Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí Wiskas, estoy en betaespera... La verdad es q no tengo buenas sensaciones, x no decir ninguna... Creo q no ha cuajado... Hoy m he hecho un test y negativo, 7 días después de transfer de blasto de 6 días. Creo q ya podría haver dado positivo, aunq tb sé q es pronto
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Feliz año a todas!!!

      Este ciclo e estado muy liada y he podido entrar muy poco al foro y cuando lo he hecho no se ha publicado.
      Os he leído por encima y me he alegrado muchísimo cuando he visto que algunas habéis conseguido embriones sanos, las estadísticas de la maestra Bruma siguen funcionando, que alegría.

      También he llorado mucho cuando he visto que alguna de las chicas no había conseguido ninguno sano, porque es el temor que tenemos todas.

      Sólo puedo decir mucho ánimo, que estamos aquí para escucharos y apoyaros, que cogáis fuerzas y si mental y económicamente os lo podéis permitir seguir luchando o buscando alternativas y sino la vida sigue y no queda de otra que vivirla lo mejor posible.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Playana, no te vas a quedar sola.
        Yo estoy igual que tú y creo que a este paso me voy a abril- mayo . Nos haremos compañía.

        Por mi parte este ciclo estoy mucho más tranquila y desconectada. Me bajaron la medicación y parece que respondido mejor. Mañana tengo punción y ya os contaré como me ha ido.

        Mucha fuerza y ánimo guerreras!!!
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Lunitas, es muy pronto la falta de síntomas no quiere decir nada. Piensa que la hormona empieza a producirse después de la implantación y esta sucede sobre el día 7-10 post ovulación, date tiempo.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Lunitas no sabia que estabas en betaespera, yo tambien lo veo super pronto, yo apenas he tenido síntomas.. solo lo notaba en los pechos, pero eso también es relativo por la progesterona y el estradiol. y ademas depende del test...
            AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
            3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
            AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
            1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
            2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
            3º TRANSFER -
            4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
            FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
            5º TRANSFER ENE 19

            Comment


              Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
              Playana, no te vas a quedar sola.
              Yo estoy igual que tú y creo que a este paso me voy a abril- mayo . Nos haremos compañía.

              Por mi parte este ciclo estoy mucho más tranquila y desconectada. Me bajaron la medicación y parece que respondido mejor. Mañana tengo punción y ya os contaré como me ha ido.

              Mucha fuerza y ánimo guerreras!!!
              mucha suerte para esta punción y que salgan muchos ovocitos preciosos!!!!
              AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
              3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
              AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
              1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
              2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
              3º TRANSFER -
              4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
              FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
              5º TRANSFER ENE 19

              Comment


                Hola chicas! Como sabéis, he estado de vacas unos días de desconexión total. Hoy ya regresamos a casa y justo hoy me vino la regla y empecé la estimulacion. Asi que asi estoy, empezando mi cuarto ciclo. El martes tendré mi primer control folicular.
                PATRICIA78 muchas gracias por estar ahi, me gusta saber que estamos en contacto acompañandonos en todo el proceso. Yo también estaré ahí para vosotras. Mucha suerte para tu puncion de mañana!😘😘
                LUNITAS muchisima suerte para esta betaespera. Con respecto al test negativo no hagas caso que es muy pronto aun, espera unos dias mas, sintomas no hay apenas hasta llevar unas semanas embarazada. Un abrazo y mucho ánimo!
                FLOR31 me alegro mucho, 4 embriones sanos esta genial, te deseo mucha suerte para la transfer.
                WISKAS que bien lo de la DA, ojalá de con la tecla que haga que en esta transfer vaya ese embrioncito para adelante.
                WANDERLUST en realidad, una vez visto el recuento de foliculos antrales y sabiendo el valor de la amh, los gines ya saben de sobra qué tipo de medicacion darte, por tanto entiendo que esta todo bien. Con respecto a la dgp la verdad es q en ivi es muy cara, a ti en cuanto te la presupuestaron? Y en q clinica estas?
                Buenas noches a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  buenos días a todas, playana respondiendo a tu pregunta el tratamiento es mucho más barato que en Ivi, la verdad no entiendo el porqué de esa diferencia tan abismal porque estoy seguro que el resto de clínicas también tiene buenos profesionales. En mi caso el presupuesto que me han dado es de 3500 toda la fiv y el DGP va en función de número pero de 1500 a 2000 euros. Como comenté en mi caso no quería mirar mucho, cada uno cuenta la pelicula según le va y cada clínica es buena o mala dependiendo de las experiencias así que me fie de una persona de confianza que es embriólogo en Barcelona y conoce este mundillo. Veremos que tal me va...
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Chicas mucho ánimo con las nuevas estimulaciones y las próximas transferencias q tenemos. Pasito a pasito vamos avanzando.

                    El test q me hice ayer tiene marcada la línea muuuuuy clarita...
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      si???? repetirás mañana?????ainsss que han venido los reyes magos!!
                      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                      3º TRANSFER -
                      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                      5º TRANSFER ENE 19

                      Comment


                        Es muuuuuy débil, casi imperceptible y después de horas. Hoy he hecho uno diferente y blanco...
                        La verdad es q siento q no ha cuajado.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Lunitas, es pronto aún. No te fíes después de horas, que puede aparecer la línea de evaporación....

                          Suerte!!!!
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                            buenos días a todas, playana respondiendo a tu pregunta el tratamiento es mucho más barato que en Ivi, la verdad no entiendo el porqué de esa diferencia tan abismal porque estoy seguro que el resto de clínicas también tiene buenos profesionales. En mi caso el presupuesto que me han dado es de 3500 toda la fiv y el DGP va en función de número pero de 1500 a 2000 euros. Como comenté en mi caso no quería mirar mucho, cada uno cuenta la pelicula según le va y cada clínica es buena o mala dependiendo de las experiencias así que me fie de una persona de confianza que es embriólogo en Barcelona y conoce este mundillo. Veremos que tal me va...
                            Wonderlust, yo miré en total 4 clínicas en Madrid
                            Todas me daban el mismo precio euros arriba, euros abajo. Salvo Ginefiv, ésta también el precio dependía del número de blastos a biopsiar, lo que quiere decir que si biopsias muchos, pues te pones en el mismo precio casi. Pero lo que me echo para atrás, fue que la biopsia la hacían a día 3 y no a día 5 (obsoleto)
                            Al final me decidí por IVI xq entendí, que para hacer DGP lo más importante es el laboratorio, y para esto IVI tienen los mejores.
                            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                            Vamos con 27 a fecundar!
                            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                            2 sanos después de DGP
                            1/3/19. Transferencia

                            Comment


                              A mí en genética de La Paz me dijeron (para mi mutación): Si alguien puede detectarlo, es IVI, así que no miré más...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                entiendo, la verdad es que yo no pregunté que día hacían el DGP, mucha información en poco tiempo y más cuando no tengo ni idea del tema.. de hecho aún ni se si me lo haré aunque por edad sea más que recomendable. De verdad que esto es todo un mundo... y yo que pensaba que sería fácil!!!
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X