Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Aninamx, ahora ya lo tengo más claro.

    A mi en principio me han comentado hacerme solo el test era, pero puestos a mirar ya prefiero que sea el test de endometrio que por lo que veo es más completo.

    Me hacía ilusión que la posible transferencia fuera en junio pero ya veo que no va a ser posible, claro esto siempre y cuando tenga alguno sano. Pero bueno, lo importante es que después de todo lo que llevamos pasado vaya todo bien mirado para que funcione y salga todo bien.
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Beta negativa..que triste estoy..
      Chicas es mi primera fiv, que pasos creis que debemos dar ahora?? Solo tengo 1 embrión congelado..no se si los niveles de progesterona fueron los adecuados tenía 8.9 y me tuve que pinchar toda la beta..no se si solo con eso ha podido fallar o me tengo que hacer más analíticas.. puff que lío tengo ahora en mi cabeza.
      Necesito un poco de orientación ya que en ivi dan todo X supuesto y yo no estoy para más errores..

      Comment


        Bcr.21, lo siento, a veces las cosas no salen a la primera, lo importante no es venirte abajo y seguir luchando.
        Cuéntanos un poco más tu caso para poderte ayudar. Que edad tienes, es tu primera fiv, etc. Los embriones habían pasado Dgp? Te has hecho pruebas de coagulación o inmunologia?.
        No te desanimes y sigue luchando.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Hola chicas!

          Puncion hecha! Me han sacado 10 ovulos. Mañana me dirán cuantos ha fecundado.

          Bcr21 lo siento mucho. Es mi primera FIV así que no puedo ayudarte mucho. Seguro las chicas te pueden decir algo más.

          Comment


            Rosario dinos algo!!!

            Comment


              Yo hasta la noche no sabré nada.. q me pincho esta tarde xk estoy currando hasta las 3! Nervios mil!
              10 esta muy bien! Mañana nos dices cuantos fecundan! Q sean muchos!
              Eso, bcr21.. cuantanos mas cosas y asi te decimos! Mucho animo!
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                Bcr.21, lo siento, a veces las cosas no salen a la primera, lo importante no es venirte abajo y seguir luchando.
                Cuéntanos un poco más tu caso para poderte ayudar. Que edad tienes, es tu primera fiv, etc. Los embriones habían pasado Dgp? Te has hecho pruebas de coagulación o inmunologia?.
                No te desanimes y sigue luchando.
                Patricia, si, me hice analíticas de todo y aparentemente esta todo ok, he tenido 2 embarazos naturales pero los 2 sin latido..yo 42 el 32..TCG negativa, 2 embriones DGP calidad no lo se muy bien, me dijeron 1 muy buena y el otro buena..no me dijeron más.. lo único que soy portadora C677T heterocigotos pero no le dio importancia xq todo lo demás estaba bien..homocisteina 13.2

                Creo que me haré el test ERA a ver que dice el dr..no se si debo hacerme algo más X si acaso

                Comment


                  Bcr.21, has ido con adiro y heparina desde ovulación? Yo que tú intentaría ir algún inmunologo y/o hematólogo bueno y que entienda de temas de fertilidad porque no todos saben, al igual que no todos los ginecólogos les dan importancia a ciertas cosas que si pueden tenerla y es porque no saben de todo.
                  Por desgracia muchas veces nos tenemos que buscar la vida hasta dar con la tecla.
                  Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                  1° IA, resultado -
                  1° FIV- resultado -
                  2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                  Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                  3° FIV- resultado -.
                  Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                  1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                  3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                  6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                  Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                  Comment


                    Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                    Bcr.21, has ido con adiro y heparina desde ovulación? Yo que tú intentaría ir algún inmunologo y/o hematólogo bueno y que entienda de temas de fertilidad porque no todos saben, al igual que no todos los ginecólogos les dan importancia a ciertas cosas que si pueden tenerla y es porque no saben de todo.
                    Por desgracia muchas veces nos tenemos que buscar la vida hasta dar con la tecla.
                    Que va, ni adiro ni heparina, me dijeron que no era necesario..no se que pensar...
                    Que tipo de pruebas te hace un inmunólogo?? Conoceis alguno de referencia en Madrid??

                    Comment


                      Holaaaa!

                      rosario mucha suerte!!!! Esteruchi q buen numero!! Los 10 maduros?? Cuéntanos mañana!

                      Bcr21, yo de pruebas poco te puedo ayudar porque solo me hice cariotipo al principio, pero sí te digo que tomo adiro aún sin necesitarlo porque mejora la implantación al llegar más sangre, y además te recomiendo que te hagas un scratching. Es un raspado del utero q haces en la fase lutea del ciclo anterior a la transferencia porque lo que el utero genera para curar la herida favorece la implantación.

                      En cuanto a mi, esta es la semana 6 y sigo sin sentir nada salvo una tripa de 3 o 4 meses q entiendo q será porque sigo hinchada no?me parece prontisimo pero ni al levantarme desaparece.Mañana tengo la primera eco! Os contaré que me dicen.

                      besos
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Bcr.21, para mi una de las mejores es la Dra. Sánchez Román, además de ser una gran profesional es muy agradable.
                        El Dr. Fariñas también dicen que es bueno y sigue el mismo protocolo que SR pero al trato es muy seco.

                        Rosariopeña, mucha suerte!!

                        Igwt, como pasa el tiempo, ya 6 semanas😱. Me alegro mucho que estés bien. Espero que mañana puedas verlo y escuchar el latido. Un beso y gracias por seguir ahí. 😘😘

                        Conscious, y tú cómo estás?

                        Estheruchi, que buen número, ojalá todos sean maduros. Vas a fecundar o sigues acumulando?
                        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                        1° IA, resultado -
                        1° FIV- resultado -
                        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                        3° FIV- resultado -.
                        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                        Comment


                          Perdón, quise decir Dra Sánchez Ramón.
                          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                          1° IA, resultado -
                          1° FIV- resultado -
                          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                          3° FIV- resultado -.
                          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Hoy he visto mi médico y no saben que ha podido pasar, dice que por estadiatica uno por lo menos tenia que haber enganchado.
                            Me pidio permiso para presentar mi caso en el comité de la clinica y nos vemos el dia 21.
                            Ella el tema hlac no le da importancia pero es lo unico que me falta.
                            Quien habeis ido a ver a la doctora sanchez Ramón, que prubas os ha pedido? Estoy pensando coger cita con ella, ya que es la mejor verdad?
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Patricia ojalá todos sean maduros. No se porque han sacado 10, había 15 por lo menos. Me he quedado un poco ploff pero bueno, mañana sabremos. Los fecundan hoy, así que deseando que mañana nos digan cuantos hay fecundados. Estoy súper nerviosa, y esto no ha hecho más que empezar. El sábado nos dirán cuantos han llegado a dia 5. Y luego a esperar la DGP.

                              Comment


                                Si me das un poco de tiempo que estoy ocupada hoy, te comento todo lo que me pidio a mi SR que son muchisimas cosas

                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Hola chicas,
                                Hoy he visto mi médico y no saben que ha podido pasar, dice que por estadiatica uno por lo menos tenia que haber enganchado.
                                Me pidio permiso para presentar mi caso en el comité de la clinica y nos vemos el dia 21.
                                Ella el tema hlac no le da importancia pero es lo unico que me falta.
                                Quien habeis ido a ver a la doctora sanchez Ramón, que prubas os ha pedido? Estoy pensando coger cita con ella, ya que es la mejor verdad?
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X