Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Te entendemos perfectamente!! Yo a dos primas q se han embarazado cdo peor estaba yo no fui capaz d escribirlas ni nada xa felicitarlas... Ánimo!!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Hola a todas!

      Esta mañana me llamaron para nueva info.
      De los 15 fecundados, 14 han llegado a día 3.
      De los 14, hay 2 de calidad mala, 5 de calidad media y 7 de buena calidad.
      Nos vuelven a llamar el martes (día 5) para decir cuántos han biopsiado. Posiblemente habrá algún rezagado que haya que biopsiar en día 6.

      Estamos súper contentos, pero a la vez somos conscientes que debemos esperar.

      La embriología ha dicho que si se consigue biopsiar 5 o 6, será un buen resultado.

      Mi marido y yo seguimos enviando amor a nuestros pequeños con todo el corazón. Enfocar así la espera nos está ayudando realmente!

      FLOR me alegro mucho por tu súper resultado!

      NORA nooooooormal lo que cuentas. Yo hoy he tenido comida con mis amigos (en nuestra casa!) y dos de mis amigas están embarazadas y ha habido un momento que se han puesto hablar de ello y me he cambiado de sitio DIRECTAMENTE! no estoy en el momento adecuado para escuchar nada a cerca de con cuántas semanas el médico te da la baja y demás historias. Ojalá un día todas estemos teniendo esas conversaciones, pero de momento.... estando en días tan delicados, casi que me lo ahorro!

      Un beso fuerte y que paséis muy feliz Nochebuena mañana.
      Y que sea una noche para enviar AMOR a embriones propios y ajenos, a los óvulos que están a la espera de ser extraídos, a los que se sacarán dentro de un mes, de dos... pero ya están ahí en los ovarios; y a enviar mucho amor a este proceso que estamos haciendo, porque realmente creo que es justo lo que es: un proceso de amor por los hijos que todavía no tenemos pero deseamos con todo nuestro corazón.

      Os abrazo a todas,
      El martes os cuento
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Buenos días!!!

        flor, q buenísima noticia!!! Q plan llevas ahora?

        concious, eres una campeona!!! Se nota todo el amor q les están enviando, estoy segura de q vas a sacar mas de uno sano. Ánimo y mañana nos cuentas!!!

        a las demás, siento no personalizar. He leído rápido, estoy en la sala de espera esperando xa ver si ahora puedo hacerme el scratching o tengo q esperar hasta febrero.. ojalá me llegue algo de buena suerte. Al final he decidido q si no saco mas de 12 maduros voy a esperar.. a ver si luego la impaciencia no me hace cambiar de opinión a la desesperada.

        sobre lo de la comida de navidad.. os comprendo perfectamente. Es imposible disimular. Lo peor es cuando te llega la pregunta: y tú xa cuando?? O en mi caso desde el mismo día q nació mi hijo: y xa cuando el hermanito? Y yo desesperada q ya no se q inventarme. Es una ansiedad terrible. Pero quizá la situación de las próximas navidades sea distinta xa todas. Tenemos q pensar así!! Y apoyarnos, no sentirnos mal x no alegrarnos porque solo nosotras sabemos el calvario q es esto.

        muchos besos a todas, luego os cuento.
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Buenos dias a todas!

          CONSCIOUS que buenisimas noticias!!!Me alegro mucho por vosotros y a este paso vais a tener un gran resultado. Te sigo deseando mucha suerte hasta el momento final, aunque estoy convencida de que todo saldra de maravilla. Por cierto, qué medicación dejaste estando en este punto y cual estas tomando? Me refiero a suplementacion.
          No sabéis la “envidia sana” que me dais todas, soy consciente de que a mi aun me queda tanto...! Esto de ir a paso de tortuga es desesperante la verdad.
          IGWT de que depende q t hagan hoy el scratching? Y por que te lo vas a hacer ya si aun te queda una estimulacion? Se hace siempre en este momento? Perdona mi ignorancia en este tema.
          bueno chicas pues estando en el día en que estamos no me queda mas que desearos a todas una feliz navidad, que paséis esta noche y mañana rodeadas de vuestras familias y que disfruteis muchisimo!
          un besazo a todas
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Por cierto CONSCIOUS tengo otra duda: sabes si en día 3 hicieron algo a los embriones para poder biopsiarlos luego en dia 5? Creo que hacían como un hatching no?
            Lo pregunto porque en mi caso, haremos solo dgp si tengo un numero adecuado de embriones, y mi duda es, si se le realiza eso en día 3 y despues no se hace dgp, sería negativo para ellos no?
            A lo mejor estoy equivocada, pero si sabes algo t lo agradezco!😘😘
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Playana, a mí mis médicos me explicaron eso de día 3, sí. Aunq no sé q consecuencias tiene...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Playana, pues no he tenido suerte. El scratching se hace una semana antes aprox de q te venga la regla tras la cual vas a empezar a hacer un ciclo con posible transferencia. Como hasta el último momento no iba a decidir si vitrificar o si fecundar, por 50 euros me lo iba a hacer. Si no vas a transferir no se hace porque la finalidad es favorecer la implantación del ciclo xa el q lo haces.

