Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver que tal... Igwt, 3ª eco ya?? Tu que día empezaste la estimulación???

    Nora! que te dijo el médico??? Que pasos a seguir????
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Siii!! Empecé el martes 12! Punción xa el finde. Pues tengo 13 y 3 q seguramente consigamos de aquí a la punción.

      Esto hacen 16 posibles y claro, aunq luego pueden ser inmaduros o estar vacíos... me hace pensar q tengo opciones xa dejarlo aquí. Así, q...

      CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA!!!:

      -tengo 10 congelados
      - me puse como mínimo 15 ovulos en este ciclo xa desvitrificar y hacerlo con 10+ 15.

      peeeero... como pensé q sería imposible ya me había hecho a la idea de hacer un ciclo más. Realmente hice el cálculo así, como os digo.. pero no dejo de pensar en si será suficiente. Mi doctora dice q no le gustaría q hiciera mas y q con esto es suficiente. Y además si hago otro sería financiándolo porque no tengo más dinero. Claro q si fallo.. no financiando podría volver a repetir todos los ciclos.

      los numeros son los siguientes:


      -desvitrificacion: nunca lo he hecho. No se el porcentaje xo se q los ovulos son de calidad

      - fecundacion: el maximo ha sido 100% una vez y mínimo 50% otra vez. El resto de veces fue en torno al 60-70%.

      - blastos: aprox 40% de fecundados llegan a día 5

      - sanos: Calculo q de cada 5, al menos 1 será burno

      Q hago???

      Iniciado por yumi81 Ver mensaje
      A ver que tal... Igwt, 3ª eco ya?? Tu que día empezaste la estimulación???

      Nora! que te dijo el médico??? Que pasos a seguir????
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Igwt, se que te encantaría oir que te digamos q lo dejes aquí... Yo creo que con los números q nos dices si en este ciclo te salen 10 maduros tendrías casi 5 blastos (teniendo en cuenta una desvitrificación y fecundación del 70%). Si crees q de cada 5, 1 sano, yo diría q vas muy justita.

        Es cierto q podrías conseguirlo plantandote aquí, la verdad es q sí, xo con lo q llevamos encima yo querría asegurar un poquito más.

        Dicho esto, cada una somos diferentes. Y vosotros sabéis mejor q nadie cómo os sentís y q necesitais.

        Un beso fuerte y ánimo con la decisión!
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Gracias Lunitas. (Qtal estás tú?) La verdad es q ya le había hecho la idea de seguir, pero me ha dado por pensar en que tener 15 ovulos fecundables en fresco, no quiere decir tener 15 para vitrificar. Y si imaginaos, que xa vitrificar son 10 maduros como dices, y en siguiente ciclo solo consigo 2, como en el anterior, o algo así desastroso, estaría haciendo un ciclo más y consiguiendo menos.. eso es lo q me tira xa atrás de no plantarme con 15 fecundables ahora y es el dilema q tengo.

          Es de coña q ahora q parece q tengo más tenga más problema q teniendo menos, q casi lo mejor q me puede pasar es q me digan en la analítica que estoy hiperestimulada y no podría transferir este ciclo, porque así congelaría y haría otro ya sin dudas. (X cierto, porque mi dgp es en d+3 y transferencia en d+5.)
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            Hola chicas,
            Igwt esperate a la punccion y segun resultados toma una decisión, pienso igual que lunitas si ya te habias planteado hacer uno mas pues igual te quedaras mas tranquila, yo creo que lo que te paso el ultimo ciclo era un ciclo malo, porque por tu historial no es un numero normal en ti.
            Asi te aseguras unos pocos sanos, porque que sean sanos no quiere decir que implanten a la primera, y bueno economicamente es mas barato un ciclo que hacerlo de nuevo, y si tienes mas pues ya tendras el hermano (bueno si lo quereis claro).
            Yo mañana tengo cita con el medico, ya veremos que hacer, pero lo que tengo claro es que me pondre los dos que me quedan, igual no en este ciclo pero si, no quiero la agonía de la espera mas tiempo.
            Buen dia mis niñas
            Yo 37 el 43
            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
            Transfer 2 en fresco, beta 467,
            aborto retenido a 8 semanas.
            8 de mayo: legrado.
            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
            Beta 14/12. Resultado: negativo.
            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

