Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Playana,

    Ya te di la enhorabuena por el otro lado, pero te lo digo otra vez!. Empieza a creertelo que tiene muy buena pinta y permitete disfrutar de ello que han recorrido mucho para llegar hasta aquí. Nos tienes que tener informadas de tu evolución porfa!

    Alegriajazz enhorabuena a ti también por tu embri y por tu embarazo, como vas? Esperemos que acabe bien

    Malvas como te dijo Playana teniendo solo uno, hazte todas las pruebas que puedas, y de lo que te diga tu gine, mas, que ellos siempre se quedan cortos. El test endomeTRIO me lo haría y todas las pruebas de inmunología y hematología tambien!

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Hola chicas!

    ALEGRIAJAZZ te lo dije!!! T ha pasado lo mismo exactamente que a mi! Enhorabuena! Y de mala suerte nada, q yo creo q tu embarazo sí que va a ir para adelante! Animo guapa!!!

    MALVAS gracias por preguntar. Mi eco del latido ha ido muy bien! Lo hemos escuchado y hemos visto que el embrión mide ya 11.7mm y nos han dado el alta en IVI 👏🏽👏🏽👏🏽 Aun no me lo creo
    gracias!!! Un abrazo fuerte
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Nada chicas! Me confirman que se paro la semana pasada,aproximadamente, media casi 5 mm ... sin latido... ya contaba con ella y psicológicamente es un descanso... la incertidumbre sabiendo que todo está en contra es muy dura...
      suerte a las demás!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Oh ALEGRIAJAZz no sabes cuanto lo siento de verdad! Tenia esperanza d q pudiese ir adelante. Como t encuentras? Te han puesto el cytotec? Muchisimo animo d verdad. Solo puedo decirte que tienes dos preciosos embriones que han pasado dgp, esos si q son oro en paño, d verdad. Y ya veras que en cuanto t transfieras uno t quedas y todo va adelante, la cosa va a cambiar mucho, confía en ello, d verdad. Un abrazo grande

        ANIDINAMI eres un cielo, muchas gracias de corazon. Tu que tal estas? Has ido ya a hablar con DA de nuevo? un fuerte abrazo
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Lo siento muchísimo Alegria... como dice Playana te esperan dos embriones sanos dispuestos a quedarse contigo! Mucho ánimo! Espero que todo termine pronto y puedas pensar en la transferencia y lo bonito que queda por llegar!

          Anidinami, gracias por tus consejos!!

          A ver si baja ya la dichosa regla y puedo preguntar y prepararme para la transferencia!!

          Comment


            Vamos MALVAS, animo! Que estas a muy poquito de transferir, cada vez mas cerca.
            😘😘
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Hola a todas, nunca he intervenido en el foro pero si os he leído y me gustaría compartir mi historia ya que tiene final feliz y espero que os anime. Padezco una enfermedad genética que aunque en mi caso es asintomática en otros muchos no y por ello decidimos hace casi 3 años someternos a nuestro primer DGP. En principio no teníamos ningún problema de esterilidad y nos lo pintaron muy bien, me extrajeron 17 óvulos de los cuales fecundaron 14, pero se fueron desarrollando mal o parando hasta que a día 5 quedaban solo dos que por desgracia ambos estaban afectos, fue tremendo para nosotros porque nadie se esperaba esos resultados. Me dijeron que la única explicación era que mis óvulos no eran de calidad y que por lo tanto me iba a costar mucho quedarme embarazada (la verdad es que me pareció fatal porque realmente no sabían el motivo). Decidimos entonces tenerlo natural porque en el peor de los casos con la enfermedad se puede vivir perfectamente y tras 1 mes de descanso nos quedamos embarazados de un niño precioso (parece sano).
              Después de ser padres al plantearnos tener un segundo hijo decidimos volver a intentar una segunda DGP. Esta vez me sacaron 15 óvulos, fecundaron 13 y de nuevo al 5 día llegaron solo 2. Pensábamos que de nuevo se repetía el mismo patrón, sin embargo, esta vez uno era sano de calidad B!!!!!. La verdad es que estábamos aterrados porque las posibilidades eran bajas, sin embargo, aquí estoy embarazadísima de una preciosa niña.
              Espero con mi historia animaros, porque nunca se sabe puedes tener solo una oportunidad y conseguirlo.

              Un abrazo a todas, os deseo lo mejor

              Comment


                Mil gracias Pipa, sí que anima!! Querría preguntarte si antes de la transferencia de tu niña cómo te preparaste, pruebas, hiciste algo que me puedas recomendar...
                Hoy he tenido ginecólogo, el lunes 3 ecografía y la 2a de febrero la transferencia! En principio solo tengo 1 embrion sano tras DGP y otro por ahora no informativo! En el primer ciclo de 5 biopsiados ninguno fue normal y eso que era de buenísima calidad morfológicamente... por eso ojalá que me pase como a ti!!! ojalá!!
                Muchas gracias!!

                Comment


                  Gracias a todas chicas!!
                  Que historia Pipa... nos anima mucho...
                  Yo no he hecho nada porque tenía dudas sobre legrado o pastillas, las del ivi me recomienda pastillas por si pudieran quedar adherencias en el endometrio. Así que al final la vamos a hacer caso, y hoy en cuanto salga de trabajar iré al hospital y que me den el tratamiento en pastillas. Y así aprovecho el finde y no pierdo días de trabajo...
                  Gracias a todas por vuestros ánimos! 😘😘😘
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Por otro lado estoy un pelin rayada, me hice una eco en mi gine y al día siguiente en ivi. En los dos el diagnóstico fue aborto retenido, porque no había latido pero en la eco la diferencia de tamaño del embrion es de 5 mm ... será por la precisión de los aparatos... me harán eco en urgencias en el hospital... ??
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Es decir como si hubiera crecido 5 mm de un día a otro...
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Yo creo que es por los aparatos... mi hijo era CIR (crecimiento intrauterino retardado) y lo revisaba por privado y público durante muchas semanas y siempre había algo de diferencia...
                        Mucho ánimo Alegria!!
                        Un saludo,
                        María

                        Comment


                          Si, eso me imagino, no quiero comerme la cabeza. Ya he ido al hospital y me han dado una pastilla, mañana tengo que volver y me ponen otra vaginal.
                          me parece tan poco tratamiento para que salga todo, que me parece increíble...
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Me acaban de llamar que mi embrion no informativo también es anormal, así que todo a una carta.... ojalá salga bien! Tengo la transferencia en ppio el lunes 10 de febrero...

                            Cómo vas Alegria??

                            Comment


                              Ohhhh Malvas, que pena! Bueno, el que tienes va a ser tu campeón...
                              yo sigo sangrando y hoy he expulsado el saco etc... tampoco se exactamente que era, pero vamos... era el tejido del aborto... ojalá se limpie todo y no me tengan que hacer mas...
                              A mi me han mandado hoy el informe de la DGP y en el primer ciclo no había ninguno sano, los 2 sanos eran del segundo ciclo. Así que no hay que desanimarse cuando tengamos un ciclo vacío... cada ciclo es un mundo!!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Playanaaaaaa!!!!!
                                enhorabuena!!, q gran recompensa a tanto esfuerzo... eres una luchadora!! Te lo mereces y me alegro en el alma!!

                                anidinami, lo siento muchísimo. Ojalá den con la tecla en el próximo intento.

                                aninamx, enhorabuena!!! Veo que por fin actualizaste la firma y esta tu niña contigo.


                                mis niños nacieron en diciembre y están sanisimos.


                                os deseo mucha suerte a todas en vuestra lucha
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X