Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Playana. No puedo ayudarte con doctores, no conozco, la verdad, pero espero que toda la intervención salga bien y tengas muchísima suerte con vuestro embrión.

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Hola chicas,

    Yo vengo con malas noticias, como es habitual en mi...ayer en eco 3 d me vieron un hidrosalpinx y endometriosis ovarica y profunda muy importante hacia el colon... vamos, q esta enfermedad es horrible y tengo todo adherido por ahí y muy extendida hacia el digestivo.
    Del hidrosalpinx debo operarme para quitarlo, el tema es que quizas en la laparoscopia es dificil acceder a el precisamente por estar todo adherido, asi q a ver q pasa... tengo cita con doctor Sacristan q opera la endometriosis. De todas formas, si se os ocurre algun médico experto a mayores para pedir una segunda opinion, soy todo oídos.
    Hoy ademas van a rebiopsiar nuestro embrión, a ver si hay suerte aunque sea solo en esto.
    Como estais las demas? Espero q mejor q yo...
    Beso grande a todas
    Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
    2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
    2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
    2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
    2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
    Test 02/07 +; Beta + (1295)

    Comment


      Playana lo siento muchísimo, espero que de corazón que vaya todo muy bien. Muchísima suerte y mucho ánimo! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites

      Comment


        Lo siento mucho Playana. Una amiga tiene el mismo problema y le operaron en la SS. Quedó muy bien. Ahora está esperando los resultados de DGP. Alarga un poco el proceso pero es mejor ir con todo tratado para que luego vaya todo bien.
        Un abrazo

        Comment


          Mery, creo que legalmente no está permitido decir el sexo de los embriones, salvo en algunas enfermedades ligadas a los cromosomas sexuales...

          Comment


            Jo playana, o siento un monton. Lo primero es que salga todo bien, que seguro que si. Tu campeón te estará esperando. Te mando un abrazo enorme.

            Mery, si pudieras te gustaría saber el sexo de los embriones???

            Pingu 15, en los controles de las estimulaciones el endometrio estaba bien?? Siempre lo controlan. Si todo iba bien, solo será algo puntual. Mucho animo
            Last edited by yumi81; 16/07/2019, 12:46.
            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
            1ªFIV SS: ++
            Aborto por legrado a las 9 semanas
            2ª FIV --
            Pasamos al IVI
            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
            Ciclos para acumular ovulos.
            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
            Transferencia 1 embrion 30/07

            Comment


              Me gustaría saber el sexo, pero ahora que estoy embarazada, no de los que me quedan!!!

              Comment


                Hola Playana, lo siento mucho, jo que rabia que a veces las cosas sean tan complicadas. Mucha fuerza bonita. A mí me llevan en el hospital La Paz en el servicio de endometriosis. He estado buscando y recomiendan a la Dra. Alícia Hernández en internet. La doctora que me llevaba en Barcelona también me la recomendó cuando vine a vivir a Madrid.

                Iniciado por Playana Ver mensaje
                Hola chicas,

                Yo vengo con malas noticias, como es habitual en mi...ayer en eco 3 d me vieron un hidrosalpinx y endometriosis ovarica y profunda muy importante hacia el colon... vamos, q esta enfermedad es horrible y tengo todo adherido por ahí y muy extendida hacia el digestivo.
                Del hidrosalpinx debo operarme para quitarlo, el tema es que quizas en la laparoscopia es dificil acceder a el precisamente por estar todo adherido, asi q a ver q pasa... tengo cita con doctor Sacristan q opera la endometriosis. De todas formas, si se os ocurre algun médico experto a mayores para pedir una segunda opinion, soy todo oídos.
                Hoy ademas van a rebiopsiar nuestro embrión, a ver si hay suerte aunque sea solo en esto.
                Como estais las demas? Espero q mejor q yo...
                Beso grande a todas
                37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                IVI Aravaca
                ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                Comment


                  Si Yumi, en los tres controles de las estimulaciones estaba bien, de hecho es lo que me decía la gine esta vez que ella había llegado a ver mi endometrio a 8.5, que por eso prefería esperar al siguiente ciclo. Que de hecho me bajo hoy, así que he empezad con los parches Evopad.
                  Mil gracias por responder chicas!!

