Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oleeeeee! Que bien! Me alegro! Cuándo tu eco? A celebrarlo!

    Comment


      Ves mujer de poca fe. Que soy una experta en síntomas haha. A las que os he dicho que eran sintomas de positivo lo habeis sido!

      Yo creo que para 10 días está bien no?

      Mi positivo a 10 días fue 251 pero me implantaron 2! Y como no llegué a eco nunca supe si 1 o 2. Pero yo creo que esta bien tu beta!

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Hola chicas!! Positivooooooooooooo no me lo creo pero veo el valor un poco bajo. Es 125 a 10 dias post tranfer de un blasto. Como lo veis??
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Ole q bien!!!!!! Estaba nerviosa y todo! Enhorabuena! Es una muy buena noticia!! Yo de valores no tengo ni idea! Xo si ellos te han dicho q ok, es ok i a seguir!!!
        Enhorabuena!!!
        Yo 34, el 35.
        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
        Dos embarazos naturales:
        - noviembre 2017: huevo huero
        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

        Comment


          Gracias!! Le he preguntado a la enfermera que si no era bajo y me ha dicho que no pero no sé. Como tengo que ir al médico a que me mande los volantes de DA le pediré tambien beta y me la hago.
          Me he hecho un Clearblue que tenía desde hace no se cuanto hasta caducado esperando este momento jajaja. Necesitaba verlo con mis ojos, que estoy en shok, no me lo creo
          Eco el 9 y con DA hasta el 6 de mayo no me dan pero que adelante resultados.
          En cuanto a síntomas aparte del pecho que dije he estado un poco revuelta estos ultimos dias sobre todo ayer tenía un cuerpo mas raro que pensé que era positivo y hoy me he levantado con dolor de regla y sin estar revuelta y me ha dado mas bajón. También dolor de cabeza pero como todo es achacable a la medicación no sabía.
          Espero q os haya animado el positivo a seguir con vuestra lucha!! La siguiente Conscious

          Besosss
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            De momento va bien! Así que salvo que te digan lo contrario tu estas embarazada!

            Disfruta de tu 125! Hehe.

            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Gracias!! Le he preguntado a la enfermera que si no era bajo y me ha dicho que no pero no sé. Como tengo que ir al médico a que me mande los volantes de DA le pediré tambien beta y me la hago.
            Me he hecho un Clearblue que tenía desde hace no se cuanto hasta caducado esperando este momento jajaja. Necesitaba verlo con mis ojos, que estoy en shok, no me lo creo
            Eco el 9 y con DA hasta el 6 de mayo no me dan pero que adelante resultados.
            En cuanto a síntomas aparte del pecho que dije he estado un poco revuelta estos ultimos dias sobre todo ayer tenía un cuerpo mas raro que pensé que era positivo y hoy me he levantado con dolor de regla y sin estar revuelta y me ha dado mas bajón. También dolor de cabeza pero como todo es achacable a la medicación no sabía.
            Espero q os haya animado el positivo a seguir con vuestra lucha!! La siguiente Conscious

            Besosss
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Ole ole si que alegran 👏👏👏👏👏💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Enhorabuenaaaaa Anidinami!!!! Ya me has alegrado y animado el fin de semana!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Estoy muy contenta por ti😄😄😄
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Qué bien anidinami!
                  No sé el valor de la beta pero si la enfermera dijo que estaba bien con lo cautelosos que son para todo...a disfrutar!!!
                  42 años/donante masculino
                  Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                  Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                  Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                  Comment


                    Enhorabuena anidinam! Ahora a disfrutar mucho!!!

                    Comment


                      Enhorabuena!!!! A disfrutarlo y q salga genial!!! El valor creo q es bueno!! Y si te hambre dicho q ok, pues ok!!

                      felicidasdes!!!

                      concious: vamos!!!
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Hola chicas! Veo nombres nuevos ...es que llevo algo de tiempo sin entrar. Necesitaba descanso
                        Os quiero dar una noticia muy buena, estoy embarazada despues de 7 transferencias 🙏

                        La ultima transfer la hicimos en ciclo natural y con prednisona para que no haya rechazo. Estoy como en una nube y con muchas ganas de ver la eco y de que este todo bien. Esta vez pusimos 2 embris y con el resultado de la beta tengo ganas de saber si estan los dos conmigo.

                        Os quiero animar y madaros mucha fuerza y energia positiva.
                        A mi camino asi uno largo pero no hay que dejar de luchar!
                        3IA negativas
                        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                        2°FIV PLUS en IVI
                        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                        Resultado DGP: 13sanos
                        Transfer en julio-bioquimico
                        Transfer en noviembre-bioquimico
                        Transfer feb2019....negativo
                        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                        Comment


                          Muchas gracoas chicas sois las mejores!!
                          Fresa88 enhorabuena a ti también!!!
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Felicidades!

                            Wow después de 7 transferencias...! Eso me da esperanzas a mí que ya llevo 5...!

                            Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
                            Hola chicas! Veo nombres nuevos ...es que llevo algo de tiempo sin entrar. Necesitaba descanso
                            Os quiero dar una noticia muy buena, estoy embarazada despues de 7 transferencias 

                            La ultima transfer la hicimos en ciclo natural y con prednisona para que no haya rechazo. Estoy como en una nube y con muchas ganas de ver la eco y de que este todo bien. Esta vez pusimos 2 embris y con el resultado de la beta tengo ganas de saber si estan los dos conmigo.

                            Os quiero animar y madaros mucha fuerza y energia positiva.
                            A mi camino asi uno largo pero no hay que dejar de luchar!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              FRESA88 otro notición!!! Guau! Enhorabuena!!! Con la beta que te salió (lo he visto en tu firma) podrían ser dos, que maravilla!
                              beso enorme, vamos chicas! Ánimo que todas lo conseguiremos!!!💪🏼💪🏼💪🏼
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Fresa88 superenhorabuenaaaa!! Asi da gusto empezar el diaaa!! Venga q empieza la racha buenaaa!!!
                                Animo a todaaaas!!!
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X