Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, voy en mi dia 10 de estimulacion. El medico me señalo hoy que solo habian 5 ovulos maduros, y fue de la idea de arriesgarse a esperar un dia mas, para obtener ojala unos 8. El riesgo, me dice, es que ovule antes de la puncion, lo que tiene una probabilidad del 10%.
    Es todo esto tan desgastante y agotador. Admiro a las que no se rinden y lo intentan una y otra vez.
    37 años, una hija de 2 años
    Septiembre 2018, aborto 1
    Octubre 2018, aborto 2
    Diciembre 2018, aborto 3
    Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
    Julio 2019, comienzo FIV + DGP
    9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

    Comment


      Antonia37, no queda otra que tener confianza en el médico. Tu vas a dgp directo o acumulas?
      Mucha paciencia
      Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
      Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
      1ªFIV SS: ++
      Aborto por legrado a las 9 semanas
      2ª FIV --
      Pasamos al IVI
      FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
      Ciclos para acumular ovulos.
      1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
      2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
      3 ciclo, may 19: 6 ovulos
      4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
      Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
      Transferencia 1 embrion 30/07

      Comment


        Hola Yumi, voy a dgp directo. El medico no me propuso lo de acumular, y la verdad no se si tenga fuerzas para eso, creo que por ahora al menos no.
        En mi clinica si mandas 2 embriones o menos a dgp, puedes volver a enviar nuevamente otra vez sin costo. Tal vez por eso no me lo propuso, o por ser primer tratamiento entonces recien vemos como respondo, mal
        37 años, una hija de 2 años
        Septiembre 2018, aborto 1
        Octubre 2018, aborto 2
        Diciembre 2018, aborto 3
        Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
        Julio 2019, comienzo FIV + DGP
        9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

        Comment


          Hola chicas !!
          Antonia37 ten fé, es lo único que nos queda , a mi me pasó lo mismo respondo fatal al tratamiento porque doy muy poco y tuvimos que hacer acumulación , de 2 veces conseguimos 11 ,y menos mal porque de 11 solo me quedo 1 sano.😔
          Pero conozco chicas que de solo 5 han tenido 3 sanos y de ahí tener su bebé, no te preocupes y confía que todo va a ir bien!
          Es cierto que es agotador pero todas podemos campeonas ! 💪🏼😘

          Comment


            Hola

            Iniciado por anidinami Ver mensaje
            Hola chicas

            Hace días que no me meto.
            Mucho ánimo a las chicas que les ha quedado solo un sano. Os mando mucha fuerza para ese embrion y espero que se quede con vosotras. Son super campeones y tenéis que poner toda vuestra confianza en ellos.

            Yumi, vaya números más buenos!!!! viendo tu firma te ha ido genial en todo el proceso. Enhorabuena!

            Boli77 yo voy mañana a consulta con el Dr. Fariñas, yo fui con el Dr. Paíno que es de su equipo en su día y bien, aunque me han dicho que el Dr. Fariñas es un poco seco pero bueno eso no es lo importante

            Noray mucho ánimo en esa betaespera

            Playana sabes algo del embion que iba algo mas lento?

            Que tal van esas preñis????

            Por mi parte esperando a repetir biopsia de EMMA y ya transferir me imagino que en septiembre

            Besos
            Buenas!!! Cómo te ha ido con el doctor Fariñas?
            Espero que todo bien... conmigo fue muy recto, hay veces que se agradece la empatía con los parientes... pero es el mejor para mi en su campo y es lo que me interesa.

            Comment


              Gracias por tus palabras Noray4, es ciero que finalmente puede pasar cualquier cosa.
              El sabado sera mi puncion En el mejor de los casos si maduran los mas chicos, podran sacar 8 ovulos. Espero que asi sea
              37 años, una hija de 2 años
              Septiembre 2018, aborto 1
              Octubre 2018, aborto 2
              Diciembre 2018, aborto 3
              Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
              Julio 2019, comienzo FIV + DGP
              9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

              Comment


                Hola! pues bien, la verdad que me gustó. Me dijo que me va a cambiar de heparina, que hay heparinas que funcionan mejor que el Clexane, que a DA le gusta mucho, pero él prefiere otras. Que seguramente me la aumente y me mandará Adiro que no lo tenía pautado. Quiso que me hiciera análisis ayer ahí mismo porque los quiere de su laboratorio y luego después de las vacaciones pido cita para resultados y que me lo paute todo.

