Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Mapeco! Me alegro mucho, cuídate y disfruta!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Buenas noches chicas.
      Una pregunta...
      Hoy hace 54 días que me hicieron el legrado y no me ha bajado la regla... al jueves me hicieron una eco en un gabinete ginecólogo y me dijo la gine que el endometrio ya se veía en unos 6mm.... y que parecía que en un par de semanas me bajaría la regla y que por qué no me ponía unos óvulos de progesterona para ayudar...
      Se lo comenté a mi gine de la clínica de reproducción y me dijo que también le parecía buena idea y me ha pautado 400mg de progesterona cada 12h durante 5 días y así ayudar , que no es algo invasivo para el útero y ayudaba a descamar el endometrio.
      La regla pues me bajará a los pocos días de dejar la progesterona.
      Alguna se ha puesto progesterona tras un legrado para ayudar?? Por una parte digo pues dejo que vaya todo natural... pero confío mucho en mi gine y sé que de mandármelo poner es porque no hace ningún daño.
      O alguna se ha puesto progesterona para inducir la regla??
      Gracias a todas.

      Comment


        Boli la
        progeaterona no te va a hacer mal. A mi siempre me ha bajado a los 28 días del legrado, pero cada cuerpo es un mundo!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
          Boli la
          progeaterona no te va a hacer mal. A mi siempre me ha bajado a los 28 días del legrado, pero cada cuerpo es un mundo!
          Yo es que a los 30 días tuve un pequeño sangrado pero me dijeron que no era regla...y como llevamos 60 días y ven que el endometrio ya va engrosando pues habrán querido ayudar y así volver a la normalidad, que ya es hora.
          Muchas gracias por responder.

          Comment


            Buenas tardes
            Es la primera vez que escribo. Os cuento mi historia : he tenido 2 abortos por embarazo natural, tengo 40 años y el mes pasado nos decidimos a realizar fiv dgp. El resultado: me sacaron 15 óvulos maduros, fecundaron 11, 6 llegaron al quinto día y ninguno paso la dgp. Todos tenían una alteración en algún cromosoma, cada uno uno distinto, excepto 2 en los que el fallo era el cromosoma 16. Ahora tengo muchas dudas ¿Alguien lo ha conseguido después de estos resultados tan malos? ¿Alguien lo ha conseguido de forma natural? ¿A alguien le han dicho si hay posibilidad de quedarse embarazada de forma natural y tener un hijo sano?

            Gracias
            Last edited by TaniaZ; 05/04/2020, 13:12.

            Comment


              Tania, Yo te puedo decir que acumule 2 ciclos para hacer DGP, entre los dos acumule 18 y al darme los resultados, del primer ciclo no había ninguno sano y sin embargo, del segundo ciclo había 2 sanos. Cuantos más ciclos hagas, más probabilidades... no te desanimes y vuelve a intentarlo, cada ciclo es un mundo!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Tania, llevo meses sin entrar. Tuve a mi niño en octubre después de un largo calvario. Creo q en mi firma sale el proceso. Por edad y problemas cromosómicos tenía como un 15% de probabilidad de q hubiera un embrión sano. Algo parecido a alguien de 40 años creo. Primer ciclo de 3 acumulaciones de 6 briones ninguno sano. Segundo ciclo de 5 acumulaciones 11 embriones y 3 sanos. 1 no enganchó y el siguiente sí.

                Si te decides a seguir yo te recomendaría que calculases según tu tratamiento anterior y la probabilidad q tienes de 1 sano cuántos óvulos necesitas acumular. Y haría la cuenta para conseguir al menos dos embriones sanos....

                Yo al final acumulé unos 50 óvulos! Y me quedé en 3 embriones sanos, que luego tienen que enganchar...

                En fin. Mucha suerte!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Que campeona lunitas! Me alegro de que tanto esfuerzo hay tenido recompensa...
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Me alegro saber que al final salio todo bien!

                    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                    Tania, llevo meses sin entrar. Tuve a mi niño en octubre después de un largo calvario. Creo q en mi firma sale el proceso. Por edad y problemas cromosómicos tenía como un 15% de probabilidad de q hubiera un embrión sano. Algo parecido a alguien de 40 años creo. Primer ciclo de 3 acumulaciones de 6 briones ninguno sano. Segundo ciclo de 5 acumulaciones 11 embriones y 3 sanos. 1 no enganchó y el siguiente sí.

                    Si te decides a seguir yo te recomendaría que calculases según tu tratamiento anterior y la probabilidad q tienes de 1 sano cuántos óvulos necesitas acumular. Y haría la cuenta para conseguir al menos dos embriones sanos....

                    Yo al final acumulé unos 50 óvulos! Y me quedé en 3 embriones sanos, que luego tienen que enganchar...

                    En fin. Mucha suerte!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Mapeco!!! Qué ilusión leerte. Llevo muchos días sin entrar! Cómo vas??? Enhorabuena

                      Comment


                        TaniaZ, yo tengo 39 años, un niño de 7 de forma natural. Tuve dos FIVs con DGP, en el primero de 5 blastos 0 sanos, la 2a vez otros 5 blastos 1 sano, pero fue aborto bioquímico, pedí más pruebas y por ahora ha salido la homocisteina en 21, dicen que 10-12 ya impide embarazo... Yo te recomiendo que pidas hacerte pruebas por aborto de repetición antes de empezar de nuevo. Y acumular cómo te ha dicho alguna chica más!!!

                        Comment


                          Malvas!! Gracias, pero no estoy de momento muy ilusionada, ya que tengo muchos miedos, y no se como acabará la cosa, así q vivo el día q día y lo q tenga q ser será... De momento fui a la 6+1 y lo vimos y oímos latido, todo perfecto me dijo la gine, ahora no vuelvo hasta el día 23, así q está espera imagínate cm es.... Desesperante ... Y encima me gustaría a veces tener más síntomas ... Pq lo poco q noto (náuseas,cansancio,pesadez,gases....) Va q días tb, con lo cual te preocupas ... Pero bueno....de momento estoy de 7+1 y no sangrado ni nada anormal.... Así que mantenemos el hilo de esperanza ... Os seguiré contando....Gracias....

                          Comment


                            De verdad no pierdas la esperanza!!!! Yo con mi hijo tenía cero síntomas... de hecho fue mi ginecólogo en una revisión el que me dijo que creía que estaba embarazada...
                            Ojalá llegue este embarazo a término, te lo mereces !!! Muchísimo ánimo!!!!!

                            Comment


                              Que bien Mapeco, tranquila que tiene muy buena pinta, este va a ser el tuyo!
                              Malvas! Yo estoy súper mosqueada con lo de la homocisteina, la tengo en 10-11 y no me baja más... toco isovorin, hidroxil y nada... pero mi paranoia es por lo que leo, mi ginecóloga de IvI no me ha dicho nada. A ti el gine te ha dicho que 10 es muy alta para quedarte embarazada? Te ha dado algo para bajarla??? Yo la tengo muy alta porque tengo una mutación que provoca hiperhomocisteina, pero debería bajarme con el ácido folico! Si te enteras de algo en cuentas porfa?
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Lo de la homocisteina en 10-12 lo leí en algún foro o en twitter, no recuerdo... yo estoy tomando también como tú hidroxil y isovorín todos los días, pero con el COVID no he podido ir a sacarme sangre de nuevo para ver si baja... si me entero de algo nuevo no dudes que escribo por aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X