Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte con ese test! Espero que confirme el positivo.
    Yo suelo sufrir bastante de gases y con la progesterona me pongo bastante peor. Me pasa de forma natural tras la ovulación, así que imagínate con las dosis que nos ponemos con los tratamientos. Me suele ayudar caminar y la manzanilla con anís para mi es mano de santo

    Iniciado por Noray4 Ver mensaje
    Jimena felicidades !!! Mientras tengas por lo menos 1 hay esperanza
    Chicas haré lo que me comentáis varias... el fin de semana repetiré el clear blue aver que tal...
    No tenía ni idea lo que me comentaba Nieves de la sensibilidad 10 o 20 , pero te he leído y lo he mirado en la caja y era 20 ( quiero pensar que queda esperanza aún)
    Otra cosita... hoy estoy muy mal del estómago, con muchos gases y muchisimo dolor , he leído que la progesterona da gases. Ustedes saben algo de esto o les pasa??yo tomo utrogestan.
    Gracias chicas , soy un poco pesada con las preguntas pero sois mis salvadoras cuando estoy perdida!!!
    Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
    2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
    2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
    2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
    2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
    Test 02/07 +; Beta + (1295)

    Comment


      Hola chicas!!

      Llevo unos días sin entrar en el foro e intentando desconectar pero no lo consigo, estoy bastante preocupada con la adenomiosis porque aunque es leve está ahí y las posibilidades se reducen. Me han puesto decapeptyl mensual durante dos meses, pero por lo que he leído no suele ser demasiado efectivo, y como efecto secundario me está produciendo muchísimo cansancio. No sé si habrá alguna chica que nos este leyendo y pueda contar su experiencia con la adenomiosis.
      Ahora mismo estoy dando vueltas a si pedir cita con JC y tener una 2° opinión o no hacer nada más y que sea lo que Dios quiera.

      Playana, he visto que tú te tienes que operar, tu también estarás pasando lo tuyo, has pensado en ir a JC o al Dr Ferro? Te deseo toda la suerte del mundo con el embrión que tienen que rebiopsar, ojalá sea sanito.

      Jimena80, Enhorabuena por ese embrión sanito.

      Noray, suerte con el test, cruzamos los dedos para que sea positivo. A mí la progesterona no me produce síntomas.

      Y todas mis niñas embarazadas igwt, animax, Lunitas, Rosariopeña y no sé si me dejó alguien más, cómo estáis?

      Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siento no personalizar más pero en este momento estoy un poco perdida de como vais, intentaré ponerme al día.

      Besos para todas y feliz jueves!!!
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Hola chicas!!
        He estado un poco desconectada ibtentando no pensar todo el día para no volverme loca pero no he dejado de leeros.
        Yo voy mejor...llevo días sin manchar y el otro día me hicieron analiticas del primer trimestre para lod el triple screening y la curva del azucar. La gebte dice q tengo que estar tranquila que el embrion está biopsiado al tener hecho el dgp.pero la cabeza no para de dar vueltas.
        Respecto al test era yo me lo hice porq tenía un embrión sanito y quería ir con todo lo posible y me salió que necesitaba que me pusieran la progesterona 12 horas antes.
        Asi que michiiisimo ánimo chicas que se consigue.

        Comment


          Me fue mal. A dia 5 no tengo blastocitos bien. Les daran 1 dia mas por si lo logran, hay 2 en la pelea.
          37 años, una hija de 2 años
          Septiembre 2018, aborto 1
          Octubre 2018, aborto 2
          Diciembre 2018, aborto 3
          Abril 2019, aborto 4. Era una niña. En estudios de restos fetales detectan trisomia 22
          Julio 2019, comienzo FIV + DGP
          9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 4... esperando a día 5 y si queda alguno a Dgp

          Comment


            Nada chicas... he repetido el clear blue hoy (día 13 post transfer) y un negativo rotundo !!
            Desde ayer estoy manchando un poco y hoy más,llamaré a la clinica aver si me adelantan la beta para poder dejar de medicarme y que baje.
            Nose si tengo fuerzas para seguir la verdad,esto se hace cada vez más difícil!

