Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Flor gracias pero como ya sabes se hace muy duro.
    Wanderlest, siento muchisimo tu perdida, no hay palabras.
    Respondiendo a tus pregubtas, en mi clinica el Instituto bernabeu, cuesta la Fiv icsi 5000 y si te haces socia de asproin 40€/año y se puede pagar solo un año te hacen el 15%. 4250€
    Medicación depende pero entre 900 y 1500.
    Luego y es lo que me ha hecho eligir ademas de mi super positiva y con muuuucho tacto gine, la dpg es por embrión, 550€ el primero y luego 400 por cada embrion, sabiendo que trabajo con un ovario el izq y 30% del dch, sabia que no tendria muchos al final.
    El fracaso no solo se debe a la edad, hay chicas muy jovenes y les cuesta igual, la decision depende de vuestra economia, y las prisas que tengais.
    También hay que ser realista y mas tiempo pasa, peor estan nuestros ovulos.
    Pero esta claro que 6 meses arriba o abajo no pasara nada.
    Puedes tomar vitaminas intentarlo de manera natural y ojalá hay suerte. Un abrazo.
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Patricia disculpa que no te he dicho nada.
      Gracias por tus palabras, a ver que os dicen pero en estas cosas mejor a veces esperar un poco que no precipitarse y arrepentirse luego, pero el factor masculino a menos que sea muy grave no le prestan tanta atención.
      Un abrazo
      Buenas noches chicas
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Anda, siempre se me actualizan los mensajes después de escribir.

        abril, te felicito por estar así de fuerte. Eres una luchadora y lo acabarás consiguiendo.

        2019 es nuestro año!!!

        wanderlust, yo tb te diría que si has tardado 8 meses no parece q vayas a necesitar una fiv con dgp. En vez del dgp si te dirán que te hagas una amniocentesis porque por edad es aconsejable.
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          Gracias por vuestras respuestas, el problema de seguir intentando de forma natural es el estrés que no beneficia y la edad.. no quiero quedarme sin la posibilidad de ser madre por una simple cuestión de dinero ahora q se lo que es tener un hijo en mi vientre tengo un vacío que necesito llenar... Pensé que por edad ya te mandaban DGP pero cuando he visto que a muchas de vosotras tras ella los óvulos que quedan para el tratamiento son 0 me he alarmado... Estoy mirando clínicas para ir a informarme en enero, un amigo de un amigo que es embriologo pero su clínica me pilla lejos le comentø que fuera de cabeza a la ruber. Tenéis referencias de esa clínica? Yo que no estoy metida en este mundillo solo conocía la IVI y ando perdida. Mil gracias
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Cuántas guerreras nuevas!!
            Me pierdo con tantos nombres... jejejeje, pero bienvenidas a todas chicas!.

            Wonderlust, yo vivo en Castilla y León y aquí no hay nada, así que me fui a Madrid y estuve en 4 clínicas diferentes, a la Ruber no fui.

            Lo que sí vi, es que las más confiables andan todas por el mismo precio.

            Me decidí por IVI porque a nivel tecnológico son los mejores, eso es así. Y yo lo que necesitaba era buenos profesionales y buen laboratorio para manipular los embriones, a parte siempre me han tratado muy bien.
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Iniciado por wiskas Ver mensaje
              Cuántas guerreras nuevas!!
              Me pierdo con tantos nombres... jejejeje, pero bienvenidas a todas chicas!.

              Wonderlust, yo vivo en Castilla y León y aquí no hay nada, así que me fui a Madrid y estuve en 4 clínicas diferentes, a la Ruber no fui.

              Lo que sí vi, es que las más confiables andan todas por el mismo precio.

              Me decidí por IVI porque a nivel tecnológico son los mejores, eso es así. Y yo lo que necesitaba era buenos profesionales y buen laboratorio para manipular los embriones, a parte siempre me han tratado muy bien.