            Comment


              Hola Igwt, yo me esperaría también a punción y con esos números decidir, puede que vaya mejor de lo que esperas o peor y es tontería comerse la cabeza ahora. Yo como he tenido ciclos de varios foliculos vacíos y otros de conseguir más de lo que se esperaba, para mi lo que vale es el resultado real, así que yo decidiría con eso.
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Gracias chicas. La decisión la tomaré tras la punción, pero por eso os decía q si me dijeran de 15 xa fecundar... llevo meses pensando y sin estar segura y el día de la punción tendré minutos xa decidirlo.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Yumi q tal La eco?
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    IGWT, quizá vendría bien que preguntes a tu médico si esa decisión la puedes tomar sobre la marcha.... en mi caso, siempre antes de una punción había que decir si era para vitrificar o para fecundar, porque en función de eso en el laboratorio se organizan. Creo recordar que cuando es para vitrificar las punciones son al final de la mañana y cuando son para fecundar son más prontito. En tema es que al menos a mi me han dicho siempre que hace falta saber a priori.

                    En la duda yo siempre me he inclinado por ir a mayor cantidad de ovulos, con el fin de "asegurar", o más bien tener la sensación de que aseguras, ya que en realidad, sabemos que certezas hay pocas.

                    Suerte y besos!!
                    36. Dsd 07.15
                    1ªIA -
                    1ªFIV -
                    2ªFIV+DGP bioq.
                    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                    03.18 IVI: Acum.
                    7.05: 3 d 5
                    19.06: 3 d 4
                    22.07: 6 d 6
                    30.09: 7 d 9
                    10.11: 6 d 7
                    20.12: 4 d 5
                    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                    D1 fec. 15.
                    D3 cont. 14.
                    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                    14.01 eco3D=ok
                    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                    28.01 inmunol.= ok
                    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                    17.05 no latido; 20.05 legrado

                    Comment


                      A mi no me dieron esa opcion... directo a fecundar...

                      Sería porque tenian mucha fe en mis ovulos? Haha

                      Iniciado por Conscious Ver mensaje
                      IGWT, quizá vendría bien que preguntes a tu médico si esa decisión la puedes tomar sobre la marcha.... en mi caso, siempre antes de una punción había que decir si era para vitrificar o para fecundar, porque en función de eso en el laboratorio se organizan. Creo recordar que cuando es para vitrificar las punciones son al final de la mañana y cuando son para fecundar son más prontito. En tema es que al menos a mi me han dicho siempre que hace falta saber a priori.

                      En la duda yo siempre me he inclinado por ir a mayor cantidad de ovulos, con el fin de "asegurar", o más bien tener la sensación de que aseguras, ya que en realidad, sabemos que certezas hay pocas.

                      Suerte y besos!!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                        A mi no me dieron esa opcion... directo a fecundar...

                        Sería porque tenian mucha fe en mis ovulos? Haha

                        jajaja pues acertaron!!!
                        yo puedo decidirlo en cuanto me digan el número de maduros tras la punción. Xo claro, tengo dos minutos xa contestar!! No se, espero verlo cuando lo tenga. A ver si van a salir todos vacíos!!!

                        concious tú q tal?
                        patricia como lo llevas? Hace tiempo q no escribes

                        playana, q cuentas?
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Haha menos mal que acertaron! Que venia de un ciclo en la SS que sacaron 23 y 4 maduros. Pa morirse!

                          Iniciado por Igwt Ver mensaje
                          jajaja pues acertaron!!!
                          yo puedo decidirlo en cuanto me digan el número de maduros tras la punción. Xo claro, tengo dos minutos xa contestar!! No se, espero verlo cuando lo tenga. A ver si van a salir todos vacíos!!!

                          concious tú q tal?
                          patricia como lo llevas? Hace tiempo q no escribes

                          playana, q cuentas?
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Ah bueno, IGWT pues si te va n a permitir ir sobre la marcha, ahí te puedes hacer idea. Según mi médico, a partir de 12-15 se puede considerar que vas al laboratorio con cierta confianza. Dicho esto, yo nunca le hice caso. Sabía que mis óvulos tienen mala calidad por la endo, así que seguí acumulando. Llegados un cierto punto dejó de preguntarte en cada estimulación si ya íbamos a fecundar.... yo creo que me dió por imposible y vio que era cabezota. Y finalmente fueron 6.

