Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte chicas!!!

    Yo esperando para volver a empezar... pero no baja la dichosa regla, y ya estoy en el día 40 del ciclo!! Unas veces no queremos que baje, y cuando sí queremos... jejeje!! El ginecólogo dice que es normal por la estimulación...

    Comment


      Hola Leire

      A mi nunca me ha pasado lo que comentas asi que tampoco te puedo ayudar..

      Lunitas que bien, en una semanita lo tienes contigo!

      Malvas ánimo, que eternas se hacen las esperas...
      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
      Diciembre-19 Aborto semana 7

      Comment


        Muchas gracias chicas!
        ya he vuelto de la punción, sumamos otro ovocito.
        Animo Malvas ya falta muy poquito(k)
        30 años. Diagnóstico en 2015 FOP (antimulleriana 0.03). Cariotipo:Portadora X.Frágil.
        5 estimulaciones: 1ª 3 ovocitos maduros, 2º 1 ovocito maduro, 3º y 4º cancelada por falta de respuesta ovárica. 5ª ciclo seminatural un ovocito que pierdo por ovular antes de tiempo.
        2017 : Embarazo espontáneo (mi hija nace a las 30 seg y fallece a los diez días de vida por una infección contraida en UCI)
        2018 Embarazo con fitoterapia, aborto 6+4)
        2019 Embarazo bioquímico, con fitoterapia)

        Comment


          Buenos días, soy nueva por aquí!
          he descubierto este foto anoche y lo he leído casi enterito.... la verdad es que a veces es mejor vivir en la ignorancia...
          yo después de 2 abortos naturales sem5y 8 empecé con todo el lío de la reproduccion( el segundo aborto estaba mal genéticamente) así que directa a FIV-ICSI -DGP.
          Hice 2 ciclos de 7y 11, todos maduros( 18 en total), fecundaron 14, a día 3 tenemos 12 y estamos esperando a día 5...
          Le dije q mi gine que si hacíamos un ciclo mas y me dijo que no! Y pensé que sería porque iba sobrada... y al leyeron veo que la gente acumula mucho más... he leído a una chica en el foro( muy antiguo) que acumulaba hasta 40 y aún así sobreviven muy poco a día 5...
          asi que tengo un bajón total.
          De 12 cuantos creéis que me pueden quedar a día 5??? Esto es muy complicado!
          Animo a todas!! Esto es duro...
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Hola Alegriajazz, yo te puedo contar mi experiencia... yo de día 3 al 5 solo perdí uno, tenía 6 en día 3 (de 9 que fecundaron). Llegaron 5 a día 5, pero en la DGP, todos eran anormales, que no es muy común, porque debería al menos haber tenido 1 normal (20%). Así que lo importante es la DGP!!!!!
            Yo como tuve muy buena reserva ovárica me recomiendan no acumular (tuve 15 ovocitos inicialmente; 10 maduros).

            Mucha suerte y nos vas contando!! Pero los números parece que son buen!! Ánimo!

            Comment


              Muchas gracias Malvas!! A ver si tengo suerte, pero de 2 embarazos naturales, 2 abortos , el segundo confirmado fallo genético, y el primero tiene toda la pinta también... así que la DGP me da mucho miedo.
              y a ti que te han dicho? Es posible mejorar tu resultado en otros ciclos???
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                Muchas gracias Malvas!! A ver si tengo suerte, pero de 2 embarazos naturales, 2 abortos , el segundo confirmado fallo genético, y el primero tiene toda la pinta también... así que la DGP me da mucho miedo.
                y a ti que te han dicho? Es posible mejorar tu resultado en otros ciclos???
                Hola guapa!!

                Al tener abortos y que venían mal genéticamente tu solución si que es el DGP porque ahí te ayudarán a descartar los que no están bien! Yo fui que escribí que he dado en la punción 40 ovocitos y de esos 40, 23 enviamos a DGP solo me quedaron 3 sanos!! Por problemas varios! Me hice la transferencia de 1 que fue positivo pero ectopico! Y justo hoy me hice la transferencia del 2do a ver si es la definitiva! El DGP ayuda mucho a no hacer tantas transferencias fallidas!!