                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                Buenas!!! Cómo te ha ido con el doctor Fariñas?
                Espero que todo bien... conmigo fue muy recto, hay veces que se agradece la empatía con los parientes... pero es el mejor para mi en su campo y es lo que me interesa.
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  ANIDINAMI a ti por que te han pautado heparina? Por algun motivo en concreto?
                  Me alegro q tengas estas vez todo bajo control, saldrá bien seguro!
                  ANTONIA37 muchisima suerte para esa punción!
                  A mi aun no me han llamado para rebiopsiar el que falta... la verdad es q no me esperaba q fuesen a tardar tanto. Es importante para nosotros, en fin.
                  Y preparandome con progesterona para el endomeTRIO del lunes. Mañana me hago control de estradiol y de progesterona. Si la progesterona me diese baja meteré prolutex de la misma manera que me lo pautarían si fuese para transfer, asi calco el ciclo de transferencia y sé la pauta de progesterona que necesito.
                  Me da miedo la eco 3d q tb me haré el lunes ya que en la ultima puncion me habian dicho q tenia una trompa engrosada. Seguramente tendré hidrosalpinx y tendré q operarme...🤦*♀️
                  Mientras tanto sigo de vacaciones, pero sin poder darme baños por la progesterona, solo duchas, ainsss!!!!
                  Un beso chicas, espero que esteis bien
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Playana, no baño, pero permite una cañita que te la has ganado. No entiendo tampoco por qué tardan tanto en repetir las biopsia, me sorprende.

                    Yo estoy esperando a que me baje la regala y empezar a prepararme para la transferencia. Y tengo un montón de dudas.... Las que estáis embarazadas, hicisteis reposo en betaespera, o vida normal??
                    Cuento tiempo es desde regla hasta la trasferencia?

                    Gracias chicas
                    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                    1ªFIV SS: ++
                    Aborto por legrado a las 9 semanas
                    2ª FIV --
                    Pasamos al IVI
                    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                    Ciclos para acumular ovulos.
                    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                    Transferencia 1 embrion 30/07

                    Comment


                      Vida normal pero tranquila. No esfuerzos, no pesos... esas cositas.

                      Desde regla hasta transfer 15-20 dias diria (aunque a mi me han transferido en dia 22 y 24).

                      Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                      Playana, no baño, pero permite una cañita que te la has ganado. No entiendo tampoco por qué tardan tanto en repetir las biopsia, me sorprende.

                      Yo estoy esperando a que me baje la regala y empezar a prepararme para la transferencia. Y tengo un montón de dudas.... Las que estáis embarazadas, hicisteis reposo en betaespera, o vida normal??
                      Cuento tiempo es desde regla hasta la trasferencia?

                      Gracias chicas
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Hola chicas soy nueva del Foro pero desafortunadamente no del mundo del reproducción asistida.

                        Llevo casi tres años en esto y la verdad no se my bien que hacer.

                        Os pongo un resumen aquí abajo.
                        Como veis he pasado por tres FIV y transferencia de 7 embriones, 3 con DGP y de calidad A. No voy a hacer más estimulaciones y estoy pensando pasar a doble donación aunque m¡ gran temor es que el problema no esté en los embriones ya que me han transferido ya varios con DGP. A alguien le ha pasado algo similar, que no han implantado o han abortados con embriones con DGP y luego le ha funcionado con donación de óvulos?