              Yo también soy Castellana, y la verdad Madrid me parece mejor opción que Valladolid que es lo que mas me pilla a mano. Cierto es que hay mil clínicas pero como no estoy metida en este mundo no tengo ni idea de cual es confiable ni los precios en los que se mueve. llegados a este punto quizás el precio sea lo de menos lo importante es el resultado. Siento tus abortos, entiendo que tu te has hecho DGP por esa causa, verdad? miraré tras las navidades, la cosa es que en Ivi la primera consulta no es gratuita así que quiero mirar más opciones que me den confianza y que me aconsejen sobre que hacer. Muchas gracias por tu respuesta y mucho ánimo
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                Yo también soy Castellana, y la verdad Madrid me parece mejor opción que Valladolid que es lo que mas me pilla a mano. Cierto es que hay mil clínicas pero como no estoy metida en este mundo no tengo ni idea de cual es confiable ni los precios en los que se mueve. llegados a este punto quizás el precio sea lo de menos lo importante es el resultado. Siento tus abortos, entiendo que tu te has hecho DGP por esa causa, verdad? miraré tras las navidades, la cosa es que en Ivi la primera consulta no es gratuita así que quiero mirar más opciones que me den confianza y que me aconsejen sobre que hacer. Muchas gracias por tu respuesta y mucho ánimo
                Yo los primeros controles me los hacían en IVI Valladolid (que me queda cerca de mi ciudad) coordinándose las gines de allí con la mía de Madrid, y no tengo queja.
                A primeros de año, muchas veces tienen la primera cta gatruita, estate atenta
                Y sí, el DGP lo hice por los 4 abortos y el FISH alterado (muy poco)
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  siento mucho la perdida, si estás decidida pues adelante, yo en Madrid no puedo ayudar porque estoy en la otra punta de España, IVI saca alguna promoción de primera consulta gratuita. Pero es muy importante el laboratorio y que te sientas bien.



                  [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]ntonces después de esto q os cuento... creeis que un buen número de ovocitos ( que no embriones) es entre 16 y 20? Pues esa es mi media, y yo creo que si, ahora a ver cuantos fecundan.

                  Nora, mucha fuerza para estos días, no se si has pensado en hacer test antes de la BETA, si, es muy difícil mantener la serenidad...cruzo todos los dedos.


                  Respecto a la medicación, yo creo que se ajusta conforme mas FIV, y es algo que depende de cada mujer y cada ciclo. yo esta vez iba con menos medicación y distinta a lo que me había puesto hasta ahora, y he sacado solo dos embriones pero de calidad excelente.. no todos los cilos son iguales tampoco.





                  AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                  3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                  AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                  1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                  2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                  3º TRANSFER -
                  4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                  FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                  5º TRANSFER ENE 19

                  Comment


                    wiskas, no lo había pensado pero me parece una gran idea para no tener que desplazarte tanto a Madrid y dar explicaciones en el trabajo... cuantas visitas tuviste que hacer para un tratamiento? me cuentas un poco. Muy agradecida!
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                      wiskas, no lo había pensado pero me parece una gran idea para no tener que desplazarte tanto a Madrid y dar explicaciones en el trabajo... cuantas visitas tuviste que hacer para un tratamiento? me cuentas un poco. Muy agradecida!
                      Si quieres te mando un mensaje privado para no aburrir a las compañeras.
                      Ahora entro a currar, cuando tenga un rato te escribo
                      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                      Vamos con 27 a fecundar!
                      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                      2 sanos después de DGP
                      1/3/19. Transferencia

                      Comment


                        Hola a todas!!
                        Soy nueva por aqui.
                        Tengo 39 años , a principio de año me quedé embarazada de manera natural pero tuve un aborto espontáneo en la semana 8.

                        Por mi edad hemos decidido empezar la búsqueda en una clinica privada.

                        Me han explicado mas o menos todo, a falta de los resultados de análisis que nos han mandado.

                        Mi duda es la DGP, nos lo han comentado, p

                        Comment


                          Upsss lo he enviado a la mitad

                          Pues que me han comentado em que consiste la DGP, pero es algo que tenemos que decidir si queremos hacer...
                          Y no se...entiendo que con la biopsia, congelación y demas se perderán algunos...y no se si es la decisión acertada ...que complicado es todo esto!!! Apuffffff!!!

                          Me gustaría porfavor que me dierais vuestra opinión, que estoy muy verde en este tema y un poco agobiada con tanta info

                          Gracias!!!!

                          Comment


                            Flor me esta costando la vida no hacer un pipitest, pero me da miedo que salga negativo y me de el bajon, porque es muy pronto en realidad.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Nora, si te lo haces antes de dos semanas puede q salga negativo, te dé él bajón y encima si q estes embarazada... pero si te soy sincera yo no aguante y me lo hice antes...háztelo en todo el caso el día antes de la beta.. o si no aguantas y sale negativo q sepas q es pronto!
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                Una pregunta, los precios de IVi q disteis son teniendo en cuenta descuento de seguro privado? Es q en algunas te descuentan parte del tratamiento con cargo a Adeslas, sanitas etc
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X