            Comment


              Lo siento mucho Noray4! No hay palabras de ánimo cuando vemos un negativo y menos con tratamientos, sólo date un respiro y coge fuerzas de nuevo. Mucho ánimo!!!
              Iniciado por Noray4 Ver mensaje
              Nada chicas... he repetido el clear blue hoy (día 13 post transfer) y un negativo rotundo !!
              Desde ayer estoy manchando un poco y hoy más,llamaré a la clinica aver si me adelantan la beta para poder dejar de medicarme y que baje.
              Nose si tengo fuerzas para seguir la verdad,esto se hace cada vez más difícil!
              Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
              2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
              2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
              2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
              2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
              Test 02/07 +; Beta + (1295)

              Comment


                Vamos a cruzar los dedos a ver si esos dos remontan. Suerte Antonia37!
                Iniciado por Antonia37 Ver mensaje
                Me fue mal. A dia 5 no tengo blastocitos bien. Les daran 1 dia mas por si lo logran, hay 2 en la pelea.
                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                Comment


                  Ojala remonten. Yo saqué 6 más dandoles 1 dia más asi que hay esperanza. Cruzaremos dedos.

                  Iniciado por Antonia37 Ver mensaje
                  Me fue mal. A dia 5 no tengo blastocitos bien. Les daran 1 dia mas por si lo logran, hay 2 en la pelea.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Noray4 leerte me ha hecho animarme a escribir después de mucho tiempo leyendoos... te entiendo tanto. Así que te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza. Date tu tiempo... Me animo pues a escribir. Tengo 39 años mi pareja 50 llevamos dos años intentado ser padres. Y aunque en principio los dos estamos bien, la edad nos dicen es nuestro problema. 3 IA en la SS. Cambiamos a IVI una FIV+ DGP negativa y segunda FIV con 2 transferencias negativas, la última en marzo. Ahora hemos decidido tomarnos unos meses, disfrutar del verano y desconectar. Esto es muy duro. Nos quedan 2 blastocitos congelados. A todas muchos besos

                    Comment


                      Buenas tardes Playana

                      Te recomiendo el Doctor Juan Gilabert, pasa consulta en el Hospital Casa La Salud en Valencia, tb está en el Hospital La Fe en Valencia.

                      Opera junto a su padre, que fue uno de los pioneros en tratar esta enfermedad. Busca información en internet y comprobarás que en la mayorías de artículos y congresos participan.

                      Entiendo la pesadilla de esta enfermedad, pero es muy muy importante que te trate y/o opere alguien con experiencia para evitar daños sobre oavrios, trompas, útero...

                      Un besito

                      Comment


                        Buenas tardes Nieves

                        Te sigo desde que empezaste a escribir en el foro. Primero desearte mucha suerte, parece que ha llegado tu momento!!!

                        Te quería preguntar qué medicación has utilizado en la estimulación, veo que has obtenido muchos ovocitos en cada una de ellas.
                        ¿Estás en IVI?¿Me podrías decir en qué ciudad?

                        Mil gracias,



                        Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                        Hola a todas!

                        Llevo leyendo el foro mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir. El foro ha sido un gran apoyo psicológico y además he aprendido muchísimo durante estos meses leyendo vuestras historias así que muchísimas gracias a todas las mujeres que han compartido su historia por aquí.

                        En su día pensé que llegado el día también compartiría la mía por si puede ayudar a alguien así que ahí va.

                        Yo 38 años, SOP, útero en Y, hiperpolactinemia leve y dudoso SAF.
                        Él 35 años, teratozoospermia por varicocele, 2-3 % de formas normales.

                        Tres años intentando. Por vía natural sufro un ectópico que se resuelve con medicación con histerosalpingografía posterior normal y dos abortos bioquímicos. En la SS me hacen 4 IAs y en la última sufro nuevo ectópico que también se resuelve con medicación.

                        Nos vamos a IVI para hacer FIV DGP. En IVI hacen eco 3D y diagnostican la anomalía uterina.

                        Primera estimulación, 9 ovocitos congelados. Segunda, 10 ovocitos frescos + 8 que descongelan bien 13 embriones a días 1 y 3. 7 blastos biopsiados a día 5 y 2 biopsiados a día 6. 5 sanos.

                        Dos histeroscopias quirúrgicas para corregir el problema uterino.

                        Ahora estoy con parches preparando endometrrio para una posible transferencia a finales de mes. Voy con Clexane y Dostinex por la hiperoprolactinemia.

