Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En 1 semanita! Qué bien!

    Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
    Transfert dia 5 de abril y vamos con 2 , estoy mas tranquila, todo parece estar bien.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Ya se! Pero no quiero retrasarme más porque eso me mataría de nuevo!

      Hoy dio a luz otra chica de mi edad que se quedo sin buscarlo y es que lo llevo fatal estas noticias porque solo me recuerdan lo estancada que llevo 7 años...


      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Bueno te vendrá bien seguro para descartar cosas
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        ¿Acumulación óvulos o embriones para dgp?

        Hola chicas cd decis d acumular para dgp, acumulais los óvulos congelando varios ciclos y cd teneis suficientes se descongelan fecundan y biopsian para dgp o en cada ciclo d óvulos se fecundan y biopsian?o se puede hacer d los 2 mods?

        A la espera d primera FIV+DGP por trisomia y traslocación.

        Comment


          Hola aunque yo no lo he hecho pero segun mis compis hay doa formas, acumular ovulos, congelar/descongelar luego fecundan y biopsias que es la mas economica.
          Y acumular embriones y luego biopsia.
          En que fase estas?
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            Yo creo que hacen la primera opción.

            Acumulan, vitrifican, descongelan, defecundan y dgp.

            Porque de la otra manera entiendo que te cobrarian cada DGP, y sería más caro para obtener el mismo resultado.

            Iniciado por evee12 Ver mensaje
            Hola chicas cd decis d acumular para dgp, acumulais los óvulos congelando varios ciclos y cd teneis suficientes se descongelan fecundan y biopsian para dgp o en cada ciclo d óvulos se fecundan y biopsian?o se puede hacer d los 2 mods?

            A la espera d primera FIV+DGP por trisomia y traslocación.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Se pueden hacer las dos cosas.

              Sobre fragmentación pregunta a tu médico, porque habiendo técnicas como IMSI y MACS yo no me la jugaría a solo las pastillas..
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Gracias chicas, me voy a ir yendo al IVI a ver cuanto tardan en decirmelo, que tardecita voy a pasar jajaja
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  en mi caso fue acumulación de ovocitos, fue lo unico que me propusieron pero como te han dicho también se acumulan embriones sin hacer DGP y luego se hacen todos DGP, esta técnica me imagino que algo más cara será que la primera porque lleva más coste de laboratorio...

                  Iniciado por evee12 Ver mensaje
                  Hola chicas cd decis d acumular para dgp, acumulais los óvulos congelando varios ciclos y cd teneis suficientes se descongelan fecundan y biopsian para dgp o en cada ciclo d óvulos se fecundan y biopsian?o se puede hacer d los 2 mods?

                  A la espera d primera FIV+DGP por trisomia y traslocación.
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Muchísima suerte ANIDINAMI!!!! Venga, alégranos el finde porfi!!!🙏🙏🙏😄😄😄😄

                    EVEE12 puedes hacer mas dos opciones pero como te han dicho, acumular embriones es mas caro porque pagas varias fecundaciones en lugar de 1, en la que se fecundan todos de golpe.
                    Con respecto a la fragmentacion, le dio alta la de cadena simple de dna o la de cadena doble? Si es la simple, con la tecnica MACS entiendo que sería suficiente, si es la doble, entonces fecundar con el FERTILE CHIP y hacer dieta baja en sustancias excitantes como cafe, te, chocolate... y tomar curcuma piperina y unas vitaminas (ej. Las q toma tu marido o por ejemplo seidiferty tb)

                    Yo el lunes eco, a ver que tal ya q me da miedo a q tras haberme pinchado elonva el miercoles y nada mas, no tenga respuesta!😬😬😬 ya os contaré.
                    besos!!!
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Dieta baja no, dieta nula en Café, te, chocolate... sustancias estimulantes.
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Anidinami!!! Muchísima suerte!!!! Ya nos cuentas cuando te llamen. Besitos

                        Comment


                          Bienvenidas a las nuevas!
                          La verdad es q yo tampoco os puede informar xk tb es mi primera FIV DPG.
                          Anidinami espero q sea un super positivo!!!
                          Nora, esa transfer ya esta ahi, genial!
                          Aninamx, la verdad es q es muy duro el entorno, yo a veces pienso q seria más fácil vivir en una super capital como New York te no te conoce ni el tato i asi evitar todas las buenas noticias d embrazos del entorno.. xa mi es d lo más dificil, y solo llevo poco año y medio mas o menos..
                          Evee12, qur tuviste un aborto tb?? Yo en mi segundo tb fue trisomia.. tb me dijeron q podia ser mala suerte, a ti te dijeron algo asi??
                          Yo 34, el 35.
                          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                          Dos embarazos naturales:
                          - noviembre 2017: huevo huero
                          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                          Comment


                            Eveee, en mi caso congelan ovocitos. Luego descongelan los vitrificados y todos juntos (frescos y congelados) los fecundan y los llevan a blasto (5-6 días) para DGP.
                            Creo q es más económico pues todo lo del laboratorio lo pagas de una vez.
                            ¡espero haberte ayudado!
                            42 años/donante masculino
                            Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                            Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                            Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                            Comment


                              Rosario: Ahora con la tecnología no te libras! Salvo que una haga una desconexión digital total... haha
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Hola chicas!! Positivooooooooooooo no me lo creo pero veo el valor un poco bajo. Es 125 a 10 dias post tranfer de un blasto. Como lo veis??
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X