                  Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                  Jo playana, o siento un monton. Lo primero es que salga todo bien, que seguro que si. Tu campeón te estará esperando. Te mando un abrazo enorme.

                  Mery, si pudieras te gustaría saber el sexo de los embriones???

                  Pingu 15, en los controles de las estimulaciones el endometrio estaba bien?? Siempre lo controlan. Si todo iba bien, solo será algo puntual. Mucho animo
                  37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                  IVI Aravaca
                  ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                  Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                  Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                  Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                  Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                  Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                  Comment


                    Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                    Me gustaría saber el sexo, pero ahora que estoy embarazada, no de los que me quedan!!!
                    Yo creo q te deberian decir, eres dueña del informe q pagaste.
                    donde yo vivo te dicen incluso antes q te lo implanten
                    37 años, una hija de 2 años
                    Septiembre 2018, aborto 1
                    Octubre 2018, aborto 2
                    Diciembre 2018, aborto 3
                    Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
                    Julio 2019, comienzo FIV + DGP
                    9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

                    Comment


                      Hola chicas ¡!
                      Playana mucho ánimo, esto es un sin vivir pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea para seguir en la lucha!

                      Mery yo en mi transfer pregunte si se sabia sexo y del laboratorio no lo habian mandado en el informe pero me dijeron que ellos en Madrid si que lo sabrían, no creo que tengan problema en decírtelo ,no?

                      Chicas yo por la parte que me toca... hoy con un bajon importante 😔
                      Día 7 post transfer me hice un test clear blue y me dio positivo ,pero al ser tan pronto no me quede convencida, hoy me he hecho el de las rayitas(11dias post tranfer) y me salio negativo! Ya tengo el día hecho !! Que tristeza

                      Comment


                        A lo mejor es pronto Noray? El de hoy era de los sensibles? Cuándo tienes la beta?
                        Mucho ánimo! No pierdas la esperanza!

                        Comment


                          Nieves10 el de hoy era un test normal de esos de 5€ tipico de las dos rayitas ,el primero que hice si era el clear blue,pero yo pensé si es positivo debería salir ya en el de las rayitas!
                          Crees que puede ser pronto ?
                          En fin... que desastre! La beta la tengo el día 29 !! Tan tarde que me era casi imposible aguantar tanto sin saber nada!!

                          Comment


                            Jo, yo no sé mucho de cuando salen positivos los tests de orina después de la transferencia... A ver si alguna compi te puede decir.
                            Lo que sí sé es que con betas positivas en sangre (bajitas) he tenido test de orina (los de Amazon de one step) negativos..
                            Los de orina pueden ser de sensibilidad 10 ó 20, los de 10 “detectan” antes la hormona.
                            Mucho ánimo!

                            Comment


                              Noray4 es verdad que hasta el 29 es muchísimo tiempo!
                              Yo me repetiría el test en dos días, a lo mejor este segundo es menos sensible y a lo mejor aún no detecta la hormona. Mucha suerte!!!
                              Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                              2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                              2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                              2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                              2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                              Test 02/07 +; Beta + (1295)

                              Comment


                                pingu, mucha suerte para ahora, espero que esta vez vaya bien!!
                                Iniciado por pingu15 Ver mensaje
                                Si Yumi, en los tres controles de las estimulaciones estaba bien, de hecho es lo que me decía la gine esta vez que ella había llegado a ver mi endometrio a 8.5, que por eso prefería esperar al siguiente ciclo. Que de hecho me bajo hoy, así que he empezad con los parches Evopad.
                                Mil gracias por responder chicas!!
                                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                                Comment

                                Working...
                                X