Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, buenas tardes!

    Lo primero es felicitar a las nuevas betas positivas, me alegro muchísimo y me da muchas esperanzas!
    Os quería contar un poco mi proceso, tras 3 ciclos acumulando, obtuve 30 desvitrificados ok y 14 blastos a día 5, hoy me han llamado y tengo 6 sanos tras la dgp, así que la trasferencia será el viernes que viene. Animax vamos a ser compañeras no? Alguien más?

    Un abrazo fuerte para todas
    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
    SS 2018
    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
    IVI Nov 2018
    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
    1:12maduros
    2:14 maduros
    3:7maduros
    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
    Beta mayo:-
    Beta junio:-

    Comment


      Iniciado por Igwt Ver mensaje
      Q buena noticia Esteruchi!! Esperamos tus noticias el sábado.

      Rosario, no te digo nada xo tu beta fue bastante más alta q la mía
      Eso mismo pensé yo....
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Jejej! Llamé al ivi.. i me dijo q no tenia xk haberse divido.. q cada mujer era un mundo.. i q si q era alta.. xo q no tenia xk see gemelar.. en fin! Ya os diré cositas..
        Ariadna! Q buen numero!!! Enhorabuena
        Yo 34, el 35.
        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
        Dos embarazos naturales:
        - noviembre 2017: huevo huero
        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

        Comment


          Rosariopeña tranquila, mi beta fue 1346 a día 11+6 y solo hay uno

          Comment


            Que buen numero! Creo que si! Seremos compis de betadesespera! Yo si todo va bien, el jueves 16.

            Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
            Hola chicas, buenas tardes!

            Lo primero es felicitar a las nuevas betas positivas, me alegro muchísimo y me da muchas esperanzas!
            Os quería contar un poco mi proceso, tras 3 ciclos acumulando, obtuve 30 desvitrificados ok y 14 blastos a día 5, hoy me han llamado y tengo 6 sanos tras la dgp, así que la trasferencia será el viernes que viene. Animax vamos a ser compañeras no? Alguien más?

            Un abrazo fuerte para todas
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Hola chicas!

              Ariadna que buen número! Tienes muchos sanos, la probabilidad de embarazo es muy alta, súper!

              Mañana me tienen que llamar para saber cuantos han llegado a dia 5. Estoy más tranquila de lo que esperaba. Aunque reconozco que estoy cansada, supongo que es porque ha sido una semana de muchas emociones y nervios. Mañana cuando me levante ya me entrarán los nervios! Ojalá nos den buenas noticias.
              Si nos dicen que tenemos 3,4,5 embriones haremos la DGP. Si es uno no, me la jugaré ya que es mucho dinero y la primera transferencia está incluida en el precio. Si son dos pues ahí tengo la duda, aunque creo que sí haremos DGP. Quiero ser positiva y pensar que mañana me dirán que todos siguen conmigo. El tema de acumular de momento no, intentaremos esta primera FIV así, y sino ya contemplaré esa opción. Intento no pensar más allá, ayer tenia 5 y 2 buenos, uno de ellos será mi bebé!

              Mañana os cuento!

              Besos a todas!

              Comment


                Ahora que lo pienso,... me dijo la gine que me bajaría la regla a final de esta semana. Y tengo cita otra vez a final de mayo para los resultados de Dgp.
                ¿Cuánto tarda la Dgp en Ivi? Su página web pone 10 días? Es así? Los resultados os lo da la gine? O llaman de laboratorio?
                Para la transfer, tendré que esperar a que me vuelva a bajar la regla? Es que ahora miraba y si es así aún me queda mes y medio.

                Comment


                  MG81: gracias! A ver q pasa...
                  Esteruchi: suerte mañana! A ver q te dicen, y segun eso ya haces. A mi tardaron 7 dias.. xo xk se dieron uk poco d prisa xk tenia visita con el médico ya concertada y el queria q estuvieran los resultados. A mi me vino la regla 11 dias despues de la punción... Y el 3r dia d regla d ese ciclo empecé ya a preparar el endometrio.
                  Me comentaron q si aun no estaban los resultados era mi elección ( preparar endometrio sin saber resultados o esperar un mes más )
                  Como si tube los resultados.. empecé preparación...
                  Yo 34, el 35.
                  Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                  Dos embarazos naturales:
                  - noviembre 2017: huevo huero
                  - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                  1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                  Comment


                    Te llama la embriologa...
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Gracias Rosario! Me ha quedado súper claro, ya te podrían informar más en la clínica! Si no es por vosotras me sentiría súper sola.
                      Besos!

                      Comment


                        Estheruchi mi primera DGP iba con 5 Blastos y tardaron 7 días y esta Segunda iba con 14 y tardaron 13 días. En Ivi te dicen que suelen tardar de 7-14 dias

                        Mucha suerte para hoy!
                        Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                        SS 2018
                        1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                        IVI Nov 2018
                        4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                        1:12maduros
                        2:14 maduros
                        3:7maduros
                        Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                        Beta mayo:-
                        Beta junio:-

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Gracias Ariadna!


                          Ya me han llamado. De los 5, los dos de buena calidad que me dijeron han llegado a blastocisto, de los otros 3, 2 se han parado y uno sigue luchando. Mañana me llamará y me dirá si ha llegado o no. De los dos buenos me ha dicho que hoy no puede hacerles DGP, tendria que ser mañana, y le da miedo que al esperar un día más pierdan calidad. Así que me ha recomendado vitrificarlos sin biopsiar. Así que tenemos 2, calidad AB y BA. Y otro que me dirán mañana. Prefería hacer DGP pero bueno, a veces las cosas son así.
                          Y estoy pensando, la regla creo que está a punto de bajar. Podría hacer la transferencia en este ciclo no? No tiene sentido esperar creo.
                          Besos!

                          Comment


                            Buenas chicas!!! Ando un poco desconectada, porque he tenido muchísimo trabajo y no me daba la vida, a ver si me puedo poner un poco al día con todas.
                            Esteruchi, a mi los resultados del dgp me los da mi médico en consulta, suelen tardar unos 15 días, por lo menos aquí en IVI Sevilla; a mi me hicieron la punción el 27 de abril y la regla me vino el 1 de mayo, yo usé decapeptyl para desencadenar la ovulación, con el ovitrelle creo que tarda algo más. Empecé con el meriestra el segundo día de regla para no perder este mes, y en principio si todo va bien y tengo sanos la transferencia la tengo programada para el 24 de mayo.
                            Como van las embarazadas?
                            Y las que estáis en betaespera?
                            Mucho ánimo para todas!!

                            Comment


                              Esteruchi: i xk hoy no te pueden hacer dgp? Xk es sábado??
                              Yo esta mañana estaba trabajando y al ir al baño me he limpiado i era rosa.. he ido varias veces y todas igual.. i la verdad q me he cagado viva! Se q los manchados son normal xo joder.. digo ahora a ver q pasa.. total q sin pensar mas, luego hemos ido a ivi i nos han hecho eco. Estamos de 5+1 y se ha visto 1 saco, la besicula vitelina i boton embrionario.. q esta todo bien i q el manchado no tiene importancia. Q mientras no sea mas.. en la eco no se ve nada raro.. asi q hemos respirado. Contentos xk evoluciona y prudentes como siempre!
                              Ahora ya hasta el dia 20 no tenemos q volver.
                              Yo 34, el 35.
                              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                              Dos embarazos naturales:
                              - noviembre 2017: huevo huero
                              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                              Comment


                                *vesicula jeje
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X