Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso espero! De momento voy positiva! A ver

    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Ya no te queda nada! Espero que con esos dos cambios tu embrioncito se agarre bien fuerte!!! Por lo menos irás con la cosa de que al cambiar algo a ver si funciona, sé positiva!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Yo te recomendaría acumular, al menos aunque sea un ciclo, Pues se van perdiendo muchos (por norma general) por el camino.

      Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
      En principio DGP. Mi duda es que si por ejemplo a dia 5 hay 3 o más seguro la hago, pero si hay 1 o 2 no se que hacer.
      Esta espera es muy dura. Intento ser positiva, pero me cuesta mucho.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Si, yo tb estoy en ivi caravaca, voy a pedir cita con ella DA a pesar que mi doctor Martínez salazar no me quiere hacer ninguna analítica de nada..
        Estoy pensando en analizar las NK y el endometTRIO..que pensáis??

        Estheruchi habla con el médico de hacer otro ciclo, a mi no me lo ofrecieron y ahora me arrepiento de no haberme metido antes en estos foros..yo de 5 fecundados a día 5 solo 2 sanos en DGP...

        Comment


          El endomeTRIO me parece buena idea. Las NK si estas en IVI no les van a hacer caso. Si vas con SR, ella si le da mucha importancia a las NK

          Iniciado por Bcr.21 Ver mensaje
          Si, yo tb estoy en ivi caravaca, voy a pedir cita con ella DA a pesar que mi doctor Martínez salazar no me quiere hacer ninguna analítica de nada..
          Estoy pensando en analizar las NK y el endometTRIO..que pensáis??

          Estheruchi habla con el médico de hacer otro ciclo, a mi no me lo ofrecieron y ahora me arrepiento de no haberme metido antes en estos foros..yo de 5 fecundados a día 5 solo 2 sanos en DGP...
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Rosario, enhorabuena!!! Es muy alta, no te vendrán dos. Es una alegría ver cada positivo que los dais.

            Nora1981 y Bcr.21. Ambas son buenas profesionales y los precios de consulta muy parecidos, quizás SR tenga un poco más de fama. Las pruebas que suele mandar SR son las que os puesto Aninamx, no obstante, si llaméis para pedir cita podéis pedir que os manden el listado de pruebas que necesitan para llevarlas hecha el día de la cita.

            Aninamx, muchísima suerte para el día 16, ya lo tienes más cerca y ojalá esta vez sea la buena.

            Estheruchi, yo personalmente también acumularia algún ciclo más, por el camino se pierden muchos y puede que un ciclo sea malo pero todos no deberían serlo.
            Sé que es muy duro todo esto pero no nos queda de otra que tener mucha paciencia y fuerza para aguantar todo si queremos conseguir lo. Ánimo!!

            Anidinami, mi niña, como te encuentras? Cuando vas a volver a internar lo o te estas mirando algo más antes?

            Un besazo para todas. Muuuaasckkk 😘😘😘
            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
            1° IA, resultado -
            1° FIV- resultado -
            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
            3° FIV- resultado -.
            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

            Comment


              Gracias Patricia78! Ojalá a la tercera (en IVI... porque llevar llevo muchas &#128514 va la vencida
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Me encuentro bien ya, ya ha pasado el mal trago...gracias! Tengo que esperar a que me venga la regla que será sobre el 24 de mayo y una vez que me venga puedo prepararme para transfer. Pero a pesar de que mi gine de IVI me dijo que el estudio del endometrio está indicado solo para fallos de implantación, yo no me quedo conforme y creo que me lo voy a hacer. De hecho en la web de Igenomix en perdidas gestacionales tiene puesto Emma y Alice. Así que al menos esas dos pruebas sí me querría hacer, no sé si el ERA será necesario, pero ya puestos... A ver que me dice cuando le diga que sí me lo quiero hacer. A las que os lo habéis hecho, duele mucho? No sé si sería también conveniente la eco 3d... quiero ir a por todas con los dos que me quedan... de hecho si no funcionan no creo que me hiciera otro tratamiento...

                Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                Rosario, enhorabuena!!! Es muy alta, no te vendrán dos. Es una alegría ver cada positivo que los dais.

                Nora1981 y Bcr.21. Ambas son buenas profesionales y los precios de consulta muy parecidos, quizás SR tenga un poco más de fama. Las pruebas que suele mandar SR son las que os puesto Aninamx, no obstante, si llaméis para pedir cita podéis pedir que os manden el listado de pruebas que necesitan para llevarlas hecha el día de la cita.

                Aninamx, muchísima suerte para el día 16, ya lo tienes más cerca y ojalá esta vez sea la buena.

                Estheruchi, yo personalmente también acumularia algún ciclo más, por el camino se pierden muchos y puede que un ciclo sea malo pero todos no deberían serlo.
                Sé que es muy duro todo esto pero no nos queda de otra que tener mucha paciencia y fuerza para aguantar todo si queremos conseguir lo. Ánimo!!

                Anidinami, mi niña, como te encuentras? Cuando vas a volver a internar lo o te estas mirando algo más antes?

