Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas! Según me dijeron a mí, solo hacian serologia y pcr para la punción, ya que es para entrar a quirófano, y en la transfer es en una habitación, no es quirófano, osea al final es como una eco, nada distinto...lo de los consentimientos si que es así, firmas mil papeles y esta vez con el covid unos cuantos más. De todas formas mañana volveré a preguntar lo de la pcr porque yo estoy haciendo vida normal total y sino pues hubiera estado más aislada!

    Comment


      Hola!! Acabo de salir de consulta y el endometrio está perfecto pero hay un poco de liquido lo cual no es bueno de cara a la transferencia, en principio la transfe es el martes 14 pero tendré eco el lunes para revisar que se me haya ido ese líquido. Vamos a confiar en que sí!!

      Comment


        Ah, no t preocupes! A veces se forma líquido en el saco d Douglas, y es x la ovulación. A mi tb m pasó, y se reabsorvió solo, no t preocupes! Si quedara algo el día d la transfer, lo aspirarán imagino, pero no creo pq queda una semana. No le des importancia.

        Mi progesterona pre transfer está a 15.6, y debe ser superior a 10, así q perfecto! No m tengo q pinchar progesterona extra. Y mis peques ya los han descongelado, y han sobrevivido los 4! Estoy muy contenta! No m lo esperaba pq sólo tengo 4 y son d calidad C, así q imagínate! Ahora q lleguen a blasto (los congelaron a dia 3) para el miércoles y transferir

        Comment


          Gracia AyD!! La verdad esque he salido un poco plof de l consulta, pensando que esto se puede alargar aún más... se hace eterno todo y cada pasito que damos es como un pequeño logro! Yo voy con ciclo sustituido, asi que no hay ovulación, pero me ha dicho que por el estradiol puede ocurrir y además con la cicatriz de la cesárea es habitual que se acumule en esa zona....

          Me alegro mucho por tus pequeñines!! Ahora a mandarles muchisima fuerza para que evolucionen super bien! Has pensado cuántos te vas a poner??

          Comment


            Muchas gracias, Rubi!
            No sabía q tb ibas con ciclo sustituído, yo tb
            Pues si llegaran, 2 m transferiré. Y tú? Qué tienes pensado?

            Comment


              AyD hoy era tu transfe?? Mucha suerte si es así, que vaya todo genial!
              He visto que no te respondí, yo me pondré los dos que tengo seguramente, por no alargar el asunto y tambien es que uno es de buena calidad pero el otro es regular, no me dijeron letra... pero yo ya sé que eso no tiene por qué significar nada, cuando me quedé embarazada fue transfe de dos regulares.

              Comment


                Sí! Hoy ha sido mi transfer! Muchas gracias x acordarte!
                Han llegado los 4 a blasto en 5 días, es increíble, y eran todos C. Estoy muy contenta!

                Me han transferido 2, uno lo han congelado y el otro lo han dejado un día más, x asegurarse, pq ha ido un pelín más lentito q los otros, pero era evolutivo tb, así aguantará m han dicho.

                Creo q haces bien poniéndote los dos. Este proceso agota mucho emocionalmente, y visto lo visto, q las categorías tp significan nada, la,mejor manera d seleccionar es transfiriendo. Leí en algún artículo q transfiriendo dos, uno puede ayudar al otro, aunque se acabe perdiendo uno, pqpq quizá transfiriendo x separado no hubuera enganchado ninguno.
                La tienes la semana q viene, verdad? Cuando vas a la próxima eco?

                Comment


                  Me alegro mucho!! Que buenas noticias que hayan llegado todos, ahí está tu bebé o bebés seguro! Cuando tienes la beta??

                  Pues yo empiezo mañana con la progesterona y el lunes eco para ver lo del líquido, y si todo está bien transfer el martes 14.

                  Comment


                    Espero q sí! La beta la tengo el 18. Es sábado, pero la clínica m ha dicho q abren hasta mediodía y si voy temprano a sacarme sangre, lo podré saber el mismo sábado.

                    A ver qué tal ese líquido. Espero q esté absorvido para el lunes, q diría q sí. T escribiré xa preguntarte! Ánimo!

                    Comment


                      Hola chicas qué tal vais?? A mí me ha vuelto a subir la homocisteina a 18,8... así que dejo el Seidivid plus (q me lo habían recomendado para mejorar la calidad de los ovulos) y vuelvo al Isovorín (aunque lo mínimo que he tenido es 13,5)

                      Comment


                        Hola Malvas, bienvenida!
                        Pues hoy m he hecho mi 2a transfer con 2 blastos q fueron congelados a día 3. Así q... Betaespera.

                        Se me escapa esto q preguntas xq no m he encontrado con niveles anormales de homocisteína. Mi estimulación fue con Bemfola, Menopur, Orgalutran y Ovitrel. M sacaron 9 folículos maduros. No sé si esta info t ayyda en algo.

                        Comment


                          Iniciado por Malvas Ver mensaje
                          Hola chicas qué tal vais?? A mí me ha vuelto a subir la homocisteina a 18,8... así que dejo el Seidivid plus (q me lo habían recomendado para mejorar la calidad de los ovulos) y vuelvo al Isovorín (aunque lo mínimo que he tenido es 13,5)
                          Malvas yo estoy como tú! No me baja la homocisteina, lo maximo que me ha bajado es 10,5... muy justa. Llevas heparina? Tomas hidroxil también no?? Isovorin e hidroxil.
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                            Malvas yo estoy como tú! No me baja la homocisteina, lo maximo que me ha bajado es 10,5... muy justa. Llevas heparina? Tomas hidroxil también no?? Isovorin e hidroxil.
                            Por cierto Malvas! Cuanto tiempo, como estas?
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Pues he tardado tanto en escribir porque no me actualizaba la página y siempre que entraba veía mi último mensaje, jejejeje!!! Estoy con hidroxil e isovorín y adiro, retrasamos la heparina a beta positiva... cambié previa consulta a mi ginecólogo isovorín por Seidivid plus que me dijeron que era muy bueno... pero ha hecho subir la homocisteina, la bajé de 21 a 13, y ahora otra vez a 18,8....

                              Comment


                                Iniciado por Malvas Ver mensaje
                                Pues he tardado tanto en escribir porque no me actualizaba la página y siempre que entraba veía mi último mensaje, jejejeje!!! Estoy con hidroxil e isovorín y adiro, retrasamos la heparina a beta positiva... cambié previa consulta a mi ginecólogo isovorín por Seidivid plus que me dijeron que era muy bueno... pero ha hecho subir la homocisteina, la bajé de 21 a 13, y ahora otra vez a 18,8....
                                buenl tranquila, baja súper rápido cuando empieces a tomarlo, peor yo creo que tenemos un tope,yo no la bajo más de 10,5 que es lo justo justo! Estas esperando para transferencia?? A mi me recomiendan la heparina una semana antes de la transferencia.
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X