y sin complicaciones. De los 8 folículos que llegaron a verse en imagen, obtuvieron 5 óvulos y de esos 5, había 3 maduros que han sido vitrificados. Como veis, vamos a ir al paso de la tortuga, pero en fin, no quiero ni hacer una valoración de ello que me lleve a sentir que qué injusta en la vida. Esto es lo que hay para mi y gracias a Dios existen medios para intentar resolver los problemas que tengo.

                          Para ovular me mandaron decapeptyl en lugar de ovitrelle, y por lo visto la diferencia es que con el decapeptyl te viene antes la regla, me dijeron que entre 5 a 7 días. Cuando me venga, tendré que tomar anticonceptivo para poner los ovarios a descansar durante unos días, y después empezaremos la siguiente estimulación.

                          De ánimo estoy bien. La alta dosis de menopur me alteró mucho y la última vez que me lo tuve que pinchar fue el viernes. Desde el sábado ya me he notado con mucho más equilibrio. Además, el domingo -día de la madre- dió a luz a su primer hijo una de mis hermanas, y además yo soy la madrina! Fue un día precioso, de mucho amor, entre mi hermana y su marido, de los dos hacia el pequeño.... y a mi me renovó mucho las fuerzas al sentir que ahí está el motivo, que eso es lo que deseo con todo mi corazón, y todos los inconvenientes que estamos encontrando por el camino, son relativos comparado con el fin.

                          Mil besos a todas!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Pues ya tenemos resultados,
                            6 bien
                            2 q van a rebiopsiar, sin informacion
                            2 con anomalías
                            Y sí es muy buen resultado, pero nuestro caso como dice la gine nos deja como estábamos pq como dijo nuestra gine, no es lo q esperábamos. Fuimos a fiv plus para encontrar causa a mis abortos y ahora nos dicen q tampoco son causas cromosómicas. Mi gine tb estaba chafada, me propuso transferir uno teniendo en cuenta q es una prueba q puedo volver a abortar, yo dije que sí.
                            Entiendo q viéndolo desde fuera pensaréis, yo tb lo haría, q me quejo sin motivo. Pero nosotros fuimos para averiguar la causa y subsanarla y como nos dicen estamos igual, aborto sin motivo. Me hice toda las pruebas, todas, todas solo me quedaba esta. En fin otro embarazo rezando para no abortar. Espero q me entendáis, sè q no es el peor de los casos yo os veo a vosotras super luchadoras pero 4 abortos en aňo y medio... Un quinto fisicamente ya no lo aguanto. Siento quejarme, sé q el resultado tb tiene cosas positivas. Gracias por escucharme.
                            5abortos.
                            37 aňos
                            2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                            Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                            1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                            6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                            Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                            Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                            Pensando...
                            Yo: nada
                            Él: varicocele y fragmentacion
                            pruebas de compatibilidad ok
                            Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                            Comment


                              Vengo a por vuestra sabia ayuda.
                              Todo va peor.... Hoy he comido y al rato he vomitado todo. No sé si eso es buena señal.... O es que todo está terminandose...
                              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                              ICSI +DGP
                              06/04/2018 1°CSI + DGP
                              25/04/2018 BETA +++
                              Primera eco.... Todo bien.
                              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                              Prox eco... 19 de junio.

                              Comment


                                Y perdonadme si parezo soberbia, es q nos tomamos esto como la prueba definitiva q nos diría pues sí es mala calidad de tal gameto... No sé yo quería ir por una vez con alguna garantía pq embarazo yo lo consigo en nada, pero no se queda ninguno.
                                Y con respecto a vosotras soy fuertes lo conseguiréis seguro.
                                5abortos.
                                37 aňos
                                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                                Pensando...
                                Yo: nada
                                Él: varicocele y fragmentacion
                                pruebas de compatibilidad ok
                                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                                Comment

                                Working...
                                X