Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Cuantas betaesperantes!!!! Va a ir todo genial!!! Ya vereis.
    Gordita, tu confia. Hay gentevque nobtiene ningun sintoma

    Eguzki luchadora!! Esta es la tuya!!!!

    Os mando muchos muchos besos a todas

    Comment


      Gracias guerreras!
      Como tenia que ir a Ivi por la analitica de la Antixa, me han hecho otra beta. Acaban de llamarme, ha subido a 1454 y me dicen que esta muy bien. Uuuuffff, sigo sin sintomas pero ya me da igual. Tenia que contaroslo...
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Perfecto Gordita! Me alegro que estés mucho más tranquila!!!

        MC 1986, Bullita, V&L y a todas las betaesperantes mucha paciencia y ánimo!!! Pensad en positivo!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Qué bien Gordita! Me alegro. Has hecho bien, así estás más tranquila.
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Muchas gracias a todas!!!
            Todo ha ido muy bien! Ahora ya toca solo esperar...!!
            alguna noticia hoy? Punciones?

            Comment


              GORDITA qué biennnnn!!!!! cuánto me alegro!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Gordita!!! Que bien!! Cuanto me alegro!! Desde el
                positivo hasta la primera ecografia cuantos días pasan?
                Eguzki 7 día a tres!!!!!! Pero qué bien!!! Que campeona!!! Está es la buena! Va a ir genial

                Comment


                  Que bien gordita!! Has hecho muy bien, ahora a seguir disfrutando pero mucho mas tranquila!! Enhorabuena!

                  Concious, Mc1986 suerte y animo con la betaespera! Cuando teneis la analitica?

                  Eguzki!! Que bien!! 7 a día 3, seguiremos cruzando los dedos para que lleguen los máximos posibles al miercoles!

                  Yo sigo esperando al día 28 cuando me pinchan gonapeptyl. Luego que viene? No tengo ni idea, tengo que preparar el endometrio pero no se que tratamiento se sigue, chicas me podéis explicar que tratamiento seguisteis para la transferencia de embriones vitrificados?? Esto de estar esperando sin hacer nada....

                  Comment


                    Qué bien Eguszki! 7 está genial!

                    Mc1986, ya tienes a tu peque, la eco a mi me dijeron unos 10 días, la tengo el jueves, lo que no tengo claro es si luego te hacen otra o ya te dan el alta. Te deseo buena betaespera.

                    Ánimo a todas las betaesperantes. La próxima beta es VyL esta semana, verdad?

                    Ainatanat, yo empecé tomando estrógenos (3 de progyluton al día), me hicieron eco a los pocos dias, y como el tamaño del endometrio ya era bueno, me mandaron la proges 5 días antes de la Transfer que ya habíamos puesto fecha antes. Si vas en ciclo natural es distinto.

                    A mi me han subido la progesterona porque ayer estuve manchado. Hoy un poquito menos y más claro y estoy más tranquila. Esperando ansiosa la eco para que me digan que todo va bien. Esto es un sufrimiento continuo, buff
                    Last edited by Aria78; 19/02/2018, 16:50.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Qué bien Gordita!!! Y Eguzki vas requetebien, 7 a día 3!! Son un montón!!
                      Yo mañana punción yvoy temblando, antes de ponerme el Ovitelle estaba super hinchada y muymolesta y ahora 24hdespués ni noto los ovarios. No se si no habrán salido los folículos disparados!!!
                      En fin...
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Maryle, suerte mañana pero seguro q mañana va todo genial!
                        Ainatainat, a mi pincharon el decapeptil q es lo mismo q el gonapeptyl. Después me bajo la regla 10 días después y a partir de q me bajó la regla empecé a ponérme los parches, a lis 10 días Eco de control y snalitica y según responda tu cuerpo y si tienes el endo trilsminsr te mandan la progesterona durante 5 días y transfer!!!

                        Aria, espero q hayas dejado de manchar. A descansar y a cuidarse

                        yo deseándo q llegue el sábado!!!
                        Last edited by VyL; 20/02/2018, 08:41.
                        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                        23Enero-eco y prepar. transfer
                        13Feb -Transfer
                        24 feb Beta +
                        06 marz Eco ok
                        15 marz.7 sem. ALta IVI

                        Comment


                          Hola chicas !

                          Mc1986 buena betaespera! Mucha paciencia y suerte!

                          VyL cruzaremos los dedos para el sábado!!! Tendrás tu ansiado positivo.
                          Conscious el día 28 está ahí mismo....tu bebé te va a salir muy andaluz jajaja

                          Aria78 tranquila que todo saldrá bien! Guarda reposo hasta que no manches nada. Cuándo te hacen la eco?

                          Eguzki82 7 a día 3 está muy bien....no les hacen DGP?
                          Gordita me alegro que vaya todo bien guapa!!!
                          Maryle suerte mañana en la punción y después descanso y mucha agua, aquarius y proteínas para recuperarte.

                          Hoy he ido a que me hagan eco y mi endometrio está de 9 mm y trilaminar, el viernes voy de nuevo para otra eco y el día 26 de febrero tendré la transferencia. ...me ha dicho que está muy bien el endometrio...le he preguntado que cuántos mm sería para transferir y me ha dicho que entre 9 y 12. He visto raro que tarden una semana más en que me hagan la transferencia.
                          1 beso para todas.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Gordita que bueno! Me imagino que ahora podrás estar más tranquilina, tu campeón se ha agarrado fuerte!

                            Mc1986 que tengas una tranquila y corta betaespera!

                            Eguzki ole por esos 7! Cruzando deditos para que se queden todos.

                            Maryle mucha suerte con tu punción, que vaya todo bien!

                            Que tengáis todas buena semana!

                            Comment


                              Maryle mucha suerte mañana!!!
                              anukinef no te queda nada para la transferencia!!
                              una pregunta...ninguna de la semana que estáis ahora esperando beta os habéis hecho test en casa?
                              Que fuertes sois!

                              Comment


                                Aria y gordita gracias por las respuestas!! Aria seguro que todo va genial, claro se hará eterno hasta la ecografia. La eterna espera...

                                Comment

                                Working...
                                X