Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wiskas! Que buenas noticias, ojalá tengamos la misma suerte!
    Mapeco, a mi no me ha pasado, pero seguro que es un trastorno hormonal.
    a ver si pasa todo esto pronto y empezamos de nuevo!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro y también la primera vez que voy a comenzar un tratamiento de fertilidad. He tenido 4 embarazos naturales pero los he perdido todos en las semanas 8-9. Tras el segundo aborto me diagnosticaron trombofilia, y ya con tratamiento de heparina y AAS perdí también los otros dos. En la última pérdida me realizaron estudio de los restos abortivos y dio positivo una trisomia (15), motivo por el que acudo a IVI. Por la situación actual que tenemos en España está todo paralizado así que sólo he podido tener la primera consulta, en la que la doctora nos aconsejó realizar DGP. Me surgen varias dudas y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a tener las cosas más claras para poder empezar en cuanto esta situación pase. La doctora me dijo que tras el DGP me implantarian un único embrión para optimizar resultados, pero ¿Podrían bajo mi responsabilidad implantarme dos a la vez? Si no se obtiene ningún embrión sano, ¿Dentro del mismo presupuesto entran más intentos? ¿Y si pierdo el embarazo una vez logrado tendría que abonar otra vez todo el tratamiento para volver a intentarlo? Y ya por último, una vez logrado el embarazo, ¿Desde IVI te hacen algún seguimiento o hay que buscarse otra clínica ginecológica? Muchísimas gracias y disculpad la cantidad de preguntas, pero todo esto se me está haciendo un mundo. Un saludo para todas y de nuevo mil gracias.

      Comment


        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
        Wiskas! Que buenas noticias, ojalá tengamos la misma suerte!
        Mapeco, a mi no me ha pasado, pero seguro que es un trastorno hormonal.
        a ver si pasa todo esto pronto y empezamos de nuevo!
        Gracias!! Mucho ánimo
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Iniciado por Mariac80 Ver mensaje
          Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro y también la primera vez que voy a comenzar un tratamiento de fertilidad. He tenido 4 embarazos naturales pero los he perdido todos en las semanas 8-9. Tras el segundo aborto me diagnosticaron trombofilia, y ya con tratamiento de heparina y AAS perdí también los otros dos. En la última pérdida me realizaron estudio de los restos abortivos y dio positivo una trisomia (15), motivo por el que acudo a IVI. Por la situación actual que tenemos en España está todo paralizado así que sólo he podido tener la primera consulta, en la que la doctora nos aconsejó realizar DGP. Me surgen varias dudas y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a tener las cosas más claras para poder empezar en cuanto esta situación pase. La doctora me dijo que tras el DGP me implantarian un único embrión para optimizar resultados, pero ¿Podrían bajo mi responsabilidad implantarme dos a la vez? Si no se obtiene ningún embrión sano, ¿Dentro del mismo presupuesto entran más intentos? ¿Y si pierdo el embarazo una vez logrado tendría que abonar otra vez todo el tratamiento para volver a intentarlo? Y ya por último, una vez logrado el embarazo, ¿Desde IVI te hacen algún seguimiento o hay que buscarse otra clínica ginecológica? Muchísimas gracias y disculpad la cantidad de preguntas, pero todo esto se me está haciendo un mundo. Un saludo para todas y de nuevo mil gracias.