                Un besazo para todas. Muuuaasckkk 😘😘😘
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Yo, si puedes, iria con todo en la siguiente transfer! Que no te quede la duda de y si...?

                  Yo tuve un aborto y 2 bioquimicos antes del endomeTRIO. Fue propuesta de mi medico. Y yo le dije, EMMA y ALICE ok, pero ERA? Si está claro que mi ventana esta bien porque implantan... y mira! Endometrio pre-receptivo, y encima descubro que tengo la progesterona bajísima.

                  Y la eco 3d. Pues también. Para quedarte mas tranquila que no hay ningun factor uterino que pueda estar ahi generando problemas.

                  Iniciado por anidinami Ver mensaje
                  Me encuentro bien ya, ya ha pasado el mal trago...gracias! Tengo que esperar a que me venga la regla que será sobre el 24 de mayo y una vez que me venga puedo prepararme para transfer. Pero a pesar de que mi gine de IVI me dijo que el estudio del endometrio está indicado solo para fallos de implantación, yo no me quedo conforme y creo que me lo voy a hacer. De hecho en la web de Igenomix en perdidas gestacionales tiene puesto Emma y Alice. Así que al menos esas dos pruebas sí me querría hacer, no sé si el ERA será necesario, pero ya puestos... A ver que me dice cuando le diga que sí me lo quiero hacer. A las que os lo habéis hecho, duele mucho? No sé si sería también conveniente la eco 3d... quiero ir a por todas con los dos que me quedan... de hecho si no funcionan no creo que me hiciera otro tratamiento...
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Anidinami! Me alegro mucho q estes mejor!! Mejor ir con todo miradito i a lo seguro!
                    Estruchi: yo pienso q hacer dgp es ideal.. xk aunq no llegue ninguno o uno solo, sabes q si q esta sano.. si te han la transfer d uno q no, pierdes tiempo y dinero.. xo es mi pensamiento.
                    Gracias a todas! Yo d momento prudente.. y la verdad q si va bien espero q sea solo uno y q no se haya dividido xk yo soy muy poca cosa...
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      En shock es poco.

                      Se ha dividido dentro del saco. Ahora son dos y los dos tienen latido.

                      Ya nos ha advertido q muchas veces uno se para... entre q no consigo asimilarlo y q tampoco debo... que sea lo q Dios quiera, si solo sigue uno será porque era lo mejor para todos.

                      Rosario, maja, cuando dices q tienes La eco?? Jajajajaja yo tb soy la mínima expresión, x eso solo puse uno...

                      con lo q hemos sufrido, con los 4 ciclos de acumulación eternos.. qué recompensa,madre mía.. lo vale todo.

                      os deseo de corazón q todas lo consigáis, sois unas luchadoras.
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        La leche!!! Se ha divido!! La madre q va! Menuda sorpresa! Pues tia.. nonse q decirte jeje! De cuantas semanas se supone q estas?? Xk asi con fiv.. como lo cuentan?
                        Doble enhorabuena x cierto jejej!! Si van los dos ale gemelos, y si solo uno perfecto tb!
                        A ver si estaban d dos x uno cuando te hicieron la transfe jeje!
                        Lo importante es q estais contentos!
                        Un beso enorme!
                        La eco la tengo el lunes.. xo me imagino q si hay algo solo serà el saco
                        Yo 34, el 35.
                        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                        Dos embarazos naturales:
                        - noviembre 2017: huevo huero
                        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                        Comment


                          Madre mia Igwt! Si al final van a tener razon que estos super embris muchos dividen.

                          Yo espero decir algun dia que merecio la pena tanta pinche transfer. Porque tengo poca fe de que mi cuerpo quiera albergar embriones despues de haber aniquilado ya 9!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Pues es que yo lo hice en ciclo natural, estoy de 6 semanas. Se ha dividido ya en el utero al implantar, comparten saco. X si te orienta, la transfer fue el 12 de abril..muchas gracias x la felicitación doble!!
                            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                            1FIV: transfer 2 -> beta -

                            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                            A por el hermano
                            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                            Acumulacion:
                            1 ciclo: 8 vitri
                            2 ciclo: 2 vitri
                            3 ciclo: 6 vitri
                            4 ciclo: 9 maduros
                            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                            12/04 Transfer
                            21/04 TE +
                            24/04 Beta+!!!!
                            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                            Comment


                              Igwt madre mia!!! Al final tuvimos razón las que te dijimos que esa beta alta parecían dos jijiji. Alegria doble y a pensar que van a tirar bien los dos 🤞😀
                              Rosariopeña tu también tienes beta alta todo puede ser.... 😊y respecto a las semanas a mi tanto en ivi como mi gine me contaban desde ultima regla como en embarazo normal
                              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                              Diciembre-19 Aborto semana 7

                              Comment


                                Igwt, enhorabuena! Espero q vaya todo muy bien. Te han dado el alta en IVI? No recuerdo si eras de Madrid. Si lo eres, te recomiendo que te lleven en la Paz. La dra de La Calle es referente nacional en estos casos. Tienen muchísima experiencia en estos embarazos
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X