                            En cuanto como vamos, pues ahora mismo acabando el antibiótico. Según termine, empiezo con probiótico vaginal. A raíz de comentarios del foro me han entrado dudas a cerca de repetir el endomeTRIO y de revisar el tema del hidrosalpinx. Se lo planteé a mi médico tal cual. Y sigue sin ser partidario. Así que por mi cuenta, he decidido ir a mi ginecóloga (una que llevo poco tiempo pero me encaaaanta, muy crack). Le voy a llevar la histerosalpingografía, la eco 3D, múltiples resultados de análisis, tb el endomeTRIO, y le voy a plantear exactamente lo mismo que a GV: tengo hidrosalpinx? conviene repetir biopsia de endometrio?

                            Tengo la cita el próximo jueves, 28 feb. Ya os contaré.

                            Ánimo con la decisión!!!

                            Besos a todas!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Hola chicas!

                              He estado muy liada fuera por trabajo y hoy por fin he llegado a casita y ya tengo un ratito para escribiros. Pues yo estoy en plena estimulacion, mañana tengo mi segunda eco. En mi linea, con muy pocos ovocitos, pero bueno, tratando de sumar. Y me agobia muchisimo tener tan pocos y saber que ya es mi quinto ciclo, y que si quiero ir con un numero decente tendria que hacer minimo otro tanto de estimulaciones mas y no va a ser asi, asi que agobiada la verdad.
                              Ya os ire contando a ver si mañana siguen creciendo y puedo ir a punción.
                              Esto es muy duro la verdad, baja respondedora y encima con endometriosis, estoy bastante desilusionada.
                              Ánimo a todas, que vais muy bien. Si algun dia os da el bajón pensad en mi, que soy la que lo tengo mas dificil en este foro...
                              Besos a todas, os ire contando
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Hola mis luchadoras,

                                Llevo unos días sin poder entrar, os he leído por encima pero todavía no me he puesto al día.

                                Igwt, gracias por acordarte de mi. He leído que estás preocupada por si haces un ciclo más o no, te digo lo mismo que ya te han dicho alguna de las chicas, yo intentaría hacer un ciclo más pq a parte del número de ovocitos creo que también es importante que sean de varios ciclos. Pero también entiendo que quieras aprovechar este ciclo que está siendo bueno para hacerlo en fresco, seguro que la decisión que al final tomes será la acertada.

                                Lunitas, me alegro que estés más tranquila. Es increíble que tengas dos pequeñines dentro de ti. Me encantaría que a mi me pasará lo mismo, pero no creo que tenga esa suerte.

                                Playana, mi niña, sé que es duro tanto tratamiento pero piensa que en este mismo foro habido chicas con tú y lo consiguieron, en concreto, Walkie, hizo 12 estimulaciones para conseguir 14 óvulos maduros y tuvo a sus mellizos y estoy segura que tú también lo vas a conseguir.

                                Conscious, se que queremos llevarlo todo controlado pero no te obsesiones con la hidrosalpinx, si te han dicho que tú no lo tienes será pq es así, aunque lo importante es que tu te quedes más tranquila con esa segunda opinión, ya nos contarás. Recuerda que tienes a tu familia numerosa esperandote.

                                Aninamx, espero que tu endometrio ya este recuperado y listo para la transferencia.

                                Nora1981, muchas suerte para mañana cuéntanos que tal te ha ido.

                                Yumi, como te ha ido en la eco?

                                Anidinami, tú para cuando tienes pensado transferir?

                                Por mi parte, este ciclo se me está haciendo larguísimo, ahora estoy con anticonceptivas y cuando termine y me bajé la regla imagino que si todo va bien empezaré con la 4° estimulación. Haciendo cuentas la 5° me tocaría en semana santa y es una fecha que quiero evitar a toda costa, así es que haber como lo hago.

                                Besos para todas. Muuuuaaaackk
                                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                                1° IA, resultado -
                                1° FIV- resultado -
                                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                                3° FIV- resultado -.
                                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                                Comment

                                Working...
                                X