          Bienvenida.
          Cuántos años tienes?
          Que tal tu reserva ovárica?
          Cada intento salga bien o salga mal, hay que abonar el importe de nuevo, una opción que hemos hecho muchas, es hacer dos o más ciclos de estimulacion seguida, y luego llevarlos todos los blastos conseguidos a DGP.
          IVI te hace unas 2 ecos tras el positivo y luego te da el alta, pero si quieres seguir allí, pues se puede, pagando las consultas lógicamente.
          Lo de implantar te dos a la vez.... A ver que te dicen, según edad, patologías, etc... No es nada aconsejable.
          Si tienes más dudas ya sabes, al principio todo es un lío y anda uno como pollo sin cabeza.
          Un saludo.
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Hola Maria, acabo de leer tu caso y es igualito al mio, te cuento, yo tengo 36 años, he tenido 3 abortos diferidos , los 3 sobre la semana 9 de embarazo, tras el segundo nos hicimos pruebas, y me recomendaron aspirina y heparina pq me salio positivo el anticoagulante lupico, luego ya se negativizo, pero por prevenir me lo recomendaron, y pese a llevar aspirina y heparina nos volvio a pasar una tercera vez, analizamos los restos abortivos y nos salio una trisomina en el par 22, con lo cual no recomendaron ir directos a una FIV, total que fuimos al IVI, y como tu has dicho nos recomendaron una FIV con dgp, bueno pues resumiendo, de esa FIV me extrajeron 10 ovocitos los cual juntaron con el esperame de mi marido, y solo fecundaron 2, esos 2 los llevaron hasta dia 5-6 (estado de blastocito) y les hicieron el DGP, los dos resultaron sanos, y como tu dices te recomiendan ir de uno en uno, total que en diciembre me implantaron uno, no tuvo exito, beta negativa, y el otro me lo implantaron ahora en febrero y tampoco tuvo exito, otra beta negativa, total un bajon impresionante, y no te dan ninguna explicacion, ya que es ciencia y no te aseguran nunca el embarazo.
            Ahora como tu dices esta todo parado, nos mandaron alguna prueba mas, una histeroscopia a mi y analíticas de inmunologia para los dos.... pero bueno con todo esto parado no se cuando volveremos a empezar el proceso, en fin a todo esto para mi sorpresa, llevo 5 dias de retraso regla, y cual es mi sorpresa, que estoy embarazada!!! pero bueno, viendo mis antecedentes y tu caso, no tengo mucha fe que esto funcione bien....intento tener mente positiva...pero despues de 3 abortos diferidos y una FIV fallida no se si al cuarto puede ir la vencida ¿a que se parece tu caso al mio?

            Voy a intentar contestarte a las preguntas que has hecho...

            1. Te recomiendan implantar de uno en uno, pero luego bajo tu responsabilidad y tu historial igual te pueden poner mas de uno, no se....

            2. Sino se obtiene embrión sano, lo que pasa es que te devuelven parte del importe pagado, parte que correspondería al proceso de la implantación, ellos te sacan un presupuesto compuesto por ejemplo por 10 pasos (es un suponer) pues si tu solo llegas hasta el paso 6, los otros restantes te los devuelven, no se si me he explicado bien.... si te han dado presupuesto te lo viene explicado y detallado.

            3.Si pierdes el embarazo, o por ejemplo no llegas a conseguirlo, como por ejemplo en mi caso que no me implanto ninguno, te tocaría volver a pagar todo el importe del nuevo tratamiento que te quieras hacer, y no hay ningún descuento por ser un segundo tratamiento que eso lo pregunte yo, es decir si la FIV DGP son 7995€ y no lo consigues te tocaría volver a pagar el importe.

            4. Si logras embarazo, ellos te hacen una analítica que es la prueba de embarazo (la beta) para comprobarlo, y a la semana te hacen un control ecografico para confirmarlo y creo que ya te dan el alta, desconozco si ellos pueden seguir tu embarazo, supongo que pagando te podrán hacer todo lo que quieras.

            Creo que te he contestado a todo, de todas formas pregunta todo lo que quieras, no te de reparo que estamos para eso.... Yo estoy muy contenta con IVI a pesar de que no he conseguido el embarazo, pero son grandes profesionales y el trato genial, así que te has puesto en buenas manos... estate tranquila....Animo que somos muchas las que estamos metidas en estos procesos.... y al final se conseguirá... Suerte!!

            Comment


              Hola Alegriazz... pues resulta que llevo 5 dias de retraso de regla, y tras hacerme varios test de embarazo, resulta que se supone que estoy embarazada de forma natural, digo se supone pq yo estoy con que esto no va conmigo, mira estos son los resultado.... pero bueno que con mis antedecentes de abortos y la fiv fallida voy con mucha cautela, no tengo muchas esperanzas, aunque la mente la intento tenerla positiva, quien sabe como evoluciona esto.... asi que el flujo rosado serian las hormonas...
              Archivos adjuntados

              Comment


                Wiskas!!! Q alegría ver casos como el tuyo.... a nosotras nos da energía para seguir luchando .... me alegro que todo saliera bien, ahora a disfrutar! Gracias por las fuerzas y ánimos que mandas a las chicas nuevas como yo, ya que yo no te conocía.... Ojala todas lo vayamos consiguiendo... que ya sabes que el camino es muy duro....
                Cuídate y me alegro un montón

                Comment


                  Me acuerdo perfecto de tu caso. Que alegria que al final fuese bien!!

                  Iniciado por wiskas Ver mensaje
                  Buenos días a todas!
                  Hace un año que no escribo.
                  Hace un año que me dijeron que estaba perdiendo mi embrión y entro para deciros que no fue así, el embrión se agarró a mi como un guerrero total y en Noviembre tuve a mi niña. Fue un embarazo durisimo pero lo conseguimos.
                  Hay muchas chicas nuevas, ya lo conozco a casi nadie, pero os mando toda la fuerza del mundo, xq a veces, parece que sea imposible lograrlo y acaba sucediendo un milagro.
                  Muchos besos a todas.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Hola!
                    Supongo que bajo tu responsabilidad podrias ponerte 2. Bajo mi experiencia, un blastocito con dgp tiene mas posibilidades de implantar y evolucionar. Por lo que es posible que acabase en embarazo de mellizos con los posibles riesgos que implica tanto para el embarazo como para los peques.