                        Tengo una mezcla de nervios, alegría contenida y miedo a que llegados a este punto los embriones no implanten o implanten en mal sitio... Supongo que me entendéis...

                        Muchísimas gracias por leerme, os iré contando!


                        Comment


                          Buenas tardes Jimena80

                          Primero enhorabuena por tu bichito sano, espero que lo consigas...

                          Me gustaría preguntarte si has cambiado la medicación ya que según nos comentas en la primera estimulación conseguiste 8 y en la segunda vez 21. La diferencia es tan grande que me ayudarías muchísimo si habéis hecho algún cambio de la primera a la segunda.

                          Gracias y un besazo

                          Iniciado por Jimena80 Ver mensaje
                          Hola chicas! Ayer tuve la puncion. Fue bien, me sacaron 21 ovocitos. Ahora acabo de recibir la primera llamada para decirme que había 14 maduros y que han fecundado 11.
                          Hemos perdido ya un montón, pero me lo esperaba, ya que en la primera solo me llegó 1 de 8 a día 5 y eran todos calidades regulares.
                          Ahora a esperar la llamada del sábado.

                          Comment


                            Sigo viva! Para aquellas que preguntáis por nosotras como Patricia78!

                            Hoy eco 12 semanas.
                            Parece que todo está bien de momento. Y no hay rastro de la hernia umbilical!

                            Aun asi estoy cagada como en la primera semana!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Lo siento mucho Noray. Hoy toca pasarlo mal pero mañana verás las cosas de otra manera y sea cual sea la decisión que tomes será la correcta. Un abrazo muy fuerte.

                              Antonia, yo también tuve blastos sanos del día 6 así que no tires la toalla todavía! Mucho ánimo!

                              Trufa bienvenida y mucho ánimo a ti también! Todavía tenéis 2 blastos y eso son muy buenas noticias!

                              Jimenabe, muchas gracias por tus palabras. Yo soy prudente porque aunque tengo embris nunca he tenido un embarazo sano, dos ectópicos y dos bioquímicos... no sé si mi útero me permitirá tener un embarazo normal... Respondiendo a tu pregunta me pusieron Gonal y Meriofert. La inducción la hicimos con decapeptyl y ovitrelle. Tomé durante meses ovusitol D e intenté hacer dieta sana comiendo muchos frutos rojos porque dicen que tienen muchos antioxidantes jeje, nada más.

                              Aninamx, me alegro muchísimo! Qué notición!

                              Yo nada, si todo va bien mi transferencia será el viernes así que estoy de los nervios!

                              Mucho ánimo a todas y buen fin de semana!

                              Comment


                                Hola Jimenabe! Gracias!
                                Pues te cuento que hay varios cambios: la primera fue por la seguridad social y me pinche menopur. La segunda ha sido en IVI, empecé a tomar por recomendación de gine un mes y medio antes de la punción ovusitol d, femibion, aceite de onagra y melatonina. Además me pinche rekovelle para la estimulación. La mezcla de todo eso parece que ha mejorado algo los resultados finales.
                                Espero que tengas muchisima suerte!!

                                Iniciado por Jimenabe Ver mensaje
                                Buenas tardes Jimena80

                                Primero enhorabuena por tu bichito sano, espero que lo consigas...

                                Me gustaría preguntarte si has cambiado la medicación ya que según nos comentas en la primera estimulación conseguiste 8 y en la segunda vez 21. La diferencia es tan grande que me ayudarías muchísimo si habéis hecho algún cambio de la primera a la segunda.

                                Gracias y un besazo
                                Yo 39 años, él 35. Pruebas ok, AHM 3.11.
                                2016 Embarazo ectópico, pérdida trompa derecha.
                                2018 1FIV SS: 1 transfer de 2 en fresco, beta -;
                                2 transfer de 1 congelado, beta +, aborto retenido semana 8.
                                2019 2FIV IVI: comienzo pinchazos rekovelle 22/06. Punción 03/07: 21 ovocitos. 14 maduros. Fecundan 11. Día 3: 7. Día 5: 3 biopsiados. DGP: 1 sano!! Transferencia 24/07: Betaespera.
                                Test 02/07 +; Beta + (1295)

                                Comment

                                Working...
                                X