                TODO TE IRÁ FENOMENAL 😍
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos, 40 ovocitos madre mía, que campeona! Fíjate de 23 solo 1 sano... pues a mi en día 3 solo me han quedado 12, mañana a día 5, a ver si queda alguno... y luego DGP. Que duro! Yo me voy mentalizando para empezar otro ciclo por si acaso...
                  animo y gracias por tu ayuda!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                    Muchas gracias por los ánimos, 40 ovocitos madre mía, que campeona! Fíjate de 23 solo 1 sano... pues a mi en día 3 solo me han quedado 12, mañana a día 5, a ver si queda alguno... y luego DGP. Que duro! Yo me voy mentalizando para empezar otro ciclo por si acaso...
                    animo y gracias por tu ayuda!
                    3 sanos me quedaron! Y ya me puse 2 uno en mayo que fue el ectopico y otro hoy!! Espero que tengas mucha suerte ya queden algunos sanos o TODOS!! Ya nos contarás 💋
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Malas noticias

                      Hoy me han dado malas noticias, continúan los 12 a día 5, pero solo han biopsiado 2, porque los otros 10 van lentos. Esto ya sabéis que no es buena señal... y así me lo ha hecho intuir la embriología... esto va a ser muy difícil!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Buenas!!
                        A mi me pasó algo parecido. Me llegaron 9 a dia 5 y me dijeron que iban lentos y los dejaban una dia mas. Al final biopsiaron 3 xq los demás no continuaron bien. Y los 3 fueron sanos!! Ojalá tengas la misma suerte que yo, te mando toda la fuerza para esta espera y que te den buenas noticias! De todad maneras a los otros les han dado un dia mas no? Aun no los han descartado...

                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                        Hoy me han dado malas noticias, continúan los 12 a día 5, pero solo han biopsiado 2, porque los otros 10 van lentos. Esto ya sabéis que no es buena señal... y así me lo ha hecho intuir la embriología... esto va a ser muy difícil!
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Ojalá

                          Anidinami! Me da mucho subidón escuchar eso!! De momento han biopsiado 2, si! Y los otros 10 a ver mañana, pero la embriología tal y como me lo dijo... me da que no apuesta mucho por ellos... y vengo de 2 abortos por fallos genéticos... así q mala estadística...
                          pero casos como el tuyo me dan mucha esperanza!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Lo mio fue peor xq a dia 5 me lo pusieron muy negro que iban los 9 lentos y yo pensé que me quedaba sin ninguno y a dia 6 pudieron biopsiar esos 3 así que seguro que tienes suerte ya verás!! Y ahora tocando madera q estoy de 7 semanas de uno de ellos!

                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Anidinami! Me da mucho
                            subidón escuchar eso!! De momento han biopsiado 2, si! Y los otros 10 a ver mañana, pero la embriología tal y como me lo dijo... me da que no apuesta mucho por ellos... y vengo de 2 abortos por fallos genéticos... así q mala estadística...
                            pero casos como el tuyo me dan mucha esperanza!
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Anidinami!!! Cómo sigues??? Cuándo tienes nueva eco?

                              lunita!! Qué guay! Ve contándonos cómo evoluciona todo!! Cuándo tiene la beta?

                              A mí sólo me dijeron que podía ser por los óvulos maduros (tengo 38 años), pero que también es mala suerte que no saliera ninguno normal, a mi edad la probabilidad es del 30% de normales... no me pueden dar más información que esa, que es lo que más impotencia me da... solución: volver a empezar de nuevo y esperar que tengamos suerte!!

                              Comment


                                Mucho ánimo!!! Porque cada ciclo es un mundo... en mi caso fueron: 15 ovocitos (por eso me recomiendan no acumular, que al final vitrificar y desvitrificar tiene mayor manipulación, esa es su justificación para no acumular...), de estos 10 fueron maduros, 9 fecundaron, 6 a día 3, 5 a día 5, esos 5 se pueden biopsiar... y 0 normales en la DGP... Así que espera a la DGP!!! Y cómo me dijeron lo mío también fue mala suerte!!!
                                Ánimo!!!

                                Yo acabo de empezar con el anticonceptivo!

                                Comment

                                Working...
                                X