                como aún tengo restos luteos en los ovarios, no puedo empezar este ciclo, y por tanto no me he hecho el scratching.

                la regla me va a venir estando de viaje, así q tampoco puedo ir a q me miren justo antes de regla. Y con regla ya no se hace el scratching. Si la regla se me retrasara una semana podría tener oportunidad de empezar, pero al scratching ya no daria tiempo. Entonces usaría el ciclo definitivamente xa acumular. Quizá sea una señal xa sacarme de dudas, ya os contaré.

                Sobre el hatching, a mi me los biopsian en día 3 porque siempre hago transferencia en días 5. Pregunté si merecía la pena el hatching el día 5 y me dijo q no, porque en día 5 lo normal es q aren casi en eclosion y q en día 3 preferían no manipular. Supongo q dependerá del caso de cada una.

                besos
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  PLAYANA no te sé responder a lo que planteas.... si ayer hicieron alguna maniobra, la verdad es que no lo sé. Sobre los suplementos, he dejado el seidivid y el seidivid plus. He reincorporado el femibion. Mantengo el omega dos por la mañana. He incorporado cúrcuma a ver si me deshincho un poco que tengo el abdomen como un balón. Mantengo 1 de melatonina por la noche. Mantengo el levedol porque si no veo las estrellas con la regla. Y mantengo ubiquinol.

                  De cara a las transfe consultaré pero de momento mantengo todo eso.

                  IGWT ánimo. Lo de que se nos rompan los esquemas y los plazos se alarguen siempre cuesta. Rehaz expectativas.... quien sabe qué es lo que va a resultar mejor... lo que nos interesa es cómo acaba!

                  Besos a todas y buena noche!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Conscious vas a tope! Estoy convencida de q vas a tener unos cuantos sanitos!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Felices fiestas compañeras de batallas, el año que viene sera el nuestro, tiene que ser.
                      Un abrazo fuerte para todos.
                      Conscious tiene muy buena pinta.
                      Igwt te entiendo para nosotras un mes es una eternidad, pero luego si sale mal te arrepientes, asi que aunque sea duro, es mejor esperar el momento optimo.
                      Lunitas cuando es la transfert?
                      Besitos
                      Last edited by Nora1981; 25/12/2018, 21:43.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        La transfer es el jueves. Mañana n dicen la hora
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Conscious, genial!!!!!

                          Lunitas: que nervios SDS ( de los buenos ). Me puedes decir cuántos días pasan desde que baja la regla hasta la Transfer? Y cuántos controles y cuando te lo hacen?

                          Felices fiestas chicas
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Wiskas, me bajó la regla el 9 de diciembre, el 10 empecé con meriestra, el 20 tuve eco y análisis de sangre, el 22 empecé además con progesterona y la transfer el 27....
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Muchas gracias Lunitas, es que me dijeron que me harían la primera eco en cuanto me bajara la regla, y que me tendría que poner Ovitrelle para controlar la ovulación, a ti no te lo pautan?
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                wiskas, el ovitrelles es para la punción, no para la transferencia.

                                Muy felices fiestas a todas!!! Hay que intentar disfrutarlas, que dicen que el estado de ánimo también influye para esto, no???

                                Yo empecé ayer con el estrógeno, día 2 eco, y si va todo bien el 8 transferencia... sigo acojonada, y con perdón, pero no hay otra manera de describirlo, por que sigo adelante sin tener aún el resultado de la dgp. He tirado para delante siendo muuuy optimista y esperando que de 3 haya algún campeoncito.

                                Un abrazo para todas
                                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                                1ªFIV SS: ++
                                Aborto por legrado a las 9 semanas
                                2ª FIV --
                                Pasamos al IVI
                                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                                Ciclos para acumular ovulos.
                                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                                Transferencia 1 embrion 30/07

                                Comment

                                Working...
                                X