                    En cuanto a seguimiento, en IVI Aravaca, previo pago, el doctor Grañeras te hace eco en las 12-20-28 y 34 semanas. Te lo detalla y explica todo muy bien . Aun asi tambien lo controle por la Seguridad Social y por privado.

                    Iniciado por Mariac80 Ver mensaje
                    Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro y también la primera vez que voy a comenzar un tratamiento de fertilidad. He tenido 4 embarazos naturales pero los he perdido todos en las semanas 8-9. Tras el segundo aborto me diagnosticaron trombofilia, y ya con tratamiento de heparina y AAS perdí también los otros dos. En la última pérdida me realizaron estudio de los restos abortivos y dio positivo una trisomia (15), motivo por el que acudo a IVI. Por la situación actual que tenemos en España está todo paralizado así que sólo he podido tener la primera consulta, en la que la doctora nos aconsejó realizar DGP. Me surgen varias dudas y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a tener las cosas más claras para poder empezar en cuanto esta situación pase. La doctora me dijo que tras el DGP me implantarian un único embrión para optimizar resultados, pero ¿Podrían bajo mi responsabilidad implantarme dos a la vez? Si no se obtiene ningún embrión sano, ¿Dentro del mismo presupuesto entran más intentos? ¿Y si pierdo el embarazo una vez logrado tendría que abonar otra vez todo el tratamiento para volver a intentarlo? Y ya por último, una vez logrado el embarazo, ¿Desde IVI te hacen algún seguimiento o hay que buscarse otra clínica ginecológica? Muchísimas gracias y disculpad la cantidad de preguntas, pero todo esto se me está haciendo un mundo. Un saludo para todas y de nuevo mil gracias.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Mapeco!!!!! Estás embarazada!!!!! Jo que alegría! Pues empieza a ponerte heparina y adiro ya! Y que sea lo que dios quiera! Ayyy suerte!!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                        Mapeco!!!!! Estás embarazada!!!!! Jo que alegría! Pues empieza a ponerte heparina y adiro ya! Y que sea lo que dios quiera! Ayyy suerte!!
                        Alegríajazz!!! Pues eso parece ... Hoy me he hecho la beta en sangre pq no me lo acabo de creer, se supone que estoy de 4+4 o sea poquito, pero la beta me ha salido 2185... Creo q entra dentro de lo normal por lo que he visto por internet, así q va a ser que si, que estoy embarazada.... Empecé con la aspirina y la heparina el viernes que fue cuando me hice el primer test, y mañana me llamará mi Dra del Ivi pq le quiero preguntar si me me aconseja que me ponga progesterona ... En fin.... Ya veremos cómo acaba la cosa.... Mente positiva!!! Y cruzar los dedos y que sea lo que tenga q ser, total con esto del Covi19 ahora no podíamos avanzar nada ... Ya os cuento....

                        Comment


                          Que buena pinta Mapeco!!! Ojalá vaya bien!!! Que alegría!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Mar de dudas

                            ¡Muchas gracias por responderme chicas, sois un verdadero encanto!

                            Ahora al menos ya tengo un poco más de idea con las dudas que me habéis resuelto.
                            Nos ha tocado un camino muy complicado pero estoy segura de que lograremos llegar hasta nuestra deseada meta!!

                            Comment


                              Mapeco!!!! Como vas???? Has ido al gine????
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                                Mapeco!!!! Como vas???? Has ido al gine????
                                Alegríajazz! Pues aquí andamos....sin novedades ... Me llamó ayer la gine del Ivi y le comenté lo del embarazo y la posibilidad de ponerme progesterona, ya que había leído varias chicas que tb llevaban progesterona y les había ido bien, total que me dijo q podía ponerme un óvulo de 200 por las noches, que mal no me iba hacer ... Le conté la beta,repasamos la medicación ... Y entonces me recomendó que a final de la semana q viene me hiciera una eco para comprobar que todo estaba bien, entonces como tengo seguro, pues voy el día 9 a la gine a ver qué me dice ... Pero bueno de momento no sangro ni nada raro....así q no se, a esperar .... Sin hacerme muchas ilusiones por si a caso....Gracias por preguntar ...

                                Comment

                                Working...
                                X