                        2017 - 2019 (hoy, casi 41)

                        2IA: negativas
                        1*FIV: 4 embris calidad A (sin DGP)
                        1* transfer: bioquimico
                        2* transfer: aborto sem 8
                        3* transfer de dos embris: negativo

                        2*FIV: 1 embri con DGP calidad A
                        transfer: negativo

                        3*FIV: 2 embris con DGP calidad A
                        1* transfer: negativo
                        2* transfer: bioquimico sem 5 (noticia de hoy)

                        He hecho todos los examenes del mundo: hematologico+inmunologico+geneticos etc
                        He hecho ERA y EMMA y todo ok
                        Soy Kir AA y en la última FIV he usado donante c1c1 (en las otras el HLC del donante era desconocido)
                        En la última transfer también he llevado de forma empirica: heparina+adiro+prednisona 10+metformina (tengo sop)
                        2017 - 2019 (hoy, casi 41)
                        KirAA, test era-emma ok y 10000 examenes de todo tipo perfectos.
                        ---
                        2IA: negativas
                        FIV1: 4 embris calidad A (sin DGP)
                        1* transfer: bioquimico
                        2* transfer: aborto sem 8
                        3* transfer de dos embris: negativo
                        FIV2: 1 embri con DGP calidad A
                        transfer: negativo
                        FIV3: 2 embris con DGP calidad A con donante c1c1
                        1* transfer: negativo
                        2* transfer: bioquimico sem 5

                        Comment


                          Iniciado por Feda Ver mensaje
                          Hola chicas soy nueva del Foro pero desafortunadamente no del mundo del reproducción asistida.

                          Llevo casi tres años en esto y la verdad no se my bien que hacer.

                          Os pongo un resumen aquí abajo.
                          Como veis he pasado por tres FIV y transferencia de 7 embriones, 3 con DGP y de calidad A. No voy a hacer más estimulaciones y estoy pensando pasar a doble donación aunque m¡ gran temor es que el problema no esté en los embriones ya que me han transferido ya varios con DGP. A alguien le ha pasado algo similar, que no han implantado o han abortados con embriones con DGP y luego le ha funcionado con donación de óvulos?

                          2017 - 2019 (hoy, casi 41)

                          2IA: negativas
                          1*FIV: 4 embris calidad A (sin DGP)
                          1* transfer: bioquimico
                          2* transfer: aborto sem 8
                          3* transfer de dos embris: negativo

                          2*FIV: 1 embri con DGP calidad A
                          transfer: negativo

                          3*FIV: 2 embris con DGP calidad A
                          1* transfer: negativo
                          2* transfer: bioquimico sem 5 (noticia de hoy)

                          He hecho todos los examenes del mundo: hematologico+inmunologico+geneticos etc
                          He hecho ERA y EMMA y todo ok
                          Soy Kir AA y en la última FIV he usado donante c1c1 (en las otras el HLC del donante era desconocido)
                          En la última transfer también he llevado de forma empirica: heparina+adiro+prednisona 10+metformina (tengo sop)

                          Hola Feda! Bienvenida!

                          Vaya lamento mucho esa noticia de hoy 😔 yo solo he tenido una transferencia con DGP en mayo pero fue ectopico así que no puedo ayudarte mucho! Solo extenderte la mano y que busques todas las alternativas para que puedas lograr tu sueño!

                          Un beso grande
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Una pregunta chicas , porque con la progesterona no te puedes dar baños ,playa ni piscina ?? Saben si es tomada vía oral tampoco se puede?
                            Tengo un peque y esta betaespera se me esta haciendo eterna sin poder hacer nada de eso !! Gracias

                            Comment


                              Yo tengo la misma pregunta porque a mi me han dicho sin problema (ahora con el embarazo) solo esperar 1h o asi desde que se lo pone una.

                              En la betaespera es verdad que la SS me lo tenian prohibido.

                              Iniciado por Noray4 Ver mensaje
                              Una pregunta chicas , porque con la progesterona no te puedes dar baños ,playa ni piscina ?? Saben si es tomada vía oral tampoco se puede?
                              Tengo un peque y esta betaespera se me esta haciendo eterna sin poder hacer nada de eso !! Gracias
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Ahora pensando. Me suena haber leido que se desaconseja por el tema de que en la transfer el cuello del utero esta todavia abierto.
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X